Yo también voy a SF en septiembre a finales y voy a coger las entradas ahora mismo, ya que hace poco que para septiembre están a la venta, voy a coger también el tour de la noche que me parece mas espeluznante, jejeje, y creo que las cogeré para la última noche, así siempre me quedará ese recuerdo, voy 3 días, que opinais? Está bien hacerlo así como despedida? Mil gracias
Yo acabo de coger las entradas para el 13 de septiembre a las 6:10 y no he tenido ningún problema. Como es un lunes, ando también algo preocupada con el tema de encontrar algo abierto para cenar y de cómo volver a Union Square. Me haría ilusión poder cenar en el Bubba Gump pero alguna forera ha comentado que entre semana cierra a las 10. Alguien también ha comentado como opción de transporte de vuelta coger un taxi.
¿Alguien tiene alguna experiencia que contar al respecto?
Nos sería de mucha ayuda
Gracias
Yo voy a mediados de agosto a san francisco, no sabia que habia que pillar las entradas por adelantado :S q debo hacer para reservarlas??? se puede ir allí sin tener entradas¿?
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2377
Votos: 0 👍
hevate Escribió:
yo voy a mediados de agosto a san francisco, no sabia que habia que pillar las entradas por adelantado :S q debo hacer para reservarlas??? se puede ir allí sin tener entradas¿?
Puedes ir sin reservar pero te arriesgas a no poder entrar cuando tu quieras o no poder entrar el día que quieras, y afecte a tu planing.
Ademas reservar es muy facil www.alcatrazcruises.com/ ...ckets.aspx lo puedes hacer por esa web y te aseguras el día, la hora y te ahorras las colas para omprarlas allí. Yo estube un junio y habian largas colas sopungo que en agosto habra mucha mas gente.
Yo acabo de coger las entradas para el 13 de septiembre a las 6:10 y no he tenido ningún problema. Como es un lunes, ando también algo preocupada con el tema de encontrar algo abierto para cenar y de cómo volver a Union Square. Me haría ilusión poder cenar en el Bubba Gump pero alguna forera ha comentado que entre semana cierra a las 10. Alguien también ha comentado como opción de transporte de vuelta coger un taxi.
Nos sería de mucha ayuda
Gracias
Maddi, yo las cogí ayer, precisamente para un día antes que tú, el domingo 12
Tb me interesa saber cuánto dura la visita, o lo que es lo mismo, a qué hora se está de vuelta en el Pier. Graciaas
Indiana Jones Registrado: 09-05-2007 Mensajes: 1133
apfer Escribió:
maddi75 Escribió:
Hola,
Nos sería de mucha ayuda
Gracias
Maddi, yo las cogí ayer, precisamente para un día antes que tú, el domingo 12
Tb me interesa saber cuánto dura la visita, o lo que es lo mismo, a qué hora se está de vuelta en el Pier. Graciaas
La visita la haces tu por tu cuenta y el tiempo que quieras, fijate a que hora son los ferrys de vuelta ylisto; calcula como minimo unas 2 horillas
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
maddi75 Escribió:
Hola,
Nos sería de mucha ayuda
Gracias
Te transportan en un ferry a la isla y allí cuando accedas a el edificio te dan unos auriculares con audio en tu idioma y vas andando según te comenta el narrador, que te quieres parar y hacer fotos, pues le das al pause y sin problemas, puedes estar el tiempo que estimes oportuno, aquí te dejo el reportaje de mi visita a Alcatraz:
Comprad las entradas por internet varios días antes de ir, yo estuve la semana pasada y todos los días que pasé por delante del pier 33 estaba colgado el "no hay billetes". Menos mal que nosotros las compramos con antelación.
La visita dura lo que quieras que dure, me explico: cuando compras la entradas reservas el ferry de ida a una hora determinada, de manera que lo único seguro es la hora de ida. Una vez llegas a la isla te dan unos auriculares y tú libremente puedes seguir el itinerario que te narran los auriculares o bien ir por tu cuenta al ritmo que te parezca. Hay ferrys de regreso cada 30 minutos, así que puedes volver en el que quieras (no hay que volver en uno concreto que hayas reservado).
En cuanto a si merece o no la pena ir, pues depende de los gustos, a mí me gustó, por eso de que he visto varias películas en las que sale Alcatraz y resulta curioso darse una vuelta y ver las celdas, el patio y sobre todo las vistas de la ciudad. Sin embargo, a mi mujer le resultó un tanto desagradable y por eso aceleramos un poco la visita y no tardamos demasadiado en regresar. Así que ya sabéis, no olvidéis que se trata de una carcel y no de Disneyland. No obstante, es un sitio curioso para conocer y aunque pueda no encantarte por no ser un sitio "bonito", no conozco a nadie que me haya dicho "si lo sé no hubiera ido".
En cuanto al tema de entradas, depende de la época que vayais.
Yo fui a primeros de Agosto y para cuando quise entrar en Internet a comprarlas estaba todo ocupado.
Al llegar a SF nos dijeron que la única forma de conseguirlas si no habeis reservado es que a las 8 de la mañana abren las taquillas con 150 entradas (50 para las 9, 50 para las 9:30 y 50 para las 10:00). Es una entrada por persona que esté físicamente en el lugar. Para asegurarse entrada conviene ir sobre las 6-6:15 al muelle para hacer la cola si os quereis asegurar entrada.
Es decir, en época alta para ir a Alcatraz o reservais con muuuucha antelación en www.alcatrazcruises.com/ o madrugais mucho.
Hola a tod@s¨
Es mi primer mensaje pero leo con frecuencia este foro, pues estuve preparando un viaje a USA. Ya lo tenemos todo listo, salvo una duda existencial: compré las entradas por la página oficial para dos amigos y para mi, y me mandaron el mail de confirmación...mi duda es, y ahora qué? tengo impreso los tickets, pero en los tres viene mi nombre (aunque el número de la entrada varía, ¿pueden mis amigos entrar con eso?
Ojalá alguien resolviera mi duda, pq como mis amigos no puedan entrar en Alcatraz mi cadáver aparecerá flotando por la bahía jejeje
Indiana Jones Registrado: 17-06-2007 Mensajes: 1680
t.hansen Escribió:
Es decir, en época alta para ir a Alcatraz o reservais con muuuucha antelación en www.alcatrazcruises.com/ o madrugais mucho.
Concuerdo contigo.
Fui hace unos 3 años en julio y saqué las entradas con más de 3 semanas de anticipación, creo incluso que más de un mes antes, porque ya había algunos días en ciertos horarios que estaban agotados.
Así es que en temporada alta, mientras antes miren, mejor.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2008 Mensajes: 1175
Exeria, no tengas miedo que esi está todo perfecto. Yo también las compre como tú y tamibne aparecia mi nombre en todos los tickets, y no hya ningun problema. Tu lleva los ticket impresos y si quieres para estar mas segura, lleva también al copia de la factura que te ha llegaod al mail de confirmación y ya está!llegas allí ala hora indicada y sin problemas.
Desde leugo Alcatraz fue una experiencia impresionante y es totalmente recomendable, quien tenga dudas que no se lo piense. La audioguia va contando la historia como un cuento (de miedo casi..jeje), muy ameno en Español va incluida en el precio y te hace meterte en la historia desde el principio...fue genial!!
Gracias Ponybett¡ Una preocupación menos¡ Lo imprimiré todo todito, de hecho,entre mapas, confirmaciones de reservas de hoteles, coches, seguros, cabañas, ESTA...casi casi lleno una carpetita con papelajos jj
Muchas gracias de nuevo¡
Tengo un problemilla, vamos 2 parejas al viaje y hemos abierto una cuenta para gastos comunes, con 2 tarjetas una al nombre de mi amiga y otra al mío.
Pero resulta que al sacar las entradas para Alcatraz, he puesto mi nombre con el nº de tarjeta de mi amiga.
¿Me dará esto algún tipo de problema?, he recibido el email de confirmación y en cuanto pueda imprimiré las entradas.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2377
Posit Escribió:
Hola a todos!
Tengo un problemilla, vamos 2 parejas al viaje y hemos abierto una cuenta para gastos comunes, con 2 tarjetas una al nombre de mi amiga y otra al mío.
Pero resulta que al sacar las entradas para Alcatraz, he puesto mi nombre con el nº de tarjeta de mi amiga.
¿Me dará esto algún tipo de problema?, he recibido el email de confirmación y en cuanto pueda imprimiré las entradas.
Gracias!
Si recibes las entradas es que no te ha dado problemas, allí por lo menos a mi no me pidieron la tarjeta simplemente las entradas (llevan codigo de barras) supongo que si por el error no las pueden cobrar, te avisaran del error o no te enviaran las entradas.
Hola a tod@s¨
Es mi primer mensaje pero leo con frecuencia este foro, pues estuve preparando un viaje a USA. Ya lo tenemos todo listo, salvo una duda existencial: compré las entradas por la página oficial para dos amigos y para mi, y me mandaron el mail de confirmación...mi duda es, y ahora qué? tengo impreso los tickets, pero en los tres viene mi nombre (aunque el número de la entrada varía, ¿pueden mis amigos entrar con eso?
Ojalá alguien resolviera mi duda, pq como mis amigos no puedan entrar en Alcatraz mi cadáver aparecerá flotando por la bahía jejeje
Hola exeria, he recibido el email de confirmación y lo impreso, eso que dices de imprimir los tickets, que es?. Salgo la semana que viene hacia allí y menos mal que me he puesto a leer tu mensaje en el foro, sino cuando hubiera llegado allí, no se si lo que llevo impreso me serviria. Puede ser también que tenga o pueda recoger allí los tickets presentando la confirmación que llevo, gracias.
Hola a todos, la semana que viene emprendo mi aventura en la costa oeste, estoy deseandolo, mi pregunta es la siguiente, he sacado por internet las entradas para alcatraz, segui todos los pasos hasta el pago, luego recibi la confirmación via email, esto me sirve para entrar?, he leido en el foro algo de imprimir los tickets, he echo algo mal?, puedo imprimir yo los tickets?, o con esto tengo que ir allí y retirarlos. No me quedan muchos días para irme y me gustaria que si alguien puediese me ayudase, aunque ya lo habeis echo bastante, un ultimo consejillo nunca viene mal. Gracias y un saludo a todos.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2008 Mensajes: 1175
Puedes hacerlo de las dos maneras. Con el mail de confirmación impreso y la tarjeta de credito que usaste para comprarlas puedes retirarlas en taquilla (puede que tambine haga falta el pasaporte, ahora no lo recuerdo). Y la otra opción, muhco mas sercilla, es seguir el enlace que aparece en al página cuando haces la compra e imprimir las entradas tú mismo en una hoja.Con eso entrar directamente, ni te piden la tarjeta, ni el pasaporte, ni nada.Lo que ahora mismo no recuerdo es si en el maild e confirmación tambine aparece ese enlace(creoq ue es un documento pdf..) o solo al finalizar la compra. Pero, vamso, de cualquier manera teniendoe le maild e confirmación no tendras problema.