Sólo me queda 1 mes practicamente! Je je! Pues mira, me he acordado de preguntar si espectáculos como "Illuminations", "Spectromagic" o "Wishes" funcionan durante los días de Mayo. He visitado la página oficial y no me queda claro.
Pues claro que si estan todos los shows
Te envio unos links para que veas lo que te encontraras en Mayo. Tienes el Flower and Festival Garden...la verdad...una pasada.. Yo nunca habia visto EPCOT tan bonito, es increible www.allearsnet.com/ ....htm#may07
Y en la pagina oficial si que sale mira te pongo el link y tu clika encima del numero del mes que quieras ver
Te pondra el horario de apertura y cierre del parke, si hay extramagic hours y las horas de los espectaculos como whishes, iluminations, water pagant....etc etc
Sólo me queda 1 mes practicamente! Je je! Pues mira, me he acordado de preguntar si espectáculos como "Illuminations", "Spectromagic" o "Wishes" funcionan durante los días de Mayo. He visitado la página oficial y no me queda claro.
Muchisimas gracias Bubujita!!
También he oido que esta super bien la atracción de safari kilimanjaro, así que habrá que probarla. Tú crees que me dará tiempo a montarme en todas esas que has puesto? jeje por cierto este parque tiene algun desfile?
Y otra cosita más, sabes si en el hotel royal plaza puedo comprar las entradas para los parques disney?
Gracias de nuevo salu2
Helo!!!
Pues creo q si es lo mas apropiado te da tiempo a ver Animal Kingdom, luego ir al hotelito y ducharte para tu cena en Bongos!!
Nada mas llegar al parke te recomiendo que vayas directamente a la atracción de Mision Everest para coger un fast pass porque hay mucha cola y se acaban rapido. Entonces luego puedes ir a pasear y conocer el parke y vuelves en el periodo que te señalen.
Te recomiendo que vayas a ver las siguientes atracciones:
DISCOVERY ISLAND
It's Tough to be a Bug
CAMP MINNIE-MICKEY
Festival of the Lion King
AFRICA
Kilimanjaro Safaris
ASIA
Expedition EVEREST
Flights of Wonder
Kali River Rapids
DINOLAND U.S.A.
Dinosaur
Finding Nemo Musical -
ENTERTAINMENT
Mickey's Jammin'
Jungle Parade
Bueno si no lo entiendes te lo explico mejor...jejejje.... Un saludo
Hola a todos!!
En Septiembre viajamos a Orlando y nos hospedamos en el Pop Century, hemos leído que este hotel ofrece gratuitamente el transporte aeropuerto-hotel, hotel-aeropuerto ¿este servicio funciona 24h o tiene un horario específico?
Y otra cosilla...queremos ir 2 días a los Parques de Universal,¿cuál es la mejor forma de llegar hasta allí desde nuestro Hotel? ¿en taxi, autobús...cuál es más o menos el precio?
En los parques Disney vamos a estar sólo 3 días ¿da tiempo visitar Animal Kingdom por la mañana y Epcot por la terde o viceversa?
Buenas, a ver quien me puede ayudar, me han dado presupuesto para ir a orlando y el hotel que me han ofertado son el All Star Sport o el music, como estyan estos hoteles???, estan bien situados???? cogueriais otros????
Hola como ya os he comentado anteriormente en Agosto ire a Orlando (se me está haciendo eterno). Me gustaría ir un día de compras por el premiumoutlet que he leido que está como a unos 15 minutos del parque. ¿es mejor ir por la mañana y aprovechar por la tarde algún parque o mejor por la mañana de parque y las compras por la tarde. Vaya lio. Los expertos que consejo me daríais
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2270
Votos: 0 👍
Hola, invitado.
Soy Paco de barna y nosotros (mi mujer, mi hija y yo) haremos lo mismo que tu el proximo mes de diciembre. Teneis ya hecha la reserva tanto de hoteles en Orlando como en R.Maya? Nosotros aún no... Nos dicen en la agencia que es pronto, claro que nuestro viaje es para vacaciones de Navidad'07...
Me gustaria nos contaras tu experiencia una vez hayas realizado el viaje si no te sabe mal.
El año pasado quise hacer este viaje por agencia y me salía carísimo así que este año me he aventurado a hacerlo por mi cuenta, billetes por un lado y hotel por otro. Así que nos vamos a Orlando 7 días y 7 a Republica dominicana y la verdad es que se ha notado
Gracias, mimecris.
Yo también me estoy pensando hacer lo mismo. A través de agencia además creo que todo es 1 paquete cerrado, es decir. Esto es "así y así". Lo cierto es que nuestra idea es ir en diciembre'07 pero creo que vamos a empezar a movernos pronto para contratar los hoteles, alquiler de coche en Orlando y billetes de avion. Al menos intentaremos hacer por libre la zona de Florida. Luego la R. Maya ya quizá lo hagamos x agencia.
Ilusionado si te sirve de ayuda, de todos los portales al final en el que me salian más baratos los vuelos fue en Rumbo y además puedes hacer múltiples destinos, por lo que cogimos barcelona-orlando-punta cana-barcelona y una vez confirmados los viajes me busqué el hotel, Disney en la pagina web de WDW y punta cana en Riu directamente y creo que no me puedo quejar. Viajaré 15 días por el mismo precio que me salia el año pasado por agencia 7.
Hola Cloe
Bueno. El servicio de traslado del hotel, efectivamente funciona las 24 horas. Te recoge un autobus de Disney en el aereopuerto y te llevan hasta el hotel. Lo que no se si tienes primero que hablar con ellos para quedar y avisarles a que hora llegas...me parece que va así. De todas maneras por lo que cuesta el traslado con las agencias yo cogeria el de tu agencia, porque por lo que he oido (ademas le paso a un amigo mio que vino desde San Francisco cuando estabamos allí la ultima vez), "pierden" mucho las maletas (no es que las pierdan sino que las traspapelan, a el que llego por la mañana no tuvo su maleta hasta por la noche....)
Referente a como ir hasta Universal pues es muy sencillo, tienes 2 opciones. O bien coges un taxi (primero antes de subir pide a un par a ver cuanto te cobran hasta ir allí y la vuelta igual), o contratas el servicio de taxi-coche/chofer que ofrece la empresa Mears y así no tienes problema y es seguro que te llevan y te recogen a la hora pactada (yo el primer año que no alquile coche lo hice con ellos), te pongo el link de la web: www.mearstransportation.com/
Tema de días: Me comentas que solo estais 3 días en Disney verdad? y en esos 3 días es cuando quereis ir a la Universal, o es que teniais pensado 3 días de Disney y luego ir a Universal?
Bueno sea como sea no te da tiempo a hacer por la mañana Animal y por la tarde Epcot.
Epcot es enorme y tiene muchisimas cosas para ver. Tal vez si te de algo mas de tiempo en ir a ver Animal y por la tarde MGM, aunque de todas maneras sinceramente te voy a decir una cosa, si es la primera vez que estas en Disney no hagas esto de querer ver por la mañana un parque y por la tarde otro, porque habras visto "todo, y nada a la vez". El que para mi tiene menos cosas que ver y es mas aburridillo es MGM, pero si lo quieres ver bien...tienes para un día, porque los Shows de Indiana Jones y el de Motor Stunt, son para verlos, y luego entre que ves las 4 cosas y te subes a las atracciones, y luego por la noche sin duda hay que ver Fantasmic....pues como ya te digo, mira bien la web de Disney y decidete por 3 parques...Eso si, por ejemplo en Animal Kingdom no hay show de por la noche, por lo cual si puedes ir a Animal que cierran sobre las 18 y luego por ejemplo ir a ver Fantasmic a MGM....aunque si te da tiempo y corres mucho por Animal y te da tiempo de ver los 2...eso lo veras tu misma...
Bueno, un salu2
cloe Escribió:
Hola a todos!!
En Septiembre viajamos a Orlando y nos hospedamos en el Pop Century, hemos leído que este hotel ofrece gratuitamente el transporte aeropuerto-hotel, hotel-aeropuerto ¿este servicio funciona 24h o tiene un horario específico?
Y otra cosilla...queremos ir 2 días a los Parques de Universal,¿cuál es la mejor forma de llegar hasta allí desde nuestro Hotel? ¿en taxi, autobús...cuál es más o menos el precio?
En los parques Disney vamos a estar sólo 3 días ¿da tiempo visitar Animal Kingdom por la mañana y Epcot por la terde o viceversa?
Bufffffff que calorrrrrrrrr agosto en orlando!!!!
Jias jias...pues no se que decirte, allí (y como en todos lados) desde las 11.30 mas o menos hasta las 15 horas el sol hace justicia y te achicharras vivo. Yo me organizaria dependiendo de que parque quieras ver, porque si quieres ir a alguno que tenga show por la noche o tengan ese día extra-magic hour, pues aprovecharia e iria a los premium por la mañana y luego por la tarde a el parque elegido jijiji
Acuerdate de llevarte mucha protección solar!!!...jiji
He visto que tu has mirado el viaje por tu cuenta....¿cuanto te sale? hazme un desglose aprox. Please.
Gracias
mimecris Escribió:
Hola como ya os he comentado anteriormente en Agosto ire a Orlando (se me está haciendo eterno). Me gustaría ir un día de compras por el premiumoutlet que he leido que está como a unos 15 minutos del parque. ¿es mejor ir por la mañana y aprovechar por la tarde algún parque o mejor por la mañana de parque y las compras por la tarde. Vaya lio. Los expertos que consejo me daríais
A ver, es verdad que es un poco pronto por el tema de hoteles porque normalmente ellos no tienen las tarifas aun cargadas, pero tu insiste, sobretodo en el billete de avión ya que ahora encontraras chollos y pasados unos meses, y mas para navidad como que no pillaras billetes baratitos.
Bueno, bienvenido y aquí estamos para dar una mano
Hola bubujita.
Gracias por tu consejo de "no dormirme" en el tema de los aviones. Por cierto, me surge 1 duda. Cuando me dices que insista en la agencia por aquello de encontrar las cosas más baratas, te refieres a los vuelos o te refieres a todo el pack (avion+hoteles)? No he sabido entenderte.
Valeeeeeeeeeee, sea donde sea me meto y os hago de guia!!!!
Madre miaaaaaaaa que mono que tengo de ir!!!!
Besitos
pina Escribió:
Hola bubujita!
Je jee je, seré tonta No habia caido en pinchar en el día del calendario... es verdad que así tengo toda la información. Mil gracias de nuevo!
Si quieres te hago un huequito en la maleta y te vienes con nosotros, con lo que me estás ayudando....
Esto se hace eterno, pero en fin.
Un beso grande
Pues creo que no bubujita en qué consiste? Eso está en MGM no?
Mi hermano y la mujer dicen que igual prescinden de Epcot y se van a MGM mejor, porque según le ha comentado un amigo que ha vuelto de allí, dice que es como una Expo. Yo sigo pensando igual, pero bueno, no es necesario estar todo el rato juntos...
Mi plan en principio es: primer día Magic Kingdom, segundo Epcot, tercero Animal Kingdom y, como cierra at 6, pues volver a Magic pa disfrutarlo un poco más, no sé... Lo he mirado en el calendario y me sale guay pa ver los espectáculos de por la noche, pero si tu me recomiendas otra cosa por MGM...