Hola.
Estoy intentando llamar para reservar entradas para Le Reve y cuando marco el numero me dice que no existe.
Tengo que marcar algun prefijo antes?
Muchas gracias.
Pues tienes que marcar antes del número el prefijo internacional de EEUU, que es el 1.
Indiana Jones Registrado: 21-11-2007 Mensajes: 1057
Votos: 0 👍
ZaGo Escribió:
maritxu30 Escribió:
Y otra cosa, vimos La Reve en 1ª fila (que es la entrada más barata) y super bien, te caen 4 gotas contadas que te salpican y se ve que te cagas!!
El hecho de estar en primera fila te hace tener que mirar hacia arriba y el incomodo dolor de cuello o se ve cómodamente. La próxima vez que vaya a Las Vegas es el espectáculo que me gustaría ver y es algo que me interesaría saber
Lo siento, no me llegaban los avisos
Para mí se ve super bien, igual en 2ª fila mejor que es el mismo precio.
Algunas veces hay que mirar hacia arriba, pero no demasiadas, a mí no me resultó incómodo en ningún momento.
pachequin Escribió:
maritxu,¿que espectaculo me aconsejas o es mas espectacular LA REVE,KA U O?
Yo te recomiendo los espectáculos justo en el orden que los has puesto
inmina Escribió:
ZaGo Escribió:
maritxu30 Escribió:
Y otra cosa, vimos La Reve en 1ª fila (que es la entrada más barata) y super bien, te caen 4 gotas contadas que te salpican y se ve que te cagas!!
El hecho de estar en primera fila te hace tener que mirar hacia arriba y el incomodo dolor de cuello o se ve cómodamente. La próxima vez que vaya a Las Vegas es el espectáculo que me gustaría ver y es algo que me interesaría saber
Lo verás estupendamente en primera o segunda fila. Si que hay momentos del espectáculo que tendrás que mirar hacia arriba, pero habrá otros momentos que pasen cosas delante tuyo, en la parte baja, donde la piscina, y es alucinante!!!!
Ups!! No había visto que habías contestado Inmina... Completamente de acuerdo
Hola !! Queremos ir a ver un espectaculo y no sabemos cual escoger , Le Reve, KA, O, algún otro?? Decimos uno ya que no son nada baratos , sabiendo esto cuál escogeriais?
Por cierto que hora es mejor a las 19h o 21:30 h?
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
tRiPi- Escribió:
Que os parecen el Zumanity en el New York New York, he encontrado asientos mas o menos decentes por 125 $ para dos personas.
Vale la pena el Show?
Es buen precio?
Un saludo chicos
Veo que has leído poco por aquí, porque me he cansado de decir que es impresionante. El año pasado lo vimos en nuestro viaje a Vegas del mes de septiembre y es el mejor espectáculo que vimos. Está muy logrado, los números son espectaculares y comparado con Mystere que también lo vimos no tiene ni punto de comparación. Si te parece buen precio, cogelo y no te arrepentirás. Si quieres ver algo del espectáculo sin destriparlo del todo metes zummanity en el youtube y verás un espectáculo de dos chicas en una piscina pequeñita de cristal que es la leche
Jo no me llegan los mensajes..bueno deciros que llegué hace poco de mi viaje y al final después de vuestras recomendaciones vimos Le Reve y MARAVILLOSO.
No sé como serán otros como O que era mi idea inicialpero este espectáculo colmó mis expectativas porque yo quería ver uno de agua, se ve bien de cualquier sitio y bueno yo fui a las 7 y genial.
Gracias Miguel y todos los que me lo recomendasteís, no defrauda.
Me quedé con pena d eno ver más pero no me daban los días, sobre todo Ka, Copperfield y Love pero es que o vas una semana y con dinero jeje o no te da!!!
Hola Amigos,
Me he dado de alta en smartervegas.com para que me envíen promociones para espectáculos en Las Vegas. El caso es que yo quiero ir a ver KA y LA REVÉ, y en el caso de KA, hay una oferta por 55$... Pero claro, la veo tan baja que me da miedo que te pongan en un sitio que csi no se parecie las cosas. Alguien que haya ido, que tal se vería si te ponen en el peor sitio?... Creeis que merece la pena intentarlo por 55$?.
También me gustaría que los que hayan ido me cuenten donde lo contrataron, ya que veo muy arriesgado esperar ha pillarlo allí, y si sabéis de alguna otra web con descuentos. A mi me gustaría la zona 202.
Y por último, haber si me podéis recomendar dos espectáculos, ya que estoy abierto a otras posibilidades. Es mejor "Ka" o "O"?... Que tal el de David Cooperfield?... No se, lo que veais
Cuanta pregunta...jajajaja.
Hola, no se nada de ingles. En septiembre nos vamos a la costa oeste y me gustaria ver un espectaculo, me puedes decir que pasos he de seguir para darme de alta en esta pagina y así poder beneficiarme de los descuentos, gracias. Adios.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2378
tRiPi- Escribió:
Que os parecen el Zumanity en el New York New York, he encontrado asientos mas o menos decentes por 125 $ para dos personas.
Vale la pena el Show?
Es buen precio?
Un saludo chicos
Yo también vi el espectaculo y salimos impresionados gira entorno al erotismo pero con el circo de sol, y es una buena combinación.
Yo tenia asientos en el segundo piso por 86$, pero claro abajo a pie de pista se ver mejor.
En mi opinión cualquier espectáculo del Circo del Sol es increíble. Personalmente estuve el año pasado viendo "O" en primera fila y no tengo palabras, empezando porque el "O Theatre" es muy bonito y terminando porque el show es genial. Sí que es cierto que es un poco más corto que otros que he visto (1h 30 minutos más o menos), pero es genial.
Chifli, perdona por no haberte contestado antes... Hay que llamar a la oficina (viene en las webs oficiales), y les dices lo de la oferta y ya te hacen el precio. Si les dices que no hablas ingles, buscarán alguien que hablen español, son majísimos, por lo menos los que se encargan de Ka y La Reve.
Señores, estoy intentando comprar tickets con descuento para LA REVE, pero ni el enlace de SMARTERVEGAS ni el de TRAVELZOO me funcionan.
Me dice que la página web no se encuentra.
Tengo el codigo promocional ( TANGO20 ) pero en la pagina del WYNN no encuentro donde aplicarlo en la reserva del show.
Super Expert Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 601
tRiPi- Escribió:
Señores, estoy intentando comprar tickets con descuento para LA REVE, pero ni el enlace de SMARTERVEGAS ni el de TRAVELZOO me funcionan.
Me dice que la página web no se encuentra.
Tengo el codigo promocional ( TANGO20 ) pero en la pagina del WYNN no encuentro donde aplicarlo en la reserva del show.
Por favor alguien me puede echar un cable?
Saludos!
Pues es que creo que la página del Wynn no te deja poner los códigos descuentos hasta el final, en la página después de poner tus datos y el número de la tarjeta de crédito. (pone en esa página que no te hacen ningún cargo hasta que no revises toda la información y lo confirmes)... Yo lo reservé a través del Wynn, pero no tenía ningún código descuento así que no lo recuerdo bien. De todos modos inténtalo de nuevo con las otras páginas no sea que se hubiera caido el servidor o algo...
Vendimia, pues a mi me tocó llamar si quería usar la promoción, porque me daba error con 4 tarjetas distintas. Llamé y me dijeron eso... A lo mejor es solo cuando es lo de la promoción, no se...
Super Expert Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 601
Pues no sé, chicos, yo lo hice sin problemas, claro, que yo no tenía ninguna promoción y acoquiné de lo lindo. A mi lo de las tarjetas me dió problemas con Universal, que al final las tuve que pillar con viator porque no había manera...