Estados Unidos Costa Oeste Archivo histórico 3 ✈️ p20 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
Página 37 de 40 - Tema con 792 Mensajes y 141020 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Costa Oeste USA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo lo encuentro un muy buen precio.2000 € todos los vuelos, con el alojamiento en NY - LA - LV - etc... Y luego el circuito con BUS?? Yo lo encuentro un precio cojonudo.

Aunque eso de hacerlo todo en bus ... Pff. .
⬆️ Arriba

Super Expert

betobeto Escribió:
Cual es el lugar ese estupendo para el desayuno?? he estado mirando el blog de Zago y no lo encuentro.....

El sitio para desayunar de Mammoth es The Stove Country Cooking (644 Old Mammoth Road). No recuerdo si lo leí por aquí o lo ví en alguna guía, pero yo me lo he apuntado para ir...
⬆️ Arriba

Super Expert

rbkas Escribió:
SOS SOS SOS !!!!!!A ver si me podeis ayudar!!!!!!

He decidido ir a costa oeste para el 3/7 con 4 noches en NY, luego NY-LA y comenzar un circuito( BUS) LA, LV, Cañon, Yosemite, S FCO, en total 15 días.

Os parece caro 2000€/ persona????

Opino como Tripi, lo veo genial de precio (lo has pillado por tu cuenta?). Lo único malo lo del bus, que será una paliza, pero por lo menos no tienes que conducir, que también es una paliza...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Tripi y Vendimia,

Es un precio que me hace una agencia de viajes, a mi me parecia un poco caro por lo que he leido por ahí...
La verdad que el BUS un coñazoooo, pero te evitas conducir y te llevan directamente al sitio.

Gracias

PD: Os iré preguntando que ver por libre en ciudad.
Por cierto habeís realizado la excursion cañon en hELICOPTERO, vALE LA PENA?? QUE CUESTA???

MIL gRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

rbkas Escribió:

Es un precio que me hace una agencia de viajes, a mi me parecia un poco caro por lo que he leido por ahí...
La verdad que el BUS un coñazoooo, pero te evitas conducir y te llevan directamente al sitio.

Gracias

Por cierto habeís realizado la excursion cañon en hELICOPTERO, vALE LA PENA?? QUE CUESTA???

MIL gRACIAS

Aun no la he realizado, pero la he contratado para agosto, he cogido la de North Rim con Papillon (unos 25 min) y me ha costado unos 110€ por persona. Es caro, pero creo que me va a merecer la pena...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Zago por tu interes, entonces ¿el día que salgo de Las vegas cruzando Death valley ves factible llegar a dormir a Curry village?, o sería mejor quedarme en Mamoth y al día siguiente ver el parque.......

Por otro lado he decidido que el día que salgo de los Angeles darme la paliza para llegar a ver el atardecer en Gran Cañon....despues dormir en williams para el día siguiente retomar la visita, a eso de las 2 salir hacia Monument valley para tb ver el atardecer( llegaría sobre las 6 de la tarde con lo que podría darme tiempo a una visita de 2 horitas) dormiria en el hotel The view, para a la mañana siguiente o bien continuar la visita o salir hacia Page ( por eso no llevare concertada la visita a Antelope, en función del tiempo para ver Monument Valley).

Espero ansioso tus opiniones y consejos al respecto

Gracias Zago.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

betobeto Escribió:
Gracias Zago por tu interes, entonces ¿el día que salgo de Las vegas cruzando Death valley ves factible llegar a dormir a Curry village?, o sería mejor quedarme en Mamoth y al día siguiente ver el parque.......

Por otro lado he decidido que el día que salgo de los Angeles darme la paliza para llegar a ver el atardecer en Gran Cañon....despues dormir en williams para el día siguiente retomar la visita, a eso de las 2 salir hacia Monument valley para tb ver el atardecer( llegaría sobre las 6 de la tarde con lo que podría darme tiempo a una visita de 2 horitas) dormiria en el hotel The view, para a la mañana siguiente o bien continuar la visita o salir hacia Page ( por eso no llevare concertada la visita a Antelope, en función del tiempo para ver Monument Valley).

Espero ansioso tus opiniones y consejos al respecto

Gracias Zago.

Yo veo factible el tema de llegar a dormir en Curry Village, ver un poquito del parque y al día siguiente dedicar a ver el parque, porque claro en las horas que tendrías al llegar te daría muy poquito tiempo.

En Monument Valley más o menos el tour que se hace por el parque en coche se tardar una hora y pico, osea que irías bien y encima al atardecer es un placer visual, ya al día siguiente tiraría para Page, Monument tampoco tiene tanto que ver, al menos para mi gusto, es visualmente impactante, pero se ve en un rato.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias...esto es resolver dudas y el resto son coñas......

Para el gran cañon me llegara la tarde noche del día que llego de los Angeles y la mañana completa del siguiente??

Espero no abusar de tu paciencia xd
⬆️ Arriba

Indiana Jones

betobeto Escribió:
Muchas gracias...esto es resolver dudas y el resto son coñas......

Para el gran cañon me llegara la tarde noche del día que llego de los Angeles y la mañana completa del siguiente??

Espero no abusar de tu paciencia xd

Es poquito porque el Cañón tiene mucho que ver, pero bueno tira del bus gratuito para ver todos los miradores y seguro que disfrutarás de la experiencia.

Y no te preocupes que aquí somos muchos los que estamos dispuestos a ayudar
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias de nuevo....como aun me queda bastante para el viaje ( me gusta programar con tiempo)...seguro que os seguire pidiendo consejo
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Quiero coger el tour de alcatraz, y me gustaria pagarlo con la tarjeta de debito. Pero veo que hay una nota en la cual no te ponen muy bien las cosas por errores y tal... Alguien lo ha cogido con Tarjeta de debito? o lo habeis exo con la d credito?

Gracias!

Luego me gustaria saber mas sobre el Steak Voodoo, si se reserva se puede ir vestido de cualquier forma a cenar y luego tomar algo en la terraza, o hay que ir todo arregladillo? gracias.

Cedric
⬆️ Arriba

Super Expert

Compi yo las he sacado con la de débito y a priori no he tenido ningún problema.
Lo del Voodoo ni idea, pero tengo intención de ir jeje hay algun compi por aquí que ya estado y seguro que nos puede responder el asunto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Djcedric Escribió:

Luego me gustaria saber mas sobre el Steak Voodoo, si se reserva se puede ir vestido de cualquier forma a cenar y luego tomar algo en la terraza, o hay que ir todo arregladillo? gracias.

Cedric

Cedric, esto pone la página web del propio RIO For the enjoyment of our guests, no sneakers, flip-flops, torn jeans nor t-shirts please.

No chanclas, ni deportivas, no vaqueros rotos ni camisetas. En resumen, si vas con vaqueros, una camisa y unos zapatos decentes no te pondrán problemas.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

tRiPi- Escribió:
Djcedric Escribió:

Cedric

Cedric, esto pone la página web del propio RIO For the enjoyment of our guests, no sneakers, flip-flops, torn jeans nor t-shirts please.

No chanclas, ni deportivas, no vaqueros rotos ni camisetas. En resumen, si vas con vaqueros, una camisa y unos zapatos decentes no te pondrán problemas.

Saludos!
Ya por aquí ??? jeeje marcho el lunes !!!! que poquito me queda, más o menos lo tengo todo controlado.
Tengo alguna duda sobre el vuelo, hechale un vistazo si puedes, al tema de los vuelos a ver si puedes darme alguna ayuda!
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

vendimia2000 Escribió:
rbkas Escribió:

Gracias

MIL gRACIAS

Aun no la he realizado, pero la he contratado para agosto, he cogido la de North Rim con Papillon (unos 25 min) y me ha costado unos 110€ por persona. Es caro, pero creo que me va a merecer la pena...

El viaje en helicoptero. UNA PASADA!!!! Yo lo cojí con Maverick, el de 1 hora y me parecieron 10 min!!!! IMPRESIONANTE!!!!
Si alguien va al Cañón , yo creo que el helicóptero es una actividad imprescindible para hacer !!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Gente por contestar tan rapido. Ahora mismo lo cojo. El tour de Helicoptero he cogido en Papillon, el del North Rim, que me ha salido a 110 euros por persona, pq encontre un cupon de descuento, con el que nos ahorrabamos un 10 %. El cupon es WPMA, por si a alguien le interesa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola compañeros, me gustaria que me aconsejaseis algo, vereis, tengo pensado para un fin de semana, jueves a la tarde hasta el domingo a la noche los siguientes sitios:

La ruta comenzaria en San Diego y seguiría por Palm Springs, Rancho Cucamonga, visita rapida Santa Clarita o Bakersfield para llegar a Sequoia. Si llegamos a Yosemite, creeis que nos daría tiempo de sobra para hacer el camino de vuelta, dedicandole una mañana a cada parque??? y estar el domingo a la noche en San Diego de nuevo??? gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Djcedric Escribió:
Buenas,

Quiero coger el tour de alcatraz, y me gustaria pagarlo con la tarjeta de debito. Pero veo que hay una nota en la cual no te ponen muy bien las cosas por errores y tal... Alguien lo ha cogido con Tarjeta de debito? o lo habeis exo con la d credito?

Buenas

Yo el tour para visitar Alcatraz, las pague con tarjeta de debito y sin problemas (tardaron unos días en cargármelo en la cuenta). Luego elegí la opción de imprimir en casa y me mandaron enseguida un email con un archivo en .pdf con las entradas. Ahora ya solo falta que llegue el día, para disfrutarlo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas

Tengo una duda, tenia pensado salir desde Mammoth Lakes hacia Las Vegas (en coche), sin pasar por Death Valley, pero la verdad he pensado que si pegándome un pequeño gran madrugón, me da tiempo de ver un poco Death Valley, me gustaría hacerlo, es factible hacer esto o es demasiada locura, para al final no disfrutarlo?

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sibuenosi, Yo lo voy a hacer pero alreves ....desde Las Vegas hasta Yosemite y te da tiempo perfectamente a ver lo mejor de Death Valley,
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes