En mi opinión cualquier espectáculo del Circo del Sol es increíble. Personalmente estuve el año pasado viendo "O" en primera fila y no tengo palabras, empezando porque el "O Theatre" es muy bonito y terminando porque el show es genial. Sí que es cierto que es un poco más corto que otros que he visto (1h 30 minutos más o menos), pero es genial.
Chifli, perdona por no haberte contestado antes... Hay que llamar a la oficina (viene en las webs oficiales), y les dices lo de la oferta y ya te hacen el precio. Si les dices que no hablas ingles, buscarán alguien que hablen español, son majísimos, por lo menos los que se encargan de Ka y La Reve.
Señores, estoy intentando comprar tickets con descuento para LA REVE, pero ni el enlace de SMARTERVEGAS ni el de TRAVELZOO me funcionan.
Me dice que la página web no se encuentra.
Tengo el codigo promocional ( TANGO20 ) pero en la pagina del WYNN no encuentro donde aplicarlo en la reserva del show.
Super Expert Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 601
Votos: 0 👍
tRiPi- Escribió:
Señores, estoy intentando comprar tickets con descuento para LA REVE, pero ni el enlace de SMARTERVEGAS ni el de TRAVELZOO me funcionan.
Me dice que la página web no se encuentra.
Tengo el codigo promocional ( TANGO20 ) pero en la pagina del WYNN no encuentro donde aplicarlo en la reserva del show.
Por favor alguien me puede echar un cable?
Saludos!
Pues es que creo que la página del Wynn no te deja poner los códigos descuentos hasta el final, en la página después de poner tus datos y el número de la tarjeta de crédito. (pone en esa página que no te hacen ningún cargo hasta que no revises toda la información y lo confirmes)... Yo lo reservé a través del Wynn, pero no tenía ningún código descuento así que no lo recuerdo bien. De todos modos inténtalo de nuevo con las otras páginas no sea que se hubiera caido el servidor o algo...
Vendimia, pues a mi me tocó llamar si quería usar la promoción, porque me daba error con 4 tarjetas distintas. Llamé y me dijeron eso... A lo mejor es solo cuando es lo de la promoción, no se...
Super Expert Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 601
Pues no sé, chicos, yo lo hice sin problemas, claro, que yo no tenía ninguna promoción y acoquiné de lo lindo. A mi lo de las tarjetas me dió problemas con Universal, que al final las tuve que pillar con viator porque no había manera...
Ayer compré las entradas para La Reve, mediante smartervegas.com, hice el pago con tarjeta y no tuve ningún problema. El descuento ha sido de 20 dolares por entrada, así que me doy por satisfecha. Las entradas las puede imprimir en casa sin ningún problema.
Crismartin, las direcciones de internet que das son muy útiles, algunas ya las conocía, pero otras no. Gracias
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
maddi75 Escribió:
Hola a todos,
Ayer compré las entradas para La Reve, mediante smartervegas.com, hice el pago con tarjeta y no tuve ningún problema. El descuento ha sido de 20 dolares por entrada, así que me doy por satisfecha. Las entradas las puede imprimir en casa sin ningún problema.
Crismartin, las direcciones de internet que das son muy útiles, algunas ya las conocía, pero otras no. Gracias
De nada, a mandar
Enhorabuena por la decisión sobre la reve, todo el mundo que le ha visto le ha encantado. Si todo va bien este año cae
Pues ahora mismo no me acuerdo porque estoy en el trabajo y no puedo mirarlo, pero si miras en la web, el precio que marca para las entradas centrales, a eso quitale 20 dolares, creo que al final salen cerca de los 100 euros por persona pero no recuerdo el precio exacto.
Hay tres tipos de entradas, las de la zona donte te puedes mojar un poco, las del medio y las vip. Yo he cogido las del medio que son las que recomienda la gente en el foro y por medio de la página smartervegas.com me han hecho el descuento. Las entradas son para septiembre pero creo que las de agosto tienen un descuento de 30 dolares.
A mi me encantó La Reve, fue increhible! Compramos las entradas en la página web del Hotel Wynn y nos decidimos por las más baratas en zona splash y no nos mojamos nada porque el recinto es enorme y se veía genial.
No te vas a arrepentir.
Saludos,