Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB, ✈️ p32 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 16 de 64 - Tema con 1272 Mensajes y 511323 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
crixy81 Escribió:
Alguien ha comprado las entradas a través de la página de los Studios de los 10$ de dto??? secure.universalstudios.com/ ...D=SearchHD

Es que a mí no me deja, pongo todos los datos, el número de la tarjeta y me dice que no se puede, no sé porqué...

Yo lo he intentado y tampoco me deja. Creo que debe ser porque esa oferta ya no está disponible. Yo ya las voy a comprar al precio normal, porque con la cosa de que no hace más que bajar el euro, al final voy a pringar con tanto esperarme a encontrar un descuento...
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo estoy intentando comprar la de 69,99 válida para una semana pero tampoco deja
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ! alguien me puede hechar una mano¿?
Quiero sacar las entradas para los studios universal, pero no me aclaro mucho. Cual es el coste de la entrada normal ? desde la web donde tengo que ir para comprarlas?
Alguien sabe de algun descuento o ya han caducado?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

maradoo Escribió:
Quiero sacar las entradas para los studios universal, pero no me aclaro mucho. Cual es el coste de la entrada normal ? desde la web donde tengo que ir para comprarlas?

La entrada normal cuesta 69,00$ que la puedes comprar en la web de Universal Studios y pagarla directamente. Una vez la hayas comprado la mejor opción es que la imprimas desde tu casa en lugar de pedir que te la envien a tu domicilio que serian unos 12$ más.

Luego hay otra que creo que cuesta 129,00$ que se ve que te libras de hacer algunas colas pero vamos, por mi parte no creo que valga mucho la pena.

Te paso el enlace exacto para que las compres:
www.universalstudioshollywood.com/ ...ckets.html
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

dinobot Escribió:
maradoo Escribió:

La entrada normal cuesta 69,00$ que la puedes comprar en la web de Universal Studios y pagarla directamente. Una vez la hayas comprado la mejor opción es que la imprimas desde tu casa en lugar de pedir que te la envien a tu domicilio que serian unos 12$ más.

Luego hay otra que creo que cuesta 129,00$ que se ve que te libras de hacer algunas colas pero vamos, por mi parte no creo que valga mucho la pena.

Saludos.

Gracias lo estuve mirando , pero no me aclare mucho. Entonces entiendo que la que esta d oferta ahora de pagas una entrada y entras toda la semana es la entrada normal?
Imagino que Te las imprimes y allí directamente te metes por la entreda si pasar por taquilla?
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de coger 2x1 en la pagina de VIATOR.COM
Habia visto que en la wel de Universal Studios no habia ni 2x1 ni me dejaba comprar entradas y encontrado esta web.
Espero ayudaros
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

pachequin Escribió:
acabo de coger 2x1 en la pagina de VIATOR.COM
Habia visto que en la wel de Universal Studios no habia ni 2x1 ni me dejaba comprar entradas y encontrado esta web.
Espero ayudaros
Saludos

Con dos por 1 te refieres a dos entradas al precio de una?? o dos días al precio de 1?? Si eso me puedes dejar el link??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

maradoo Escribió:
dinobot Escribió:
maradoo Escribió:

Saludos.

Gracias lo estuve mirando , pero no me aclare mucho. Entonces entiendo que la que esta d oferta ahora de pagas una entrada y entras toda la semana es la entrada normal?
Imagino que Te las imprimes y allí directamente te metes por la entreda si pasar por taquilla?

Así es, entras un día y desde el primer día de entrada después tienes una semana para ir las veces que quieras. Como bien dices lo imprimes desde casa y supongo que hay que entregarlo en la taquilla del parque y te lo sellarán o algo o te darán algún resguardo nose.... Si alguien a ido me gustaria aclarar ami también esta duda y saber si se quedan con tu entrada impresa, te dan otra o como va. Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

maradoo Escribió:
dinobot Escribió:
maradoo Escribió:

Saludos.

Así es, entras un día y desde el primer día de entrada después tienes una semana para ir las veces que quieras. Como bien dices lo imprimes desde casa y supongo que hay que entregarlo en la taquilla del parque y te lo sellarán o algo o te darán algún resguardo nose.... Si alguien a ido me gustaria aclarar ami también esta duda y saber si se quedan con tu entrada impresa, te dan otra o como va. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Puedes ir dos días al precio de uno.
Yo,por ejemplo,como voy llego y salgo de Los Angeles,voy al principio del viaje y al final.
La pagina es viator.com en la busqueda pones universal studios los angeles y te da varias opciones le das a universal studios hollywood general admision tickets y tienes ahí dos opciones,2x1 o pase de 7 días,ok?
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

pachequin Escribió:
puedes ir dos días al precio de uno.
Yo,por ejemplo,como voy llego y salgo de Los Angeles,voy al principio del viaje y al final.
La pagina es viator.com en la busqueda pones universal studios los angeles y te da varias opciones le das a universal studios hollywood general admision tickets y tienes ahí dos opciones,2x1 o pase de 7 días,ok?
Saludos

Gracias Pachequín, voy a ver si las pillo por viator, porque por la web de Universal lo he intentado y ha sido imposible, me daba siempre error.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya me diras
Yo no he tenido problemas
¿que has cogido al final reve o O en Las Vegas?
También lo he cogigo en esta web el de la REVE,a ver que tal esta
¿sabes lo de las obras de la carretera en Zion?
⬆️ Arriba

Super Expert

pachequin Escribió:
ya me diras
Yo no he tenido problemas
¿que has cogido al final reve o O en Las Vegas?
También lo he cogigo en esta web el de la REVE,a ver que tal esta
¿sabes lo de las obras de la carretera en Zion?

Al final me he decidido por La Revé. Espero que no me defraude. Yo estaba entre ésta y Ka, pero creo que lo del agua tiene que ser espectacular y algo que no hay en ningún otro sitio. Yo las pillé antes de ayer en la web del Wynn, y justo hoy me ha llegado un descuento de smartlasvegas.com... Me cago en... Pero bueno, lo hecho hecho está.

Si estoy al corriente de lo de las obras en la carretera a Zion, y ya me he organizado. Simplemente tendré que salir super pronto de Tropic para estar antes de las 9.00 en Zion, y ya está. Gracias de todos modos por avisar...

En qué fechas ibas tu?? Yo ya empiezo a estar nerviosa... Ya me quedan pocas cosas por pillar...
⬆️ Arriba

Super Expert

Salgo de aquí el 21 de agosto y estou hasta el 7 de septiembre
Ya te digo,vaya ganas,es el viaje de mi vida
Sabes tu si esa carretera esta cerrada los viernes,porque me pilla justo ahí
1 saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

pachequin Escribió:
salgo de aquí el 21 de agosto y estou hasta el 7 de septiembre
Ya te digo,vaya ganas,es el viaje de mi vida
Sabes tu si esa carretera esta cerrada los viernes,porque me pilla justo ahí
1 saludo

Ains, yo voy antes... Salgo de aquí el 31 de julio... Sí, Pachequín, de 9.00 a 16.00. De todos modos te cito aquí a Chifuna, que fué la que dió la voz de alarma y puso un enlace:

"Imagino que todos los que tengais planificado pasar por Zion este verano ya lo sabreis, pero la carretera 89, por la que hay que pasar si vas a entrar a Zion viniendo desde Bryce, estará en obras hasta octubre. Está cerrada al paso de coches entre las 9am y las 4pm de lunes a viernes, los fines de semana en principio estará abierta. Lo podeis ver aquí."

www.nps.gov/ ...0Final.pdf

⬆️ Arriba

Super Expert

Eres grande,vendimia
Ya he visto en muchos mensajes que lo tenias todo bien planificado
Yo ya tengo todo cogido,solo me falta el seguro
Ya me diras si has conseguido las entradas
Besos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,quería comentar para quien piense ir a los universal studios de los Ángeles q en los burguer king de kayenta y la zona de flagstaff hay unís cupones de 15dolares de descuento q los puede coger todo el mundo,nosotros llegamos tarde xq pillamos las entradas x Internet pero para quien le interese,vamos mañana y decir q el viaje esta siendo una pasada,ah y aquí todo el mundo se pasa del limite de velocidad,jeje
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,quería comentar para quien piense ir a los universal studios de los Ángeles q en los burguer king de kayenta y la zona de flagstaff hay unís cupones de 15dolares de descuento q los puede coger todo el mundo,nosotros llegamos tarde xq pillamos las entradas x Internet pero para quien le interese,vamos mañana y decir q el viaje esta siendo una pasada,ah y aquí todo el mundo se pasa del limite de velocidad,jeje
⬆️ Arriba
Asunto: visita de 2 horas a un estudio de cine  Publicado:

Travel Addict

Hola, voy a estar dos días en los angeles y me gustaria hacer un tour de esos de unas 2 horas de esos que te llevan en un trenecito que tanto sale en television pero no se a cual ir y no se si tengo que llamar a algun sitio para reservar.

Cual me rcomenais

Última edición por Sole1069 el Dom, 20-06-2010 22:59, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: visita de 2 horas a un estudio de cine  Publicado:

Travel Addict

Que precio suelen tener
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes