Archivo 06/14 - Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco ✈️ p61 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 10 de 56 - Tema con 1106 Mensajes y 84377 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visitas a Alcatraz  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Si alguien pudiera responder el mensaje de maradoo...yo también estoy interessada en saber si a esas horas de la noche podremos cojer el transporte público hacia Union square y si los restaurantes estaran abiertos sobretodo el Bubba gump!
⬆️ Arriba

Super Expert

MARFRU75 Escribió:
Evama yo tb voy a estar en S.Fco solo dos días enteros y sí que voy a ir a Alcatraz, la verdad es que a nosotros sí que nos llama la atención y por aquí todo el mundo dice que merece mucho la pena, mira tb dicen que mola más la visita de por la noche así que uno de los dos días que tienes enteros puedes hacerla, sería o a las 18:10 o a las 18:45 y realmente ya es para acabar el día y no perderías mucho tiempo.

Bueno eso es lo que yo voy a hacer, no se si te ayudará mi idea....

Las visitas de las 18:10 y las 18:45 son exactamente iguales?
Abren en ambas el hospital ese que por las mañanas está cerrado?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

silan Escribió:
Si alguien pudiera responder el mensaje de maradoo...yo también estoy interessada en saber si a esas horas de la noche podremos cojer el transporte público hacia Union square y si los restaurantes estaran abiertos sobretodo el Bubba gump!

Yo estuve hace dos años en Agosto, y aunque hay menos gente que por la tarde todavía puedes cenar y si que hay algo de ambientillo.
Nosotros cenamos en el Hard Rock Café y estaba a tope.
Las tiendas creo que cierran a las 22:00 h., pero la mayoría de los restaurantes siguen abiertos.
Creo que si hay transporte público todavía, aún así un taxi no te saldría muy caro, está bastante cerca, nosotros lo cogimos y estábamos un poco más arriba de Union Square.

El Bubba Gump cierra el restaurante a las 22:00 h. De Domingo a Jueves, viernes y sábados a las 23:00 h., el bar está abierto una hora más, al menos es lo que pone en la web.
www.bubbagump.com/ ...cisco.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

teckel Escribió:
silan Escribió:

Yo estuve hace dos años en Agosto, y aunque hay menos gente que por la tarde todavía puedes cenar y si que hay algo de ambientillo.
Las tiendas creo que cierran a las 22:00 h., pero la mayoría de los restaurantes siguen abiertos.
Creo que si hay transporte público todavía, aún así un taxi no te saldría muy caro, está bastante cerca, nosotros lo cogimos y estábamos un poco más arriba de Union Square.

El Bubba Gump cierra el restaurante a las 22:00 h. De Domingo a Jueves, viernes y sábados a las 23:00 h., el bar está abierto una hora más, al menos es lo que pone en la web.
Muchas gracias teckel!!
Es verdad que en SFO hace frío en pleno Agosto??? ya que has estado me podras asesorar un poco no? Hiciste la visita de alcatraz con el tour de noche?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estuvimos dos días, el primero estaba muy soleado y hacía bastante calor, eso si, de noche está más frío.
El segundo entró la niebla a mediodía y estaba bastante fresco.
La temperatura era similar a lo que te puedes encontrar en el Norte de España en verano, de día un poco más de calor y de noche necesitas una chaqueta de verano.

Hace 2 años no tuve tiempo para visitar Alcatraz, voy a ir este año en julio y haré el primer tour de la mañana.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MARFRU75 Escribió:
Muchas gracias diosadiana!!!

Es que la verdad no sabía si las 22:00h era muy tarde allí para todo y encima entre semana que es cuando voy yo a Alcatraz!! Qué bueno el buba gump!!! ajjajajja, a ver si lo encontramos y probamos tb!!

De nada, el buba está en el pier 39 donde la foquitas, espero que te guste
⬆️ Arriba

Indiana Jones

silan Escribió:
teckel Escribió:
silan Escribió:

Muchas gracias teckel!!
Es verdad que en SFO hace frío en pleno Agosto??? ya que has estado me podras asesorar un poco no? Hiciste la visita de alcatraz con el tour de noche?

En SF te puedes encontrar cualquier tiempo, yo el día que llegué en agosto fué de calor sofcante (plena ola de calor),al otro día hizo un pelín de calor pero por la noche resfrescó , al día sigiente hizo un frío tremendo (me puse el forro polar ese que todo el mundo se compra y el gorro de la sudadera!!) y el último día normal (calorcillo de día y fesquete de noche).

Para Alcatraz llévate pantalon largo y un chaleco por si acaso. Allí hace más frío que en SF. La gente que iba con pantlón corto se les notaba un montón la carita descompuesta de frío A mí un chico del foro que fué 1 semana antes que yo entró para advertirnos que llevasemos algo de manga larga y no sabeis cómo lo agradecí!!

Cuidadín en USA con intentar comer más tarde de las 22horas, hasta ciudades como Las Vegas ("que nunca duermen") cierran los Buffets a las 22Horas (como mucho a 22:30)y sobre todo los pueblos pequeños son ciudades desiertas a partir de las 21h. Ahora bién en Fisherman W. A las 22-22:30 seguro que hay algo abierto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mapani Escribió:
silan Escribió:
teckel Escribió:
silan Escribió:

Muchas gracias teckel!!

En SF te puedes encontrar cualquier tiempo, yo el día que llegué en agosto fué de calor sofcante (plena ola de calor),al otro día hizo un pelín de calor pero por la noche resfrescó , al día sigiente hizo un frío tremendo (me puse el forro polar ese que todo el mundo se compra y el gorro de la sudadera!!) y el último día normal (calorcillo de día y fesquete de noche).

Para Alcatraz llévate pantalon largo y un chaleco por si acaso. Allí hace más frío que en SF. La gente que iba con pantlón corto se les notaba un montón la carita descompuesta de frío A mí un chico del foro que fué 1 semana antes que yo entró para advertirnos que llevasemos algo de manga larga y no sabeis cómo lo agradecí!!

Cuidadín en USA con intentar comer más tarde de las 22horas, hasta ciudades como Las Vegas ("que nunca duermen") cierran los Buffets a las 22Horas (como mucho a 22:30)y sobre todo los pueblos pequeños son ciudades desiertas a partir de las 21h. Ahora bién en Fisherman W. A las 22-22:30 seguro que hay algo abierto.
Muchas gracias mapani.
Vuestras experiencias nos ayudan a los que iremos luego!
Yo creo que lo de cenar ningun problema porque he cojido el tour de las 6:10pm.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, estoy mirando para comprar las entradas para Alcatraz y en la pagina el ultimo horario que me dan es 3:55 PM, he visto en el foro que el ultimo tour es a las 18:45, me podriais decir si ese es el horario o hay algun problema.Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

vanesaro Escribió:
Hola a todos, estoy mirando para comprar las entradas para Alcatraz y en la pagina el ultimo horario que me dan es 3:55 PM, he visto en el foro que el ultimo tour es a las 18:45, me podriais decir si ese es el horario o hay algun problema.Gracias

Hay dos días a la semana que no hacen los tours de las 18:10 y las 18:45. Prueba otro día a ver. Supongo que te dejará.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias YIKA50, creo que esa semana no hay tour de noche, estara todo vendido ya.Una pregunta, comprando la entrada el ferry esta incluido? si no es así como puedo comprar la entrada del ferry??...me voy en dos semanas y no tengo ni idea de como lo tengo que hacer...mil Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la entrada ya está incluido el ferry.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos yo estoy recién llegadita y os comento mi experiencia en Alcatraz.
Yo cogí la entrada allí porque tenía días en SF y genial eso sí sino la llevaís desde aquí o no quereís una hora muy concreta porque te puede pasar que alguna hora esté completa pero bueno hay bastantes, unos chicos me avisaron y la cogimos el día anterior para la mañ siguiente, a mi me salió bien, pero si os quereís organizar mejor porque teneís poco tiempo tipo 2 días mejor comprarla antes si vais a ir fijo.

Y realmente nos encantó verla por dentro, pensaba que iba a ser peor y nos mereció mucho la pena, así que yo lo recomiendo, se nos hizo muy ameno y muy interesante.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah el Bubba Gump está bien, es un lugar curioso y no olvideís sacaros la foto a la entrada en el banco, salen muy divertidas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias! moboga!
A ver si te animas y haces un diario de tu viaje.
Yo voy en Agosto para allá!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si yo también me hice la foto del banco en bubba gumpa jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Silan ya verás te encantará, que envidia jaja, lo del diario no lo sé jeje hay muy buenos por el foro y no sé si lo haría muy bien, ah y si os apetece alquilar una bici, el camino es precioso y las vistas impresionantes de muchos sitios.
Merchef lo de la foto es n punto jeje..retrocedes a la peli jeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La verdad es que yo hice la visita a Alcatraz el año pasado y es una experiencia totalmente recomendable, es sobrecogedor oír los comentarios de los presos que estuvieron allí, todas las historias sobre la cárcel y por supuesto, las vista de San Francisco desde la isla...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos;

Yo también voy a SF en septiembre a finales y voy a coger las entradas ahora mismo, ya que hace poco que para septiembre están a la venta, voy a coger también el tour de la noche que me parece mas espeluznante, jejeje, y creo que las cogeré para la última noche, así siempre me quedará ese recuerdo, voy 3 días, que opinais? Está bien hacerlo así como despedida? Mil gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Yo acabo de coger las entradas para el 13 de septiembre a las 6:10 y no he tenido ningún problema. Como es un lunes, ando también algo preocupada con el tema de encontrar algo abierto para cenar y de cómo volver a Union Square. Me haría ilusión poder cenar en el Bubba Gump pero alguna forera ha comentado que entre semana cierra a las 10. Alguien también ha comentado como opción de transporte de vuelta coger un taxi.
¿Alguien tiene alguna experiencia que contar al respecto?
Nos sería de mucha ayuda
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes