Acabo de reservar el vuelo de 30 minutos en helicoptero con Papillon.
Alguien me puede decir si es normal que no tenga ningun papel o documentación de la reserva hasta que no pasen las 48 horas que dice?
Otra pregunta: Todos los tours de papillon que se hacen desde el gran canyon salen desde el aeropuerto de Tusayan o donde hay que ir?
Me alojaré en el best western square inn, alguien me puede decir como esta, si esta bien ubicado.....
Alguien me puede decir si es normal que no tenga ningun papel o documentación de la reserva hasta que no pasen las 48 horas que dice?
Otra pregunta: Todos los tours de papillon que se hacen desde el gran canyon salen desde el aeropuerto de Tusayan o donde hay que ir?
Me alojaré en el best western square inn, alguien me puede decir como esta, si esta bien ubicado.....
Gracias
Buenas silan.
Cuando yo reserve mi excursión al Gran Cañon para este agosto con Papillon, me enviaron de forma casi inmediata a mi correo electronico un email, que decía esto (en ingles):
"Estimado--------------,
Gracias por su solicitud de reserva recientes. Nuestros reservistas están trabajando rápidamente para cumplir con su solicitud.
Tenga en cuenta esto NO es una confirmación de reserva. Vamos a entregar la reserva confirmada y otra información necesaria
A la siguiente dirección de correo electrónico dentro de las 24 horas".
Al día siguiente me enviaron otro email con un archivo en pdf, en el cual me informaban de todos los datos de mi reserva, hora de reogida en el hotel y demás, es decir, la confirmación en si. Este proceso puede atrdar algo más que un día. El pago en el banco me lo cargaron al pasar varios días. De todos modos si te surge alguna duda, en su web tienen un telefono gratuito (900-991-730).
Estoy mirando las excursiones en helicoptero de papillon desde tusuyan, hay una de 30 minutos (Majestic) y otra de 50 min (Imperial), cual me recomendais?, la mas larga va a diferentes sitios o es que va mas despacio el helicoptero?.
Por lo que he visto en su web parece q van a los mismos sitios, de todas formas por 10 dolares por persona de diferencia creo q merece la pena mas la larga supongo?? Q me decis??
Por cierto, con este codigo de descuento WMPA te hacen un 10% de descuento.
Saludos
Hola, me interesa contratar la excursión en helicóptero de Papillón. ¿ Qué es el código de descuento WMPA ? Cómo se puede obtener ?
Muchas gracias.
Hola, me interesa contratar la excursión en helicóptero de Papillón. ¿ Qué es el código de descuento WMPA ? Cómo se puede obtener ?
Muchas gracias.
Cuando ya has elegido el tour que quieres realizar con Papillon y vas a la opción de reservar, hay una opción que pone "Añadir cupon", introduces ese código, le das a actualizar y se realiza automaticamente el descuento.
Muchas gracias.
Cuando ya has elegido el tour que quieres realizar con Papillon y vas a la opción de reservar, hay una opción que pone "Añadir cupon", introduces ese código, le das a actualizar y se realiza automaticamente el descuento.
Indiana Jones Registrado: 11-11-2007 Mensajes: 3442
Votos: 0 👍
silan Escribió:
Gracias
Hola,
Yo hace unos días pude hacer las dos (contraté la larga, el piloto se equivocó y nos hizo la corta, y al decirlo nos volvieron a montar para la larga). Sin duda, coge la larga. La de 30 minutos sólo te cruza el cañón y vuelve por el mismo sitio. En la larga ves cosas más interesantes, pasas más cerca, y el camino es circular. En su web, si buscas "brochures", puedes bajarte un panfleto con un mapa donde salen los recorridos de sus excursiones.
Gracias
Hola,
Yo hace unos días pude hacer las dos (contraté la larga, el piloto se equivocó y nos hizo la corta, y al decirlo nos volvieron a montar para la larga). Sin duda, coge la larga. La de 30 minutos sólo te cruza el cañón y vuelve por el mismo sitio. En la larga ves cosas más interesantes, pasas más cerca, y el camino es circular. En su web, si buscas "brochures", puedes bajarte un panfleto con un mapa donde salen los recorridos de sus excursiones.
De nuevo gracias chufina por tu respuesta, es lo q vamos a hacer al final, coger la larga pq ademas la diferencia de precio es infima, creo recordar q la larga era la Imperial.
Por cierto se mueve mucho el helicoptero??
Hola yo acabo de llegar hace poquito y os cuento mi experiencia y os agradezco a todos vuestra ayuda.
Yo cogí la que combina avioneta-helicóptero y bote y estuvo muy bien, pero sin duda y ahora después de hacerla recomiendo la del helicóptero entera porque a nosotros es lo que más nos gustó, Mcarlomar el helicóptero está genial no se mueve tanto ni te da sensación de inseguridad para nada y yo soy una miedica.
Con Papillón todo bien, tuve algún problema al reservar porque pedí una hora y me dieron otra mucho más tarde y no me contestaban hecha ya la reserva y pagada, lo puse aquí peor al final llamé pedí una chica en español y me la cambió al día anterior y todo perfecto.
Recomiendo si vaís en verano y por el calor y menos colas las primeros horas de la mañana porque además ves todo más tranqui.
Yo metí el código LVA-1 y me hizo el descuento al momento.
Ya vereís como os gusta. Gracias a los que ayudaron, si alguien tiene alguna pregunta responderé encantada.
En 10 días me voy a USA y visitaré el Gran Cañón. Quieroo saber cuánto cuesta la entrada al parque nacional, e visto por el Google Earth que poco después de pasar el pueblo de Tusayan hay una caseta para entrar al parque y que supongo que habrá que pagar una cantidad.
Por otra parte también necesito saber dos cuestiones más. La primera es si en Tusayan o dentro del parque del Gran Cañon hay alguna gasolinera ya que desde hay partiré a Monument Valley.
La segunda cuestión: Tengo reserva en helicóptero para ver el cañon, ¿es fácil ir a la ventanilla del aeropuerto que hace estas exursiones?, ¿te van a buscar al hotel o como va esto?. La reserva la hice para el aeropuerto de Tusayan al cañon, no desde Las Vegas.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2378
Creo recordar que la entrada son 25$ por coche independientemente de las personas, el tema de las gasolineras hay bastantes pero dentro de los parques siempre es mas caro y de camino a Monument Valley también tienes varias y cerca de la salida del parque por Desert View.
El tema de la reserva vas directamente al establecimiento de la compañia que esta en el mismo aeropuerto de Tusayan.
Hola a tod@s, en agosto voy para hay, pasare noche en Williams el caso es que quisiera hacer fotos de la apuesta de sol en el cañón, es una de las razones por la cual voy a ir. Alguien me sabría decir si hay excursión nocturna en el cañón o si se puede entrar a ver el atardecer.? Mi idea es ver el cañón al día siguiente, la entrada seria por días?, agradezco vuestras respuesta. Un saludo.
Super Expert Registrado: 05-04-2009 Mensajes: 379
dmf747 Escribió:
Hola a todos, he leido que hay un pase general para entrar en casi todos los parques de usa... Alguien me puede decir donde se compra y cuanto cuesta?
Saludos
El pase anual lo compras la primera vez que entras a un parque nacional, sea cual sea el parque. Te lo dan el las casetas de las entradas a los parques, donde estan los rangers. Tranquilo que cuando llegues a un parque tendras que pararte al lado de la caseta del ranger y pagar! Es muy facil, no te preocupes.
Un saludo!
Cuál es el mejor lugar para ver la puesta de sol en el GC?
Hola Marius:
Dicen que los mejores sitios para ver la puesta de sol en GC son Yavapai Point, Mather Point and Hopi Point.
Nosotros estuvimos el año pasado en Hopi Point y es una de las imágenes que tengo todavía bien frescas en mi retina; una visión fantástica, envuelta por cierto halo de misticismo...(suena un poco cursi, pero créeme que es así...)
Si te sirve de ayuda, estuvimos en Agosto y la puesta fue alrededor de las 19:00. Subid a un autobús gratuito del Parque que hace la Hermits Route, y el conductor os indicará sin duda la parada (además habrá muchísima gente que va al mismo sitio); os recomiendo que vayáis con cierto margen de tiempo porque habrá colas para subir a los autobuses.
Qué envidia... Me volvería a ir mañana mismo!!!!
Disfruta tu viaje!!!
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
yika50 Escribió:
Me lo apunto!! Allí estaré para ver la puesta de sol
Y para el amanecer? ¿Hay algún sitio especial?
Gracias!
Nosotros nos fuimos para ver el anochecer en el South Rim al mirador más al oeste y lo mismo para el amanecer pero hacia el este, aquí puedes ver instantáneas del momento:
Indiana Jones Registrado: 09-05-2007 Mensajes: 1133
Por aquí lei en su día que era mejor comprar productos (comida, bebida...) fuera del parque ya que en éste era mas caro. Si teneis pensado hacerlo yo os recomendaria que lo hagais bastante antes de llegar Tusayan, ya que nosotros paramos aquí y ademas de tener un precio similar e incluso algo mas caro en algunos productos no habia tanta variedad como en el super del Grand Canyon.
Con la gasolina lo mismo yo me plantearia repostar bastante antes que en este pueblo.