Ayer compré las entradas para La Reve, mediante smartervegas.com, hice el pago con tarjeta y no tuve ningún problema. El descuento ha sido de 20 dolares por entrada, así que me doy por satisfecha. Las entradas las puede imprimir en casa sin ningún problema.
Crismartin, las direcciones de internet que das son muy útiles, algunas ya las conocía, pero otras no. Gracias
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
maddi75 Escribió:
Hola a todos,
Ayer compré las entradas para La Reve, mediante smartervegas.com, hice el pago con tarjeta y no tuve ningún problema. El descuento ha sido de 20 dolares por entrada, así que me doy por satisfecha. Las entradas las puede imprimir en casa sin ningún problema.
Crismartin, las direcciones de internet que das son muy útiles, algunas ya las conocía, pero otras no. Gracias
De nada, a mandar
Enhorabuena por la decisión sobre la reve, todo el mundo que le ha visto le ha encantado. Si todo va bien este año cae
Pues ahora mismo no me acuerdo porque estoy en el trabajo y no puedo mirarlo, pero si miras en la web, el precio que marca para las entradas centrales, a eso quitale 20 dolares, creo que al final salen cerca de los 100 euros por persona pero no recuerdo el precio exacto.
Hay tres tipos de entradas, las de la zona donte te puedes mojar un poco, las del medio y las vip. Yo he cogido las del medio que son las que recomienda la gente en el foro y por medio de la página smartervegas.com me han hecho el descuento. Las entradas son para septiembre pero creo que las de agosto tienen un descuento de 30 dolares.
A mi me encantó La Reve, fue increhible! Compramos las entradas en la página web del Hotel Wynn y nos decidimos por las más baratas en zona splash y no nos mojamos nada porque el recinto es enorme y se veía genial.
No te vas a arrepentir.
Saludos,
raqtm Escribió:
Hola,
A mi me encantó La Reve, fue increhible! Compramos las entradas en la página web del Hotel Wynn y nos decidimos por las más baratas en zona splash y no nos mojamos nada porque el recinto es enorme y se veía genial.
No te vas a arrepentir.
Saludos,
Esta es una gran información porque yo cuando vaya tenía pensado coger las más baratas pero me creaba alguna duda sino podía verlo bien pero ahora con lo que has dicho ni me lo pienso. Es que hay bastante diferencia de precio y si compensa pues estupendo
Indiana Jones Registrado: 21-11-2007 Mensajes: 1057
crismartin Escribió:
raqtm Escribió:
Hola,
No te vas a arrepentir.
Saludos,
Esta es una gran información porque yo cuando vaya tenía pensado coger las más baratas pero me creaba alguna duda sino podía verlo bien pero ahora con lo que has dicho ni me lo pienso. Es que hay bastante diferencia de precio y si compensa pues estupendo
Acabo de mirar al llegar a casa, y nosotros las de la zona media nos han salido por 250 dolares (con los impuestos), que me imagino que también habrá que añadir al precio de las baratas.
Lo único que te digo es que compares, cuanto valen las baratas y cuanto las del medio con descuento, porque igual no hay tanta diferencia. No he encontrado ninguna página donde hagan descuento de las baratas, pero igual buscando entre las direcciones que da crismartin encuentras algo.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3708
Cris, como te han dicho, ni te lo pienses, coge las baratas
Habra momentos que tengas que mirar hacia arriba, pero otros pasan cosas justo delante tuyo
Es alucinante!!!!!
Te caen cuatro gotas contadas.... Pero si te quedas mas tranquilo, coge segunda fila, que siguen siendo de las baratas!
He estado leyendo bastantes paginas del foro, y no he encontrado mucho sobre los "espectaculos gratuitos". Me refiero por ejemplo a las fuentes del Bellagio, o el de los piratas del Caribe..
¿Cuales son los mejores? ¿Hay alguna web donde vengan los horarios o directamente en las web de cada hotel?
inmina Escribió:
Cris, como te han dicho, ni te lo pienses, coge las baratas
Habra momentos que tengas que mirar hacia arriba, pero otros pasan cosas justo delante tuyo
Es alucinante!!!!!
Te caen cuatro gotas contadas.... Pero si te quedas mas tranquilo, coge segunda fila, que siguen siendo de las baratas!
He estado leyendo bastantes paginas del foro, y no he encontrado mucho sobre los "espectaculos gratuitos". Me refiero por ejemplo a las fuentes del Bellagio, o el de los piratas del Caribe..
¿Cuales son los mejores? ¿Hay alguna web donde vengan los horarios o directamente en las web de cada hotel?
Gracias!!
Para mí las fuentes del bellagio sin duda! 6 noches estuve, 6 noches que lo ví, da un buen rollo total.
Y la rêve increible, aunque cuando yo estuve (zona central) si que se mojaron bastante los de delante.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
myriam_ Escribió:
Hola!
Gracias!!
La Fuente del Bellagio, el Volcán de Mirage, el Barco Pirata de Treasure Island o Fremont Street son varios de los shows gratuitos que puedes presenciar en Las Vegas.
Hola a tod@s:
Pregunta URGENTE: estoy en las Vegas y quiero ver algun espectaculo de Circ du Soley, sin entender ni torta de inglés merece la pena Le Reve???
Ioia55 Escribió:
Hola a tod@s:
Pregunta URGENTE: estoy en las Vegas y quiero ver algun espectaculo de Circ du Soley, sin entender ni torta de inglés merece la pena Le Reve???
La Reve no pertenece al circo del sol. Puedes ver cualquiera de los espectáculos del circo del sol sin tener ni idea de inglés. Evidentemente hablan, tienen momentos de broma, pero lo más bonito sin duda son los números circenses y para eso el idioma no te va a servir para nada. Yo vi Zummanity y Mistere y sin problema.
Todo el mundo habla maravillas de la reve así que no te arrepentirás
Carlos79 Escribió:
myriam_ Escribió:
Hola!
Gracias!!
Para mí las fuentes del bellagio sin duda! 6 noches estuve, 6 noches que lo ví, da un buen rollo total.
Y la rêve increible, aunque cuando yo estuve (zona central) si que se mojaron bastante los de delante.
Saludos!
Suscribo totalmente la opinión, las fuentes del bellagio es lo más bonito que yo vi allí. El volcán del mirage no está mal, el show de los piratas también es chulo y lo de freemont hay que verlo por lo menos una vez pero nada es comparable al show del bellagio. Es fantástico por impresionante, por el juego de luces, por la altura que llega a coger el agua, en cuanto lo veas te trasladará de inmediato al final de Ocean's Eleven
Estoy intentando comprar entradas para ver O en el Bellagio y no me deja, me da problemas al pagarlas. Dice que mi tarjeta no esta aprobada, os ha pasado a vosotros????
Y si no puedo comprarlas desde aquí, que puedo hacer??? Creeis que quedaran entradas para comprarlas allí????
Yo no tuve problemas en sacarlas. Habla con tu banco por si hay algún problema y si no ponte en contacto con la web donde intentas comprar. Si te sirve de ayuda, una vez me pasó algo parecido con la tarjeta, llamé a Cajamadrid y me dijeron que ellos tenían registrado que me había equivocado con la fecha de caducidad y por eso no se podía completar la transacción.