Estados Unidos Costa Oeste Archivo histórico 3 ✈️ p20 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 21 de 40 - Tema con 792 Mensajes y 140813 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Costa Oeste USA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias Santi pero mi idea era cagerlo solo el sabada y llego a LAX el viernes a medio día y me voy el lunes por la mañana, el domingo no lo necesito porque voy al Universal pero bueno podria ser una opción cogerlo los 3 días.

Hevate justo ayer, mirando páginas sobre Yellowstone encontre esta:

www.yellowstonepark.com/ ...spx?ttid=7

Donde dice que uno de los estados donde hay rodeos es Wyoming pero claro tiene que cuadrarte ir por allí y las fechas porque por lo que veo son en Julio, al menos por allí, pero supongo que habra en más sitios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

------
Hola hevate!
Yo voy en agosto y también he estado mirando lo de los rodeos, y lo unico que he encontrado es uno que hacen en bryce canyon, en ruby's inn.
2010 Rodeo Season
Rodeos start on Saturday May 29, 2010 and will operate 4 nights a week, Wednesday through Saturday, 7:00 pm (Utah Time) Adults $10.00 and Children ages 3-12 are $7.00
(Includes Tax).
Bryce Canyon Country Rodeo proudly supports the Utah State High School Rodeo Finals therefore rodeos will be suspended June 9th through June 12th. Rodeos will resume June 16th for the remainder of the rodeo season.

Yo de momento he pillado las entradas.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias dand y wallace. Lo investigare a ver si m coincide en fechas. Lo de las ballenas tb debe de ser una pasada a ver si alguien deja algo de información q a mi tb m interesaria mirarlo.
Yo voy en Agosto a los angeles estaremos allí 2 días al principio del viaje y un día al final después de haber hecho el recorrido hacia las vegas, sanfrancisco .etc... ¿q zona creeis q es mejor para coger el hotel? ¿teniendo estos 3dias creeís q vale la pena ir al parque disney o a universal studios?
Si sabeís algún hotel bueno bonito y barato. Porfa dejarm aquí el link q es q hay tantisimos q no sabría cual escoger
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy organizando mi luna de miel para octubre, nuestro viaje será por la costa oeste y Nueva York.
Haremos la costa oeste en coche y nuestra ruta será:
- San Francisco (3 noches)
- San Francisco - Los Ángeles: haremos una noche en ruta porque queremos pararnos por los distintos pueblos y hacer la Big Sur. En qué pueblo me recomendáis que hagamos noche? no sabemos si dormir en San Luis Obispo, San Simeón o Santa María...Después en los Ángeles estaremos 2 noches.
- Los Ángeles - Las Vegas (3 noches)
- Las Vegas - NY (5 noches)
Tampoco sabemos si el coche devolverlo en cuanto lleguemos a las Vegas o devolverlo el último día en el aeropuerto cuando volemos a NY. Es necesario el coche para moverse por las Vegas?
También necesito ayuda con los hoteles. En las Vegas tenemos claro que cogeremos el Bellaggio pero el resto ni idea!
⬆️ Arriba

Super Expert

hevate Escribió:
gracias dand y wallace. Lo investigare a ver si m coincide en fechas. Lo de las ballenas tb debe de ser una pasada a ver si alguien deja algo de información q a mi tb m interesaria mirarlo.
Yo voy en Agosto a los angeles estaremos allí 2 días al principio del viaje y un día al final después de haber hecho el recorrido hacia las vegas, sanfrancisco .etc... ¿q zona creeis q es mejor para coger el hotel? ¿teniendo estos 3dias creeís q vale la pena ir al parque disney o a universal studios?
Si sabeís algún hotel bueno bonito y barato. Porfa dejarm aquí el link q es q hay tantisimos q no sabría cual escoger

Hola Hevate. Yo tb voy en agosto a LAX. Estaré dos días. Por si te interesa yo me alojaré en Santa Mónica, muy recomendada por los foreros, y he pillado el Travelodge Pico Boulevard, no es de los más barato, pero estaba muy recomendado...

Y lo de las ballenas yo tengo pensado hacerlo desde Long Beach, es un combinado que ofrece el Aquarium of the Pacific, que incluye la entrada al acuario + excursión en barco a avistar ballenas y delfines de unas 2.5 horas. Puedes mirarlo en la web del aquario, aunque yo les pregunté que cómo podía pillar las entradas porque no tienen la opción on-line y me dijeron que les manadara un mail una semana antes de ir...
⬆️ Arriba

Super Expert

dand Escribió:
------
Hola hevate!
Yo voy en agosto y también he estado mirando lo de los rodeos, y lo unico que he encontrado es uno que hacen en bryce canyon, en ruby's inn.
2010 Rodeo Season
Rodeos start on Saturday May 29, 2010 and will operate 4 nights a week, Wednesday through Saturday, 7:00 pm (Utah Time) Adults $10.00 and Children ages 3-12 are $7.00
(Includes Tax).
Bryce Canyon Country Rodeo proudly supports the Utah State High School Rodeo Finals therefore rodeos will be suspended June 9th through June 12th. Rodeos will resume June 16th for the remainder of the rodeo season.

Yo de momento he pillado las entradas.

Hola Dand, y cómo has pillado las entradas?? No he visto que en la web den la opción de comprarlas online, y a lo mejor a mí tb me interesaría pillar. Yo voy a Bryce el 5 de agosto. Por cierto, cuando dice 7pm hora Utah, que hora sería en Arizona?? No me había dado cuanta de las veces que voy a tener que cambiar el reloj, del Gran Cañón a Monument Valley, luego otra vez a Page, otra vez a Bryce Canyon y otra vez en Las Vegas... Pufff, que rollo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

karola30 Escribió:
estoy organizando mi luna de miel para octubre, nuestro viaje será por la costa oeste y Nueva York.
Haremos la costa oeste en coche y nuestra ruta será:
- San Francisco (3 noches)
- San Francisco - Los Ángeles: haremos una noche en ruta porque queremos pararnos por los distintos pueblos y hacer la Big Sur. En qué pueblo me recomendáis que hagamos noche? no sabemos si dormir en San Luis Obispo, San Simeón o Santa María...Después en los Ángeles estaremos 2 noches.
- Los Ángeles - Las Vegas (3 noches)
- Las Vegas - NY (5 noches)
Tampoco sabemos si el coche devolverlo en cuanto lleguemos a las Vegas o devolverlo el último día en el aeropuerto cuando volemos a NY. Es necesario el coche para moverse por las Vegas?
También necesito ayuda con los hoteles. En las Vegas tenemos claro que cogeremos el Bellaggio pero el resto ni idea!

A mi tanto Santa Cruz como Carmel me encantaron y son paradas intermedias entre SFO y LA, lo único que quizás son muy pronto en la ruta por la Costa, en Las Vegas casi prescindir del coche, se puede uno mover perfectamente a pie y si acaso usar el bus para visitar Fremont Street, visita obligada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, me falan unos detalles de mi ruta a ver si alguien me puede ayudar.
-el 19 de agosto salgo de las vegas hacia zion puedo ver el parque por la tarde ...y luego duermo en bryce.El parque de bryce supongo lo tengo que ver al día siguiente no?
- ahora empieza mi duda, yo pensaba el 20 aprovechar para ver horsebhend antelope canyon y dormir en Page (lav visita de antelope canyon hay que reservarla?)
- el 21 ir a monumente valley dormir en kayenta
-el 22 gran canyon dormir en tusayan

Bueno...es correcto así? he visto algunos foreros que primero van a monument valley desdee bryce y luego vuelve a page para ir al grand canyon

Muchisismas garcias a todos

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hevate, de estas entradas siempre hay. Yo las compré la noche antes de ir. El Hopper (su traducción sería saltamontes) te permite saltar de un parque a otro las veces que quieras durante el día.

En realidad la qente que lo vende, son los que han comprado una entrada de un mes o 10 días y lo "revenden". La único es que tienes que devolverles la entrada al final del día para que otro pueda recogerlo al día siguiente.

No sé si en universal Studios también hay. A mí no me dio tiempo a ir.

Espero haber aclarado alguna de tus dudas.

hevate Escribió:
miralvin acabo de mirar en ebay lo de las entradas a los parques las he encontrado pero solo hasta finales de junio y yo tenia pensado ir en agosto. Crees q saldran mas adelante? ó por ser temporada alta no habran este tipo de ofertas? y por curiosidad eso del hoper q es como una agencia q tienen entradas más baratas?
Entonces si queremos ir al universal studios y a disney con un día q dediqeumos a cada parq es suficiente? sabes si las entradas de universal studios se pueden conseguir tb por ebay? o si hay algun pase q incluya los dos parques q salga mas economico?
Jo cuantas preguntas jejeje muchas gracias la verdad q eso de los hoper esta muy bien t ahorras un dinerillo

miralvin Escribió:
hevate Escribió:
gracias he mirado en esa web y sale por unos 500 euros para los 20 días, supongo q no encontrare nada mas barato. Y lo del tomtom lo mirare esta noche. Gracias
Alguien ha estado en el parque disney de los angeles???? vale la pena ir??cuantos días vale la pena dedicar a los parques?? si habeís ido porfa decirme por q precio estan y si vale la pena kedarse en algun hotel del parq o es mejor coger el hotel en los angeles e ir allí en coche.

Graciasss

vendimia2000 Escribió:
hevate Escribió:
hola
Estoy organizando el viaje para este verano y hemos decidido ir a la costa oeste de usa. Por ahora solo tengo claro los días... Vamos del 29 de julio al 18 de agosto, y volamos a los angeles.
Ahora estaba mirando el tema dl alquiler de coche. Sabeís de alguna página barata y de confianza?? y el tema del tomtom... Yo tengo uno pero no se de donde me puedo descargar los mapas, tb tengo instalado en el movil el navegador sigyc. ¿sabeis si allí funcionara?
Muchas gracias cualquier consejo q me deis me será muy útil porq voy super perdida

Para alquilar el coche la más recomendada por aquí es ealquilerdecoches.com (yo lo he pillado con ellos) y para lo del gps mira en el foro javiermb.com. De ahí me he bajado yo todos los mapas y el actualizado el sistema de navegación de mi Tom Tom.

Yo estuve en el parque de Disney el octubre pasado. Son dos parques, Disneyland y California Adventure. A mí me gustaron los dos y en un día puedes montarte en las mejores atracciones.

Fui con mi familia que vive ahí, y lo que hicimos fue comprar las entradas en Ebay. Te cuento....

Resulta que por Ebay tienes que "comprar" las entradas. Salió muy bien de precio, 2 personas $95 (son hoopers, con lo que puedes pasar de un parque al otro las veces que quieras) cuando en las taquillas, la individual hooper sale ya por $97.

No te cobran al comprarlas por Ebay, sólo te piden un teléfono de contacto. No recuerdo si te llaman, o tienes que llamar tú, pero el caso es que te dan una dirección que está muy cerquita del parque para que vayas a recoger las entradas. Las pagas en efectivo al momento, no aceptan tarjeta. Lo malo del asunto es que cuando sales del parque tienes que pasar a devolverlas. Me parece que tienes que dejar un documento de identidad como "fianza".

En cualquier caso, a nosotros nos fue de perlas, nos ahorramos mucha pasta. Sólo tienes que buscar en www.ebay.com: disneyland tickets anaheim.

No sé si me he explicado muy bien. Cualquier cosilla o duda, pregúntame.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola alguien me podria indicar como ir desde sfo aeropuerto a la ciudad?
Hay tren, metro? o hay que coger taxi
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, me faltan unos detalles de mi ruta a ver si alguien me puede ayudar.

-el 19 de agosto salgo de las vegas hacia zion puedo ver el parque por la tarde ...y luego duermo en bryce.El parque de bryce supongo lo tengo que ver al día siguiente no?
- ahora empieza mi duda, yo pensaba el 20 aprovechar para ver horsebhend antelope canyon y dormir en Page (lav visita de antelope canyon hay que reservarla?)
- el 21 ir a monumente valley dormir en kayenta
-el 22 gran canyon dormir en tusayan

Bueno...es correcto así? he visto algunos foreros que primero van a monument valley desdee bryce y luego vuelve a page para ir al grand canyon

Muchisismas garcias a todos

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

evama Escribió:
hola alguien me podria indicar como ir desde sfo aeropuerto a la ciudad?
Hay tren, metro? o hay que coger taxi
Muchas gracias
Tienes el BART (metro) que te deja en powell con market para ir a union square o en el embarcadero, dependiendo de donde tengas el hotel, creo que también hay un bus. Mira esta página transit.511.org/ ...amp;cid=BA

Si le das a Show Route Map te indica la ruta y las paradas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias wallace por tu respuesta , mi hotel esta en union square
⬆️ Arriba

Super Expert

dand Escribió:
Hevate, yo también duermo en santa Monica en el mismo hotel que vendimia (travelodge pico blvd)
Gracias yika50 y vendimia, ahora mirare lo de longbeach. Las excursiones de monterey duran de 4 a 5h. De las dos tiene mejor pinta monterey bay whale watch.
Vendimia yo he reservado una habitación en el hotel rubys inn, y me daba la opción de reservar las entradas junto a la reserva del hotel. Si no quieres dormir allí intenta mandarles un Mail.
Y sobre el tema de los horarios estoy liadisima, en california y en Arizona es la misma hora, exceptuando territorio navajo y Utah que es una hora mas.
Entonces page ( antelope canyon) es la misma hora que en Utah (+1), pero y en monument valley es como page o como California, uiii k lioo!

He estado mirando lo de las horas. Habría que añadir una hora en Monument Valley, Kanab, Bryce Canyon y Zion Park, pero en Kayenta y Page no porque pertenecen a Arizona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo de las horas es un lio

A ver, si no recuerdo mal, y segun nos explico el dueño del hotel de Page, es una hora más en todo el territorio navajo (Page, Monument Valley....)

Yo recuerdo que a Page llegamos super tarde, y encima teniamos que añadir una hora más (lo recuerdo porque fuimos corriendo al super antes que cerrara )

De todas formas, en este hilo se explica mejor

www.losviajeros.com/ ...hp?t=84030

UUff, espero no estar equivocada y liaros más.... Es que ya hace dos añitos, pero lo de Page lo recuerdo bien....
⬆️ Arriba

Super Expert

inmina Escribió:
Lo de las horas es un lio

A ver, si no recuerdo mal, y segun nos explico el dueño del hotel de Page, es una hora más en todo el territorio navajo (Page, Monument Valley....)

Yo recuerdo que a Page llegamos super tarde, y encima teniamos que añadir una hora más (lo recuerdo porque fuimos corriendo al super antes que cerrara )

De todas formas, en este hilo se explica mejor

www.losviajeros.com/ ...hp?t=84030

UUff, espero no estar equivocada y liaros más.... Es que ya hace dos añitos, pero lo de Page lo recuerdo bien....

Vale, creo que ya me he aclarado. Copio a Bomarzo para ver si nos enteramos todos:

"Intento aclararlo: California y Nevada se rigen por el Pacific Standard Time (9 horas de diferencia resopecto a España) mientras que Utah está dentro del Mountain Standard Time (8 horas). En ambos casos en primavera y verano se adelanta el reloj una hora, al igual que aquí.

El primer lío viene con Arizona en dónde no cambian la hora, por eso durante otoño e invierno allí es la misma que en Utah pero en primavera y verano es la misma ora que en California y Nevada.

Segundo lío: en el territorio Navajo (Page, Kayenta, Mexican Hat) que ocupa una gran parte de Arizona SI adelantan la hora, por lo tanto aquí durante todo el año el horario es el mismo que en Utah."

Osea, que en cuanto salgamos del Gran Cañón tenemos que poner una hora más hasta que regresemos a Las Vegas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, una duda mas aclarada! Así que arizona, Nevada y California -9h y Utah y territorio Navajo - 8h respecto a españa en verano
⬆️ Arriba

Experto

Pues nosotros hemos reservado la excursión a Antelope Canyon en Page y al ponerme en contacto con la agencia por el tema de las horas me han dicho que Page tiene la misma hora que Arizona, es decir, igual que California y Nevada, así que ya me diréis a ver porque esto es un lío, se lo pregunté a posta porque había leído que Page al pertenecer al territorio navajo era la misma hora que en Utah y me dijeron que no, no sé...
⬆️ Arriba

Travel Addict

tiempoyhora.com/ ...dos-Unidos
Segun esta web en monument son -8 h y page son -9h.
Así q crixy tiene razon, en page es la misma hora que California y Nevada.
Y monument la misma que en Utah
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de encontrar esta página en la que se pueden ver las horas de las ciudades:
tiempoyhora.com/ ...nidos/Page

Se puede ver que Page es una hora menos que en Utah (Zion, Bryce, Mexican Hat), es decir, que Page tiene la misma hora que en California y Nevada como me dijeron los de la excursión de Antelope.

Espero haberos ayudado y espero que así sea porque yo estaré por allí dentro de un mesecito, jeje

Saludos!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes