Gran Cañon ( Archivo 1) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p06 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 24 de 37 - Tema con 728 Mensajes y 122536 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: GRAND CANYON  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias zago y sergio bn 79 por vuestras aclaraciones , habrá que madrugar mucho para ver el gran canyon en un día, voy a alquilar el coche pararé en la presa HOOBER Y acto seguido el gran canyon.

Mi mujer mi hijo y yo tenemos una duda para ese día valdrá la pena pagar tanto por el vuelo en helicoptero o se puede ver bien en coche y a patas ? es por económizar el viaje .

Y otra duda en caso de que cojamos el helicoptero allí mismo hay que resrevar con antelación por la pagina web o se puede normalmente al llegar allí?

Gracias amigos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Al reservar el tour de helicóptero con Papillon a traves de su web, ¿te cargan al momento el importe en la tarjeta o pagas allí?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LEM08 Escribió:
Hola a todos,

Al reservar el tour de helicóptero con Papillon a traves de su web, ¿te cargan al momento el importe en la tarjeta o pagas allí?

Muchas gracias

Te lo cargan y en el caso de que no te lo cobren te lo cobrarán una vez efectuado el vuelo, pero vamos allí con presentar la reserva no tienes que pagar nada.
⬆️ Arriba

Experto

Sin helicóptero te haces una idea bastante clara del cañón, pero desde luego es uno de esos sitios en que el paisaje desde el helicóptero es sublime (GC, cataratas iguazú o Victoria y otros grandes paisajes). En fin, todo depende de tu economía. Yo lo hice en avioneta en el 93 y cuando volví el 2009 lo hicieron mis hijos en helicóptero. Yo no lo hice por cuestión económica, si no no me lo pienso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien sabe alguna compañia aparte de papillon que haga descensos por el rio colorado desde Page o South rim. Raftin, canoa... Alguien a hecho algo por el estilo, merece la pena.
Y la excursion safari de papillon por el gran cañon, alguien tiene idea de como es?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos. Del 19 de Septiembre al 22 de Septiembre vamos a las vegas y queremos hacer la excursion en bus al Grand Canyon, alguien que la halla hecho me puede decir si la contrato por internet o fue allí mismo donde la contrato, y si es que si, si me podria contar su experiencia para ir mas encaminado y no perder tiempo, así aprovechariamos mas los días que estamos en Las Vegas. Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

chifli Escribió:
Hola a todos. Del 19 de Septiembre al 22 de Septiembre vamos a las vegas y queremos hacer la excursion en bus al Grand Canyon, alguien que la halla hecho me puede decir si la contrato por internet o fue allí mismo donde la contrato, y si es que si, si me podria contar su experiencia para ir mas encaminado y no perder tiempo, así aprovechariamos mas los días que estamos en Las Vegas. Gracias de antemano.

Yo personalmente, si teneis dinero para hacerlo, no contrataría una excursion en bus al Gan Cañon, contrataría la del helicóptero, yo la hice y es impresionante!!!!! Pero claro, la hice desde Tusayan (el pueblo que se encuentra junto al Cañon), desde LV creo que solo hay avionetas.....

De todas maneras, por mi propia experiencia, en todos los hoteles tienes la opción de contratar la excursión que quieras.

Nosotros estuvimos 30 días por la costa oeste y Hawaii y no llevamos ninguna excursión contratada desde aquí, lo hicimos todo allí....y sin problemas!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

hecna28 Escribió:
Sin helicóptero te haces una idea bastante clara del cañón, pero desde luego es uno de esos sitios en que el paisaje desde el helicóptero es sublime (GC, cataratas iguazú o Victoria y otros grandes paisajes). En fin, todo depende de tu economía. Yo lo hice en avioneta en el 93 y cuando volví el 2009 lo hicieron mis hijos en helicóptero. Yo no lo hice por cuestión económica, si no no me lo pienso.

No puedo estar más de acuerdo!!! Yo la hice en helicóptero, y la excursión de 1h (porq también la hay solo de 30 min), y se nos paso volando! Y nunca mejor dicho!!! SIN PALABRAS......!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Todos los que comentan por aquí la excursión sobrevolande GC, lo hiscisteis con Papillon?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maradoo Escribió:
Todos los que comentan por aquí la excursión sobrevolande GC, lo hiscisteis con Papillon?

Yo lo hice con Papillon y la experiencia no pudo ser más impresionante:

laproximaparada.com/ ...-20-julio/

En mi próxima cita sin duda optaré por un tour navegando por el Colorado, que también tiene que ser increíble

Última edición por ZaGo el Jue, 15-07-2010 13:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

ZaGo Escribió:
maradoo Escribió:

laproximaparada.blogspot.com/ ...orado.html

En mi próxima cita sin duda optaré por un tour navegando por el Colorado, que también tiene que ser increíble
Gracias !
Ya tengo más que releido tu diario jejej muy bueno !!!
A la hora de coger la visita por web, que presentas allí? algún recivo imprimido??
Para entregarlo y poder realizar la excursión que te dirijes al aeropuerto de GC? es grande? hay alguna zona en especial donde tengas que ir para hacer tu excursión¿¿
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maradoo Escribió:
ZaGo Escribió:
maradoo Escribió:

laproximaparada.blogspot.com/ ...orado.html

Gracias !
A la hora de coger la visita por web, que presentas allí? algún recivo imprimido??
Para entregarlo y poder realizar la excursión que te dirijes al aeropuerto de GC? es grande? hay alguna zona en especial donde tengas que ir para hacer tu excursión¿¿
Gracias de nuevo
Hola maradoo!!

Sí , cuando contratas la excursión por internet imprimes el papel y con él te vas para el aeropuerto, que está unos km antes de Tusayan (si vienes desde el sur, Williams). El aeropuesrto es muy chiquitin, dos o tres edificios pequeños, así que no tiene pérdida, aparcas el coche (hay aprcamiento de sobra) y te diriges al edifcio de Papillon (ya te digo no tiene pérdida), allí hay una pequeña recepción donde entregas el papel, después te pasan a una sala donde te enseñan un video con las medidas de seguridad y después pasas a una cola donde ellos te van montando en uno u otro helicoptero según las personas que seais y el peso, una vez en el helicoptero hay audio en español donde te explican las características del GC.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maradoo Escribió:
ZaGo Escribió:
maradoo Escribió:

laproximaparada.com/ ...-20-julio/

Gracias !
Gracias de nuevo

Como te dicen llevas imprimido el pdf que se generará con la reserva y lo entregas.

El aeropuerto es pequeño, por lo que no tiene mucha pérdida

Última edición por ZaGo el Jue, 15-07-2010 13:48, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero no te vienen a buscar al hotel???
⬆️ Arriba

Super Expert

PETALO02 Escribió:
pero no te vienen a buscar al hotel???

Thanks compis !!

Respecto a lo del hotel, depende del paquete que eligas, yo voy con el coche y no necesito que me vengan a buscar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenass!!
Estoy preparando la ruta para Septiembre porque aun no me decido y a ver...en principio para el Grand Canyon yo he reservado una mañana. Sería llegar por la noche, dormir en algún alojamiento cercano y el día siguiente aprovexar toda la mañana hasta mediodia- tarde para ir hacia Las VEgas.
1- Iria sólo al Sur. ¿Qué os parece mañana y mediodía? ¿Suficiente? ¿Os parece mejor el Yosemite o el Grand Canyon? Porque estoy pensando en o hacer 2 días en Yosemite y 1 en Grand Canyon o al reves y no se que hacer... Si alguien me puede ayudar!!
2- Camping cercano o dentro del parque tipo el Curry Village de Yosemite? O que alquilen tiendas de campaña porque no nos pensamos llevar nosotros!!

Muchas gracias por todo,

Cristina
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo dejaria así dos días yosemite y uno en gran cañon aquí en un día puedes ver los miradores.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!! Es lo que voy a hacer al final si dos días!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra preguntita, alguien sabe si en los campings alquilan tienda de campana?? Estoy pensando en alojarme en un camping cuando vaya dirección Grand Canyon y ya he escrito los emails a ver si me contestan, pero si alguien lo sabe...Y si no alojamiento baratito ya para el día siguiente visitar grand canyon?

Muchas gracias
Cristina
⬆️ Arriba

Travel Addict

kryshh_5 Escribió:
Otra preguntita, alguien sabe si en los campings alquilan tienda de campana?? Estoy pensando en alojarme en un camping cuando vaya dirección Grand Canyon y ya he escrito los emails a ver si me contestan, pero si alguien lo sabe...Y si no alojamiento baratito ya para el día siguiente visitar grand canyon?

Muchas gracias
Cristina
HOla a todos!!!

Estoy desesperada!!! hace tiempo que no miraba nada del mi viaje (me voy en Agosto) hace mucho ya reserve una noche en Grand Canyon en el Bright Angel Lodge, lo ponían bien en este foro y no me salí muy caro 90 dólares la noche. Bueno el caso es que hoy me da por sacarme un mapa y por lo que veo estas cabañas estan en el North Rim!!!!!! es verdad??? alguien lo sabe???? yo estaba convencida que estaban en el South pero me parece que no!!!! claro yo voy en coche desde Las Vegas y tenía pensado entrar pro Tusayan después de hacer el tramito de la ruta 66...ahora se me jode todo el plan!! (con perdón) pero es que a estas alturas seguro que no consigo alojamiento en cañon ni de coña!!!!

Me podéis ayudar???
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Parques Costa Oeste - Gran Cañon - West Rim Gran Cañon - Hoteles En Gran Cañon - Vuelos En Gran Cañon - Senderismo En Gran Cañon - North Rim Gran Cañon ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes