Estados Unidos Costa Oeste Archivo histórico 3 ✈️ p57 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 11 de 40 - Tema con 792 Mensajes y 140606 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Costa Oeste USA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas,

Estamos organizando un viaje a la costa Oesta del 5 al 25 de Septiembre, es buena epoca? estamos mirando vuelos y lo que mejor nos sale es con US Airwais, 580€ por persona, escala en Philadelphia y llegada a LA. La ruta que estamos pensando es llegar a LA, alquilar un coche, estar 3 días, subir hasta San Francisco pasando por Santa Monia, etc... Pasar 5 días en San Francisco y tirar al Yosemite, luego bajar a Las Vegas, estar un par de días, ver el Gran Cañon y luego tirar los ultimos días a la zona sur de Los Angeles, Long Beach, etc... Veis muy apretado todo o nos dara tiempo? la verdad es que estoy acostumbrado a ver muchas cosas en 3 semanas, mis 2 ultimos viajes son del oeste al noroeste en la India, nos pegamos una buena paliza en un mes, y en Japon no paramos no un solo día, 23 días desde tokio hasta Hiroshima, así que no nos importa no tomarnoslo de relax.

Que nos podeis recomendar de camino de Los Angeles a San Francisco?

Un saludo y gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Experto

vendimia2000 Escribió:
mcarlomar Escribió:
Buenas;

El final de mi ruta por la costa oeste acaba en san francisco, estando 3 días ahí, mi duda es si dejar el coche alquilado en alguna oficina del centro de san francisco o tener el coche hasta el ultimo día y dejarlo en el aeropuerto de nuevo, pero si hago esto ultimo, q hotel me recomendais para poder aparcar el coche bien o dejarlo aparcado por si nos movemos en transporte publico, pq por lo q he leido el transporte publico funciona muy bien,

No se q hacer con el coche, q me recomendais??

Pues yo también tuve esa duda. Lo que hice fue mirar si me merecia la pena por el precio, y a mí me salí mejor dejarlo nada más llegar a SF. Porque me ahorraba esas tres días, pero depende de tu alquiler, ya que a veces si son semanas completas sale más barato. Y lo del hotel, pues casi todos tienen parking o concierto con alguno, pero también tienes que contar con que eso se paga a parte. Yo al final lo dejo, me muevo en transporte público, e iremos al aeropuerto también así.

Gracias vendimia2000 y Zago;

En principio la diferencia de precio seria de unos 75 euros del precio base, después como vamos a coger el seguro q incluya todo, es decir, los 7 euros o dolares famosos diarios para los cristales ruedas y bajos y ademas el de asistencia en carretera q también puede ser una cantidad parecida. Ademas también habra q sumar lo q cuesta el parking del hotel seguramente...posiblemente me interese dejarlo durante nuestra estancia en SFO y como dice ZAGO, quedarnoslo un día para visitar lo q el ha comentado, eso es lo q habiamos pensado.

Yo creo q me interesa por la diferencia de precio, pq sumando sumando, se me va a mas de 100 euros seguramente.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos por las respuestas. Me van a ayudar seguro.

Salu2 y gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!

En primer lugar daros las gracias, os leo desde hace tiempo y vuestros consejos me están sirviendo de mucha ayuda para mi vieja a COSTA OESTE...

Ya tenemos el vuelo pillado, nos vamos del 9 al 21 de octubre, llegamos a SFO y volvemos desde Las Vegas.

De momento nuestro itinerario es este:

DÍA 9:LLegada por la noche a SFO (Hotel ADANTE cerca de Union Square)
DÍA 10: Visita SFO
DÍA 11: Visita SFO
DÍA 12: Visita SFO
DÍA 13: Salida muy temprano a YOSEMITE, he calculado unas 4h de viaje con los que saldríamos sobre las 5 de la mañana para llegar a las 10.00 más o menos. Pasamos el día en Yosemite, viendo lo que podamos y a las tarde (sobre las 18.00) salimos dirección Monterey, hemos pensado hacer noche en Merced que está a mitad de camino.
DÍA 14: Viaje hasta Los Ángeles por la costa, salida desde Merced muy temprano dirección Monterey y desde ahí cogemos la 1 para llegar a la noche a LA (Hotel en Santa Mónica Confort Inn en Santa Monica BLV)
DÍA 15: Visita Los Ángeles
DÍA 16: Visita Los Ángeles
DÍA 17: Salida por la mañana hacia Las Vegas, llegada a medio día, visita outlets y parte del strip (Hotel Excalibur)
DÍA 18: Devolver el coche de alquiler y visita Las Vegas.
DÍA 19: Visita Las Vegas (no sabemos cuanto tiempo necesitamos para esta ciudad y si con un día nos sobra quizá nos planteemos la visita al gran cañon en helicoptero aunque no sé si nos cuadrará el tema económico)
DÍA 20: Vuelta a España

Me gustaría que me diarais vuestra opinión/ consejos sobre el itinerario y si conoceis los hoteles también jeje

Muchas gracias de antemano,

Sldos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola colli30
Es un bonito viaje pero qiuias lo veo muy apretado lo del trayecto a Yosemite,
Si me permitis os puedo dar una sugerencia, que anuleis el trayecto a Yosemite, sigais por la costa y desde Los Angeles en vez de ir a Las Vegas directos, paseis por Grand Canyon os saldra más barato que desde Las Vegas y podreis disfrutar tranquilamente el viaje.
Un Saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mcarlomar Escribió:

Pues yo también tuve esa duda. Lo que hice fue mirar si me merecia la pena por el precio, y a mí me salí mejor dejarlo nada más llegar a SF. Porque me ahorraba esas tres días, pero depende de tu alquiler, ya que a veces si son semanas completas sale más barato. Y lo del hotel, pues casi todos tienen parking o concierto con alguno, pero también tienes que contar con que eso se paga a parte. Yo al final lo dejo, me muevo en transporte público, e iremos al aeropuerto también así.

Gracias vendimia2000 y Zago;

En principio la diferencia de precio seria de unos 75 euros del precio base, después como vamos a coger el seguro q incluya todo, es decir, los 7 euros o dolares famosos diarios para los cristales ruedas y bajos y ademas el de asistencia en carretera q también puede ser una cantidad parecida. Ademas también habra q sumar lo q cuesta el parking del hotel seguramente...posiblemente me interese dejarlo durante nuestra estancia en SFO y como dice ZAGO, quedarnoslo un día para visitar lo q el ha comentado, eso es lo q habiamos pensado.

Yo creo q me interesa por la diferencia de precio, pq sumando sumando, se me va a mas de 100 euros seguramente.

Saludos[/quote]

Yo creo que por comodidad te viene mucho mejor
⬆️ Arriba

Travel Addict

josecodu Escribió:
Hola colli30
Es un bonito viaje pero qiuias lo veo muy apretado lo del trayecto a Yosemite,
Si me permitis os puedo dar una sugerencia, que anuleis el trayecto a Yosemite, sigais por la costa y desde Los Angeles en vez de ir a Las Vegas directos, paseis por Grand Canyon os saldra más barato que desde Las Vegas y podreis disfrutar tranquilamente el viaje.
Un Saludo

Hola Gracias por su respuesta. Porque dices que es apretado? por el trayecto desde SFO a Yosemite o por estar solo un día en el parque??

Sé que un día es bastante poco pero nos basta con ver algo del parque sin prisas, me hace mucha ilusión estar en este lugar aunque sea tan poco. Lo que si veo largo es el viaje desde Merced a Monterey y de ahí hacia los ángeles por la costa, lo que había pensado es que si es muy largo podemos hacer esa noche en Santa Bárbara.

Muchas gracias por tu ayuda!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quedate en Santa Barbara. Es una ciudad muy bonita que recuerda a las ciudades del sur de Espanya y estas a solo 2 horas de Santa Monica por la autopista 101.

Merced no tiene nada que ver. Es un pueblo de granjeros pero para pasar la noche vale. Yo trataria de llegar a Monterey aunque sea tarde. De yosemite a Monterey tienes unas 2 horas y media.

Te haria otra sugerencia: Porque no te vas a Yosemite el día 12 a eso de las 3 o las 4 de la tarde? Tienes tiempo de llegar antes de que oscuresca totalmente y, al día siguiente, ya estaras allí temprano en la manyana y podras visitar el parque durante todo el día.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si os quedais en Santra Barbara no dejeis de visitar el juzgado y la mision.
Lo de Yosemite lo decia porque es muy poco tiempo pero si tienes ilusion os va a gustar mucho, si lo planeais bien os dara tiempo a ver sobre todo el valle central
⬆️ Arriba

Travel Addict

Finalmente mi Ruta queda así abierta a cualquier tipo de cambio e improvisación.

DIA 1 Llegada a Los Angeles
DIA 2 Los Angeles
DIA 3 Los Angeles (Universal Studios, Santa Monica)
DIA 4 San Diego - Barstow
DIA 5 Calico - Kingman (R66) - Seligman (R66) - Williams - Flagstaff
DIA 6 Grand Canyon - Kayenta - Monument Valley - Page
DIA 7 Horseshoe Bend - Antelope Canyon - Bryce Canyon - Kanab
DIA 8 Las Vegas
DIA 9 Las Vegas
DIA 10 Death Valley - Bishop
DIA 11 Mammoth Lakes - Yosemite - Mariposa - Sacramento/SF
DIA 12 San Francisco
DIA 13 San Francisco (Visita a Alcatraz)
DIA 14 Vuelta a Barcelona

Hay varios días donde se puede ganar tiempo añadiendo cosas o al reves. Teniendo en cuenta que saldremos cada día del hotel sobre 5-6 de la mañana se puede aprovechar bastante el tiempo.
Creo que es factible el planning sin grandes kilometradas seguidas y veo lo esencial de la Costa Oeste.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

jp177 Escribió:
Quedate en Santa Barbara. Es una ciudad muy bonita que recuerda a las ciudades del sur de Espanya y estas a solo 2 horas de Santa Monica por la autopista 101.

Merced no tiene nada que ver. Es un pueblo de granjeros pero para pasar la noche vale. Yo trataria de llegar a Monterey aunque sea tarde. De yosemite a Monterey tienes unas 2 horas y media.

Te haria otra sugerencia: Porque no te vas a Yosemite el día 12 a eso de las 3 o las 4 de la tarde? Tienes tiempo de llegar antes de que oscuresca totalmente y, al día siguiente, ya estaras allí temprano en la manyana y podras visitar el parque durante todo el día.

Hola Gracias por vuestras respuestas,

Si me fuera el 12 por la tarde hacia yosemite donde me aconsejas hacer noche??

Quizás tengas razón y lleguemos a monterey, esra para hacer el mínimo viaje posible y aprovechar más tiempo por la tarde en el parque,

Muchas gracias por los consejos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Estamos preparando un viaje por California para este verano.... A ver que os parece:

- Día 1: Llegada a Los Angeles a medio día y a visitar la ciudad.
- Día 2: Visita de Los Angeles y Estudios Universal
- Día 3: Salida de LA por la costa hasta San Francisco... Habíamos pensado en dormir en Monterey-Carmel... Y así durante el viaje poder visitar Santa Barbara.
- Día 4: Continuamos de viaje por la costa, para llegar por la tarde a San Francisco
- Día 5: Visita a San Francisco
- Día 6: Visita alrededores San Francisco:
- Día 7: Salida hacia Yosemite... Y dormir allí (algún sitio recomendado)
- Día 8: Aquí hay dudas ya que no sabemos si quedarnos en el mismo sitio del Yosemite a dormir, o ir camino de Las Vegas y dormir de camino... Por ejemplo en Bishop.
- Día 9: Camino de las Vegas para llegar a ultima hora, y durante el camino visitar el death valley.
- Día 10: Las Vegas con visita helicoptero Grand Canyon
- Día 11: Visita Las Vegas.
- Día 12: Salida a NY

Se que esta un poco compactado y que hay un par de días de paliza en coche...

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Quiza pasemos la noche en monument Valley. La verdad es que sn muchas horas en coche, ¡menuda paliza! pero andamos justitos de días, porque también tenemos que ir a Hawaii. Seguiré investigando. Graciassss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!

Me parecía que tenía las cosas más o menos claras para mi próximo viaje a la costa Oeste en Septiembre, incluso tengo el vuelo y algún hotel reservado pero a medida que pasa el tiempo tengo más dudas y voy cambiando más cosas. Nuestro interés es hacer un viaje tranquilo y disfrutando, sin meter demasiadas cosas en el planning, improvisando un poco y con mucho interés en la costa (por el tema surf). Pero visto lo visto, creo que necesito ayuda. La idea era más o menos esta:

DÍA 3 Llegada a San Francisco por la noche, así que poca cosa
DÍAS 4, 5, 6 San Francisco
DÍAS 7,8 Recorrer la costa hasta LA, improvisando las dos noches un poco según nos guste un sitio más que otro: Monterrey,Carmel, San Luis del Obispo, Santa Bárbara etc.
DÍAS 9, 10, 11 Visita a Los Angeles.
DÍAS 12, 13 Recorrer la costa hasta San Diego: Hermosa Beach, Huntington Beach etc.
DÍAS 14, 15,16,17,18 Las Vegas

Pero ahí está mi duda: queremos conocer el Gran Cañón, en principio íbamos a hacer la excursión en helicóptero, pero como tenemos tiempo y se nos sale un poco del presupuesto, habíamos pensado hacer una noche en el Gran Cañón y visitarlo un día. Se supone que vamos a estar en algún punto entre LA y San Diego, ¿Vamos entonces al GC de una tirada hacemos noche, lo visitamos y luego de ahí vamos a las Vegas?

¿Dónde sería entonces el mejor sitio para pasar la noche?
¿Cuántas horas hay desde LA al GC?¿Y desde San Diego?
¿En una mañana y un poco de la tarde nos daría tiempo a visitar algo del GC para luego ir a dormir a Las Vegas?

Como veis está la cosa un poco verde, así que como estamos a tiempo, pues agradecería cualquier sugerencia a la ruta.

Mil gracias por este foro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El día 14 vete hasta Sedona, en el norte de Arizona. Es una ciudad pequenya rodeada de canyones muy espectaculares que esta a unas 5 horas de camino de San Diego. No quites días de San Diego, es una ciudad muy bonita. En todo caso, quitale un día a LA. Puedes hacer noche en Sedona y ver un poco la zona que es muy bonita. Al día siguiente, continua al Grand Canyon via la 89 A que cruza por el Oak Creek Canyon, también muy bonita. Toma unas 2 horas de Sedona al canyon. Del Grand Canyon a LV hay unas 5 horas cortas de camino. Puedes continuar esa tarde después de ver el Grand Canyon o hacer noche allí, disfrutar del atardecer y salir temprano al día siguiente después de ver el amanecer sobre el canyon. Con tres días en LV vas bien...

Echale un vistazo a mi diario sobre la visita que hice recientemente a la zona. Ahí encontraras información sobre los lugares que te menciono
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros,

Me presento, me llamo Cedric, tengo 25 años y soy de Barcelona. En Julio 2010 nos vamos 4 amigos para U.S.A. Para hacer un viajecito por la Costa Oeste de este país. Aquí os dejo mi ruta, a ver que os parece, si añadiríais o quitaríais alguna cosa.

Dia 16 Salida Bcn - Ny - Lax con llegada a las 19:30 hora local

Dia 17 Los Angeles, visitar Downtown, Hollywood, Obs. Griffith, Pasar en coche por Beverly Hills/Bel Air y Santa Monica (Anochecer y cena)

Dia 18 Salida hacia Las Vegas con paradas en Cálico Ghost town y Baker (comida). Llegada a Las Vegas sobre las 5-6 de la tarde. Visita Strip por la noche. Luxor Hotel

Dia 19 Las Vegas, Visita Stratosphere, Compras en premium outlets, the gun store + piscinita de Luxor. (En el caso de los premium outlets, nosotros vestimos marcas surferas tipo Quicksilver, Rip curl, y varias y deportiva... Merece realmente la pena llevar algo extra y menos ropa y comprar ahí?)

Dia 20 Salida hacia Page pasando por Zion. En Page nos interesaria ver Antelope Canyon y Horseshoe Bend. (Una opción B seria ir a Bryce y no hacer Antelope, cual considerais mas interesante?)

Dia 21 Salida hacia Monument Valley por la Mañana, observar las magnificas vistas, y tomar rumbo al Grand Canyon, para llegar por la tarde. Ya tengo reservada habitación en Maswik Lodge.

Dia 22 Grand Canyon (Amanecer + Papillon North Canyon Tour) y salida hacia Williams para comer allí y seguidamente hacia Hoover Dam y Las Vegas, para pasar allí otra noche, esta vez en Hotel Rio.

Dia 23 Salida hacia Death Valley para visitar el parque, y llegar por la tarde a Bishop.

Dia 24 Salida desde Bishop hasta Yosemite, por Tioga Road y pasar todo el día en el parque, durmiendo en el.

Dia 25 Yosemite, visitar zona Mariposa Groove por la Mañana y dirigirnos a San Francisco, con llegada por la tarde.

Dia 26 San Francisco (49 Mile drive route)

Dia 27 San Francisco (Visita Alcatraz por la mañana)+Fisherman wharf+Pier 39+Golden Gate park+Sausalito por la tarde.

Dia 28 San Francisco - Monterrey - Laguna Seca (Nos gustaria saber si alguien a estado en el circuito, y saber si es posible hacer un tour con el coche por el, debido que a los 4 nos apasiona el motor. Moto Gp esta ahí desde el 23 al 25, pero nos es imposible estar ahí en esas fechas, así que nos gustaria poder ver el circuito al menos, y si se puede hacer unas vueltas por el) - Carmel... (aqui nos gustaria pasar una tarde de playa, a ver si alguien nos recomienda un Hotel/motel para pasar la noche, no muy lejos de Carmel)

Dia 29 Llegada a los Angeles, visita de Malibu (Uno de los cuatro esta obsesionado con Malibu, jeje..) y hacia Lax a devolver el coche. Dormir en Inglewood.

Dia 30 8.30 Lax - Philadelphia - Barcelona (8.35 + 1 dia)

Bueno espero que me ayudeis un poquito si no veis alguna cosa factible. Al principio queriamos visitar un monton de parques, pero hemos ido reduciendo y ha quedado mas o menos así. De momento solo tenemos reserva en Grand Canyon, y hoy o mañana reservaremos para Yosemite).

Gracias por todo viajeros.

Cedric
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Djcedric: Me parece que tu initerario esta muy bien planteado. Te hago dos observaciones por si te sirve el dato:

Día 20: No ebes dejar fuera Bryce, que es espectacular. Puedes llegar perfectamente a Bryce a media tarde después de ver algo de Zion, disfrutar allí del atardecer y hacer alguno sendero para ver al canyon por dentro. Al día siguiente, si te levantas temprano, puedes llegar a tiempo a Page para ver el Antelope Canyon (hay unas 2 horas de camino) y continuar al Monument Valley (otras dos horas) y, de allí, al Grand Canyon. Es un día de coche, pero vas parando por el camino y los lugares que visitaras merecen la pena. Yo no dejaria Bryce fuera de ninguna forma.

Día 23: Como ya has visto bastante desierto, me iria a Yosemite por el lado oeste de la cordillera, via Bakerfield, y haria noche en Sequoia NP. Es muy bonito, tienes menos tiempo de camino de LV y es, nuevamente, algo irrepetible. De allí a Yosemite tienes unas 2 o 3 horas mas de coche. Estas mejor situado para visitar el parque que si vas por el lado este.

Saludos y good luck!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todo/as!! ya veo que somos bastantes con la misma duda, pero os agradecería que me ayudáseis porque he empezado a planearlo hace poco, tengo mucha ilusión en este viaje y necesito orientación. He visto, mediante agencia:

-3 noches en Las Vegas (Hotel New York)
-1 noche en Yosemite (Hotel Shilo Inn Oakhurst)
-3 noches en San Francisco (Hotel Nikko)
-1 noches en Santa María (Hotel Santa María Inn)
-3 noches en Los Ángeles (Avalon Beverly Hills)

Esas noches, junto a los vuelos, y 1 coche de alquiler (tipo Pontiac G-6), 2 personas por 3.600

Qué os parece? Cómo suelen salir??
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Cedric,
Estoy totalmente conforme con lo que dice jp177. No dejaria de visitar Bryce por nada del mundo y el parque de las Sequoias es grandioso, merece la pena ser vista.
Adios.
⬆️ Arriba

Super Expert

lau21 Escribió:
Hola a todo/as!! ya veo que somos bastantes con la misma duda, pero os agradecería que me ayudáseis porque he empezado a planearlo hace poco, tengo mucha ilusión en este viaje y necesito orientación. He visto, mediante agencia:

-3 noches en Las Vegas (Hotel New York)
-1 noche en Yosemite (Hotel Shilo Inn Oakhurst)
-3 noches en San Francisco (Hotel Nikko)
-1 noches en Santa María (Hotel Santa María Inn)
-3 noches en Los Ángeles (Avalon Beverly Hills)

Esas noches, junto a los vuelos, y 1 coche de alquiler (tipo Pontiac G-6), 2 personas por 3.600

Qué os parece? Cómo suelen salir??

Hola Lau21. Pues no lo veo muy mal para ser por agencia, pero piensa que por agencia siempre es bastante más caro, mira, para que te hagas una idea, mi presupuesto para dos personas, vuelos (Madrid-Los Angeles/San Francisco-Philadelphia/Nueva York-Madrid), seguro de viaje, coche 16 días (en las dos costas) y hoteles 23 noches son 4800€. Hay diferencia, no? Yo lo he cogido todo por mi cuenta, es mucho más curro pero te ahorras bastante, ya depende de la paliza de preparar viaje que estés dispuesta a darte. Nosotros vamos costa a costa en agosto.

Un saludo!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes