Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 8 de 76 - Tema con 1508 Mensajes y 507926 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos a Momument Valley el mismo día de Antelope y no nos valió la entrada del segundo para entrar. Otra cosilla, estás seguro de que te dará tiempo a ver Antelope en el tour de las 11:30, ir a Monument Valley y volver a Page??? te lo digo porque nosotros hicimos ese mismo tour a esa hora, luego vimos Horseshoe Bend y fuimos a Monument Valley pero allí se nos hizo bastante tarde porque para verlo con tu propio coche hay que ir despacio para que no de a los bajos y eso que nuestro coche a pesar de ser un mustang y tener los bajos bajos se portó como un campeón. Después fuimos a dormir a Mexican Hat y ya era denoche denoche así que no sé si te dará tiempo a hacer lo que dices a no ser que llegues a Page bien entrada la noche, no sé, lo veo complicado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

toyazul Escribió:
HOLA VIAJEROS..
ALGUIEN ME PODRIA DECIR DONDE ESTA ANTELOPE CANYON PORQUE NO LO CONSIGO VER EN EL MAPA.
GRACIAS Y UN SALUDO.

Hola

Antelope Canyon esta a unos 5km de Page..ciudad perfecta para alojarse por su oferta de moteles y su variedad de pequeños "restaurantes". Yo hice 2 noches en Page: la primera viniendo del Gran Canyon..descansar y salir a Monument valley al día siguiente y ver la zona de los navajos. Volvi a dormir a Page. Al día siguiente..sobretodo por la mañana bien tempranito..al ANTELOPE CANYON. Recuerdo que era cara la entrada (50$ creo...no se si los 2 o cada uno ahora)..pero es espectacular..y te lleva toda la mañana (aprovecha para ver el HORSE....no se como se escribe..jajaa). El Lake Powell si te sobra tiempo....

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Pues sí, intentaremos reservar entonces Lo peor que puede pasar es que no lleguemos y hayamos pagado los $5 extras de la reserva , con lo que no pasa nada...

Y cuál recomiendas?

www.antelopeslotcanyon.com

O

www.antelopecanyon.com/

Gracias!
Saludos//Miriam
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo page la entrada allí directamente en el sitio y fui con un navajo que estaba allí hacer el tour y los que venian de otras agencias hacian lo mismo, supongo que dara igual con quien lo contrates, yo en eso no te puedo ayudar mucho. Pero los guias que yo vi eran todos navajos y creo que explican mas o menos lo mismo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gomina Escribió:
myriam_ Escribió:
Hola!

Tenemos dudas sobre si reservar el Upper o irnos directamente al Lower sin reservar.
La duda es ¿qué pasa si no entras en la hora buena (12-14h)? Es decir, si no lo pillas en esa hora, no merece la pena? Varía mucho de verlo a esa hora o verlo a las 15-16h por ejemplo?

Gracias!
Un saludo//Miriam

Yo estube en el upper hace una semana y fui sin reservar y en mi grupo solo eramos 6 en total, esntre an el turno de las 13 por que llege 10 minutos tarde al de las 12, pero segun me dijo hubiera podido entrar sin problemas, yo no reserve justamente por ese tema por el tiempo.
La entreda para el tour si la compras en el sitio son 25$ por persona creo y 6$ para entrar con el coche y dejarlo en el parking.

Gomina, tenía entendido que es obligatorio contratar el Tour y que siempre se debe entrar en grupo y en compañía del navajo de turno. Creo recordar que una forera intentó entrar por su cuenta en el Lower y no se lo permitieron.
Podrías aclararnos el tema es que por la diferencia de precio prefiero pasar del tour la verdad.
Muchas gracias y anímate con el diario que estoy deseando leerlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marius, yo en el lower intenté no entrar en grupo, con el navajo de turno, pero me dijeron que no, que teniamos que entrar todos en grupo

Llegas a la caseta, compras la entrada, y espera que te llegue el turno

Para el upper, yo diria que tienes que ir siempre con tour, ya que la entrada al cañón no está cerca como para llegar con tu coche, así que los navajos son los que te acercan con su coche, en tour organizado (se que algunos salen desde Page)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros en el upper, llegábamos desde Monument Valley, y justo cuando en la carretera ves las chimeneas por aquí comentadas alguna vez, si uno se fija, antes de llegar a ellas, pero ya viéndolas, tal como circulas, a mano izquierda, tienes una de esas empresas que hacen el tour. Nosotros llegamos allí, les dijimos que queriamos ir, y a la media hora, en el siguiente todo terreno que salia (con aire acondicionado, etc, etc.... Que anda como iban otros que nos cruzamos de estos que están por internet, que parecian tartanas), fuimos para allá. El tío que nos toco, encantador, parándose en los sitios claves, e incluso haciendo el las fotos cuando veia que alguna no nos salia perfecta.
⬆️ Arriba

Super Expert

santi1966 Escribió:
Nosotros en el upper, llegábamos desde Monument Valley, y justo cuando en la carretera ves las chimeneas por aquí comentadas alguna vez, si uno se fija, antes de llegar a ellas, pero ya viéndolas, tal como circulas, a mano izquierda, tienes una de esas empresas que hacen el tour. Nosotros llegamos allí, les dijimos que queriamos ir, y a la media hora, en el siguiente todo terreno que salia (con aire acondicionado, etc, etc.... Que anda como iban otros que nos cruzamos de estos que están por internet, que parecian tartanas), fuimos para allá. El tío que nos toco, encantador, parándose en los sitios claves, e incluso haciendo el las fotos cuando veia que alguna no nos salia perfecta.

¿Recuerdas el nombre de la empresa?

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marius79 Escribió:
gomina Escribió:
myriam_ Escribió:
Hola!

Tenemos dudas sobre si reservar el Upper o irnos directamente al Lower sin reservar.
La duda es ¿qué pasa si no entras en la hora buena (12-14h)? Es decir, si no lo pillas en esa hora, no merece la pena? Varía mucho de verlo a esa hora o verlo a las 15-16h por ejemplo?

Gracias!
Un saludo//Miriam

Yo estube en el upper hace una semana y fui sin reservar y en mi grupo solo eramos 6 en total, esntre an el turno de las 13 por que llege 10 minutos tarde al de las 12, pero segun me dijo hubiera podido entrar sin problemas, yo no reserve justamente por ese tema por el tiempo.
La entreda para el tour si la compras en el sitio son 25$ por persona creo y 6$ para entrar con el coche y dejarlo en el parking.

Gomina, tenía entendido que es obligatorio contratar el Tour y que siempre se debe entrar en grupo y en compañía del navajo de turno. Creo recordar que una forera intentó entrar por su cuenta en el Lower y no se lo permitieron.
Podrías aclararnos el tema es que por la diferencia de precio prefiero pasar del tour la verdad.
Muchas gracias y anímate con el diario que estoy deseando leerlo.
Yo si contrate el tour pero lo hice directamente en el parking del upper lo que me refiero es que se puede contratar en Page con otras agencias o por internet y creo que era algo como 32$. Y a mi me salio el coche por 6$ y luego cada persona 25$. Todos los coches que vi eran de tour de navajos o de navajos que ivan por ahí ellos a su bola. Ademas el camino que hay no es como para ir cada uno con su coche.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros lo reservamos por internet, cogimos el de las 11:30 y guay porque hasta que llegas se tarda un ratillo, cierto es que el día estaba bastante nublado pero luego se aclaró un poquítín y a media que se acercaban las 13h se veía mucha más luz y era expectacular. Lo contratamos en la web de antelopecanyon.com y nos cotó 32$ cada uno, lo bueno es que lo pudimos pagar antes de ir aprovechando que el cambio estaba mejor que ahora pero he de decir que el guía que nos tocó era un poquitín borde además como casi es imposible hacer una foto sin que salga alguien y éramos el último grupo en salir quise aprovechar para sacar la última foto sin nadie y el borde me dijo "No more photos, it´s tiem to go" y no me dejó, en fin... También es verdad que había otros guías por allí que parecían más amables e incluso apartaban a la gente para que los demás pudiesen hacer fotos, lo que no sé es si eran del mismo tour o no. Por cierto, el tour de las 11:30 estaba lleno y eso que era junio así que yo no me arriesgaría y lo reservaría, opinión personal claro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yika50 Escribió:
santi1966 Escribió:

¿Recuerdas el nombre de la empresa?

Gracias.

Lo siento, pero no, aunque esta donde comente, pero yo juraria que no tenía nombre, ni nada. Llegamos a las 13'30 más o menos y en media hora fuimos para allá.... El navajo nos dijo, eso si, que la mejor hora era a la que comenta la gente por aquí, sobre las 11-12 de la mañana, pero pese a todo, un sitio inolvidable, y habia luz de sobra por todos lados para conseguir unas fotos magnificas. Eso si, nos dijo que a partir de las 15 horas no merece la pena ya ir.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi el año pasado tampoco me dejaron entrar al Monument Valley con la entrada del Antelope.

Para el Antelope Lowe no tuvimos problema. Cada 30 minutos entra gente y nosotros entramos en la tanda siguiente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo¡¡

Nosotros es que como vamos tantos (11) y encima un domingo.. No queremos quedarnos sin verlo y preferimos reservar.. Alguien sabe si aunque reserves para el Upper, se puede entrar también al Lower?? esta muy lejos el uno del otro?? y sabéis a que hora cierra el Monument Valley?

Muchas gracias a todoss¡¡

Besitoss¡¡ =)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto se me plantea otra dudilla..

El día 19 queremos visitar los cañones y el Monument Valley.. Y dormir en Page.. Y el día 20 queremos hacer una excursión de la que he escuchado hablar muy bién por el río colorado.. Que en barco y dura como unas 6 horas y te lleva a ver arco rocoso Rainbow Bridge.. ¿alguno ha hecho esta excursión??

Muchas gracias de nuevo¡¡

Besitoss =)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GeMiTa25 Escribió:
Hola de nuevo¡¡

Nosotros es que como vamos tantos (11) y encima un domingo.. No queremos quedarnos sin verlo y preferimos reservar.. Alguien sabe si aunque reserves para el Upper, se puede entrar también al Lower?? esta muy lejos el uno del otro?? y sabéis a que hora cierra el Monument Valley?

Muchas gracias a todoss¡¡

Besitoss¡¡ =)
Las reservas para el upper normalmente son desde Page y te hacen ida y vuelta. Por lo que deduzco que no te dejan en el lower.
El lower esta justo al lado izquierdo de la carretera si vas desde Page y el upper a la derecha.
Monument Valley hasta el 1 de octubre cierra las 8:30 de la tade
Te paso un enlace:
www.navajonationparks.org/ ...y.htm#info
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s
Ya se va acercando, solo me quedan 3 semanas para poner rumbo al Oeste, así que estoy cerrando los ultimos flecos, entradas a shows, cañones etc... Hoy he recibido contestación ya tengo reservado el Upper a las 11.30 hrs para el 20 de septiembre. Lo he reservado por la web www.antelopecanyon.com y me confirman día y hora elegidos, de momento tiene buena pinta, a ver si no hay mucha gente. Alguen va a ir ese día? Habeis tenido buena experiencia con esta gente? Ya os ire contando.
Besos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo he estado en Antelope Canyon con esta compañía en el mes de julio de 2010. Hice las reservas por internet y no tuve ningún problema. Además el conductor que lleva el todoterreno hace de guía (claro está en inglés) durante el trayecto y te indica los mejores lugares para sacar fotografías (incluso te pide la cámara y te saca alguna). Mira de estar media hora antes de la salida para agilizar los trámites de la reserva. Para más información puedes consultar mi diario: www.losviajeros.com/ ...ay&id=3708

Te gustará.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sargentoj Escribió:
Yo he estado en Antelope Canyon con esta compañía en el mes de julio de 2010. Hice las reservas por internet y no tuve ningún problema. Además el conductor que lleva el todoterreno hace de guía (claro está en inglés) durante el trayecto y te indica los mejores lugares para sacar fotografías (incluso te pide la cámara y te saca alguna). Mira de estar media hora antes de la salida para agilizar los trámites de la reserva. Para más información puedes consultar mi diario: www.losviajeros.com/ ...mp;id=3708

Te gustará.

Gracias Sargentoj, ya os contaré que tal se me van a hacer eternas las 3 semanas y lo peor es que seguro que una vez este allí el tiempo volará; bueno por suerte soy de las que disfrutan tanto los preparativos como el propio viaje así que llevo todo el año con la mente en USA.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
He estado mirando el hilo y veo que hay un baile de precios en las entradas a Antelope, concretament al Lower.
No contrataré ningún tour ni nada. Compraré directament las entradas allí. ¿Sabéis cuánto valen?
Gracias,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marius79 Escribió:
Hola,
He estado mirando el hilo y veo que hay un baile de precios en las entradas a Antelope, concretament al Lower.
No contrataré ningún tour ni nada. Compraré directament las entradas allí. ¿Sabéis cuánto valen?
Gracias,
Tanto en el lower como en el upper se paga primero una tasa (por llamarlo asi) de 6$; esta te vale para los 2.
Ademas de esta tasa hay que pagar entrada:
Lower: 20$
Upper: 25$
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes