Valeeeeeeeeeee, sea donde sea me meto y os hago de guia!!!!
Madre miaaaaaaaa que mono que tengo de ir!!!!
Besitos
pina Escribió:
Hola bubujita!
Je jee je, seré tonta No habia caido en pinchar en el día del calendario... es verdad que así tengo toda la información. Mil gracias de nuevo!
Si quieres te hago un huequito en la maleta y te vienes con nosotros, con lo que me estás ayudando....
Esto se hace eterno, pero en fin.
Un beso grande
Pues creo que no bubujita en qué consiste? Eso está en MGM no?
Mi hermano y la mujer dicen que igual prescinden de Epcot y se van a MGM mejor, porque según le ha comentado un amigo que ha vuelto de allí, dice que es como una Expo. Yo sigo pensando igual, pero bueno, no es necesario estar todo el rato juntos...
Mi plan en principio es: primer día Magic Kingdom, segundo Epcot, tercero Animal Kingdom y, como cierra at 6, pues volver a Magic pa disfrutarlo un poco más, no sé... Lo he mirado en el calendario y me sale guay pa ver los espectáculos de por la noche, pero si tu me recomiendas otra cosa por MGM...
Buenas!!!
Cierto que EPCOT es una cosa "parecida a una EXPO", tiene represantación de diferentes lugares del mundo, pero a mi la verdad es que me gusta mucho, y hay un par de atracciones que vale la pena no perderse Mission Space, Test Track, y hay una en el pabellon FUTURE WORLD linving on the land y soaring. Ademas solo de estar debajo de esa bola ya impresiona. Luego es verdad que la parte de la representación de los mundos pues son copias tipicas de construcciones de los lugares y en la de mexico y norugega hay un barquito que te lleva por dentro del edificio y te enseña un poco cosas del pais, pero no mas, por lo que si prefieres emociones fuertes eso es tu elección...Es uno de los parques donde mejor se come (la cual cosa se agradece porque llevate protector gastrico por ese tema te lo recomiendo), el show de por la noche recomiendo no perderselo Illuminations on Earth. (Cantina de san Angel (mexico), Nine dragons (china), Rose and Crown (Inglaterra, si allí pides hora para cenar en la terraza para aprox 19 h pues luego puedes ver el show de illuminations on earth desde su terraza, aunque la comida no mata fish and chips es lo mejor solo te digo eso), L' Originale Alfredo di Roma Ristorante (italia, hay aceite de oliva y calamares rebozados!!! jejeje recominedo la lasaña, porque la otra pasta la hacen al estilo americano super pesadisima) y el restaurante japones que te sientan al lado de la barra donde cocinan al momento para comer tempura (cositas rebozadas).
Ahh en muchos sitios los daikiris de fresa estan buenisimos y en el pabellon de Future World la parte de abajo esta llena de restaurantes y hay uno todo de bolleria...buf los mejores muffins que he comido allí
Tu plan me parece bien, aunque seguro que en esos días hay algun parque que tiene extramagic hour verdad??
MGM es el parque que hace referencia a todo lo del cine. Tiene un par de atracciones muy chulas como Roller Coast aerosmith, tower of terror, el show de the muppets (los teleñecos), el trenecito que te llevan por los estudios de Disney, la guerra de las galaxias, y esta el show de indiana jones y el de motor stunt que la verdad es que estan muy bien y se hacen durante varias horas del día por lo cual puedes coger fast pas e ir a ver las otras atracciones del parque mientras.
El show de por la noche se llama fantasmic. Puedes reservar lo siguiente te pongo el link www.allearsnet.com/din/fantdin1.htm
Consiste en que tienes que reservar este pack Fantasmic!
Dining Experience, en el cual tienes 3 restaurantes para elegir te recomiendo Hollywood and Vine, que es un buffete libre y tiene bastantes cosas buenas. Eso si tendras que cenar prontillo por lo cual te recomiendo que a la hora de comer guarrees cualquier cosilla de por allí un perrito caliente o algo parecido para poder en el ultimo turno que te ofrezcan. Eso significa que al coger este pack pues tienes asiento reservado para el show de fantasmic y te evitas la inteminable cola. Te dan un ticket en el restaurante y accedes al recinto del show por una entrada especial que se encuentra nada mas entrar en el parke a mano derecha y hay toda un ala habilitada para los que han reservado esto., esta muy bien!!!
Bueno y te he explicado un poco ahora tu elige
Tu dormias en uno de los hoteles disney o fuera? lo digo por lo de las extramagic hours y la hora de apertura antes que el resto de asistentes a los parkes??? si es así aprovechalas tanto las de entrada como las de salida.
AYYYYYYy que guayyyyyy
pina Escribió:
bubujita Escribió:
Valeeeeeeeeeee, sea donde sea me meto y os hago de guia!!!!
Madre miaaaaaaaa que mono que tengo de ir!!!!
Besitos
pina Escribió:
Hola bubujita!
Je jee je, seré tonta No habia caido en pinchar en el día del calendario... es verdad que así tengo toda la información. Mil gracias de nuevo!
Si quieres te hago un huequito en la maleta y te vienes con nosotros, con lo que me estás ayudando....
Esto se hace eterno, pero en fin.
Un beso grande
Pues creo que no bubujita en qué consiste? Eso está en MGM no?
Mi hermano y la mujer dicen que igual prescinden de Epcot y se van a MGM mejor, porque según le ha comentado un amigo que ha vuelto de allí, dice que es como una Expo. Yo sigo pensando igual, pero bueno, no es necesario estar todo el rato juntos...
Mi plan en principio es: primer día Magic Kingdom, segundo Epcot, tercero Animal Kingdom y, como cierra at 6, pues volver a Magic pa disfrutarlo un poco más, no sé... Lo he mirado en el calendario y me sale guay pa ver los espectáculos de por la noche, pero si tu me recomiendas otra cosa por MGM...
Buenas Ilusionado:
Me refiero al tema del vuelo, el tema de entradas y de reservas en los hoteles los precios son fijos y no cambian porque los compres antes o después!!
Si te ofrecen iberia di que no que quieres american airlines, el vuelo normalmente es el mismo la gente que compra un billete con iberia y con AA vuelan el el mismo avion a veces es un avion de iberia y otras de american pero con la salvedad que los que han pagado el billete de iberia les han cobrado mucho mas que a los que han pagado el mismo billete con la misma categoria en american.
Ahh y por cierto recuerda que en la agencia de viaje te bloqueen los asientos que tu elijas, lo pueden hacer pero casi ninguna te lo ofrecen [
Quote="ilusionado"]Hola bubujita.
Gracias por tu consejo de "no dormirme" en el tema de los aviones. Por cierto, me surge 1 duda. Cuando me dices que insista en la agencia por aquello de encontrar las cosas más baratas, te refieres a los vuelos o te refieres a todo el pack (avion+hoteles)? No he sabido entenderte.
Sí, nos hospedábamos en el Caribbean Beach y ya he mirado lo de las horas extra Disney. De todas formas, igual hablo con el resto y proponen algo distinto pero bueno... Será lo que diga la mayoria, supongo.
Como siempre una información supercompleta, gracias, intentaré seguir tus consejos.
Hola bubujita si que había visto el link para los outlets, solo preguntaba si con una mañana se tiene bastante y por la tarde me dará tiempo de ir a algún parque, ja ja ja.
Con respecto a lo que me preguntas del precio del viaje el avión me ha salido 1.100€ tasas incluidas: bcn-madrid-miami-orlando ; orlando-miami-punta cana y punta cana-puerto rico-madrid-bcn. Vaya parece que me recorra medio mundo. No se que os parece pero como dije el año pasado por agencia 7 días 5 noches me cobraban 1400€. Luego ya sabes una semana en Disney con entradas y comidas 537,-€ y 255 € una semana en punta cana todo incluido. Claro todo esto por persona.
Jejeje
Pues si la verdad es que te ha salido muy bien de precio sinceramente lo has cogido con la web de disney americana o la inglesa?
El hotel de p.cana alucino!!! q hotel vas?
Quote="Anonymous"]perdonar el invitado anterior era yo mimecris que no me habia acordado de entrar con el link :lol:[/quote]
Creo que si tendras suficiente a no ser que seas una shopping adicct jajaja....por cierto si te gustan los maquillajes de mac y potingues de clinic hay una tienda de perfumes pequeñita pero que tienen cosas y estan baratisimas!!!
Anonymous Escribió:
Hola bubujita si que había visto el link para los outlets, solo preguntaba si con una mañana se tiene bastante y por la tarde me dará tiempo de ir a algún parque, ja ja ja.
Con respecto a lo que me preguntas del precio del viaje el avión me ha salido 1.100€ tasas incluidas: bcn-madrid-miami-orlando ; orlando-miami-punta cana y punta cana-puerto rico-madrid-bcn. Vaya parece que me recorra medio mundo. No se que os parece pero como dije el año pasado por agencia 7 días 5 noches me cobraban 1400€. Luego ya sabes una semana en Disney con entradas y comidas 537,-€ y 255 € una semana en punta cana todo incluido. Claro todo esto por persona.
Jejeje
Pues si la verdad es que te ha salido muy bien de precio sinceramente lo has cogido con la web de disney americana o la inglesa?
Quote="Anonymous"]perdonar el invitado anterior era yo mimecris que no me habia acordado de entrar con el link
[/quote]
El hotel Disney lo he cogido por la Web americana y el hotel de punta cana perdona son en total 375,-€ había hecho mal el cálculo es el niño el que me cuesta 189€ y voy al Riu Taino que he leido comentarios de todos los colores pero esperamos pasarlo bien.
buenas BUBUJITA¡¡¡¡
Una preguntilla que tengo para ti, me han ofrecido en la agencia estos tres hoteles tu cual eligirias????
Hotel fairfield inn by marriot
Hotel springhill suites
Hotel all start sport o music
O si por lo contrario no te gusta ninguno me gastaria que me digeras cual te gusta mas que estos.
Gracias
Buenas juanda:
Yo sin duda alguna cogeria el ALL STARS, te explico. Pertenece a los hoteles "DISNEY", por lo cual tienes unas ventajas que no tienen el resto de gente que visita los parkes tales como entradas a los parkes 1 hora antes que el resto de la gente (aprovechas a subirte en las atracciones que normalmente las colas son enormes), y luego van rotantando y cada día hay un parke q tiene extra magic hour, eso quiere decir que abren hasta media noche y también unicamente para la gente que se hospeda en los hoteles Disney, y esta muy chulo subirte a las atracciones de noche y con todo el parke iluminado ademas de poder disfrutar sin tanto calor y con menos de la mitad de tiempo de cola.
La frecuencia de los autobuses es increiblemente mayor que en los hoteles q no son de disney que aunque disponen de servicio a los parkes pues como q no con tanta frecuencia.
Ademas vives inmerso las 24 horas en mundo disney que para eso se hace el viaje tan largo no????
El hotel esta bien, es de los de categoria economica de disney. Hay 3 categorias, Economica, Moderada y Deluxe. Para mi gusto todo hay que decirlo en los de Economica yo encuentro que hay demasiadas familias con niños, porque allí la verdad es q no son como nosotros que con 1 nos conformamos allí la media son 3 hijos, y cuando van a disney van con los niños, los abuelos los primos....etc etc y pues como q van a los de categoria economica y yo encuentro q es demasiado barullo, pero es un hotel disney por lo cual la calidad esta garantizada.
Pide en la agencia de viajes que te oferten uno de categoria moderada, la diferencia de precio no suele ser muy grande y encuentro que vale la pena. Yo normalmente siempre he ido a uno que se llama Port Orleans Riverside y luego fui a uno de categoria Deluxe que es Wilderness Lodge.
Te pongo los links de todos ellos (menos del Deluxe para no ponerte los dientes largos ), y tu opina q te parecen a ti:
Pues vaya que si te ha salido muy muy bien la verdad!!! jejeej
Bueno si tienes mas preguntillas aquí estoy
mimecris Escribió:
bubujita Escribió:
Jejeje
Quote="Anonymous"]perdonar el invitado anterior era yo mimecris que no me habia acordado de entrar con el link
El hotel Disney lo he cogido por la Web americana y el hotel de punta cana perdona son en total 375,-€ había hecho mal el cálculo es el niño el que me cuesta 189€ y voy al Riu Taino que he leido comentarios de todos los colores pero esperamos pasarlo bien.
buenas BUBUJITA¡¡¡¡
Una preguntilla que tengo para ti, me han ofrecido en la agencia estos tres hoteles tu cual eligirias????
Hotel springhill suites
O si por lo contrario no te gusta ninguno me gastaria que me digeras cual te gusta mas que estos.
Gracias
Buenas juanda:
Yo normalmente siempre he ido a uno que se llama Port Orleans Riverside y luego fui a uno de categoria Deluxe que es Wilderness Lodge.
Te pongo los links de todos ellos (menos del Deluxe para no ponerte los dientes largos ), y tu opina q te parecen a ti:
Y PORT ORLEANS HAY 2:
RIVERSIDE (ES EL Q YO VOY) Y FRENCH QUARTER (ESTAN SEGUIDOS UNO DEL OTRO POR LO QUE LO UNICO Q LO DIFERENCIA ES EL TIPO DE CONSTRUCCION UNO SON COMO ADOSADITOS DE 2 PLANTAS Y OTRO COMO UN EDIFICIO DE 4) www.allearsnet.com/acc/porss.htm www.allearsnet.com/acc/pofqss.htm
Bueno, espero que te sirva de ayuda, si necesitas algo mas pues aquí andamos.
Salu2 a tod@s!!!!
Zip a deeh doo da!!!
Muchas gracias bubujita, el que me dices tu port oreands riversaid, es de disney o no??? que tal estan de situación los all star???
Buenas
Si el Port Orleans Riverside es de Disney.
Los hoteles pues todos estan bien situados, unos mas cerca de un parque y otros mas cerca de otro estes en el que estes pues tendras uno u otro mas cerca!!!
Anonymous Escribió:
bubujita Escribió:
juanda Escribió:
buenas BUBUJITA¡¡¡¡
Hotel springhill suites
Gracias
Buenas juanda:
Yo normalmente siempre he ido a uno que se llama Port Orleans Riverside y luego fui a uno de categoria Deluxe que es Wilderness Lodge.
Y PORT ORLEANS HAY 2:
RIVERSIDE (ES EL Q YO VOY) Y FRENCH QUARTER (ESTAN SEGUIDOS UNO DEL OTRO POR LO QUE LO UNICO Q LO DIFERENCIA ES EL TIPO DE CONSTRUCCION UNO SON COMO ADOSADITOS DE 2 PLANTAS Y OTRO COMO UN EDIFICIO DE 4) www.allearsnet.com/acc/porss.htm www.allearsnet.com/acc/pofqss.htm
Bueno, espero que te sirva de ayuda, si necesitas algo mas pues aquí andamos.
Salu2 a tod@s!!!!
Zip a deeh doo da!!!
Muchas gracias bubujita, el que me dices tu port oreands riversaid, es de disney o no??? que tal estan de situación los all star???
Hola a todos!!
Muchas gracias por la información, sois unos fenómenos
Bubujita: te cuento... Estamos 5 días en Orlando en el Pop Century, de los cuales pasaremos 3 en parques Disney y 2 en Universal Studios.
Estamos pensando en comprar las entradas por Internet, pero tenemos varias dudas:
¿compensa comprarlas por Internet? .¿hay mucha diferencia de precio respecto a si la compras allí? ¿cómo se recogen ?
Otra duda es que hay 3 opciones de compra, nos sale más barato comprar un pack de 4 entradas que uno de 3 entradas con la opción Hopper (como te comenté queríamos ir un mismo día a AK y ePCOT)Además si las 4 entradas le incluimos la opción "Water Park Fun & More Option", según entiendo, podríamos ir cada noche a Pleasure Island o a Disney Quest Indoor Interactive Theme Park sin coste extra...¿sabéis si esto es así?.
Por favor, contadme cuál es la mejor opción
Saludos
Efectivamente si es así, pero creo que te estas liando demasiado para 3 días, vas a verlo todo y nada a la vez. Los 3 días pues como que no te da tiempo a ver parkes por la mañana y pleasure island y disney quest por la noche, pq si te vas de fiesta por la noche a la mañana siguiente no vas a estar al 100% para poder levantarte prontito y estar en la apertura 1 hora antes del resto del mundo de los parques. (Ya no te digo si quieres ir a los parques de agua)
Yo te recomiendo que te organices bien lo de los días. Ves a los parkes q tengas q ir o que mas te apetezca, ves a las extra-magic hours, a los shows de la noche, y si quieres ir a dar una vuelta por downtown o cenar algo por allí en el fultos o bongos o mc donalds pues si, pero lo de pleasure island es unicamente cuando quieres ir de marcha!
Al final exactamente q es lo que tenias pensado hacer en tus 3 días de disney?
Referente a las entradas pues exactamente se que las de la universal salen mas baratas cogerlas por la web que en taquilla y supongo que disney sera lo mismo ya que hacen ofertillas de 3x2 y cosas de esas.
En fin espero servir de ayuda tu sigue pidiendo.
Salu2
bubujita para cada parque la entrada es diferente? es decir, vas a la taquilla y pides una entrada para hoy para magic kindong, otra para mañana para etcop y otra para pasado mañana para animal kindong...? o son todas iguales para todos los parques, uff que lio,
Ah sabes si en el hotel royal plaza puedo conseguir las entradas de los parques? mil gracias
Nosotros también vamos a ir al Hotel Royal Plaza en Junio. Si te metes en la página del hotel, en la página de inicio pone que allí venden entradas para Disney. De todas formas si tienes cualquier duda escríbeles a su email porque te contestan en unos días. Nosotros les escribimos para preguntarles sobre el transporte a los parques Disney y fueron muy agradables.
Hola a todos!
La verdad es que tienes razón bubujita..veremos lo que nos de tiempo...y así tendremos la excusa de volver
Estaremos 3 días en parques de Disney y 2 en los de Universal.
¿Sabes que horario suelen tener los espectáculos de Iluminations y Fantasmic? ¿por la tarde quizá? es que no encuentro nada en la web de disney sobre el horario
La de antes era yo
Otra cosilla, nosotros los desayunos no los tenemos incluidos en el Pop Century, ¿merece la pena desayunar en el Hotel, o en el Parque?
¿están bien los desayunos en este Hotel, más o menos cuál es el precio?
Me da a mi que voy a echar de menos el pan tostao con aceite de oliva y jamón...