Visitar Sausalito desde San Fco: cómo llegar, qué ver, comer ✈️ p94 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 132 Mensajes y 46914 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SAN FRANCISCO Información  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
PETALO02 Escribió:
y cuanto puede costar alquilar la bici?gracias

La que yo he mirado Bay City Bike, tienes bicis de varios precios, pero la más barata son unos 30$, y con el circuito, incluyendo el ticket de Ferry de vuelta son unos 60$. Puedes entrar en varias páginas webs y comparar.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Se puede aparcar el coche facilmente en Sausalito?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hace tiempo que no voy, pero que yo recuerde, si. Hay un parking de la ciudad en la calle principal que bordea la bahia un poco mas alante del parquecito que tiene la fuente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

videjuca Escribió:
Se puede aparcar el coche facilmente en Sausalito?

Sí, hay parking municipal tal como llegas al lado de las embarcaciones y hay sito de sobras.
⬆️ Arriba

Experto

Mapache_001 Escribió:

Y si te animas un poco mas iros hasta Tiburon.. Es muy bonito todo el
Camino, y si os hace un buen día como a nosotros.. Genial.. Luego te
Vuelves en el Ferry de las 18h y pasas al ladito de Alcatraz al atardecer.
Mapache!! me encanta la ruta.. Lo de la bici... Espero aguantar.. Si no yhay mucha subida jeje
Tengo un par de dudas.. Espero me puedes ayudar
* las bicis, dónde las alquilastéis? en fisherman's?
* y de sausalito a tiburon qué tardais aprox..? vale la pena? quizás es mejor ir en bici que en coche.. Más práctico queiro decir?
* y el ferry de vuelta que hiciste tiburon-fisherman's??

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El ferry de Tiburon va al Embarcadero, al final de la calle Market, en el centro de San Francisco. De allí se pueden tomar autobuses o tranvias a cualquier parte de la ciudad. Para tomar el tranvia de California St, que va a Nob Hill y al China Town, hay que caminar un par de calles hasta el punto donde California entronca con Montgomery, en frente del Hyatt Regency. El paseo en el ferry es muy bonito (y muy barato si alguien se quiere dar, simplemente, el paseo) pues se ven vistas increibles del Golden Gate, el skyline, el puente de Oakland y la bahia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado:

Indiana Jones

Una pregunta, en qué pier te deja el ferry de Sausalito?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cambiando de tema, quería comentar que la famosa hamburguesería de Sausalito, la del toldo verde, está, como se ha indicaco varias veces en el número 737 de Bridgeway, la calle principal. Lo del toldo verde no es muy significativo porque casi todos los toldos de Sausalito son verdes... El problema es que es un local tipo pasillo muy pequeño y sin mesas, de los de para llevar.
Nosotros teníamos la idea de comprar las burguers y comerlas en la zona del paseo marítimo que hay unos jardines pero hacía un frío tremendo a pesar del solecito por el viento helado. Así que se nos fastidió el plan.
Fuimos a un italiano estupendo con una carta variada de bocatas ricos, pizzas en horno de leña, pastas, lasañas. Se llama TASTE OF ROME, en 1000 Bridge way.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estoy dando los ultimos retoques a mi itinerario para mi proximo viaje a San Francisco y tengo varias dudas:

* Me alojo en el Hotel NIKKO, como puedo llegar a Twin Peaks en transporte publico desde allí?

* Voy a atravesar en bici el GOLDEN GATE+Sausalito y después quiero volver en Ferry, podeis guiarme un poco sobre donde comprar los tikets del ferry?

MUCHAS GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los tickets del ferry los puedes comprar allí mismo en Sausalito. Hay dos empresas de ferrys, pero allí en la taquilla de información turística te lo explican. Nosotros cogimos una empresa que tenías que comprar el billete encima del ferry, durante el trayecto, y mostrarlo a la salida. La otra empresa venden los tiquets en maquinas allí mismo. La diferencia entre las 2 empresas es el pier de llegada. Pero no te preocupes, allí lo verás todo muy claro.

Para llegar desde tu hotel a Twin Peaks, planifica tu itinerario en www.sfmta.com/cms/home/sfmta.php
⬆️ Arriba

Experto

Donde alquilamos la bici nosotros nos daban ya directamente el ticket del ferry.
De todas maneras, nada mas llegar al parque en el centro de Sausalito (sin perdida posible) vas hacia el ferry, y el que "vigila" la puerta te las vende.

Goitz Escribió:
Hola, estoy dando los ultimos retoques a mi itinerario para mi proximo viaje a San Francisco y tengo varias dudas:

* Me alojo en el Hotel NIKKO, como puedo llegar a Twin Peaks en transporte publico desde allí?

* Voy a atravesar en bici el GOLDEN GATE+Sausalito y después quiero volver en Ferry, podeis guiarme un poco sobre donde comprar los tikets del ferry?

MUCHAS GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

oconee Escribió:
Los tickets del ferry los puedes comprar allí mismo en Sausalito. Hay dos empresas de ferrys, pero allí en la taquilla de información turística te lo explican. Nosotros cogimos una empresa que tenías que comprar el billete encima del ferry, durante el trayecto, y mostrarlo a la salida. La otra empresa venden los tiquets en maquinas allí mismo. La diferencia entre las 2 empresas es el pier de llegada. Pero no te preocupes, allí lo verás todo muy claro.

Para llegar desde tu hotel a Twin Peaks, planifica tu itinerario en www.sfmta.com/cms/home/sfmta.php

¿Los autobuses te llevan hasta Twin Peaks? Es que no veo como se puede hacer la comprobación a traves de la página que adjuntas. Yo me alojo en el Standfor; debe estar muy cerca del Nikko.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas.

Alguien q me diga cuanto vale el ferry desde sausalito a sfo ¿¿

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kaesar00 Escribió:
buenas.

Gracias

Aquí tienes precios y horarios.

goldengateferry.org/ ...#cashfares

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

manhattan Escribió:
kaesar00 Escribió:
buenas.

Gracias

Aquí tienes precios y horarios.

goldengateferry.org/ ...#cashfares

Saludos

Gracias manhattan¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

El ferry para volver de Sausalito con la bici cuanto cuesta? Entra con la muni pass?
⬆️ Arriba

Super Expert

aramat4 Escribió:
El ferry para volver de Sausalito con la bici cuanto cuesta? Entra con la muni pass?
Ahí me has piyao!jajaja,yo creo ke no entra,pero tampoco he preguntao xq.este tipo.de.ferrys que hay un monton seguidos de corta distancia suelen ser baratos y no le he dado importancia, al final 10$ arriva o abajo no llevan a ningun sitio.
Yo el primer día lo hare en boci y a pata y el segundo con el muni.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Para los que vayan a SF recomiendo, como todos, ir a Sausalito. Nosotros fuimos con la guia que nos hizo una visita a la ciudad por la mañana. Nos llevó en su coche y como éramos 2 parejas más la guia se nos hizo muy ameno.

En Sausalito comimos unos spaghettis con almejas de muerte. Precioso el pueblo. No es una isla, está al otro lado del Golden Gate y da a la bahia. En frente del pueblo está una isla con forma de tiburón donde tienen casa Steven spielberg entre otros.

A las afueras del pueblo están las famosas casas flotantes que son bastante caras y que aparecen en Los Simpsons y en otras peliculas. Están muy bien decoradas y con muchas plantas. La mayoría pertenece a artistas y escritores.

Por ultimo, vistar Muir Woods, precioso. Es como el parque de Yellostown pero en pequeño, me refiero por las secuoyas. Aquí se inspiró Spielberg para la película de la Guerra de las Galaxias, aquella en la que aparecen los Ewoks.

Ya daré más detalles.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

yosyone Escribió:

En Sausalito comimos unos spaghettis con almejas de muerte. Precioso el pueblo.

Por ultimo, vistar Muir Woods, precioso. Es como el parque de Yellostown pero en pequeño, me refiero por las secuoyas. Aquí se inspiró Spielberg para la película de la Guerra de las Galaxias, aquella en la que aparecen los Ewoks.

Ya daré más detalles.

Un saludo

Oye yosyone, y cual es el sitio ese de los spaghettis? Por otra parte, en Muir Woods es también donde se rodo parte de la película de El Planeta de los Simios, el Origen.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, acabo de pasar una semana en san Francisco. No puedo ayudar a los que vais a alquilar coche, ya que me he movido en transporte público. Pero como lo tengo todo muy recientito quizás pueda solucionaros algo.
Un par de recomendaciones, comer cioppino en el "Sotto Mare", está buenísimo!, y si vais a Sausalito y queréis un restaurante con unas vistas preciosas y un lenguado para chuparse los dedos, sin duda Scoma´s.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes