Gran Cañon ( Archivo 1) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p37 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 23 de 37 - Tema con 728 Mensajes y 122508 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: GRAND CANYON  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas tardes vamos a hacer un viaje por libre por la costa oeste, recomendáis coger los hoteles desde aquí o cogerlos ya desde allí. Por la zona del grand canyon el tema de alojamiento está bien?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

olgacervello Escribió:
Buenas tardes vamos a hacer un viaje por libre por la costa oeste, recomendáis coger los hoteles desde aquí o cogerlos ya desde allí. Por la zona del grand canyon el tema de alojamiento está bien?
Nosotros vamos en junio y la cosa esta dificil muchos alojamientos ya estan pillados.
Para mirar en el Grand Canyon esta es la pagina
⬆️ Arriba

Indiana Jones

olgacervello Escribió:

Lo mejor es reservarlos antes de ir, en el Cañón es bastante fácil quedarse sin alojamiento como tardes mucho en reservar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ZaGo Escribió:
vendimia2000 Escribió:

Como mola el video y las fotos!! Tú hiciste el de 25 min?? Jo, cuando veo fotos y videos de los foreros se me ponen los dientes muy largos y QUIERO QUE LLEGUE AGOSTO YA!!!

Efectivamente hice ese y nos encantó
desde las vegas a Gran cañon cuanto tiempo y millas alquileando un coche. Una vez allí donde cogemos el helicoptero zago?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marmos Escribió:
ZaGo Escribió:
vendimia2000 Escribió:

Como mola el video y las fotos!! Tú hiciste el de 25 min?? Jo, cuando veo fotos y videos de los foreros se me ponen los dientes muy largos y QUIERO QUE LLEGUE AGOSTO YA!!!

Efectivamente hice ese y nos encantó
desde las vegas a Gran cañon cuanto tiempo y millas alquileando un coche. Una vez allí donde cogemos el helicoptero zago?

Pues desde Las Vegas al Cañón son: 270 millas aproximadamente y unas 5 horas en coche, pero claro eso sin pararse, es aconsejable hacer una paradita al menos en la presa Hoover.

Aquí tienes la parte de mi relato que cubre esa distancia:

laproximaparada.com/ ...-19-julio/

Y luego allí puedes coger el helicóptero con alguna empresa, nosotros lo hicimos con: www.papillon.com

Última edición por ZaGo el Jue, 15-07-2010 13:49, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas:

He leído que algunos foreros reservaron estancias en hoteles del Gran Cañón a través de destinia. Yo acabo de reservar dos noches en Tusayan, porque dentro del parque ya no me salía ningún hotel disponoble según la web de xanterra. Yo pensé que era la única página que gestionaba las reservas de hoteles dentro del GC, pero al encontrarme ahora con la posibilidad de destinia, seguramente cambie la reserva.

Los que reservaron a través de destinia, ¿tuvisteis algún tipo de pega? Espero que todo fuera OK.

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

seryani Escribió:
Muy buenas:

He leído que algunos foreros reservaron estancias en hoteles del Gran Cañón a través de destinia. Yo acabo de reservar dos noches en Tusayan, porque dentro del parque ya no me salía ningún hotel disponoble según la web de xanterra. Yo pensé que era la única página que gestionaba las reservas de hoteles dentro del GC, pero al encontrarme ahora con la posibilidad de destinia, seguramente cambie la reserva.

Los que reservaron a través de destinia, ¿tuvisteis algún tipo de pega? Espero que todo fuera OK.

Gracias!
Nosotros tenemos reservada una noche y queriamos dos. He estado mirando tanto en destinia como en otra pagina y la verdad es que se sobran un poco. Un alojamiento que por la pagina de Xanterra te cuesta unos 100$ a traves de estas otras dos paginas sale al doble y en euros.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, uribarri. ¿Qué otra página conoces que oferten para estos hoteles?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

seryani Escribió:
Gracias, uribarri. ¿Qué otra página conoces que oferten para estos hoteles?
www.onetime.com/ ...2Aod_Q12DQ
www.hotelscombined.es/ ...ageCode=ES
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!

Alguien tiene los codigos de descuento para papillon??
He probado con el que dais por el foro:LAV-1 y no funciona

Alguien que hace poco lo haya usado o que haya ido a LA?

Gracias!
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!

Gracias!
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nere222 Escribió:
Hola!!!

Gracias!
Un saludo
Nosotros lo usamos la semana pasada y si que nos funcionó.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te dejo este comentario del hilo de cupones de descuentos.
Chufina Escribió:
apfer Escribió:
Otro:

Quote::
Por si le sirve a alguien, ahí os dejo un código de 10% de descuento en papillon: LVA-1

Este código ya no funciona, yo lo usé hace un par de meses (me hicieron un 10%) pero ayer intenté volver a usarlo para otra reserva y me decía que no era válido. El otro (WMPA) sí que sirve pero sólo es un 5%.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para Junio ya no queda nada dentro del parque y el Best Inn sale por 180 € la noche. He visto que hay bastante alojamiento en Williams y en Flagstaff cuando hago búsquedas sobre alojamientos en el Grand Canyon, pero me da la sensación de que está bastante lejos ¿qué opináis?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros!
He leido muchos de vuestros mensajes, pero hasta hoy no me habia registrado!
Voy a la costa oeste de estados unidos este verano, y de la semana que estare en vegas quiero hacer una excursion al gran canyon. Tenia pensado contratar la excursion en helicoptero con papillon, hasta que vi fotos de las cataratas de havasu. Ahora me estoy planteando ir en coche. La intención es hacer noche, en el primer día, de camino, parar en la presa Hoover y en Williams, un pueblo tipico en la ruta 66, y hacer noche en el Gran Canyon, me gustaria ver esa tarde los miradores del south rim. A la manana siguiente levantarme bien temprano y dirigirme a las cataratas.
Alguien ha hecho south rim y cataratas de havasu? me daria tiempo en dos días y una noche? recomendais algun sitio para alojarme?
Muchas gracias viajeros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sergiobn79 Escribió:
Hola viajeros!
Voy a la costa oeste de estados unidos este verano, y de la semana que estare en vegas quiero hacer una excursion al gran canyon. Tenia pensado contratar la excursion en helicoptero con papillon, hasta que vi fotos de las cataratas de havasu. Ahora me estoy planteando ir en coche. La intención es hacer noche, en el primer día, de camino, parar en la presa Hoover y en Williams, un pueblo tipico en la ruta 66, y hacer noche en el Gran Canyon, me gustaria ver esa tarde los miradores del south rim. A la manana siguiente levantarme bien temprano y dirigirme a las cataratas.
Alguien ha hecho south rim y cataratas de havasu? me daria tiempo en dos días y una noche? recomendais algun sitio para alojarme?
Muchas gracias viajeros

Yo hice algo parecido a lo que comentas, pero en vez de las cataratas de havasu fui a Monument Valley, Page y Zion y no tuvimos problemas en hacerlo en el tiempo que comentas.

Así que puedes hacerlo

Última edición por ZaGo el Jue, 15-07-2010 13:48, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

ZaGo Escribió:
sergiobn79 Escribió:
Hola viajeros!
Muchas gracias viajeros

Yo hice algo parecido a lo que comentas, pero en vez de las cataratas de havasu fui a Monument Valley, Page y Zion y no tuvimos problemas en hacerlo en el tiempo que comentas.

laproximaparada.blogspot.com/ ...do-19.html

Así que puedes hacerlo
Para los que hayan hecho el Grand Canyon . Tenemos una duda tenemos 4 noches para estar en LAS VEGAS : llegamos el día 2 de agosto y regresamos el día 6 así tenemos los vuelos sólo. Para hacer la visita al gran cañon en coche desde las vegas llegaria con un día para dejar las otras tres noches en las vegas ? Llegariamos el 2 que lo aprovechariamos para el strip el 3 para el parque natural del gran cañon regresamos a dormir a las vegas , el 4 para descansar un poco y seguir vistando las vegas , y el 6 para irnos a los angeles. ? que os parece la planificiación del Gran cAñón?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ZaGo Escribió:
sergiobn79 Escribió:
Hola viajeros!
Muchas gracias viajeros

laproximaparada.blogspot.com/ ...do-19.html

Así que puedes hacerlo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias ZaGo
La verdad es que ya habia leido tu blog, y me ha servido de mucha ayuda
El problema es que para llegar a las cataratas de Havasu necesito 3.5 horas de coche mas cuatro horas de senderismo. Y claro, una vez allí, necesitas unas horas para disfrutarlas.
La vuelta al coche la haria en helicoptero, así aprovecho la experiencia. Pero una vez en el coche me quedaria unas 5 horas de vuelta a las Vegas. En fin, que supongo que tendre que anadir otra noche. La intención era pasar fuera solo una noche, ya que tengo alojamiento gratis en las vegas, pero creo que tendre que subirla a dos noches
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marmos Escribió:
ZaGo Escribió:
sergiobn79 Escribió:
Hola viajeros!
Muchas gracias viajeros

Así que puedes hacerlo
Para los que hayan hecho el Grand Canyon . Tenemos una duda tenemos 4 noches para estar en LAS VEGAS : llegamos el día 2 de agosto y regresamos el día 6 así tenemos los vuelos sólo. Para hacer la visita al gran cañon en coche desde las vegas llegaria con un día para dejar las otras tres noches en las vegas ? Llegariamos el 2 que lo aprovechariamos para el strip el 3 para el parque natural del gran cañon regresamos a dormir a las vegas , el 4 para descansar un poco y seguir vistando las vegas , y el 6 para irnos a los angeles. ? que os parece la planificiación del Gran cAñón?

Me parece que está bien enfocado, no te olvides de visitar Fremont Street en Las Vegas y de subir al Stratosphere

sergiobn79 Escribió:
muchas gracias ZaGo
La verdad es que ya habia leido tu blog, y me ha servido de mucha ayuda
El problema es que para llegar a las cataratas de Havasu necesito 3.5 horas de coche mas cuatro horas de senderismo. Y claro, una vez allí, necesitas unas horas para disfrutarlas.
La vuelta al coche la haria en helicoptero, así aprovecho la experiencia. Pero una vez en el coche me quedaria unas 5 horas de vuelta a las Vegas. En fin, que supongo que tendre que anadir otra noche. La intención era pasar fuera solo una noche, ya que tengo alojamiento gratis en las vegas, pero creo que tendre que subirla a dos noches

Efectivamente que para verlo con más comodidad tendrías que añadir una noche más, pero nosotros el día que fuimos a Monument Page y Zion hicimos más de 10 horas de coche más la visita en helicóptero al Cañón y nos cuidio el día de maravilla, eso si llegamos a las 2 de la mañana a Las Vegas, caímos en la cama del MGM rendidos xD

Última edición por ZaGo el Jue, 15-07-2010 13:49, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Parques Costa Oeste - Gran Cañon - Hoteles En Gran Cañon - Vuelos En Gran Cañon - Senderismo En Gran Cañon - West Rim Gran Cañon - North Rim Gran Cañon ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes