Espectáculos en Las Vegas Archivo 1 ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p61 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 12 de 42 - Tema con 832 Mensajes y 105692 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
maradoo Escribió:
crismartin Escribió:
maradoo Escribió:
Hola, después de estar leyendo vuestros comentarios. Desde mi ignoracia pregunto, no sabia la existencia de estos espectaculos del Circo de sol, he visto un video y he alucinado jeje veo que hay varios espectáculos.
Voy a estar poco tiempo en LV, y me gustaria ver 1 o 2 espectáculos de esos imprescindibles.
Del circo del Sol cada uno tendra sus preferencias, pero cual tiene más exito por aquí?
Algún otro espectáculo a destacar?
Donde puedo sacar entradas a buenos precios o ofertas?
Gracias, marcho el 28 me queda poco!!!!! JEJE

Para ofertas pincha aquí www.smartervegas.com/ que encontrarás cupones de descuento que te vendrán bien.

Haber cada uno te dará su experiencia personal. Yo cuando estuve en Vegas no llevaba nada reservado así que me pasé por la botella de coca-cola haber cual estaba en oferta y estaba Zummanity y te puedo decir que es lo mejor que he visto en mi vida. La descripción lo llama el "lado sensual del circo del sol" y es porque en los espectáculos sale alguna mujer en top-less y que el lado humorístico se inclina por el tono sexual. Para mi ha sido espectacular en todos los sentidos. Todos los números son increíbles.
El otro que vi del circo del sol fue Mystere en el Treasure Island y para mi no está a la altura para nada. Haber que no está mal pero no tiene la calidad del otro. Los más famosos son KA en el MGM y O en el Bellagio pero para estos no suele haber muchas ofertas. Todo el mundo por aquí comenta que también están muy bien.

Espero haberte sido de ayuda

Gracias, por tu rapidez a estas horas !! jeje
Si no sabes mucho , mas bien poco de ingles, no te enteras del espectáculo?? o se habla poco?
De los 3 del circo del sol, me quedado flipando mirando videos, quizás saque alguno de estos desde aquí y luego probar de ver otro, aprovechando algun dto de la famosa botella.
Por cierto en smartevegas encontre esto:
www.smartervegas.com/s...ounts.aspx
Esta bien? lo que no entiendo eso de categoria 1,2,3..... Imagino que la 1 el mejor asiento y para atras otros no tan buenos¿?

Lo de categoría 1, 2, 3 es lo que dices. Mírate en las webs de los espectáculos, que hay mapas de los teatros. Por ejemplo, nosotros hemos pillado entradas para LOVE en el Mirage, y al ser circular el teatro no pasa nada si son categoría 3 que tampoco son malas malas.

Ahora la duda es pillar otro espectáculo, no sé si Mystere -que la hacen en nuestro hotel-, o Ka -que estuvimos a puntito de reservarla-... O algo que no tenga la marca Cirque Du Soleil e irnos a un show clásico de los de toda la vida.

Por cierto, además de smartervegas.com, aquí también hay ofertas para espectáculos en Las Vegas: www.travelzoo.com/ ...las-vegas/
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo de categoría 1, 2, 3 es lo que dices. Mírate en las webs de los espectáculos, que hay mapas de los teatros. Por ejemplo, nosotros hemos pillado entradas para LOVE en el Mirage, y al ser circular el teatro no pasa nada si son categoría 3 que tampoco son malas malas.

Ahora la duda es pillar otro espectáculo, no sé si Mystere -que la hacen en nuestro hotel-, o Ka -que estuvimos a puntito de reservarla-... O algo que no tenga la marca Cirque Du Soleil e irnos a un show clásico de los de toda la vida.

Por cierto, además de smartervegas.com, aquí también hay ofertas para espectáculos en Las Vegas: www.travelzoo.com/ ...las-vegas/[/quote]

El concepto de contratar las entradas no lo cojo jeej, en estas paginas de descuento lo unico que informan del código, pero después para sacarlas tengo que estar en la web del espectáculo verdad¿?
Para KA ahí una oferta de 55 $ por persona ahora mismo, y creo que esta bastante bien no?
Lo que no me queda claro es como obtener las entradas, imprimiendolas?, recogiendolas allí?, el pago imagino que podre hacerse con targeta?
⬆️ Arriba

Super Expert

No consigo o no deja la opción de ver donde esta la localidad asignada ala hora de darte asiento, me sale la fila 202 asiento 3-4 , pero no tengo ni idea si es bueno , malo.... Alguien me puede decir si hay algun sitio donde ver plano de asientos y selecionar asientos??
⬆️ Arriba

Experto

maradoo Escribió:
No consigo o no deja la opción de ver donde esta la localidad asignada ala hora de darte asiento, me sale la fila 202 asiento 3-4 , pero no tengo ni idea si es bueno , malo.... Alguien me puede decir si hay algun sitio donde ver plano de asientos y selecionar asientos??

El número de la fila es una letra. El 202 es la sección del teatro.
En esta página puedes ver la distribución, e incluso te muestra cómo se ve el escenario desde ellas:
www.cirquedusoleil.com/ ...ckets.aspx

Y en este PDF ves las filas con más detalle para ver dónde estás ubicado:
www.cirquedusoleil.com/ ...eating.pdf

Según la web en que compres, las entradas te las pueden dar de una de estas 2 maneras:
-opción "Print At Home" que te mandan un documento a tu email, y te lo imprimes en casa (por ejemplo, la web de Mystere ofrece esta opción, pero no así la de Ka).
-opción "Will Call" que tienes que ir a recogerlas antes a la taquilla (box office) el día del espectáculo, con la tarjeta de crédito que pagaste y con un documento de identidad (en nuestro caso, el pasaporte)

Por cierto, mi primera opción fue Ka y no pude comprar las entradas por la web (me rechazaba la tarjeta de crédito, imagino que por ser de fuera de EEUU). Si ves que te falla, llama al número de teléfono que sale ahí y di que quieres comprar las entradas de la promoción "Summer Of Cirque". En mi caso me atendió una chica majísima, y como llamé con Skype no me salió nada caro. El precio final que vas a pagar son algo más de 55$ por entrada, ya que también te cobrarán algo de gastos de gestión (service fees).

También añadir que las entradas que compres no admiten devoluciones ni cambios, así que hay que tener eso en cuenta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maradoo Escribió:
crismartin Escribió:
maradoo Escribió:
Hola, después de estar leyendo vuestros comentarios. Desde mi ignoracia pregunto, no sabia la existencia de estos espectaculos del Circo de sol, he visto un video y he alucinado jeje veo que hay varios espectáculos.
Voy a estar poco tiempo en LV, y me gustaria ver 1 o 2 espectáculos de esos imprescindibles.
Del circo del Sol cada uno tendra sus preferencias, pero cual tiene más exito por aquí?
Algún otro espectáculo a destacar?
Donde puedo sacar entradas a buenos precios o ofertas?
Gracias, marcho el 28 me queda poco!!!!! JEJE

Para ofertas pincha aquí www.smartervegas.com/ que encontrarás cupones de descuento que te vendrán bien.

Haber cada uno te dará su experiencia personal. Yo cuando estuve en Vegas no llevaba nada reservado así que me pasé por la botella de coca-cola haber cual estaba en oferta y estaba Zummanity y te puedo decir que es lo mejor que he visto en mi vida. La descripción lo llama el "lado sensual del circo del sol" y es porque en los espectáculos sale alguna mujer en top-less y que el lado humorístico se inclina por el tono sexual. Para mi ha sido espectacular en todos los sentidos. Todos los números son increíbles.
El otro que vi del circo del sol fue Mystere en el Treasure Island y para mi no está a la altura para nada. Haber que no está mal pero no tiene la calidad del otro. Los más famosos son KA en el MGM y O en el Bellagio pero para estos no suele haber muchas ofertas. Todo el mundo por aquí comenta que también están muy bien.

Espero haberte sido de ayuda

Gracias, por tu rapidez a estas horas !! jeje
Si no sabes mucho , mas bien poco de ingles, no te enteras del espectáculo?? o se habla poco?
De los 3 del circo del sol, me quedado flipando mirando videos, quizás saque alguno de estos desde aquí y luego probar de ver otro, aprovechando algun dto de la famosa botella.
Por cierto en smartevegas encontre esto:
www.smartervegas.com/s...ounts.aspx
Esta bien? lo que no entiendo eso de categoria 1,2,3..... Imagino que la 1 el mejor asiento y para atras otros no tan buenos¿?

Lo de las categorías depende de donde te pongan los asientos. Haber hay un rato en el que hablan y yo no me enteré de mucho porque mi inglés es super-torpe pero vamos que lo más importante allí son los números circenses y para eso no hace falta saber ningún idioma, sólamente disfrutar a tope de algo que sólo se puede ver allí. Si tu presupuesto es ajustado yo me esperaría a comprar las entradas en Vegas. Cuando llegues allí en alguna de las tiendas de descuentos tendrás ofertas para algún espectáculo del circo del sol y a un precio sensiblemente inferior. Todos son parecidos y de gastarte 50$ a 120$ en una entrada hay diferencia teniendo en cuenta en todo lo que te puedes gastar la pasta en la ciudad del pecado
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me puede contestar a mis preguntas,por favor?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pachequin Escribió:
acabo de coger le espectaculo de LA REVE para el lunes 30 de agosto a traves de VIATOR en las primeras filas por 193 E,los 2.
Espero no arrepentirme de haber cogido este espectaculo y no O,por el que estaba dudando.
Tengo a las 7 el espectaculo,me da tiempo para ver el espectaculo de FREEMONT experience?
Quiero ir en coche,¿donde me recomendais aparcar?
Otra cosa más,quiero ver la presa Hoover y el outlet en una mañana¿me da tiempo?
Para ver la presa desde el mirador,¿hay que pagar?
Espero las distintas respuestas
Gracias

Por el espectaculo de la Freemont no te apures, puesto que es ciclico cada 30 min mas o menos, y cada vez es distinto... Así que tienes tiempo de sobra.-.

El outlet no lo ves en una mañana ni de broma (yo no soy de comprar), y estuve mas de medio día allí.

La presa hoover la vi desde el aire, que ese mirador no cierra, jajaja, así que no te puedo contestar...

Espero haberte ayudado!

Un saludo.

Y vuelvo a las vegas durante las WSOP, jajajaja!!!! yuhuuuu!
⬆️ Arriba

Super Expert

pachequin Escribió:
acabo de coger le espectaculo de LA REVE para el lunes 30 de agosto a traves de VIATOR en las primeras filas por 193 E,los 2.
Espero no arrepentirme de haber cogido este espectaculo y no O,por el que estaba dudando.
Tengo a las 7 el espectaculo,me da tiempo para ver el espectaculo de FREEMONT experience?
Quiero ir en coche,¿donde me recomendais aparcar?
Otra cosa más,quiero ver la presa Hoover y el outlet en una mañana¿me da tiempo?
Para ver la presa desde el mirador,¿hay que pagar?
Espero las distintas respuestas
Gracias

A ver Pachequín, aunque sabes que yo aun no he estado voy a tratar de ayudarte con tus preguntas:

Aun no está puesto el calendario de eventos en la web de vegas experience
www.vegasexperience.com/#/viva/

Pero un lunes cualquiera, desde las 20.30 hasta las 0.00 tienes vegas vision cada hora, así que yo creo que si te da tiempo a acercarte a verlo después de La Revé.

En este link tienes donde puedes aparcar y tb qué bus coger

www.vegasexperience.com/#/locate/

Creo que ver la Presa desde el mirador no cuesta nada. Yo es que he cogido la visita guiada por las instalaciones porque mi chico quería ir. Como en ir y volver tienes como 1.30h, más menos, yo creo que tb te da tiempo a ir al outlet en la mañana, si vas tempranito.

www.usbr.gov/lc/hooverdam/

Espero haberte ayudado. Besos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a los dos por contestarme
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo mismo digo para los demas compis !!!
Ahora me quede con la duda, de sacar algo por aquí, esperarme allí....... Jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias compi !!! oye ati te pagan por estar por aquí????? jajajaaj estas en todo!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maradoo Escribió:
Gracias compi !!! oye ati te pagan por estar por aquí????? jajajaaj estas en todo!!!!

Ojala XDD Pero nada lo hago con gusto, que igual que ayudo, aquí hay mucha gente que me ha ayudado en dudas que me han surgido

Es un círculo vicioso xD
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a tod@s, yo he reservado para el espectaculo Mystere del Circo del Sol para el día 8 de agosto a través de www.cirquedusoleil.com, qué tal os parece este espectaculo? Me recomendaís alguno más? Y es mejor que lo reserve allí, para que me salga más barato? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Llevo esperando a que saquen disponibles las entradas para La Revé desde hace tiempo ya que estaremos en Las Vegas el 13 y el 14 de septiembre. Han salido ya pero esos días no aparece que haya expectaculo.
Me suena que los días que descansaban eran miercoles y jueves, pero esa semana no tienen función desde el domingo hasta el viernes. Alguno sabe por que?.
Cuando encargo las entradas por internet tengo la opción de elegir el asiento que quiero o simplemente la zona?
Y otra duda que tengo es si las entradas me las mandan por correo a casa o las tengo que recoger allí?.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues si. Tanto tiempo esperando pa na.
Bueno no todo esta perdido. El día 18 (sabado) vuelvo a Las Vegas. Lo malo es que esa noche duermo en el 4 Queens en el downtown y como vengo de Zior, me obliga a volver a todo correr para llegar a tiempo.
Una preguntilla, si llamo por telefono para preguntar e intentar pillar entradas para el 18, por casualidad no hablaran también castellano?. Es que creo que con mi pobre ingles no nos entenderiamos. Alguien que haya ido y las haya encargado por telefono me puede decir algo?.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SIBUENOSI Escribió:
Buenas a tod@s, yo he reservado para el espectaculo Mystere del Circo del Sol para el día 8 de agosto a través de www.cirquedusoleil.com, qué tal os parece este espectaculo? Me recomendaís alguno más? Y es mejor que lo reserve allí, para que me salga más barato? Gracias

Pues mira te cuento yo estuve en Mystere y en Zummanity, dos de los espectáculos que tiene allí el circo del sol y para mi es mucho más espectacular el segundo. Los números están mucho más logrados y son mucho más difíciles, además para mi te ries mucho más porque tiene una connotación muy sexual que la hace mucho más agradable que la otra que es muy ñoña
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien que tenga reservado para Ka, me puede ayudar¿? Porque a la hora de escoger los asientos no me aclaro mucho
⬆️ Arriba

Super Expert

Maradoo, jeje entre tu y yo vamos a colapsar el foro
Yo el año pasado vi el KA y aunque suene raro me impresionó mas que el Gran Cañón.
Nosotros compramos las entradas que están a la mitad, ni las más caras, ni las más baratas y lo vimos muy bien.
Aun conservo las entradas, si necesitas consejo o que, cuando llegue a casa te diga la zona en la que nos sentamos, solo tienes que decirlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buah esque yo estoy esta semana de vacaciones, me caso el sábado y el Lunes marcho con los yankis, y estoy tol día enganchao en el foro jajajaj intentando tener todo más o menos controlado, aunque luego seguro que hay cosas que no cuentas con ellas jeje
Ok, luego me dices algo, yo tengo intención me pillarme la entrada media, si esque se ve bien, porque no quiero llevarme un chasco y luego estar muy alejado y verlo en miniatura jajaja
No me aclaro mucho con la web para sacar las entradas, porque he sacado algún descuento de smartervegas, pero no se si estos descuentos se le pueden aplicar a todas las entradas o solo a las más económicas.
Si no entendido mal la entrada sale a un 55$ por cabeza, pero claro nose si este descuento se aplican a localidades un tanto malas.
A mi la verdad mirando videos de los espectáculas del circo del sol , el que más me ha impactado a sido Ka.
⬆️ Arriba

Super Expert

ENHORABUENA!!! :)) Que salga todo muy bien el sábado!
Yo pagué bastante más que 55$ por cabeza y no eran de las mejores entradas, y eso que me hicieron descuento por estar hospedado en el MGM que es donde hacen el KA.

Luego miro los asientos donde estabamos y te digo cosas!!

Enhorabuena otra vez!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes