Ya sabes si tienes alguna duda o necesitas que mire algo mas me lo dices, mañana me marchare hacia Yosemite para estar un par de días.
Gomina!! gracias por la info.. Sí que teníamos alguna duda..
Cuánto rato dura la visita aprox? supongo que no hay problema para volver con el ferry, y van en función de las visitas, por grupos...
Yo he cogido para las 6.10pm.. Eran un poco más caras pero lo aconsejaban que valía la pena..
Ya sabes si tienes alguna duda o necesitas que mire algo mas me lo dices, mañana me marchare hacia Yosemite para estar un par de días.
Cuánto rato dura la visita aprox? supongo que no hay problema para volver con el ferry, y van en función de las visitas, por grupos...
Yo he cogido para las 6.10pm.. Eran un poco más caras pero lo aconsejaban que valía la pena..
Hola Bimba! al final he comprado las entradas y también para las 18:10, dicen que el tour es diferente a los demás. A ver que tal...
Hola Bimba! al final he comprado las entradas y también para las 18:10, dicen que el tour es diferente a los demás. A ver que tal...
Sí, a ver qué tal!! para cuando vas silan?? yo septiembre..
Y a ver si gomina nos puede informar más.. Que estuvo justo ayer!!
Sí, a ver qué tal!! para cuando vas silan?? yo septiembre..
Y a ver si gomina nos puede informar más.. Que estuvo justo ayer!!
Yo voy en Agosto del 11 al 25...ya queda poco..!!!!
Si si a ver si nos cuenta mas cosas...
Indiana Jones Registrado: 06-03-2009 Mensajes: 1910
Votos: 0 👍
maradoo Escribió:
diosadiana Escribió:
bimba_2 Escribió:
hola!!
En 3 meses estaremos por ahí.. Que ganas!! así que ya podemos comprar las entradas.
Pero nuestra duda, es cuál es la mejor hora para la visita?
Ibamos a coger por la mañana pero he leído que muchos habéis cogido por la tarde...?
Gracias!!
Mra, esta clarisimo, no te dejes engañar por los que no han hecho el de la noche, o fui a ver alcatraz a las 6.30 de la tarde, estotiene una ventaja con respecto a los demas....ves alcatraz de día pero t de noche las vistas desde la isla por la noche de san francisco son alucinantes, pero lo mejor, soloen esta sesion se abre el hospital que hay arriba (por lo mal conservado que esta no lo abren en las demas sesiones) Y ademas de cierran y abren las puertas de las celascon todo iluminado y es la leche....yo si volviera cogeria otra vez ese horario.
En que ferry o a que hora puedes regresar como máximo si haces la visita a esa hora?
El coger durante el mes de agosto/ sept el ferry de las 6.10 tiene la ventaja de poderte volver a las 8 y pico o a las 9 y pico de la noche, es decir tienes dos opciones para volver. A esta hora entras en la carcel de día y te va anocheciendo durante la visita (la audiaguía te va pasando por diferetes partes y a la hora del atardecer coincide que te pasa por los miradores de la carcel por lo que tienes unas vitas preciosas); además como es visita nocturna tienes más atraccines: la simulación de apertura/cierre, visita al hospital.....y más cosas. Yo hice estas dos cosas y podíamos habernos quedado pero decidimos irnos y coger la primera opción de ferry (ya digo, podríamos habernos quedado más tiempo... Y rgresar en el último ferry, sólo en la visita de las 6.10 te dan esta opción de estar más tiempo)por tanto es mejor reservar esta pnultima visita de las 6.10 pm que la última porque en la última sólo tienes una opción de hora de regreso y además ya es más de noche cuando entras en la carcel por lo que el contraste día/noche no lo tienes.
Los hoariosexactos de los ferrys de vuelta no los recuerdo, creo que 8 y pico uy nueve y pico pero que alguien lo corrobore....
hola!!
En 3 meses estaremos por ahí.. Que ganas!! así que ya podemos comprar las entradas.
Pero nuestra duda, es cuál es la mejor hora para la visita?
Ibamos a coger por la mañana pero he leído que muchos habéis cogido por la tarde...?
Gracias!!
Mra, esta clarisimo, no te dejes engañar por los que no han hecho el de la noche, o fui a ver alcatraz a las 6.30 de la tarde, estotiene una ventaja con respecto a los demas....ves alcatraz de día pero t de noche las vistas desde la isla por la noche de san francisco son alucinantes, pero lo mejor, soloen esta sesion se abre el hospital que hay arriba (por lo mal conservado que esta no lo abren en las demas sesiones) Y ademas de cierran y abren las puertas de las celascon todo iluminado y es la leche....yo si volviera cogeria otra vez ese horario.
En que ferry o a que hora puedes regresar como máximo si haces la visita a esa hora?
El coger durante el mes de agosto/ sept el ferry de las 6.10 tiene la ventaja de poderte volver a las 8 y pico o a las 9 y pico de la noche, es decir tienes dos opciones para volver. A esta hora entras en la carcel de día y te va anocheciendo durante la visita (la audiaguía te va pasando por diferetes partes y a la hora del atardecer coincide que te pasa por los miradores de la carcel por lo que tienes unas vitas preciosas); además como es visita nocturna tienes más atraccines: la simulación de apertura/cierre, visita al hospital.....y más cosas. Yo hice estas dos cosas y podíamos habernos quedado pero decidimos irnos y coger la primera opción de ferry (ya digo, podríamos habernos quedado más tiempo... Y rgresar en el último ferry, sólo en la visita de las 6.10 te dan esta opción de estar más tiempo)por tanto es mejor reservar esta pnultima visita de las 6.10 pm que la última porque en la última sólo tienes una opción de hora de regreso y además ya es más de noche cuando entras en la carcel por lo que el contraste día/noche no lo tienes.
Los hoariosexactos de los ferrys de vuelta no los recuerdo, creo que 8 y pico uy nueve y pico pero que alguien lo corrobore....
Muchas gracias por explicarnos tu experiencia...creo que he hecho bien en cojer el tour de las 18:10!
Gracias!!!
Yo al igual que tu Marius 79 he cogido la ultima visita de las 6:45 no sabia la diferencia que dice mapani y que añocheciera tan pronto, pero supongo que lo veremos igual aunque algo más de noche.
Mapani nada más llegar ya es de noche o al menos podremos ver un poco de día? y por cierto a mi tampoco me cobraron aun
A los que no les han cobrado aún, han recivido la confirmación por correo?¿
Otra cosa si pago con targeta de débito puede haber problemas?
Sí, he recibido la confirmación por email.
Respecto a la otra pregunta no te puedo ayudar.
Sí, al momento recibes un mail con la confirmación.
A mi no me han cobrado aún pero seguro que no se olvidaran...
Lo que he hecho también es imprimir los tickets, así ya los tengo.
Respecto a lo de la tarjeta de debito recuerdo haber leído algo mientras haces la reserva, pero como está en inglés no me queda muy claro.
Maradoo-->Yo estuve a punto de hacerlo con la de debito pero como me mandaron la american express, he aprovechado y lo he hecho con ella.
A los que no les han cobrado aún, han recivido la confirmación por correo?¿
Otra cosa si pago con targeta de débito puede haber problemas?
Sí, he recibido la confirmación por email.
Respecto a la otra pregunta no te puedo ayudar.
Sí, al momento recibes un mail con la confirmación.
A mi no me han cobrado aún pero seguro que no se olvidaran...
Lo que he hecho también es imprimir los tickets, así ya los tengo.
Respecto a lo de la tarjeta de debito recuerdo haber leído algo mientras haces la reserva, pero como está en inglés no me queda muy claro.
Maradoo-->Yo estuve a punto de hacerlo con la de debito pero como me mandaron la american express, he aprovechado y lo he hecho con ella.
Si pagas con la tarjeta de débito no pasa nada (al menos eso espero porque yo lo he hecho con ella) pero te avisan de que a lo mejor ves el importe descontado de tu cuenta y luego vuelvo a abonar. Es una manera de verificar que la tarjeta es válida. Lo que tampoco sé es cuando hacen el cobro efectivo, pero eso es lo mismo con la de débito que con la de crédito.
Ah pues yo he hecho el pago con una tarjéta de Débito y puede ser por eso que no me han cobrado todavia el importe de la excursión aunque tampoco puedo asegurar que tenga algo que ver.ç
Espero que el tema de tener las dos entradas a mi nombre suponga un problema a a hora de la verdad.
Yo recibí el mail de confirmación al momento donde hay un enlace con las entradas para imprimirlas cosa que ya hice
Indiana Jones Registrado: 06-03-2009 Mensajes: 1910
peilor Escribió:
Yo al igual que tu Marius 79 he cogido la ultima visita de las 6:45 no sabia la diferencia que dice mapani y que añocheciera tan pronto, pero supongo que lo veremos igual aunque algo más de noche.
Mapani nada más llegar ya es de noche o al menos podremos ver un poco de día? y por cierto a mi tampoco me cobraron aun
Depende de cuando vayais, yo fuí a finales de agosto y anochecía a las 7:15 pm. No os preocupeis la última visita también estará genial, la visita a la carcel sea la hora que sea nunca te deja indiferente!! Yo lo hice así porque nos lo recomendó el año pasado un forero que vivió en San Francisco 1 año y había hecho visitas a distintas horas y en distintas épocas del año (acompañando a familiares cuando iban a visitarlo...) y recomendó esta hora (6:10) como la mejor en agosto!!.
HOla a todos!!! pues sí, la verdad es que a mí me ha pasado como a muchos, pensaba visitar Alcatraz por la mañana y luego seguir la visita por S.Fco pero ahora ya creo que la voy acoger por la tarde por todo lo que habéis contado...
Por lo que decís podemos coger el ferry o de las 20:45 o de las 21:30, si cogemos el último, llegaremos al pier sobre las 22:00, creeis que todavía podremos cenar por el pier 39 y ver el ambientillo de Fisherman´s Wharf? o más nos vale llevarnos un bocadillo....
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2377
Hola! Respecto a la tarjeta de debito. Yo page con tarjeta de debito y si me lo cobraron lo que no recuerdo fueron los días que tardaron, pero para entrar solo te hacen faltan las entradas imprimidas, yo imprimi hasta el correo de confirmación pero no me lo pidieron.
Y con respecto a la hora de volver salen ferries durante todo el día y tu vuelves en el que quieres, eso si no recuerdo la hora del ultimo. Puedes acabar de hacer el recorrido y luego estar a tu aire por allí.
Ha! hay un trenecito para los minusvalidos o gente con dificultad que te sube del embarcadero hasta arriba donde esta la entrada de la carcel, yo voy con una muleta que tengo un esguince y me vino de perlas.
Las entradas imprimidas??? cómo se hace? porque yo las reservé el domingo y me han mandado el correo y todo con la confirmación, pero no sé dónde tengo que imprimir las entradas.
HOla a todos!!! pues sí, la verdad es que a mí me ha pasado como a muchos, pensaba visitar Alcatraz por la mañana y luego seguir la visita por S.Fco pero ahora ya creo que la voy acoger por la tarde por todo lo que habéis contado...
Por lo que decís podemos coger el ferry o de las 20:45 o de las 21:30, si cogemos el último, llegaremos al pier sobre las 22:00, creeis que todavía podremos cenar por el pier 39 y ver el ambientillo de Fisherman´s Wharf? o más nos vale llevarnos un bocadillo....
Muchas gracias a todos!!!
Nosotros llegams a esa hora cenamos en el buba gump, un restaurante ambientado en la peli de forest ump, esta todo delicioso y no e m caro.....nsotros repetimos en stª mónica otra vez de lo que nos guso....despues de tanta comida grasienta un restaurante con comida tan natural....uhhmmmmm
las entradas imprimidas??? cómo se hace? porque yo las reservé el domingo y me han mandado el correo y todo con la confirmación, pero no sé dónde tengo que imprimir las entradas.
Aun me han cobrado tampoco nada...
No sé si es raro o no
Te cuento.. A mi el año pasado me paso lo mismo, me imprimi la hoja de confirmación, pero me fui con la cosa de que no me habian cobrado nada, y que solo tenia lo del email. Cuando le di a la señorita de taquilla mi dni y el impreso de confirmación me dio lo billets sin problema.... No te agobies