Luego me gustaria saber mas sobre el Steak Voodoo, si se reserva se puede ir vestido de cualquier forma a cenar y luego tomar algo en la terraza, o hay que ir todo arregladillo? gracias.
Cedric
Cedric, esto pone la página web del propio RIO For the enjoyment of our guests, no sneakers, flip-flops, torn jeans nor t-shirts please.
No chanclas, ni deportivas, no vaqueros rotos ni camisetas. En resumen, si vas con vaqueros, una camisa y unos zapatos decentes no te pondrán problemas.
Luego me gustaria saber mas sobre el Steak Voodoo, si se reserva se puede ir vestido de cualquier forma a cenar y luego tomar algo en la terraza, o hay que ir todo arregladillo? gracias.
Cedric
Cedric, esto pone la página web del propio RIO For the enjoyment of our guests, no sneakers, flip-flops, torn jeans nor t-shirts please.
No chanclas, ni deportivas, no vaqueros rotos ni camisetas. En resumen, si vas con vaqueros, una camisa y unos zapatos decentes no te pondrán problemas.
Saludos!
Ya por aquí ??? jeeje marcho el lunes !!!! que poquito me queda, más o menos lo tengo todo controlado.
Tengo alguna duda sobre el vuelo, hechale un vistazo si puedes, al tema de los vuelos a ver si puedes darme alguna ayuda!
Un saludo
Es un precio que me hace una agencia de viajes, a mi me parecia un poco caro por lo que he leido por ahí...
La verdad que el BUS un coñazoooo, pero te evitas conducir y te llevan directamente al sitio.
Gracias
PD: Os iré preguntando que ver por libre en ciudad.
Por cierto habeís realizado la excursion cañon en hELICOPTERO, vALE LA PENA?? QUE CUESTA???
MIL gRACIAS
Aun no la he realizado, pero la he contratado para agosto, he cogido la de North Rim con Papillon (unos 25 min) y me ha costado unos 110€ por persona. Es caro, pero creo que me va a merecer la pena...
El viaje en helicoptero. UNA PASADA!!!! Yo lo cojí con Maverick, el de 1 hora y me parecieron 10 min!!!! IMPRESIONANTE!!!!
Si alguien va al Cañón , yo creo que el helicóptero es una actividad imprescindible para hacer !!!!
Gracias Gente por contestar tan rapido. Ahora mismo lo cojo. El tour de Helicoptero he cogido en Papillon, el del North Rim, que me ha salido a 110 euros por persona, pq encontre un cupon de descuento, con el que nos ahorrabamos un 10 %. El cupon es WPMA, por si a alguien le interesa.
Hola compañeros, me gustaria que me aconsejaseis algo, vereis, tengo pensado para un fin de semana, jueves a la tarde hasta el domingo a la noche los siguientes sitios:
La ruta comenzaria en San Diego y seguiría por Palm Springs, Rancho Cucamonga, visita rapida Santa Clarita o Bakersfield para llegar a Sequoia. Si llegamos a Yosemite, creeis que nos daría tiempo de sobra para hacer el camino de vuelta, dedicandole una mañana a cada parque??? y estar el domingo a la noche en San Diego de nuevo??? gracias y un saludo.
Quiero coger el tour de alcatraz, y me gustaria pagarlo con la tarjeta de debito. Pero veo que hay una nota en la cual no te ponen muy bien las cosas por errores y tal... Alguien lo ha cogido con Tarjeta de debito? o lo habeis exo con la d credito?
Buenas
Yo el tour para visitar Alcatraz, las pague con tarjeta de debito y sin problemas (tardaron unos días en cargármelo en la cuenta). Luego elegí la opción de imprimir en casa y me mandaron enseguida un email con un archivo en .pdf con las entradas. Ahora ya solo falta que llegue el día, para disfrutarlo.
Tengo una duda, tenia pensado salir desde Mammoth Lakes hacia Las Vegas (en coche), sin pasar por Death Valley, pero la verdad he pensado que si pegándome un pequeño gran madrugón, me da tiempo de ver un poco Death Valley, me gustaría hacerlo, es factible hacer esto o es demasiada locura, para al final no disfrutarlo?
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
Votos: 0 👍
SIBUENOSI Escribió:
betobeto Escribió:
Sibuenosi, Yo lo voy a hacer pero alreves ....desde Las Vegas hasta Yosemite y te da tiempo perfectamente a ver lo mejor de Death Valley,
Ok, entonces tendre que ponerme las pilas. Que me recomendaís para ver en Death Valley en un solo día?
Un saludo.
Gracias betobeto.
Pilla siempre la información que te dan en cada parque, donde te suelen venir los puntos de interés y las rutas, te ayudará mucho a la hora de visitar los parques.
Sibuenosi, Yo lo voy a hacer pero alreves ....desde Las Vegas hasta Yosemite y te da tiempo perfectamente a ver lo mejor de Death Valley,
Ok, entonces tendre que ponerme las pilas. Que me recomendaís para ver en Death Valley en un solo día?
Un saludo.
Gracias betobeto.
Pilla siempre la información que te dan en cada parque, donde te suelen venir los puntos de interés y las rutas, te ayudará mucho a la hora de visitar los parques.
Gracias, he estado mirando el enlace que me recomendo betobeto y además he empezado a leer el post de Death Valley, para ver si me empiezo a planificar esa parte del viaje, que la tengo un poco en el aire...Lo más seguro que cruzare Death Valley por la 190 y si hay algun punto fuera de esa ruta, me desviare si no se pierde mucho tiempo. Que te parece ZaGo?
Un saludo.
Gracias betobeto.
Gracias, he estado mirando el enlace que me recomendo betobeto y además he empezado a leer el post de Death Valley, para ver si me empiezo a planificar esa parte del viaje, que la tengo un poco en el aire...Lo más seguro que cruzare Death Valley por la 190 y si hay algun punto fuera de esa ruta, me desviare si no se pierde mucho tiempo. Que te parece ZaGo?
Un saludo
Y
Yo creo que si cruzas por la 190 iras muy bien, a parte que te encuentras un Visitor Center, con un pequeño museo y mucha información, tienda de comida y bebida, y sobretodo llena el deposito Ah!!!! y lleva mucha agua para el recorrido.
Hola a todos, tras darle muchas vueltas al tema y mirar de arriba a abajo el foro, este es el itinerario que tenemos previsto para septiembre.
Echarle un vistazo y decidme a ver que os parece, si os puede servir a alguno de ayuda, me alegro. Deciros que la intención es visitar lo más destacado, pero con tranquilidad y sin excesivas prisas porque creo que tenemos suficientes días como para no estresarnos. Aunque nos hubiese gustado ir a Yellowstone, hemos considerado que queda bastante a desmano, así que lo dejamos para un futuro viaje NY-Yellowstone.
Bueno, ahí van nuestras etapas:
Día 1: Llegada a Los Angeles (Santa Monica)
Día 2: Santa Monica: City tour a LA, tarde por Santa Monica
Día 3: Santa Monica: Universal Estudios
Día 4: Santa Monica- Santa Barbara 1 hour 37 minutes
Día 5: Santa Barbara : playa
Día 6: Santa Barbara-Monterrey 3 hours 58 minutes
Monterrey y su acuario
Día 7: Monterrey.
Día en Carmel y alrededores
Día 8: Monterrey-Yosemite 3 hours 53 minutes
Día 9: Yosemite
Día 10: Yosemite-San Francisco 3 hours 59 minutes
Día 11: San Francisco
Día 12: San Francisco
Día 13: San Francisco
Día 14: San Francisco- vuelo a Phoenix- Grand Canyon sur (Tusayan) 3 hours 42 minutes desde Phoenix a Tusayan. Tarde en el GC
(alguno quizás se pregunte el por qué de esta etapa: los vuelos internos son muy baratos y así nos quitamos la paliza de atravesar el Death Valley. Si hiciesemos: Monterrey-SF-Yosemite-después tendría que venir Las Vegas, y lo queremos dejar para el final, como colofón a los parques)
Día 15: Grand Canyon sur
Día 16: Grand Canyon (Tusayan)- MV, dormir en Kayenta
Esta etapa ha sido muy pensada, de Tusayan (Arizona) a MV (Utah) hay 3 hours 46 minutes , pero hay que tener en cuenta el cambio de horario entre estados, en Utah una hora más. Luego de Monument Valley a Kayenta hay 1hora. Por todo esto, descartamos incluir Page este mismo día.
Día 17: Kayenta-Page 1 hour 45 minutes
Antelope/ Baño lago Powell/ Visita meandros del río Horseshoe Bend
Día 18: Page-Bryce 2 hours 46 minutes
Visita a Bryce
Día 19: Bryce-Zion 1 hour 56 minutes
Visita a Zion
Día 20: Zion (Hurricane)- Las Vegas 2 hours 7 minutes
Vuelta a cambiar la hora, pasamos a Nevada y ganamos una hora al reloj. Día entero en Las Vegas.
Día 21: Las Vegas
Día 22: Vuelta
En estas etapas finales hemos tenido dudas porque no sabíamos si prescindir de Bryce y pasar tres días enteros en Las Vegas. Bueno, ¿qué os parece?
Yo creo que si cruzas por la 190 iras muy bien, a parte que te encuentras un Visitor Center, con un pequeño museo y mucha información, tienda de comida y bebida, y sobretodo llena el deposito Ah!!!! y lleva mucha agua para el recorrido.
Buen Viaje
Gracias figaric por las recomendaciones, me comprare una nevera, para llevar algo de agua fresca y comida. Me imagino que dentro de Death Valley hay pocas o ninguna gasolineras, no? Otra cosilla más dentro de Death Valley hay algún sitio recomendable, para parar a comer o es mejor esperar a salir del Parque Nacional?
Buen Viaje
Gracias figaric por las recomendaciones, me comprare una nevera, para llevar algo de agua fresca y comida. Me imagino que dentro de Death Valley hay pocas o ninguna gasolineras, no? Otra cosilla más dentro de Death Valley hay algún sitio recomendable, para parar a comer o es mejor esperar a salir del Parque Nacional?
Un saludo.
Si la memoria no me falla, dentro del parque, diria que no hay gasolineras, pero esto lo puede confirmar alguien que haya estado ultimamente. Para comer en el Visitor Center, creo que hay mesas para picnic y sombra!!!!.
Hola a todos¡¡ lo primero dar las gracias a todas las personas que dan su opinion sobre sus viajes y ayudan a los demas con sus futuros viajes.. Me encanta este foro¡¡ =)
Bueno lo primero que tengo que poner es que nos iremos dentro de unos meses por la costa oeste unos cuantos persons (en total ni mas ni menos que 11), así que tras darle vueltas y vueltas a la ruta que podiamos hacer en 20 días, hemos decidido esta entre todos, os la pongo a ver que os parece y por si nos podeis dar vuestras opiniones:
Ruta EEUU del 4 al 24 de septiembre 2010.
-4 sep: vuelo desde Madrid, hasta LAX (llegamos de noche así que ese día a sobar)
-5 sep: Los Angeles: veremos el teatro kodak, Hollywood, el teatro chino, el observartorio Griffith, Beverly Hills.. Y alguna cosilla mas si nos da tiempo y cenaremos en Santa Monica.
-6 sep: Visitaremos el Universal Studio.
-7 sep: Nos dirigimos hacia Santa Barbara, parando en Malibu. Después patimos hacia el pueblo de Solvang, y de ahí ya partiremos hacia San Simeon parando en Morro Bay para verlo y a dormir.
-8 sep: San Simeon: visitaremos El Hearst Castle, y de ahí tiraremos a ver Big Sur y de ahí a Monterrey (nos gustaria ver el acuario, pero no se si tendremos tiempo).
-9, 10, 11 y 12 San Francisco. Aquí visitaremos un monton de cosas que no voy a poner por que si no, no termino y no os quiero dar mucho la plasta..
-13 y 14 sep: Yosemite, durmiendo en las cabañas dentro del parque.
-15 sep: Saldremos del parque, y pasaremos a ver el Mono Lake y el pueblo fantasma Bodie. Nos dirijiremos hacia Las Vegas por la carretera sur la cual atraviesa durante una hora y media el Death Valley y llegaremos a Las Vegas y el hotel escogido es el Luxor que no es muy caro y parece que esta bien.. ¿alguien ha estado? agradeceria opiniones..
-16, 17 y 18 Las Vegas: El ultimo día queremos ir a ver la Presa Hoover ya que se encuentra a 40 min al oeste de Las Vegas.
-19 sep: Page y Antelope Canyon, Horseshoe Bend y Monument Valley.
-20 y 21 sep: El Gran Cañon: lo veremos con rutas a pie y con el coche..
-22 y 23 sep: De vuelta a los Angeles: iremos a los pueblos de la ruta 66, Selligman, Kingman y Oatman.
-23 sep: Los Angeles: ya el ultimo día estaremos tranquilos viendo Long Beach (veremos el Queen Mary) y ver el atardecer en Venice Beach.
-24 sep: De vuelta a Madrid
Agradezco a quien preste atención a nuestra ruta y a quien pueda darme opiniones y consejos..
Buen Viaje
Un saludo.
Nosotros estuvimos el año pasado y no me suena haber visto ninguna gasolinera...Respecto a comer, nosotros comimos en Panamint Spring, que esta cerca pero ya fuera del parque dirección Yosemite (o antes del parque si vas de Yos direc. LV)). Las hamburguesas eran impresionantes!!!
Hola a todos, tras darle muchas vueltas al tema y mirar de arriba a abajo el foro, este es el itinerario que tenemos previsto para septiembre.
Echarle un vistazo y decidme a ver que os parece, si os puede servir a alguno de ayuda, me alegro. Deciros que la intención es visitar lo más destacado, pero con tranquilidad y sin excesivas prisas porque creo que tenemos suficientes días como para no estresarnos. Aunque nos hubiese gustado ir a Yellowstone, hemos considerado que queda bastante a desmano, así que lo dejamos para un futuro viaje NY-Yellowstone.
Bueno, ahí van nuestras etapas:
Día 1: Llegada a Los Angeles (Santa Monica)
Día 2: Santa Monica: City tour a LA, tarde por Santa Monica
Día 3: Santa Monica: Universal Estudios
Día 4: Santa Monica- Santa Barbara 1 hour 37 minutes
Día 5: Santa Barbara : playa
Día 6: Santa Barbara-Monterrey 3 hours 58 minutes
Monterrey y su acuario
Día 7: Monterrey.
Día en Carmel y alrededores
Día 8: Monterrey-Yosemite 3 hours 53 minutes
Día 9: Yosemite
Día 10: Yosemite-San Francisco 3 hours 59 minutes
Día 11: San Francisco
Día 12: San Francisco
Día 13: San Francisco
Día 14: San Francisco- vuelo a Phoenix- Grand Canyon sur (Tusayan) 3 hours 42 minutes desde Phoenix a Tusayan. Tarde en el GC
(alguno quizás se pregunte el por qué de esta etapa: los vuelos internos son muy baratos y así nos quitamos la paliza de atravesar el Death Valley. Si hiciesemos: Monterrey-SF-Yosemite-después tendría que venir Las Vegas, y lo queremos dejar para el final, como colofón a los parques)
Día 15: Grand Canyon sur
Día 16: Grand Canyon (Tusayan)- MV, dormir en Kayenta
Esta etapa ha sido muy pensada, de Tusayan (Arizona) a MV (Utah) hay 3 hours 46 minutes , pero hay que tener en cuenta el cambio de horario entre estados, en Utah una hora más. Luego de Monument Valley a Kayenta hay 1hora. Por todo esto, descartamos incluir Page este mismo día.
Día 17: Kayenta-Page 1 hour 45 minutes
Antelope/ Baño lago Powell/ Visita meandros del río Horseshoe Bend
Día 18: Page-Bryce 2 hours 46 minutes
Visita a Bryce
Día 19: Bryce-Zion 1 hour 56 minutes
Visita a Zion
Día 20: Zion (Hurricane)- Las Vegas 2 hours 7 minutes
Vuelta a cambiar la hora, pasamos a Nevada y ganamos una hora al reloj. Día entero en Las Vegas.
Día 21: Las Vegas
Día 22: Vuelta
En estas etapas finales hemos tenido dudas porque no sabíamos si prescindir de Bryce y pasar tres días enteros en Las Vegas. Bueno, ¿qué os parece?
Yo personalmente no prescindiria de Bryce, es un parque espectacular que bien merece la pena, en todo caso prescindiría de Zion, que a pesar de tener unas areniscas con unas estratificaciones cruzadas alucinantes, el parque en sí es normalito.
A mí, de todos los sitios que planteas, el que más me decepcionó fue las playas de santa Bárbara, me las esperaba de otra manera, y el pueblo ya ni digamos....no tenía nada en especial....pero bueno, para gustos...
Yo, si vais a estar por la zona del Carmel y Monterrey que es preciosisisisima, quitaría el día de playa de Santa Barbara, porq para playas bonitas las de Carmel y Monterrey, como la zona de 17 Mile Drive (Pebble beach) y si quieres, ese día que quitais de santa Barbara lo podeis añadir a Las Vegas...