Viajar a Oregon y Washington (USA): rutas, visitas ✈️ p19 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 9 de 35 - Tema con 700 Mensajes y 249374 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Oregon-Washington  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola Teckel:

Se me olvido hacerte dos recomendaciones:

1- He estado mirando la zona de la peninsula olimpica, porque pienso ir unos días por allí en Agosto y, si te vas a quedar un día en la zona de Forks... Averigue que la nación Makah a decidido (al fin) arreglar el sendero que lleva a Cape Flattery (esta en su territorio). Cape Flattery es el punto mas oeste de la zona continental de US y se supone que es un lugar especialmente bonito. El sendero empieza al final de la carretera y tiene como un Km. No es largo. Por el camino también hay una desvicación a la famosa Shi Shi Beach (no la conozco) donde hay rocas enormes en el mar. Esta como a unos 50 Kms. Al norte de Forks por una carretera que va a la reservación (no la 101). No se si te dara tiempo a ir, porque con el bosque de lluvias y las playas de LaPush ya tienes para un día, pero, si te sobra el tiempo, ahí esta eso...

2- Si sales de Ashland a tomar la carretera de la costa de California después de ir al Crater Lake, pasaras por Oregon Caves St. Park, unas cuevas muy bonitas en medio de un bosque de redwoods. Estan casi llegando a la frontera y valen la pena. También te recomiendo hacer un pequenyo desvio al norte al llegar a la costa hasta Brookings, Oregon, antes de girar hacia el sur. Esa parte de la costa es particularmente escenica. Si subes hasta la desembocadura del Rogue River (unos 15 Kms o así, que yo recuerde, de Brookings) puedes hacer un recorrido en bacos de alta velocidad rio arriba, pasando algunos rapidos. Es un rio salvaje y muy espectacular. Es el rio que hace de estrella en la pelicula "The River Wild" (no se como se llama en castellano, "Rio Salvaje" (?)--es una pelicula de hace ya unos anyos en que Meryl Streep hace de guia de balsas por un rio y salva a la familia de no se cuantos percances). El rio, en la pelicula, se supone que esta en Idaho (donde también hay varios rios de aupa) pero, en realidad, fue filmada en el Rogue, en Orego. La pelicula es divertida y tiene unas vistas espectaculares de la zona....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola JP,

1- En Forks estaré 2 noches, intentaré salir pronto de Seattle el día anterior para ver la parte norte de la península olímpica, quizás ese día sea un buen momento para visitar Cape Flattery, voy a echarle un vistazo en Google Earth.
El segundo día estaré en el bosque de Hoh y La Push, y luego como solo voy hasta Astoria trataré de ver lo que me falta de camino para llegar por la tarde a Ecola.

2- La película se llama el Río Salvaje la habré visto 3 ó 4 veces, me gustó bastante y más que nada por los paisajes. Ya sabía que estaba allí el río, lo leí por internet, no sé si nos dará tiempo a ir porque ese día creo que es el que hacemos el trayecto más largo, pero lo intentaremos.
Las cuevas ya no las veremos, no tenemos tiempo para todo, siempre se quedan algunos lugares por ver y me temo que este va a ser uno de ellos.

Hace unos meses vi un documental sobre los parques nacionales de USA y salían en el vídeo, la verdad que eran espectaculares, pero........
Ahora que ya queda poco empiezo con el marcado en el mapa del trayecto que deberíamos seguir, ya lo fuí estudiando por internet con el Google Earth, pero lo llevaré marcado en un mapa de carreteras que tengo de mi primera visita a USA.

Seguro que todavía tendré alguna pregunta más.........
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si llegas hasta Cape Flattery, me cuentas, porque yo no he estado y me apetece mucho conocerlo.

Si quieres acortar un poco el trayecto del día Ashland-Ft. Bragg puedes continuar, después de visitar Crater Lake, hasta Brookings, en la costa... De Bend a Crater Lake hay unas dos horas y de allí a la costa como 3 y media. O sea, que lo puedes hacer tranquilamente y tener, ademas, varias horas para visitar el lago del crater. Te anyado que, aunque el lugar es precioso, después de darle la vuelta por la carretera la caldera, que es bastante grande, pero tampoco toma horas rodearla, y tomar 1000 fotografias, lo unico que queda por hacer es bajar el borde de la caldera para montarse en un barquito que lleva hasta una isla en el medio del crater. Yo no lo he hecho nunca porque la escalera que baja hasta el agua debe de tener como 500,000 peldanyos. Te indico esto para que tengas en cuenta que puedes ver Crater Lake con tranquilidad y continuar hasta la costa después de hacer una parada tecnica en Ashland y, tal vez, comer algo. Ashland es una ciudad super agradable con ambiente universitario y, la verdad, no esta mal para hacer noche si te apetece quedarte allí.

También puedes bajar de Crater Lake a la I-5, y de allí a Ashland, por la carretera que bordea el Umpquah River. No me acuerdo el numero ahora, pero es la que esta del lado norte del parque. No es la via mas directa, pero tampoco se desvia mucho y la trayectoria es espectacular. Vas siguiendo un rio lleno de rapidos por medio de un tupido bosque con vistas, de vez en cuando, de los picos nevados de la sierra. Te lo recomiendo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos y un saludo cordial a jp177

La verdad es que estoy encantado con este foro, no os podeis imaginar lo mucho que me está sirviendo y enseñando. Gracias miles.

El 4 de agosto saldré de Valencia a Seattle (parada entre medias en París) para asistir los días 6,7 y 8 al festival Twin Peaks 20 aniversario.
Vuelvo el 9 muy temprano. Ojalá hubiera podido alargarlo.
Como llegaré el 4 a North Bend sobre las dos o las tres de la tarde, tendré bastante tiempo ese día y el 5 para mirar más cosas. Quiero ir a Roslyn también y he leido vuestras rutas y las sabias recomendaciones de los expertos.
En mi caso, que me recomendaríais que viera y que no esté excesivamente lejos de North Bend?

Otra cosita, me quería hospedar en el hotel North Bend pero no hay nada disponible. Me he tomado nota de los numeros de telefono del Sunset Motel y el de Edgewick ya que no tienen web y solo dan servicio a través del telefono.
Tengo que utilizar para llamar el : 902055169 y luego prefijo 1 (o el 001) mas el 202 perteneciente a Washington ¿? y el número del motel?
Si alguien lo sabe por favor que me lo confirme y también si conoceis algún otro hotel o motel por la zona me lo comentais..

En el vuelo de regreso, de Seattle hacemos parada en Nueva York en el JFK y de la terminal 3 debo ir a la 4 en hora y media
¿está cerca y como voy de tiempo? en el de Francia lo tengo claro gracias al hilo que teneis pero en este de New York no lo he podido encontrar. O no he sabido.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Podría alguien decirme que tiempo suele hacer por esa zona en agosto?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ayer llegamos de nuestro viaje, 2000 millas de paisajes increíbles.
No se que decir, estoy descargando las fotos y solo de verlas me vuelvo a quedar impresionado.
Ya conocíamos más partes de USA, Yellowstone, Grand Canyon, Yosemite........pero este es el viaje que más nos ha gustado y que más hemos disfrutado, lugares solitarios, con gente muy amable que se sorprendía de tener turistas que llegaban de tan lejos, podría contar tantas cosas.......
Gracias JP, eres un fenómeno!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que bien que lo hayáis disfrutado treckel.

Un resumen de lo visitado, pueblos, zonas ,etc.
Fotos, queremos fotos!!!

... Y si puedes me envías el hotel que elegísteis en Seaside? que estoy buscando por la zona & Canonn Beach y creo recordar que te alojarías en Seaside.

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola TrekOrange!!

En Seaside estuvimos en el Best Western Ocean View Resort.
Está bien, con Jacuzzi y piscina, que nos vino muy bien porque el día había sido largo.
El pueblo no es nada del otro mundo, cenamos estupendamente en la habitación, el restaurante es italiano y te subían la cena que era muy buena y bien de precio.

Cannon Beach es mucho más guapo, pero cuando lo miré yo había pocas habitaciones en el pueblo y muy caras.

Visitamos lo que había mencionado unos post atrás y seguimos las indicaciones de JP, aún así siempre necesitas más tiempo, hay tanto que ver......
A ver si saco algo de tiempo para escoger alguna foto y las cuelgo, tengo más de 1000 y la selección se presenta difícil, eso si, pregunta lo que quieras y te voy contestando.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Teckel:

Me alegro que hayas disfrutado tanto de mi zona personal. Me gustaria mucho que nos contaras mas y que nos pusieras unas fotos. La mayoria de la gente no sabe ni donde esta el NW y es un lugar tan bonito! (aunque, claro, si lo supieran y fuera todo el mundo ya no tendria tanta gracia).

Me alegro de saber del Best Western en Seaside, porque yo me voy para alla el 18 de Agosto y los hoteles de Cannon Beach, que estuve mirando en estos días, estan carisimos y, ademas, te exigen dos noches de estancia en esa epoca. Yo no se que se han creido en el pueblo ese ultimamente... Pues nada, iremos allí a ver la puesta del sol y nos quedaremos en Seaside, así que me interesa la información del hotel (hace ya 8 anyos que no voy por alli). Total, son 7 millas de un pueblo al otro...

Pues, nada, que queremos descripción y fotos, vale?

Gracias por contactar y dejarnos saber que estas de vuelta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola JP!!

En Seaside hay varios hoteles más, el Best Western está bien, he ido a otros de la cadena y son muy similares.
La habitación que nos tocó no era muy grande, pero vimos otras muy chulas y con vistas a la playa.
La piscina y el jacuzzi son interiores lo que se agradecía porque no es que hiciera mucho calor, llegamos a las 20:00 h al hotel y decidimos pegarnos un baño para relajarnos un poco, hasta las 22:00 h. Podías pedir la cena así que nos dio tiempo de sobra.
Cannon Beach es una pasada de guapo, pero por la diferencia de precio no merece la pena, son 10 minutos de coche.

Al final no fuimos a Cape Flattery, no nos dio tiempo a todo, así que no pude comprobar como estaba la zona.

Los hoteles los miré casi todos en Expedia.

A ver si estos días puedo haceros un pequeño resumen, al final tenemos 1400 fotos......lo que puede dar una idea de lo que vimos en 10 días.

La Garganta del Río Columbia fue espectacular, Cannon Beach, Rialto, hasta estuvimos en una fiesta en La Push, eran los días festivos de la reserva......Crater Lake nos dejó abobados, intentaré hacer una mini crónica con alguna foto que sea bonita en los próximos días.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por la info. Ya te dire yo como es la cuestion de Cape Flattery porque pienso ir cuando pase por alla en Agosto. Y estoy de acuerdo con el tema de Cannon Beach. Total, de noche no se ve nada, así que da igual en que pueblo uno duerme mientras la habitación del hotel este bien.

Parece que te fue fenomenal. Me alegro un monton que te haya gustado todo. Y estoy de acuerdo, el Columbia Gorge y el Crater Lake son impresionantes y completamente fuera de serie. Vuelve pronto y con mas tiempo! Creeme que te queda mucho por ver por la zona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Intentaré resumir lo que fue nuestro viaje por Washington - Oregon - California.......

Llegamos a Seattle de noche, algo más tarde de lo esperado porque el vuelo que salía de Madrid se retrasó y tuvimos que cambiar el siguiente. Recogemos coche, un Dodge Journey, es aconsejable alquilar un todoterreno, ya que en el Olympic hay varias carreteras en no muy buen estado, cuando fuimos al Yellowstone también lo hicimos así.
El hotel lo teníamos en Seattle Center, muy cerca del Key Arena, una zona con buenos sitios para cenar y un muy buen mercado. El hotel tenía una terraza desde la que se podía ver la ciudad.

Día 1: Fuimos a Snoqualmie, parando antes en el OUTLET de Tullalip, es enorme, si quereis ir de compras no es mal sitio.
Snoqualmie no tiene mucho que ver aparte de la cascada, pero es un pueblo agradable para pasar la tarde, el viaje tanto de ida como de vuelta fue divertido, atravesando pueblos y lugares muy bonitos.
Después estuvimos conociendo un poco el barrio de Seattle Center y Belltown.

Día 2: Subimos a la Space Needle y el visitamos el EMP, habíamos comprado el City Pass, y como fuimos a primera hora no había mucha gente, merece la pena ir, después de camino a Pike Place Market fuímos al Acuario, que también nos gustó mucho, llegamos al mercado a la hora de comer, estaba en plena ebullición, gente por todos lados y muy buen ambiente.
Seguimos visitando la zona hasta Pioneer Square, y dimos la vuelta hasta la 5th Avenue donde se coge el monorail que te lleva directamente a Seattle Center en un minuto.
Lo que es el centro se visita muy bien caminando, es una ciudad divertida, tranquila y parece segura.

hammer.jpg 
 Tamaño:  72.55 KB
 Visto:  27 veces

Viajar a Oregon y Washington (USA): rutas, visitas 0

market.jpg 
 Tamaño:  57.63 KB
 Visto:  29 veces

Viajar a Oregon y Washington (USA): rutas, visitas 1

cascada.jpg 
 Tamaño:  59.36 KB
 Visto:  38 veces

Viajar a Oregon y Washington (USA): rutas, visitas 2

terraza.jpg 
 Tamaño:  41.79 KB
 Visto:  35 veces

Viajar a Oregon y Washington (USA): rutas, visitas 3
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy bonitas fotos, teckel. Pon mas o haz un diario! Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de recibir la revista de Oregon que nos envian a los que vivimos fuera del estado y traia estos datos que me parecieron curiosos. Los comparto con vosotros:

1- Oregon es el decimo estado en tamanyo de la nación y cubre unas 100,000 millas cuadradas (me imagino que unos 160,000 Kms cuaadrados) pero tiene solo 3.7 millones de habitantes, la mitad de los cuales viven en la zona metropolitana de Portland
2--Oregon no tiene impuesto sobre las ventas
3--Oregon contiene 5900 zonas oficiales de acampada junto con 230 parques estatales y 13 bosques nacionales
4-En Oregon hay mas de 6000 lagos y 112,000 millas de rios y, al menos, un ejemplo de todos los terrenos geograficos del planeta
5-Casi la mitad de la superficie de Oregon, unos 30 millones de hectareas, esta cubierta por bosques
6--El lago del crater (Crater Lake), en el sur de Oregon, es el lago mas profundo de EEUU y el Canyon del Infierno (Hell's Canyon), en el nordeste, la garganta mas profunda de todo el pais
7-En Oregon hay mas de 7000 puentes, de los cuales 50 estan cubiertos
9--En Oregon quedan todavia 17 pueblos fantasma
10-Oregon tiene 16 balnearios de aguas calientes y 18 centros de ski, con mas 400 senderos esquiables

Curioso, no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias treckel por compartir la info y las fotos. Queremos mas !

Jp177, gracias por la info. Te enviaron la revista en formato papel o te enviaron un email con un link para que la vieras en pdf? A mi me enviaron un email diciendo que Oregon era un green state y que para ahorra papel me pasaban el enlace..

Que poquito me queda para ir a 'tu tierra'... Tengo pendiente el baño en el pacifico, jejejej, te vale Ruby Beach o Rialto?
Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

El problema de las fotos es que solo me admite 4 por respuesta y reduciéndolas bastante, voy a ver si haciendo un diario me permite subir más.
En Oregón si que hay muchos espacios deshabitados.........para ir desde Hood River a Bend cruzamos el valle y luego subimos por una carretera que veías Mt. Hood a la derecha, señalizada como Scenic Byway, creo que es la 35 para después coger la 26, hicimos unas 90 millas y si no me equivoco hasta "Warm Springs" no había ni un pueblo, alguna granja, alguna casa, pero parecía completamente deshabitado.
Parques Estatales hay muchísimos, nosotros paramos en algunos sitios de los que ni habíamos oído hablar que eran muy bonitos, y más que nos habremos saltado!!!

Si te vas a bañar.........tendrás que echarle valor, el agua está fría y te lo dice uno del Cantábrico. Además cuando yo estuve en las playas estaba frío, siempre nublado y con bruma, y no recomiendan el baño por la cantidad de troncos que trae el agua. Hombre, para mojarse los pies si que vale, pero lo que es meterte mucho no es recomendable.
Me pareció que Ruby era una buena playa para meterse en el agua, o Cannon Beach, Seaside......son más tranquilas.
⬆️ Arriba
Asunto: Washington-Oregon-California  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,

Buscando información sobre cosas que ver en Oregon encontre este hilo, gracias a todos por vuestra aportaciones, mi novia y yo vamos hacer ruta en octubre las dos primeras semanas no se si eran 11 o 12 días, llegamos a Seattle y volvemos a España en Los Angeles (vuelos comprados ya), lo unico que tenemos pensado es la estancia en Washington de momento tenemos.

1 Día (Seattle) - Llegada, ver ciudad, Space Needle, tumba de Bruce y Brandon Lee y algo mas.
2 Día (Seattle - Forks) - Si lo se, a mi novia le gusta Crepusculo por tanto llegaremos por la tarde allí, por la mañana todavia estaremos en seattle, en Forks estaremos un día y medio,
4 Día (Forks - ?) - En principio tenemos pensado hacer ruta y bajar directamente a Cannon Beach, pero no se si podemos ver algo antes de bajar (he leido algo de un crater y estamos meditando si merece la pena ir)
5 o 6 Día (San Francisco) - Suponemos que llegaremos por hay (como hay unos 1200Km por lo menos tardaremos 14 horas), tenemos pensado dormir de camino por tanto en algun sitio de Oregon.

Acepto cualquier comentario...

Mil gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola:

Vas muy rapido...

En Forks y alrededores tienes nada menos que el parque nacional olimpico. Uno de los lugares mas bonitos y unicos del planeta donde encontraras uno de los pocos bosques de lluvia de clima templado que quedan en el mundo, lagos alpinos, costas salvajes y enormes montanyas. El crater que mencionas debe ser el Crater Lake National Park, en el sur de Oregon. Esta mucho mas al sur, cerca de la frontera de California y desde luebo que merece la pena. Es espectacular. Ya que estas por el NW, te recomiendo la visita a la garganta del rio Columbia, en las afueras de Portland, y un recorrido por la costa de Oregon. Puedes pasar por Astoria, Cannon Beach y continuar hasta Yachats y desviarte de ahí hacia el centro y al Crater Lake via bien el McKenzie y la zona de Bend or por el rio Umpquah. Leete el hilo para que veas todo lo que hay que ver en la zona y decidas, dado el tiempo que tienes, que es lo que te interesa mas. Si te gustan los escenarios naturales, el area es espectacular.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguna foto más de Seattle

pioneer.jpg 
 Tamaño:  77.66 KB
 Visto:  30 veces

Viajar a Oregon y Washington (USA): rutas, visitas 0

tren.jpg 
 Tamaño:  48.81 KB
 Visto:  28 veces

Viajar a Oregon y Washington (USA): rutas, visitas 1
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos día a todos,
He vuelto de mis vacaciones por USA, he esta 5 semanas por esta zona, bueno más o menos, alquile un coche en San Francisco y subi hasta Jasper(Canada) para bajar por Ylelowstone y volver a san Francisco.
Recibi de todos vosotros gran ayuda para preparar el viaje, como todos segui algunos consejos y otros no, ya que esto se trata de personalizar nuestros itinerarios. El viaje ha sido fantastico. La zona que tratais aquí es preciosa, crater Lake, peninsula Olimpica, etc. Ahora con la vuelta al trabajo no tengo mucho tiempo pero intentare ayudar en lo que pueda.
Deciros que en concreto el día 21 de Junio, las carreteras del Mt Hood estaban en obras con importantes cortes de trafico, que dificultan su acceso, por si alguien tiene planificado visitar esta zona.
Uno de mis miedos era cruzar en ferry con el coche a la isla Victoria, y si alguien se lo plantea que sepa que es muy sencillo, que no hace falta reservar pasajes(yo lo hice en contra de los consejos de este foro y no es necesario) y que incluso en la Isla cuando vas a coger el Ferry(fuy a Vancouver) en la misma carretra hay paneles informativos con el grado de ocupación de los ferrys.
Una de las imagenes que mas me ha impactado ha sido crater Lake, del que no conocia nada hasta entrar en este Foro.
Una de las recomendaciones que lei en este foro es en Glacier National Park realizar la carretera Going to the Sun. Deciros que esta en obras con cortes parciales de un carril dando pasos alternativos... Que no os importe el retraso que es provocara, yo lo agladeci para contemplar más tranquilamente el paisaje... No tengo palabras, si podeis incluirlo sin duda en vuestros tours...
En este foro gracias a todas vuestras aportaciones se tiene la información necesaria para organizar las vacaciones, no se si podre aportar mucho más...
Por cierto, si alguien tiene interes por ver un fuerte del Oeste, a mi me encanto el fuerte Vancouver, que esta a las afueras de Portland. Es considerado parque nacional, así que vale el pase anual de los parque si es que lo teneis.
Jp77 suele aconsejar visitar Timberline Lodge, estoy totalmente de acuerdo, es precioso. Tanto el lodge como su entrono.
Si alguno preparais vuestro itinerario con un navegador, al menos con el Tomtom, si vais a Sol Duc Hot Springs, os llevara a un camino de bosque sin salida, estar atentos a las indicaciones de la propia carretera y no os desvieis siguiendo al navegador.... Cosas que tiene la tecnologia.
Aquí estare puntualmente para ver si puedo ayudar, pero sobre todo daros las gracias a todos los que colaborais en este foro.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes