Siento no haber podido contestar antes maradoo, ya no te sirve porque veo que ya has estado por allí, pero bueno para quien le interese, nosotros llevábamos las entradas ya compradas desde aquí con el descuento de los 10$ pero en muchos burguers, en Los Ángeles, Kayenta, etc etc vimos esos famosos descuentos, yo creo que para promocionar la nueva de King Kong y creo que se parece mucho al primer enlace que has puesto. Respecto a las colas pues nosotros fuimos un viernes en Junio y no había mucha gente, las colas para comprar las entradas tampoco eran para tanto y en las atracciones lo mismo, el tiempo que tú mencionas. POr cierto y para quien le interese porque se preguntó con anterioridad, el primer tour en español de las pelis es a las 12:30 así que yo creo que mejor montar antes en la de Los Simpons que está genial, jeje
Crixy, ¿dónde compraste las entradas para tenerlas desde aquí con 10$ de descuento?
En la página oficial solo hay ahora una oferta de "paga un día y entra una semana" y claro, nosotros que vamos solo dos días a los ángeles, pues cómo ese descuento y cero es lo mismo,
Barbarella, por lo que acabo de ver desde el enlace en el que cogimos nosotros las entradas ya no hay el descuento de los 10$, ahora parece que lo han cambiado por el que dices tú de paga un día y entra una semana. Pero hay uno que sí vale aún, lo único que pone que es para fanclub pero según leí en post anteriores había gente que había ido con ese y no había tenido problemas, te paso el link: www.universalfanclub.com/ .../index.htm
De todos modos como comenté nosotros vimos en los Burguer King tacos de descuentos de 15$ aunque no sé si seguirá habiendo claro.
Voy a ver si sigo investigando y encuentro algo más por aquí.
Es la primera, la de 59,99$. Te comentó que a mí no me dejó pagar con mi tarjeta no sé porqué y a Vendimia tampoco según he leído pero a mí novio con la suya sí así que el descuento funcionar funciona, si no tienes suerte a la primera prueba con otra tarjeta. Con la que pagamos fue con una prepago, la que mejor ha funcionado y mejor cambio ha dado durante todo el viaje aunque parezca increíble, jeje así que suerte!
Es la primera, la de 59,99$. Te comentó que a mí no me dejó pagar con mi tarjeta no sé porqué y a Vendimia tampoco según he leído pero a mí novio con la suya sí así que el descuento funcionar funciona, si no tienes suerte a la primera prueba con otra tarjeta. Con la que pagamos fue con una prepago, la que mejor ha funcionado y mejor cambio ha dado durante todo el viaje aunque parezca increíble, jeje así que suerte!
Cierto, no me dejó ni con la mia, ni con la de mi chico, ni con débito, ni con crédito, ni con ninguna... Así que al final las pillé con Viator, por si a alguien le interesa...
Hola yo tenia pensado ir los días 16 y 17 de agosto a los estudios universal y al parq disney. Sabeis si hay alguna oferta para comprar las entradas de los dos parques. Recomendais algún hotel ó camping cerca???
Hola!
Alguien que haya estado en los estudios universal. Sabeis si se puede entrar agua y comida al parque? Sobretodo por no perder el tiempo haciendo cola en los restaurantes..
Somos 11 personas y queremos ir al universal estudios un día enterito.. Vamos el 6 de septiembre, somos de madrid y no sabemos si comprar las entradas allí en el parque directamente o sabéis de algún descuento para comparlas mejor desde aquí?? nos vendría super bien con todos los que somos.. Jejeje
Me voy en 15 días a los Ángeles y quería comprar las entradas para universal... En el link del parque no se puede comprar da error al introducir la targeta, las habéis comprado por Viator?
Perdonar acabo de intentarlo y me ha dado ok... Al final he podido comprar las entradas de universal por 59.99 y entrada de dos días por la página oficial.
Super Expert Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 601
Votos: 0 👍
patri_joan Escribió:
Me voy en 15 días a los Ángeles y quería comprar las entradas para universal... En el link del parque no se puede comprar da error al introducir la targeta, las habéis comprado por Viator?
Sabéis si existe algún pack junto con Disney??
Muchas gracias!!!
Yo las he comprado a través de Viator porque tampoco pude a través de la web de Universal. No veo ninguna que incluya el de Disney. En este link tienes lo que es la entrada normal:
patri_joan Escribió:
Perdonar acabo de intentarlo y me ha dado ok... Al final he podido comprar las entradas de universal por 59.99 y entrada de dos días por la página oficial.
Hola a todos. Por lo que leo los Universal Studios son mas bien tipo parque tematico de montanhas rusas y esas cosas, pero no hay posibilidad de visitar algun estudio emblematico sin mas, viendo decorados y todas esas cosas, y consecuentemente a precio algo mas bajo? La verdad es que a mi me interesa ver los estudios, no las atracciones
Un saludo
Marticaviajera Escribió:
Hola a todos. Por lo que leo los Universal Studios son mas bien tipo parque tematico de montanhas rusas y esas cosas, pero no hay posibilidad de visitar algun estudio emblematico sin mas, viendo decorados y todas esas cosas, y consecuentemente a precio algo mas bajo? La verdad es que a mi me interesa ver los estudios, no las atracciones
Un saludo
Creo que los de la Paramount, o la Warner, tb tienen tours guiados por sus instalaciones. Hecha un vistazo a sus páginas web...
Gracias!!
Donde has conseguido comprar las entradas por 59.99 $? en la página oficial pone que son 69.99$
mjtraveller Escribió:
patri_joan Escribió:
Gracias!!
Donde has conseguido comprar las entradas por 59.99 $? en la página oficial pone que son 69.99$
Gracias!!
Las he comprado en la WEB de universal en el link que algunos foreros ya indicaban: secure.universalstudio...D=SearchHD
Lo intenté con 4 trajetas y daba error... Al rato volví a probar con la primera tarjeta y me dió ok!!