Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB, ✈️ p30 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 16 de 64 - Tema con 1272 Mensajes y 511358 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos,quería comentar para quien piense ir a los universal studios de los Ángeles q en los burguer king de kayenta y la zona de flagstaff hay unís cupones de 15dolares de descuento q los puede coger todo el mundo,nosotros llegamos tarde xq pillamos las entradas x Internet pero para quien le interese,vamos mañana y decir q el viaje esta siendo una pasada,ah y aquí todo el mundo se pasa del limite de velocidad,jeje
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,quería comentar para quien piense ir a los universal studios de los Ángeles q en los burguer king de kayenta y la zona de flagstaff hay unís cupones de 15dolares de descuento q los puede coger todo el mundo,nosotros llegamos tarde xq pillamos las entradas x Internet pero para quien le interese,vamos mañana y decir q el viaje esta siendo una pasada,ah y aquí todo el mundo se pasa del limite de velocidad,jeje
⬆️ Arriba
Asunto: visita de 2 horas a un estudio de cine  Publicado:

Travel Addict

Hola, voy a estar dos días en los angeles y me gustaria hacer un tour de esos de unas 2 horas de esos que te llevan en un trenecito que tanto sale en television pero no se a cual ir y no se si tengo que llamar a algun sitio para reservar.

Cual me rcomenais

Última edición por Sole1069 el Dom, 20-06-2010 22:59, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: visita de 2 horas a un estudio de cine  Publicado:

Travel Addict

Que precio suelen tener
⬆️ Arriba
Asunto: Re: visita de 2 horas a un estudio de cine  Publicado:

Indiana Jones

sole1069 Escribió:
hola, voy a estar dos días en los angeles y me gustaria hacer un tour de esos de unas 2 horas de esos que te llevan en un trenecito que tanto sale en television pero no se a cual ir y no se si tengo que llamar a algun sitio para reservar.

Cual me rcomenais

Hola sole1069

Aquí te dejo un enlace al hilo que hay abierto sobre Estudios en los Angeles: Universal, Disney, WB ...., seguro que ahí encuentras mucha información.

También te dejo este enlace a la página oficial de los Universal Studios Hollywood de los Angeles , probablemente los más famosos estudios en la zona.

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes,

Este verano estaré un par de días en LA y uno de ellos queremos ir a Universal Studios. Me gustaría saber si vale la pena comprar la entrada en internet o por allí se encuentran desscuentos facilmente...he leido un poco por encima y aprece que vale la pena comprar allí por esto de los descuentos no?

Muchas gracias de antemano

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

crixy81 Escribió:

Hola los Buguer King estos quedan cerca del parque¿?
Os fiajasteis si habia mucha cola para comprar entrada¡¿? porque si la quiero coger por internet es por no hacer mucha cola. Porque los dtos que ahora mismo veo en la web, no me sirven mucho. Me interesa ahorrarme unos dolarcillos jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

maradoo Escribió:
crixy81 Escribió:

Hola los Buguer King estos quedan cerca del parque¿?
Os fiajasteis si habia mucha cola para comprar entrada¡¿? porque si la quiero coger por internet es por no hacer mucha cola. Porque los dtos que ahora mismo veo en la web, no me sirven mucho. Me interesa ahorrarme unos dolarcillos jeje

Puede ser que esos descuentos sea este:

www.cya.net/ ...pon_FM.pdf

Lo malo que pone que es aplicable a residentes de allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Encontre otro

www.visitcalifornia.com/ ...rsal10.jpg
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Vamos en agosto a LA y quería comprar las entradas a Universal Studios por internet para no tener que hacer cola cuando lleguemos.

Había oído lo de los descuentos de 8$, pero en el hilo sólo he visto unos cupones que son para comprarlas en ventanilla y en la página de venta de las entradas por internet el único descuento es para una entrada para toda semana. ¿Sabéis si hay algún descuento para venta anticipada que no he sabido encontrar?

También me gustaría saber si alguien que haya comprado el "front of line" pass me puede decir si realmente vale la pena. Cómo vamos solo un día, si tenemos que hacer colas de 2 horas no vamos a ver nada, pero no sé si en agosto realmente vamos a encontrar tantas colas como en algún parque español (en concreto Port Aventura, la última vez que fuimos pasamos 2 horas en la cola del tutuki splash!)

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

barbarella Escribió:

También me gustaría saber si alguien que haya comprado el "front of line" pass me puede decir si realmente vale la pena. Cómo vamos solo un día, si tenemos que hacer colas de 2 horas no vamos a ver nada, pero no sé si en agosto realmente vamos a encontrar tantas colas como en algún parque español (en concreto Port Aventura, la última vez que fuimos pasamos 2 horas en la cola del tutuki splash!)

Gracias!

Nosotros cogimos la entrada normal y nada más salir de la 1ª atracción y su correspondiente cola, fuimos a por el front of the line (a primeros de Junio).

Para mí mereció muchísimo la pena (aunque cueste una pasta) porque te saltas todas las colas y más si sólo vas a estar un día, como nosotros. Sobre todo en los espectáculos, que van con hora, no hace falta que estés con mucha antelación.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cada uno tiene su experiencia, yo estuve el miercoles (puede que entre semana haya menos gente).
Saque la entrada en taquilla, sin hacer nada de cola , y eso que hacia una media o 3 cusartos que estaba abierto el parque. Entregue mis correspondientes cupones de 8 $ de dto. Imprimidos desde casa.
Vi todo, me fui al tour studio , al poco de entrar, no espere nada. Solo tuve que hacer cola en los Simpsons 20 min. , el la de la momia fue la qe más espere y pudieron ser 30 min. Si llegua, la de jurassic va bastante rápido.
Así que bueno cada uno tiene sus prioridades, yo vi todo y me sobro tiempo para poder seguir disfrutando, pero marche en cuanto me monté en todo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también fui entre semana, de todas formas se puede coger dentro si se ve que hay muchas colas, que es lo que hicimos nosotros.

Estuvimos hasta que cerraron y repetimos en lo que más nos gustó, nos flipan los parques, qué se le va a hacer!
⬆️ Arriba

Experto

Siento no haber podido contestar antes maradoo, ya no te sirve porque veo que ya has estado por allí, pero bueno para quien le interese, nosotros llevábamos las entradas ya compradas desde aquí con el descuento de los 10$ pero en muchos burguers, en Los Ángeles, Kayenta, etc etc vimos esos famosos descuentos, yo creo que para promocionar la nueva de King Kong y creo que se parece mucho al primer enlace que has puesto. Respecto a las colas pues nosotros fuimos un viernes en Junio y no había mucha gente, las colas para comprar las entradas tampoco eran para tanto y en las atracciones lo mismo, el tiempo que tú mencionas. POr cierto y para quien le interese porque se preguntó con anterioridad, el primer tour en español de las pelis es a las 12:30 así que yo creo que mejor montar antes en la de Los Simpons que está genial, jeje
⬆️ Arriba

Experto

Crixy, ¿dónde compraste las entradas para tenerlas desde aquí con 10$ de descuento?
En la página oficial solo hay ahora una oferta de "paga un día y entra una semana" y claro, nosotros que vamos solo dos días a los ángeles, pues cómo ese descuento y cero es lo mismo,
⬆️ Arriba

Experto

Barbarella, por lo que acabo de ver desde el enlace en el que cogimos nosotros las entradas ya no hay el descuento de los 10$, ahora parece que lo han cambiado por el que dices tú de paga un día y entra una semana. Pero hay uno que sí vale aún, lo único que pone que es para fanclub pero según leí en post anteriores había gente que había ido con ese y no había tenido problemas, te paso el link:
www.universalfanclub.com/ .../index.htm

De todos modos como comenté nosotros vimos en los Burguer King tacos de descuentos de 15$ aunque no sé si seguirá habiendo claro.

Voy a ver si sigo investigando y encuentro algo más por aquí.
⬆️ Arriba

Experto

Espera que la encontré: secure.universalstudios.com/ ...D=SearchHD

Es la primera, la de 59,99$. Te comentó que a mí no me dejó pagar con mi tarjeta no sé porqué y a Vendimia tampoco según he leído pero a mí novio con la suya sí así que el descuento funcionar funciona, si no tienes suerte a la primera prueba con otra tarjeta. Con la que pagamos fue con una prepago, la que mejor ha funcionado y mejor cambio ha dado durante todo el viaje aunque parezca increíble, jeje así que suerte!
⬆️ Arriba

Super Expert

crixy81 Escribió:
Espera que la encontré: secure.universalstudios.com/ ...D=SearchHD

Es la primera, la de 59,99$. Te comentó que a mí no me dejó pagar con mi tarjeta no sé porqué y a Vendimia tampoco según he leído pero a mí novio con la suya sí así que el descuento funcionar funciona, si no tienes suerte a la primera prueba con otra tarjeta. Con la que pagamos fue con una prepago, la que mejor ha funcionado y mejor cambio ha dado durante todo el viaje aunque parezca increíble, jeje así que suerte!

Cierto, no me dejó ni con la mia, ni con la de mi chico, ni con débito, ni con crédito, ni con ninguna... Así que al final las pillé con Viator, por si a alguien le interesa...
⬆️ Arriba

Experto

Esta muy bien este descuento de 10$. Barbarella, has probado si funciona??
⬆️ Arriba

Experto

Aún no he podido. En cuanto probemos os cuento
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes