Al final, cogi el hotel en Santa Monica, el Travelodge Pico Blvd, lo conoce alguien? Que tal es? Esta bien ubicado? sabeis si el parking es gratis o que precio tiene? estamos la noche del 9 y 10 de agosto
Indiana Jones Registrado: 10-10-2006 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
Jaime, no esta mal ubicado pero tendras que coger el coche para ir a la zona centrica de Santa Monica que esta a unos 4 km.El mejor es el de Ocean Avenue aunque es bastante mas caro.
En el de Ocean Drive me parece recordar que pague 10 $ por aparcar el coche así que supongo que o sera gratis o valdra 10$ en el de Pico Blvd.
Eva, la reserva de hotel me sale por 99$ + tasas y en el que tu me comentabas que es mejor ya estaba a 205 $+ tasas, más del doble.
Entiendo que por la ubicación del hotel, como tu dices habra que coger coche pero sabes si hay problemas para aparcar el coche en Santa Monica? o si existe algun autobus que te lleve desde los hoteles hasta el puerto?
Es que el otro era demasiado caro. Espero que en este este incluido el parking
Hola, me gustaria que alguien me recomendara algun restaurante en los angeles que merezca la pena visitar, que sea original. También estaremos en San Francisco, así que si alguien ha estado por allí y sabe algun sitio bueno, decirmelo.
Oscar, en san FRancisco te recomiendo Bubba Gump, el de Forrest Gump, en el puerto, y tanto en San Francisco como en Santa Monica, Johnny Rockets, tipica hamburgueseria bueniiisima con ambientación en los años 50.
En San Francisco en el barrio italiano te recomiendo Micahelangelo's.
Te comento al respecto de Las Vegas...el Caesar es perfecto, situado en el centro del Strip,cerca d todo...de lo mejorcito y el hotel es una visita imprescindible si vas a Las Vegas, perfecta elección.
De Los Angeles...en Junio yo voy a este hotel también, al Omni, por la información q he recopilado con la ayuda del foro..el hotel esta en el Downtown, zona negocios, por el día mucho movimiento pero d noche nada d nada, casi básico tener vehiculo para desplazarte entonces; yo ya tengo alqilado el coche en Hertz q esta cerqita del hotel. La mejor zona q coinciden casi todas la opiniones es Santa Monica, zona d la playa, el tema es q se disparan los precios del hotel.
No les recomiendo que se queden en Los Angeles. Para ser sincera es muy confuso y es peligroso especialmente de noche para caminar. Yo vivo en California y crean que a nadie que vive aquí le gusta Los Angeles (por eso no vivo ahí, sino en otra ciudad). Santa Monica(playa) y Anaheim (donde esta Disneyland) es mucho mejor. Manegar en el centro de Los Angeles es confuso hasta para quien vive ahí porque las calles y el trafico es muy molesto Una cadena de hoteles baratos es Motel 6 de $48-70.
Suerte
Buenasss!!!
Alguien me podría decir si el motel 6 de Hollywood (US101 Hollywood Fwy al Hollywood Blvd) está en una buena zona de Hollywood. ¿O es la zona un poco chunga????
No es una area muy bonita pero es mejor que el centro de Los Angeles. Solo no salgas de noche a caminar puedes perderte y conseguir un taxi es muy dificil porque solo lo consigues llamando a una agencia de taxis. Ademas no creas que la transprtación en el día es tan buena como en NY. Aquí por eso muchos tienen carro.
Estoy un poco desesperada, me acaban de cancelar el vuelo de vuelta!!! volaba SF-NY-MD-BCN y air comet ya no opera en USA, así que ahora me toca cubrir el vuelo NY-BCN, lo he mirado con airlingus, que os parece???
Otro tema, hemos pensado hacer esta ruta haciendo vuelos para no pegarnos tanta paliza de coche, vamos del 11/09 al 24/09, hemos pensado hacer el trayecto LA-LAS en avión y allí alquilar coche, LAS-SF en avión y en SF transporte público y excursiones, que os parece, es que sino íbamos a tener mucho trote de coche....
En las Vegas hemos mirado para contratar el NYNY que tal?? por los comentarios veo que más o menos está bien, no?
En los angeles y en san francisco que me recomendáis??? más o menos a unos 100-120 euros la noche??
Y una última cosa, hemos pensado ver el grand canyon y el bryce canyon y no ver el monument valley, nos perdemos mucho??? vale mucho la pena ver el monument??? para ver el bryce donde nos podemos alojar?? y de camino entre el bryce y el gran canyon donde podemos dormir???
Vaya putada!!!!! que te cancelen el viaje!!!! ufff!!!!
Nosotros vamos al NY de las vegas! nos vamos del 18 de julio al 31.... Pero la verdad es que pinta bastante bien!!!!
En SF vamos a town house motel, lo saqué del foro.... Parece sencillo.... Y no es muy caro....
En LA vamos a marina international motel, que está en Marina del REy, en puerto de Yates... Al lado de Santa Mónica.... Ya que santa Monica pica bastante!
Aun no hemos ido... Así que sólo te puedo informar de lo que hemos elegido nosotros.....
Respecto a Monument Valley.... Yo pensaba como tu.... En un principio... No ibamos a alejarnos tanto.... Y nos conformábamos con El gran cañon, Bryce cañon... Pero después de leer los comentarios de la gente, ver fotos..... Nos armamos de valor! e iremos!!!! para eso bien bien,no se como lo haremos! pero es que me da la sensación que si no vamos.... Creo que me arrepentiré!
Está claro que no se puede hacer todo y que a algo hay que decir que no.... Pero creo que a Monument hay que ir! no se ya te contaré!
Kinderbu, no te preocupes, si encuentras con airlingus vuela con ellos ya ya esta, no te pongas nerviosa.
Si ya tienes el avion contratado pues nada pero yo haria todo el itinerario en coche ya que pierdes un montond e tiempo en ir al aeropuerto, facturar, eperar maletas,.... LA -LAs Vegas por ejemplo son menos de 6 horas. Y SF-LA son 5 horas.
EL NYNY en Las Vegas es una MUY buena opción , en mi primer viaje a LV me hospede allí y me sigue gustando mucho después de conocer muchos otros ahora.
Con ese preupuesto en SF busca algo por Union Square, intenta evitar el Tenderloin (busca la dirección del hotel que elijas en maps.yahoo.com y ahí veras en que zona esta) y en LA por ese preciio en Hollywood, que no es la mejor zona pero es una opción barata.
Muchísimas gracias!!!! a ver si al final nos aclaramos con el vuelo de vuelta y entonces ya acabamos de atar los hoteles, aunque según me contáis el NY de las Vegas será el nuestro!!!
Sobre el monument valley,....ayyy no sé, es que hacerlo todo con tan pocos días....y bueno, respecto a los vuelos, es verdad, hacer vuelos intermedios entre ciudades pues...si que se perderá mucho tiempo, pero más que nada lo habíamos pensado así porque aunque nos comamos mucho tiempo podremos descansar un poquito y no darnos tanto palizón de coche...
Esto de organizar viajes es más complicado de lo que pensábamos!!!!
Yo si tuviera que prescindir de algo sería de la visita a LA, a menos que tengais mucho interés en visitar los estudios de la Universal ó algún otro parque temático. Solo por visitar Holliwood el paseo de las estrellas y el teatro chino no merece la pena, ya que se pierden horas y horas en las autopistas de circunvalación totalmente colpasadas a cualquier hora del día ó la noche, resulta una ciudad incomodissima para moverse debido no solo a las largas distancias sino a la falta de transporte público lo que te obliga sin mas remedio a usar el coche. Yo creo que LA es buena muestra de lo que puede mover la propaganda Hollywoodiense, ciudades y lugares de todos conocidos por sus nombres pero vacios totalmente de contenido. Aunque efectivamente son muchos los kilómetros , en este caso las millas, a recorrer hasta llegar a Monument Valley, el esfuerzo lo compensa al contemplar ese espectacular paisaje, donde no solo se recrea la vista, lejos del stress de las ciudades monstruos como LA. Ademas los viajes a ser posible por carreteras secundarias a través de los estados de Nevada Utah ó Arizona son placenteros y te hacen conocer el verdadero espíritu del Oeste Americano.
Hola, primero felicitaros por el contenido del foro, nos esta siendo de gran ayuda para planificar nuestro viaje. Salimos el proximo 27 de sep hasta el 13 de octubre. La ruta que hemos planificado ha sido :
DIA 1: (JUEVES 27 SEPT)
LLEGADA A SAN FRANCISCO A LAS 21H
DIA 2: (VIERNES 28 SEPT)
SAN FRANCISCO – YOSEMITE
DIA 3: (SABADO 29 SET)
YOSEMITE – MAMMOTH LAKE – DEATH VALLEY
DIA 4: (DOMINGO 30 SEPT)
DEATH VALLEY – LAS VEGAS
DIA 5: (LUNES 1 OCT)
LAS VEGAS VISITA CIUDAD
DIA 6: (MARTES 2 OCT)
LAS VEGAS – GRAND CANYON (visita en avioneta) – LAS VEGAS
DIA 7: (MIERCOLES 3 OCT)
LAS VEGAS – LOS ANGELES
DIA 8: (JUEVES 4 OCT)
LOS ANGELES VISITA CIUDAD
DIA 9: (VIERNES 5 OCT)
LOS ANGELES – UNVERSAL ESTUDIOS
DIA 10: (SABADO 6 OCT)
LOS ANGELES – STA.BARBARA / SAN LOUIS OBISPO / STA. MARIA
DIA 11: (DOMINGO 7 OCT)
SAN LUOIS OBISPO – CARMEL / MONTERREY
DIA 12: (LUNES 8 OCT)
MONTERREY – SAN FRANCISCO
DIA 13: (MARTES 9 OCT)
SAN FRANCISCO VISITA CIUDAD
DIA 14: (MIERCOLES 10 OCT)
SAN FRANCISCO VISITA SAUSALITO – MUIR WOODS – ALCATRAZ
DIA 15 Y 16 NO SABEMOS DONDE METERLOS !!!!
Solo tenemos reservada la primera noche y la ultima de hotel en san francisco ya que llegamos de noche y salimos muy pronto por la mañana. Así que podemos mover el planning a nuestro antojo.. Alquien nos recomienda donde colocar esos dos días!!!!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 29-07-2007 Mensajes: 6704
Creo que es difícil apreciar realmente Yosemite en el tiempo que habéis previsto. Yo le dedicaría un día más.
Por otra parte, os aconsejo que tengáis claro qué queréis ver el LA. Es una ciudad demasiado grande (monstruosamente grande) para abarcarla en un día. Creo que debéis tener claroqué quereis ver: Venice, Santa Mónica, Hollywood, Pasadena, Beverly Hills, Downtown, ... Puestos a recomendaros algo yo me quedaría con Santa Mónica y/o Beverly Hills. Hollywood no deja de ser una calle infinitamente larga con las estrellas pintadas en el suelo. Puedes hacer una escapada hacia el sur y ver la misión de San Juan Capistrano (es de las mejor conservadas).
Nuestra intención es madrugar mucho el primer día y visitar Yosemite antes de ir al Motel y dedicar el siguiente día casi entero tb. A Yosemite, no tenemos muy claro si ademas del Death Valey vale la pena gastar otro día camino de Las Vegas....
LA hemos leido diversidad de opiniones, quien dice que con 2 días vale y quien se quedaría medio viaje, nuestra experiencia nos dice que para visitar medianamente bien cualquier gran city se necesita min. Una semana, la duda entonces recae entre invertir esos 2 días 1 en LA 1 en SF o 1 en los parques y el otro en una de las dos ciudades....
Me encanta tener estos problemas!!!! jejeje que ganas de salir volando!!!
Si dedicas el segundo día a Yosemite, vas a llegar muy justo a Death Valley, son muchos kilometros, y más aún si pretendes pararte en Mammont Lake. Yo que tu pasaría el día entero en Yosemite y a la mañana siguiente me dirigiría a Death Valley y también dedicaría un tiempo a verlo. Si quieres puedes dormir allí (hay un hotel muy majo dentro del parque) y al día siguiente irte muy temprano a las Vegas y así tendrías dos días enteros en las Vegas (a parte del que dedicas al Gran Cañón), pues hay tanto que ver que hacen falta. De esta manera ya gastas un día. El otro... No sé que decirte, tal vez SF tenga más que ver.