Archivo 06/14 - Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco ✈️ p95 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 9 de 56 - Tema con 1106 Mensajes y 84384 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visitas a Alcatraz  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo al igual que tu Marius 79 he cogido la ultima visita de las 6:45 no sabia la diferencia que dice mapani y que añocheciera tan pronto, pero supongo que lo veremos igual aunque algo más de noche.
Mapani nada más llegar ya es de noche o al menos podremos ver un poco de día? y por cierto a mi tampoco me cobraron aun
⬆️ Arriba

Super Expert

A los que no les han cobrado aún, han recivido la confirmación por correo?¿
Otra cosa si pago con targeta de débito puede haber problemas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maradoo Escribió:

Sí, he recibido la confirmación por email.
Respecto a la otra pregunta no te puedo ayudar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marius79 Escribió:
maradoo Escribió:

Sí, al momento recibes un mail con la confirmación.
A mi no me han cobrado aún pero seguro que no se olvidaran...
Lo que he hecho también es imprimir los tickets, así ya los tengo.

Respecto a lo de la tarjeta de debito recuerdo haber leído algo mientras haces la reserva, pero como está en inglés no me queda muy claro.

Maradoo-->Yo estuve a punto de hacerlo con la de debito pero como me mandaron la american express, he aprovechado y lo he hecho con ella.
⬆️ Arriba

Super Expert

silan Escribió:
Marius79 Escribió:
maradoo Escribió:

Sí, al momento recibes un mail con la confirmación.
A mi no me han cobrado aún pero seguro que no se olvidaran...
Lo que he hecho también es imprimir los tickets, así ya los tengo.

Respecto a lo de la tarjeta de debito recuerdo haber leído algo mientras haces la reserva, pero como está en inglés no me queda muy claro.

Maradoo-->Yo estuve a punto de hacerlo con la de debito pero como me mandaron la american express, he aprovechado y lo he hecho con ella.

Si pagas con la tarjeta de débito no pasa nada (al menos eso espero porque yo lo he hecho con ella) pero te avisan de que a lo mejor ves el importe descontado de tu cuenta y luego vuelvo a abonar. Es una manera de verificar que la tarjeta es válida. Lo que tampoco sé es cuando hacen el cobro efectivo, pero eso es lo mismo con la de débito que con la de crédito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah pues yo he hecho el pago con una tarjéta de Débito y puede ser por eso que no me han cobrado todavia el importe de la excursión aunque tampoco puedo asegurar que tenga algo que ver.ç
Espero que el tema de tener las dos entradas a mi nombre suponga un problema a a hora de la verdad.
Yo recibí el mail de confirmación al momento donde hay un enlace con las entradas para imprimirlas cosa que ya hice
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peilor Escribió:
Yo al igual que tu Marius 79 he cogido la ultima visita de las 6:45 no sabia la diferencia que dice mapani y que añocheciera tan pronto, pero supongo que lo veremos igual aunque algo más de noche.
Mapani nada más llegar ya es de noche o al menos podremos ver un poco de día? y por cierto a mi tampoco me cobraron aun

Depende de cuando vayais, yo fuí a finales de agosto y anochecía a las 7:15 pm. No os preocupeis la última visita también estará genial, la visita a la carcel sea la hora que sea nunca te deja indiferente!! Yo lo hice así porque nos lo recomendó el año pasado un forero que vivió en San Francisco 1 año y había hecho visitas a distintas horas y en distintas épocas del año (acompañando a familiares cuando iban a visitarlo...) y recomendó esta hora (6:10) como la mejor en agosto!!.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOla a todos!!! pues sí, la verdad es que a mí me ha pasado como a muchos, pensaba visitar Alcatraz por la mañana y luego seguir la visita por S.Fco pero ahora ya creo que la voy acoger por la tarde por todo lo que habéis contado...

Por lo que decís podemos coger el ferry o de las 20:45 o de las 21:30, si cogemos el último, llegaremos al pier sobre las 22:00, creeis que todavía podremos cenar por el pier 39 y ver el ambientillo de Fisherman´s Wharf? o más nos vale llevarnos un bocadillo....

Muchas gracias a todos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! Respecto a la tarjeta de debito. Yo page con tarjeta de debito y si me lo cobraron lo que no recuerdo fueron los días que tardaron, pero para entrar solo te hacen faltan las entradas imprimidas, yo imprimi hasta el correo de confirmación pero no me lo pidieron.
Y con respecto a la hora de volver salen ferries durante todo el día y tu vuelves en el que quieres, eso si no recuerdo la hora del ultimo. Puedes acabar de hacer el recorrido y luego estar a tu aire por allí.
Ha! hay un trenecito para los minusvalidos o gente con dificultad que te sube del embarcadero hasta arriba donde esta la entrada de la carcel, yo voy con una muleta que tengo un esguince y me vino de perlas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las entradas imprimidas??? cómo se hace? porque yo las reservé el domingo y me han mandado el correo y todo con la confirmación, pero no sé dónde tengo que imprimir las entradas.

Aun me han cobrado tampoco nada...

No sé si es raro o no
⬆️ Arriba

Travel Addict

MARFRU75 Escribió:
HOla a todos!!! pues sí, la verdad es que a mí me ha pasado como a muchos, pensaba visitar Alcatraz por la mañana y luego seguir la visita por S.Fco pero ahora ya creo que la voy acoger por la tarde por todo lo que habéis contado...

Por lo que decís podemos coger el ferry o de las 20:45 o de las 21:30, si cogemos el último, llegaremos al pier sobre las 22:00, creeis que todavía podremos cenar por el pier 39 y ver el ambientillo de Fisherman´s Wharf? o más nos vale llevarnos un bocadillo....

Muchas gracias a todos!!!

Nosotros llegams a esa hora cenamos en el buba gump, un restaurante ambientado en la peli de forest ump, esta todo delicioso y no e m caro.....nsotros repetimos en stª mónica otra vez de lo que nos guso....despues de tanta comida grasienta un restaurante con comida tan natural....uhhmmmmm
⬆️ Arriba

Travel Addict

surkero Escribió:
las entradas imprimidas??? cómo se hace? porque yo las reservé el domingo y me han mandado el correo y todo con la confirmación, pero no sé dónde tengo que imprimir las entradas.

Aun me han cobrado tampoco nada...

No sé si es raro o no

Te cuento.. A mi el año pasado me paso lo mismo, me imprimi la hoja de confirmación, pero me fui con la cosa de que no me habian cobrado nada, y que solo tenia lo del email. Cuando le di a la señorita de taquilla mi dni y el impreso de confirmación me dio lo billets sin problema.... No te agobies
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno después de cuatro días que han pasado desde que compré las entradas a Alcatraz me las acaban de cobrar así que no os preocupeis.

A todos que comprais varias tarjetas con la misma tarjeta de crédito supongo que os salen al mismo nombre verdad?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias diosadiana!!!

Es que la verdad no sabía si las 22:00h era muy tarde allí para todo y encima entre semana que es cuando voy yo a Alcatraz!! Qué bueno el buba gump!!! ajjajajja, a ver si lo encontramos y probamos tb!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA A TODOS, TENGO UNA DUDA BASTANTE IMPORTANTE, RESULTA QUE VOY A ESTAR EN SAN FRANCISCO SOLO 2 DIAS ENTEROS, LLEGO EL 11 DE AGOSTO POR LA TARDE-NOCHE, ESTARE EL 12 Y 13 Y 14 SALGO HACIA YOSEMITE,BUENO.... ¿CREEIS QUE VALE LA PENA LA EXCURSION DE ALCATRAZ? CREO QUE LEI QUE HAY UN FERRY QUE SE ACERCA A LA ISLA PARA PODER HACER FOTOS Y ESO, DE ESE MODO A LO MEJOR NO EMPLEARIA TANTO TIEMPO
BUENO ESPERO VUESTROS CONSEJOS PARA VER SI SACO LOS TICKETS O NO
MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Una cosa, respecto a lo que comenta MARFRU75, ya que tengo la visita de las 6.10, y entre una cosa y otra me pueden dar esas horas, para encontrar transporte público a esas horas como está¿¿?? mas que nada porque hay que volver al hotel en Union Square XD
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias diosadiana!!!

Es que la verdad no sabía si las 22:00h era muy tarde allí para todo y encima entre semana que es cuando voy yo a Alcatraz!! Qué bueno el buba gump!!! ajjajajja, a ver si lo encontramos y probamos tb!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Evama yo tb voy a estar en S.Fco solo dos días enteros y sí que voy a ir a Alcatraz, la verdad es que a nosotros sí que nos llama la atención y por aquí todo el mundo dice que merece mucho la pena, mira tb dicen que mola más la visita de por la noche así que uno de los dos días que tienes enteros puedes hacerla, sería o a las 18:10 o a las 18:45 y realmente ya es para acabar el día y no perderías mucho tiempo.

Bueno eso es lo que yo voy a hacer, no se si te ayudará mi idea....
⬆️ Arriba

Travel Addict

MARFRU75 Escribió:
Evama yo tb voy a estar en S.Fco solo dos días enteros y sí que voy a ir a Alcatraz, la verdad es que a nosotros sí que nos llama la atención y por aquí todo el mundo dice que merece mucho la pena, mira tb dicen que mola más la visita de por la noche así que uno de los dos días que tienes enteros puedes hacerla, sería o a las 18:10 o a las 18:45 y realmente ya es para acabar el día y no perderías mucho tiempo.

Bueno eso es lo que yo voy a hacer, no se si te ayudará mi idea....
Evama yo voy a estar 3 días en SFO en Agosto y sin duda, lo primero que hice es buscar un hueco en el planning para ir a Alcatraz! Si no vas, después siempre queda eso de..he ido a SFO y no he entrado..
Todo los foreros recomiendan la excursion porque ademas te van narrando el recorrido...
Como dice MARFRU coje la excursion hacia la noche y así tienes el día entero para ver SFO. Yo ya he cojido las entradas para las 18:10!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si alguien pudiera responder el mensaje de maradoo...yo también estoy interessada en saber si a esas horas de la noche podremos cojer el transporte público hacia Union square y si los restaurantes estaran abiertos sobretodo el Bubba gump!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes