Indiana Jones Registrado: 26-01-2008 Mensajes: 1873
Votos: 0 👍
Los tickets del ferry los puedes comprar allí mismo en Sausalito. Hay dos empresas de ferrys, pero allí en la taquilla de información turística te lo explican. Nosotros cogimos una empresa que tenías que comprar el billete encima del ferry, durante el trayecto, y mostrarlo a la salida. La otra empresa venden los tiquets en maquinas allí mismo. La diferencia entre las 2 empresas es el pier de llegada. Pero no te preocupes, allí lo verás todo muy claro.
Donde alquilamos la bici nosotros nos daban ya directamente el ticket del ferry.
De todas maneras, nada mas llegar al parque en el centro de Sausalito (sin perdida posible) vas hacia el ferry, y el que "vigila" la puerta te las vende.
Goitz Escribió:
Hola, estoy dando los ultimos retoques a mi itinerario para mi proximo viaje a San Francisco y tengo varias dudas:
* Me alojo en el Hotel NIKKO, como puedo llegar a Twin Peaks en transporte publico desde allí?
* Voy a atravesar en bici el GOLDEN GATE+Sausalito y después quiero volver en Ferry, podeis guiarme un poco sobre donde comprar los tikets del ferry?
Indiana Jones Registrado: 26-02-2009 Mensajes: 1610
oconee Escribió:
Los tickets del ferry los puedes comprar allí mismo en Sausalito. Hay dos empresas de ferrys, pero allí en la taquilla de información turística te lo explican. Nosotros cogimos una empresa que tenías que comprar el billete encima del ferry, durante el trayecto, y mostrarlo a la salida. La otra empresa venden los tiquets en maquinas allí mismo. La diferencia entre las 2 empresas es el pier de llegada. Pero no te preocupes, allí lo verás todo muy claro.
¿Los autobuses te llevan hasta Twin Peaks? Es que no veo como se puede hacer la comprobación a traves de la página que adjuntas. Yo me alojo en el Standfor; debe estar muy cerca del Nikko.
El ferry para volver de Sausalito con la bici cuanto cuesta? Entra con la muni pass?
Ahí me has piyao!jajaja,yo creo ke no entra,pero tampoco he preguntao xq.este tipo.de.ferrys que hay un monton seguidos de corta distancia suelen ser baratos y no le he dado importancia, al final 10$ arriva o abajo no llevan a ningun sitio.
Yo el primer día lo hare en boci y a pata y el segundo con el muni.
Para los que vayan a SF recomiendo, como todos, ir a Sausalito. Nosotros fuimos con la guia que nos hizo una visita a la ciudad por la mañana. Nos llevó en su coche y como éramos 2 parejas más la guia se nos hizo muy ameno.
En Sausalito comimos unos spaghettis con almejas de muerte. Precioso el pueblo. No es una isla, está al otro lado del Golden Gate y da a la bahia. En frente del pueblo está una isla con forma de tiburón donde tienen casa Steven spielberg entre otros.
A las afueras del pueblo están las famosas casas flotantes que son bastante caras y que aparecen en Los Simpsons y en otras peliculas. Están muy bien decoradas y con muchas plantas. La mayoría pertenece a artistas y escritores.
Por ultimo, vistar Muir Woods, precioso. Es como el parque de Yellostown pero en pequeño, me refiero por las secuoyas. Aquí se inspiró Spielberg para la película de la Guerra de las Galaxias, aquella en la que aparecen los Ewoks.
En Sausalito comimos unos spaghettis con almejas de muerte. Precioso el pueblo.
Por ultimo, vistar Muir Woods, precioso. Es como el parque de Yellostown pero en pequeño, me refiero por las secuoyas. Aquí se inspiró Spielberg para la película de la Guerra de las Galaxias, aquella en la que aparecen los Ewoks.
Ya daré más detalles.
Un saludo
Oye yosyone, y cual es el sitio ese de los spaghettis? Por otra parte, en Muir Woods es también donde se rodo parte de la película de El Planeta de los Simios, el Origen.
Hola, acabo de pasar una semana en san Francisco. No puedo ayudar a los que vais a alquilar coche, ya que me he movido en transporte público. Pero como lo tengo todo muy recientito quizás pueda solucionaros algo.
Un par de recomendaciones, comer cioppino en el "Sotto Mare", está buenísimo!, y si vais a Sausalito y queréis un restaurante con unas vistas preciosas y un lenguado para chuparse los dedos, sin duda Scoma´s.
Hola, acabo de pasar una semana en san Francisco. No puedo ayudar a los que vais a alquilar coche, ya que me he movido en transporte público. Pero como lo tengo todo muy recientito quizás pueda solucionaros algo.
Un par de recomendaciones, comer cioppino en el "Sotto Mare", está buenísimo!, y si vais a Sausalito y queréis un restaurante con unas vistas preciosas y un lenguado para chuparse los dedos, sin duda Scoma´s.
Hola, una pregunta... Qué ropa has llevado? lo digo porque dicen que hace frio y queria saber si llega con una manga larga y un polar.
Gracias y un saludo.
Lo mejor para comer en Sausalito, pedir una de las famosas hamburguesas con patatas para llevar y sentarse en uno de los bancos que hay donde sale el ferry mirando para San Francisco.
Llegaremos a San Francisco un sábado (supongo que por la tarde), y al Domingo siguiente tenemos pensado ir a un partido de la NFL en Oakland, para llegar bien al partido (1:30, tenemos que salir del centro en transporte sobre las 11:45/12:00), y para eso tenemos que haber dejado el coche a esa hora por el centro (Convention Center... Cerquita de Union Square).
Antes queremos haber visitado Sausalito con el coche...
Y aquí viene mi pregunta...
Cuanto tiempo se necesita más o menos para visitar Sausalito??? Viendo en google maps, de Sausalito al centro se tarda una media hora aprox... Si estamos por allí entorno a las 8:00/8:15 de la mañana... En un par de horas y media nos daría bien de tiempo??
Se puede ir en transporte público???
Me recomendaríais que aunque no tengamos coche, hagamos la excursión de Sausalito otro día por el tema de tiempo o por hacerla por ejemplo a una hora más tardía???
Me recomendarías utilizar el coche para hacer otra cosa en San Francisco antes que Sausalito???
Bueno, yo solo he ido a Sausalito durante una horita la primera vez que fui a SFO, para ver las vistas y dar un pequeño paseo, y una noche a cenar, la segunda vez que fui a SFO...
Si solo vas a tener coche una mañana, pues yo te recomendaría bajar Lombard con el coche, que es espectacular, subir a la Coit Tower y a lo mejor dar un paseo por el Golden Gate Park... echale un vistazo al recorrido de la 49mille scenic drive, yo intentaría hacer lo que está mas alejado, si no puedes hacerla entera...
Vamos, que a mi Sausalito no me impresionó demasiado... Aunque las vistas son la pera. Otra opción es que cruceis el puente en bici y que visiteis sausalito así...
Nosotros si queremos ir a Sausalito pero no por la ciudad si no por las vistas del golden gate, he estado mirando y pone que desde las playas del mismo sausalito verdad?? Es que luego miro el google maps y me parece increible que se vea desde la playa el golden gate.
Cambio de planes, pensabamos ir en transporte público pero tras ver el planing de 3 días de un chico del foro (t. Hansen) nos hemos animado a alquilar una bici para ir a sausalito, pero mi forma física es nula, y a pesar de que en esta semana y media que me queda cogeremos la bici para ir practicando, mi rendimiento no va a mejorar mucho.
En llano aun aguanto más pero en cuesta nada de nada y mi duda es que como estoy viendo que SF es una ciudad de colinas si para ir a Sausalito hay muchas cuestas o no. Es que ni pequeñas cuestas aguanto bien, termino bajandome de la bici y llevandola a mano No me importa tardar más tiempo que la media, pero tampoco quiero pasar un mal rato. Ya que vamos de vacaciones a disfrutar.
Última edición por Raky81 el Dom, 19-08-2012 12:24, editado 2 veces
Nosotros si queremos ir a Sausalito pero no por la ciudad si no por las vistas del golden gate, he estado mirando y pone que desde las playas del mismo sausalito verdad?? Es que luego miro el google maps y me parece increible que se vea desde la playa el golden gate.
Cambio de planes, pensabamos ir en transporte público pero tras ver el planing de 3 días de un chico del foro (t. Hansen) nos hemos animado a alquilar una bici para ir a sausalito, pero mi forma física es nula, y a pesar de que en esta semana y media que me queda cogeremos la bici para ir practicando, mi rendimiento no va a mejorar mucho.
En llano aun aguanto más pero en cuesta nada de nada y mi duda es que como estoy viendo que SF es una ciudad de colinas si para ir a Sausalito hay muchas cuestas o no. Es que ni pequeñas cuestas aguanto bien, termino bajandome de la bici y llevandola a mano No me importa tardar más tiempo que la media, pero tampoco quiero pasar un mal rato. Ya que vamos de vacaciones a disfrutar.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2008 Mensajes: 1140
Raky yo por lo que he leido en algunos diarios comentan que es un trayecto muy sencillo, vaya no creo que tengas problemas. De todas maneras siempre puedes volver a la vuelta en el ferry
Gracias nitebi, es que creo que como experiencia ha de ser preciosa pero no quiero que se me arruine con las cuestas, yo en llano bastante bien pero cuestas fatal, si hay alguna que otra pero suave lo podré soportar jeje.
Otra pregunta alguien ha subido al mirador del The Westin St Francis??? Si no estás alojado en ese hotel puedes subir al mirador?? Cuanto cuesta? Es que estoy googleando pero no encuentro la respuesta. Solo veo que es un mirador y que merece la pena pero poco más.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2377
Hola Racky por lo que dices de l bici, la vuelta en ferry para llegar a sausualito pillas la montaña hacia abajo pero la vuelta ufff mejor ferry ademas te lo tomas en plan paseito por la bahia y puedes ver el Golden gate. Otra cosa que dudo es desde que playa se ve el puente. Me parece que no tienes que llegar asta el pueblo pero no te puedo decir ada seguro.