Estados Unidos Costa Oeste Archivo Histórico 4 ✈️ p51 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 42 de 57 - Tema con 1134 Mensajes y 200894 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Costa Oeste USA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Apantolín,por lo que tengo entendido San Dieg merece una visita.Podrías emplear un día en ver el zoo que es el más grande del mundo o Sea World y el otro día para conocer la ciudad.Puede ser un gran plan.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!

Dentro de 6 semanas empezará mi aventura por la Costa Oeste, más o menos tengo toda la ruta hecha y los alojamientos reservados.^
AHora tengo unas dudas:
El día 12 salgo de Page, pata ver Antelope, después MV y mi intención era subir a Moab. Creeis que me dará tiempo a llegar a una hora decente o es mejor hacer una parada intermedia en Bluff, Blanding,....
Conoceis algún alojamiento decente por esa zona??
Mi intención al día siguiente es ver Canyonlands, Arches y hacer noche en Moab.

Que opinais???

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

sylvano Escribió:
Buenas

Una cuestion general. En EEUU la red electrica funciona a 110V. Hemos leido que aparte del conector de 3 clavijas hace falta un transformador

Podeis confirmarmelo? De que tipo? Donde se compra?
Recomendais comprar solo uno?

Gracias

Buenas!

Alguien puede echarme un cable?

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

sylvano Escribió:
sylvano Escribió:
Buenas

Una cuestion general. En EEUU la red electrica funciona a 110V. Hemos leido que aparte del conector de 3 clavijas hace falta un transformador

Gracias

Buenas!

Hola,
Yo he estado 2 veces en USA y no me ha hecho falta transformador. Al ser 110 v por ej las baterias de las cámaras tardan un poco más en cargarse pero nada más. Depende de qué aparatos eléctricos vayas a utilizar.

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes,

Tengo una consulta sobre mi itinerario por la costa Oeste. Desde Las Vegas a Bishop puedo pasar por Death Valley o Ir por la ruta 95 y no ir por Death Valley. Mi intención es no parar en Death Valley, pero no sé por dónde ir ¿que ruta me recomendais?

¿Alguna propuesta?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

sylvano Escribió:
sylvano Escribió:
Buenas

Gracias

Buenas!

Gracias!

A mi lo que no me funciona en Usa son los aparatos tipo secador o plancha del pelo porque con 110 no calientan ni patrás pero los cargadores de móvil,batería de la cámara de fotos/video ,gps etc..sin problema.Cambiar el enchufe y ya está.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias viajeros por la ayuda!!

Me podéis ayudar indicándome en qué cuidades debería dormir en la parte del viaje de parques?

05-ago Las Vegas - Zion - Bryce Canyon
06-ago Bryce Canyon - Lake Powell - Monument Valley (Dormir en Mexican Hat??)
07-ago Monument Valley - Grand Canyon
08-ago Grand Canyon
09-ago Grand Canyon - Death Valley
10-ago Death Valley - Yosemite
11-ago Yosemite

A ver si así voy reservando....
Voy leyendo el foro, pero por la página 20... Me quedan 110!!! :-))))
Saluditos,
Ainhoa
⬆️ Arriba

Super Expert

alicianl Escribió:
Hola a todos!!!

Dentro de 6 semanas empezará mi aventura por la Costa Oeste, más o menos tengo toda la ruta hecha y los alojamientos reservados.^
AHora tengo unas dudas:
El día 12 salgo de Page, pata ver Antelope, después MV y mi intención era subir a Moab. Creeis que me dará tiempo a llegar a una hora decente o es mejor hacer una parada intermedia en Bluff, Blanding,....

Que opinais???

Gracias

Si quieres visitar Antelope a las 12 lo veo muy justo, llegarias a Moab al atardecer o de noche. Calcula de Page a M.V unas 2.15 horas y de M.V a Moab 2 horas, mas las visitas. Si visitas Antelope sobre las 10 creo que podrias llegar a Moab para la hora de cenar tranquilamente.
Te recomiento el camping, con bungalows que estuvimos nosotros en Moab, www.archviewresort.com , 94$ dos noche para tres personas, sitio de pelicula! Al lado del cruce a la entrada a Canyonlands.
Adios
⬆️ Arriba

Super Expert

(edito para añadir otras preguntas)
Qué poquito me queda... 3 días¡¡¡. Me ha surgido unas cuestiónes de última hora... De Hurricane a Bryce Canyon, es mejor ir por Springdale o por Cedar City???.. Cual será más bonito o más práctico?

-se puede llegar al Observatorio Griffit en coche?... Es que creo haber leído hace tiempo algo de que no se podía.

-Cual es la carretera que dicen que es tan bonita , que va de Zion a Brice Canyon?... La 89??... La 15??... Es que lo he leído a mucha gente, pero no se cual, pq hay varias.

-es verdad que en california no se puede poner gps de ventosa?... Porque haber como lo hago, que yo me lo llevo desde aquí, y no se si venden algun tipo de soporte para ponerlo en el salpicadero.

Yo croe que con esto, más o menos, tengo todo claro.
⬆️ Arriba

New Traveller

apantolin1975 Escribió:
galadriel Escribió:
apantolin1975 Escribió:
Hola a todos

Ayer por fin me decidí y cogí el viaje. Os cuento el itinerario. Me sobran dos días y agradecería consejos de dónde encajarlos.

30-jul Bilbao-Paris (viaje)
31-jul Paris - Boston (viaje)
01-ago Boston
02-ago Boston - Las Vegas (vuelo reservado)
03-ago Las Vegas
04-ago Las Vegas
06-ago Bryce Canyon - Lake Powell - Monument Valley
08-ago Grand Canyon
11-ago Yosemite
12-ago Yosemite - San Francisco
13-ago San Francisco
14-ago San Francisco
15-ago San Francisco-Monterey-Carmel
16-ago Carmel-Los Angeles (Sta Monica)
17-ago Los Angeles
18-ago
19-ago
20-ago Los Angeles - Boston (vuelo reservado)
21-ago Boston - Paris (viaje)
22-ago Paris - Bilbao

Como veis, sin planificar nada todavia, me acabo de acoj... Porque miro hoteles en Monument Valley por ejemplo y no hay!!! y me da que me va a pasar lo mismo en el resto de sitios!!!
Consejillos de hoteles please y para los días... Los vuelos Boston-Las Vegas y Los Angeles-Boston son en la fecha que marco, los días intermedios no tengo nada reservado-

Mil gracias a todos!!!

El itinerario lo veo genial, aunque estoy de acuerdo que si vas a Page no puedes perderte Antelope Canyon, no te arrepentiras! Con las reservas de hotel, intenta mirar sobre todo los de los parques, porque en las ciudades no tendras ningun problema. La noche de Monument podrias pasarla en Mexican Hat, mucha gente del foro lo ha hecho.
Adios!

Muchas gracias Yika50 y Galadriel. Me apunto lo de Antelope Canyon!!
Como veis vosotros lo de añadir San Diego? Mejor encajo los dos días que me quedan en otro sitio?

Yo el año pasado pase por aquí, y hice noche en page, vas a ver la herradura!!! no se te olvide, luego el antelope canyon que es una passada mira los horarios de entrada a antelope cañon, y por la tarde visitas el lago powell, yo de tu haria otra noche en page y luego vas bajando hacia las vegas y podras parar en monument valley pero, levantate pronto que tienes un viaje largo, y cuando llegues a las vegas lo mas seguro que sera de noche y tendras una vista impresionante de las vegas!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Kaaru Escribió:
Buenas tardes,

Tengo una consulta sobre mi itinerario por la costa Oeste. Desde Las Vegas a Bishop puedo pasar por Death Valley o Ir por la ruta 95 y no ir por Death Valley. Mi intención es no parar en Death Valley, pero no sé por dónde ir ¿que ruta me recomendais?

¿Alguna propuesta?

Muchas gracias
NOOO!!!
Passa por el death valley, vale mucho la pena es una experiencia, 53º, sobretodo llevate bebidas, mucha agua, a nosotros nos gusto mucho!!!
Te da tiempo de sobra si sales tempranito de las vegas, ya encontraras algun hotel de carretera en bishop!!
Buen viaje!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

galadriel Escribió:
alicianl Escribió:
Hola a todos!!!

AHora tengo unas dudas:

Que opinais???

Gracias

Si quieres visitar Antelope a las 12 lo veo muy justo, llegarias a Moab al atardecer o de noche. Calcula de Page a M.V unas 2.15 horas y de M.V a Moab 2 horas, mas las visitas. Si visitas Antelope sobre las 10 creo que podrias llegar a Moab para la hora de cenar tranquilamente.
Te recomiento el camping, con bungalows que estuvimos nosotros en Moab, www.archviewresort.com , 94$ dos noche para tres personas, sitio de pelicula! Al lado del cruce a la entrada a Canyonlands.
Adios

Recuerda que ese día perderás una hora con el cambio horario (supongo que vas en verano, no?)
⬆️ Arriba

Super Expert

Alberto_27 Escribió:
(edito para añadir otras preguntas)
Qué poquito me queda... 3 días¡¡¡. Me ha surgido unas cuestiónes de última hora... De Hurricane a Bryce Canyon, es mejor ir por Springdale o por Cedar City???.. Cual será más bonito o más práctico?

-se puede llegar al Observatorio Griffit en coche?... Es que creo haber leído hace tiempo algo de que no se podía.

-Cual es la carretera que dicen que es tan bonita , que va de Zion a Brice Canyon?... La 89??... La 15??... Es que lo he leído a mucha gente, pero no se cual, pq hay varias.

-es verdad que en california no se puede poner gps de ventosa?... Porque haber como lo hago, que yo me lo llevo desde aquí, y no se si venden algun tipo de soporte para ponerlo en el salpicadero.

Yo croe que con esto, más o menos, tengo todo claro.

Te contesto lo que sé. De Hurricane a Bryce creo que es más chulo ir por Springdale ya que así pasas por Zion, pero si vas este verano ten en cuenta que la carretera está en obras por lo que verifica los horarios. Si está cortada a la hora que tú vas, no te queda otra que coger por Cedar.

Sobre la carretera bonita, no sé si te referirás a la 12, pero esta va de Bryce a Capitol Reef.

Buen viaje!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola:

La carretera que va de Hurricane a Bryce via Zion cruza el parque nacional de Zion y tiene vistas espectaculares del canyon. La carretera estuvo cerrada durante el día por un periodo de tiempo pero, vistas las protestas del publico, estan trabajando ahora en ella por la noche y estara abierta durante el día.

La carretera que va a Bryce desde Cedar City, no me acuerdo ahora del numero, es también muy bonita. Sube rapidamente a las montanyas, alcanza una altura de unos 3000 metros y pasa por Cedar Breaks National monument, un anfiteatro impresionante con formaciones de rocas de todos colores que bajan hasta el suelo del valle miles de metros mas abajo, el lago Navajo y una zona muy interesante de formaciones de lava.

Ahora, entre las dos carreteras, la mas bonita y rapida es la que va por Zion.

Saludos y good luck
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches a todos!!
Aquí estoy, 6 horas de lectura más tarde... He conseguido llegar a la página 44 del foro y tengo muuuuchas más dudas que antes. He añadido San Diego, pero... Donde encajo el día que me sobra? Lo he puesto al final, pero lo encajo donde sea... Podria encajar Sequoya Park? Estaría bien?
Y... Después de leer mucho... Tiene sentido el orden que hago? mucha gente he visto que de Las Vegas va al gran cañon y de ahí al resto de parques y yo lo tengo de otra forma. Os lo copio de nuevo:

31-jul Paris - Boston
01-ago Boston
02-ago Boston - Las Vegas
03-ago Las Vegas
04-ago Las Vegas
08-ago Grand Canyon
11-ago Yosemite
13-ago San Francisco
14-ago San Francisco
17-ago Los Angeles
18-ago Los Angeles - Boston
19-ago ME SOBRA UNO, DONDE LO PONGO??
20-ago San Diego
21-ago Boston - Paris
22-ago Paris - Bilbao

Disculpad la chapa, pero decidir el viaje el sabado es lo que tiene, que tengo 12 días para organizar y me he pulido dos sin enterarme.... Qué envidia los que veo que llevais meses...

Gracias de antemano
Ainhoa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alberto, contesto una de tus preguntas:
Al Observatorio Griffith se puede llegar en coche, lo único que ocurre es que, al parecer, es complicadillo, pero sí se puede.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

apantolin1975 Escribió:
Buenas noches a todos!!
Aquí estoy, 6 horas de lectura más tarde... He conseguido llegar a la página 44 del foro y tengo muuuuchas más dudas que antes. He añadido San Diego, pero... Donde encajo el día que me sobra? Lo he puesto al final, pero lo encajo donde sea... Podria encajar Sequoya Park? Estaría bien?
Y... Después de leer mucho... Tiene sentido el orden que hago? mucha gente he visto que de Las Vegas va al gran cañon y de ahí al resto de parques y yo lo tengo de otra forma. Os lo copio de nuevo:

31-jul Paris - Boston
01-ago Boston
02-ago Boston - Las Vegas
03-ago Las Vegas
04-ago Las Vegas
08-ago Grand Canyon
11-ago Yosemite
13-ago San Francisco
14-ago San Francisco
17-ago Los Angeles
20-ago San Diego
21-ago Boston - Paris
22-ago Paris - Bilbao

Disculpad la chapa, pero decidir el viaje el sabado es lo que tiene, que tengo 12 días para organizar y me he pulido dos sin enterarme.... Qué envidia los que veo que llevais meses...

Gracias de antemano
Ainhoa

En realidad te sobran, pero no te sobran, dos.

El día 8 de Agosto lo pasas todo en el Grand Canyon, a no ser que quieras hacer algun sendero, con la tarde del día interior y la manyana y la tarde del día 8 tienes suficiente para recorrer todos los miradores del lado sur. Puedes después continuar viaje y hacer noche en Las Vegas. Uno de los días extras te recomiendo lo utilices para visitar Sequoia, donde veras los bosques de serquoias mas grandes y altos del mundo. El paisaje de montanya es, ademas, muy bonito. Me parece un lugar mucho mas bonito e interesante que Death Valley. El otro se lo puedes dedicar a San Diego (no dejes de visitar San Diego, es una ciudad encantadora), donde hay montones de cosas que hacer y muchas atracciones que visitar para estar solo un día. En el zoo solamente se te pueden bastante horas.

Good luck!

Saludos y good luck!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias chicos... A Zion voy desde Las Vegas, y por la noche duermo en Hurricane. Al día siguiente voy a Brice Canyon, así que creoq ue entonces será mejor ir por CEdar (según me habéis contado), porque supongo que el paisaje será diferente (el día anterior ya habré visto Zion)... Aunque si veo que ando justo de tiempo, iré por la otra, que decís que es más rápido... Aunque si está en obras, a lo mejor no es buena opción.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Apantolin, ahora te voy a liar un poco mas, jeje
Yo lo haria así:

31-jul Paris - Boston
01-ago Boston
02-ago Boston - Las Vegas (noche en freemont street, y así ya lo veis)
03-ago Las Vegas - Zion - Bryce Canyon
04-ago Bryce Canyon - Lake Powell - Monument Valley
05-ago Monument Valley - Grand Canyon
06-ago Grand Canyon - Ir hacia Las Vegas por la tarde
07-ago Las Vegas
08-ago Las Vegas (el poner Las Vegas al final de la ruta por los parques de Utah y Arizona creo que es mejor para descansar un poco, y seguir nuevamente con la ruta. Ojo, mira a ver que no te coincida las vegas en fin de semana, que los hoteles suben de precio)
09-ago Las Vegas - Sequoia Park
10-ago Sequoia Park- Yosemite
11-ago Yosemite
13-ago San Francisco
14-ago San Francisco
17-ago Los Angeles
20-ago San Diego . Esto se ha colado aquí, no? si vas a Boston, tendrias que visitar antes San diego!
21-ago Boston - Paris
22-ago Paris - Bilbao
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ups, acabo de mirar, y justo cae los días que te he dicho de ir a las vegas en fin de semana
Así que hazlo de la primera forma que tenias puesta!!

Lo unico son los kilometros, son muchisimos!! aunque seais mas de un conductor, intenta compensar los días y que algunos no sean muy cargados

Nosotros también fuimos en agosto, y los días que no llevabamos alojamiento reservado, nos venian genial para parar cuando nos apeteciera

Hubo un día que teniamos que llegar a Page, porque teniamos ya el hotel reservado, y no sabes cuanto nos arrepeentimos de haberlo reservado, llegamos hartos de tanto coche!!!!!!!!!! eso si, los paisajes que vas viendo, una maravilla.....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes