En octubre nos vamos a la costa oeste y NYC. En el presupuesto que nos han hecho, en San Francisco nos han puesto el Hotel Westin San Francis. Alguien me puede decir si este hotel está bien? alguna recomendación de algún hotel que esté bien situado y que en calidad-precio esté bien??
Buenas!!
En el presupuesto que tengo para ir en Octubre a la Costa Oeste, me han metido el hotel Serrano.Sabeis que tal esta?Esta en buen sitio?Cualquier cosilla me vendra bien gracias!
Hola a todos. Nos vamos mi novia y yo a un combinado Nueva York-San Francisco en junio, del 16 al 28, 7 noches en Nueva York y 5 en San Francisco. En concreto, en San Francisco estaremos del 23 al 28 y nos salen estas 5 noches con desayuno incluido y en el Hotel Inn At Union Square por 334$ cada uno. ¿Qué os parece el precio y qué me podeis decir de este hotel? Muchas gracias a todos.
Hola foreros!!
Sólo preguntar, si alguien ha estado en el Motel 6 de Sanfrancisco, lo veo bastante céntrico.
He estado mirando y no veo comentarios por el foro. Habéis oído hablar de él??
Muchas gracias!
Hola! Somos una pareja que quiere ir a san francisco en marzo/abril del año que viene pero queremos algun hotel u hostal asequible, porq solo vamos a dormir y a ducharnos allí.
Sabeis de algun hotel de este estilo? con que esté limpio nos vale...
Hemos estado mirando fechas en algunos de este estilo (the opal,...)
Pero la mayoria no tiene disponibilidad. Es normal eso??
Hola a todos!!!
En agosto nos vamos a San Francisco y estamos mirando hoteles.Nos han comentado que en algunas zonas por la noche hay bastantes vagabundos y que no es muy recomendable pasear. ¿Qué zona es mejor para coger el hotel?
Yo voy a la zona de Union Square, al Crescent San Francisco en julio y nos han dicho que la zona es tranquila.
Estoy buscando hotel en SF para septiembre, y uno de los que he visto es el Grant Hotel, por lo que he visto en tripadvisor está bastante bien, sencillito y sobre todo bien situado... ¿Alguien del foro ha estado? ¿Qué tal está?
Estamos buscando alojamiento en S.F para 4 días en septiembre y somos 11 personas.. Alguien sabe de hoteles que esten medianamente bien y no sea muy caros?? si alguien a estao en alguno agradecería mucho la ayuda¡¡ muchas garcias y un abrazo a todoss¡¡
Super Expert Registrado: 05-04-2009 Mensajes: 381
Votos: 0 👍
GeMiTa25 Escribió:
Hoooolaa a todos¡¡ =)
Estamos buscando alojamiento en S.F para 4 días en septiembre y somos 11 personas.. Alguien sabe de hoteles que esten medianamente bien y no sea muy caros?? si alguien a estao en alguno agradecería mucho la ayuda¡¡ muchas garcias y un abrazo a todoss¡¡
Nosotros estuvimos en el Bijou, genial ubicación, con desayuno incluido y la habitación para 4 personas unos 100-120euros si mal no recuerdo.
Aunque siendo tantos, quiza podriais probar en un youth hostel y ocupar una habitación entre todos.
Adios!
Hola chicos
Estoy buscando hotel para pasar 3noches en Septiembre y tengo estas opciones haber cual me recomendais, todos estan en Union square que me han dicho que es un sitio muy buen sitiado
Seria una habitación tripe y el precio seria por noche
El motel6 que no he oido ningun comentario al respecto por 79€
El Union square plaza hotel por 67€
El Hotel Adante por 92€ varios foreros lo han reservado por los comentarios incluye el desayuno por 92€
El Hotel Mark Twain, a C-Two Hotel por 102€
Y el Hotel baldwin por 89€
Hola Chicos
Espero me podais ayudar, me queda una semana para irme a San Fco. Tenia reservado el hotel Baldwin y cuando hoy fuia la agencia de viajes a pagar no se porque me dicen que hay overbooking y que me quede sin habitación y me han cogido el hotel Metropolis que segun ellos es mejor esta en Mason con Market, pero he leido en algunas criticas que es una zona llena de vagabundos y suciedad y estoy muy preocupada. El hotel no parece este mal, pero la zona sabeis si es muy insegura?
Tengo que pagar el resto el lunes y no se si decirles me busquen otro. Me podeis ayudar?
Super Expert Registrado: 05-04-2009 Mensajes: 381
Votos: 0 👍
Boxster Escribió:
hola!
Voy a pasar 3 días en san francisco, y me gustaría que me recomendaseis una zona o unosr hoteles para reservar. Me había hablado un amigo del Luna Park, peor está completo. He estado viendo hoteles por 65$ la noche, peor no se si están en una zona recomendable o no. El hotel lo buscaría con parking para dejar el coche de alquiler a buen recaudo.
Nosotros nos alojamos en el hotel Bijou en Union, la ubicación muy buena y el hotel también. Nos salio 4 noches con desayuno para 3 personas por 370 euros, oferta de hotels.com www.hotelbijou.com
La zona de Union creo que esta muy bien, aunque va empeorando segun te acercas a la zona del City Hall. La zona de Fisherman Warf también esta muy bien.
Que me podeis recomendar para 3 noches en una zona mas o menos centrica, porque no he investigado nada de zonas y no me las conozco, no tengo tiempo para ello, porque estoy en USA, me podeis echar una mano?? os lo ruego!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todos, nos vamos dos adultos y un chaval de 13 años el 20 de agosto al hotel Serrano en San Francisco, y la verdad he buscado por el foro pero no veo opiniones de viajeros. ¿alguien ha estado o lo conoce? Sobre todo si la zona es tranquila. Gracias a todos
Que me podeis recomendar para 3 noches en una zona mas o menos centrica, porque no he investigado nada de zonas y no me las conozco, no tengo tiempo para ello, porque estoy en USA, me podeis echar una mano?? os lo ruego!!!!!!!!!!!!!!
¿Precio????? pq yo estuve en el Parc55 y sí, centrico es centrico, pero un poco caro. Yo estuve en Marzo y me salió por 500€ por 5 noches la habitación doble. En esta época del año creo que sea más caro. Está al lado el Bijou, del que todo el mundo habla muy bien....
Al final hemos reservado en el beresford hotel. 3 noches y el parking para el coche, unos 300€ dos personas con desayuno. Como lo veis? está en Sutter Street.