Muchas gracias Bubujita
Me han dicho que el traje solo se necesita si vas a cenar a uno de los restaurantes del hotel... Por el resto del hotel se puede andar como se quiera... Pero me informaré por si acaso...
Lo vimos por fotos y nos encaprichamos de él, parece muy romántico... Y como vamos de luna de miel... Habrá que aprovecharlo !
Conoces el Portofino de Universal ?
Hola sabeis si tendré algun problema para entrar en EEUU por haber hecho anteriormente un viaje a Egipto? es que en mi pasaporte consta el sello del pais, por si es mejor renovarlo, aunque el mio es el electronico de 2005 con lo cual es válido.pero me da un poco de cosa vaya ser que vean el sello y me rompan las maletas o me registren mas de lo habitual o me hagan muchas preguntas.......
Helooooo!!!
La verdad es que no no conozco el Portofino.... , y referente al hotel de disney ahora lo entiendo....vais de falling in love!!!! a disfrutarlo q eso es especial!!!!
Besoss
Anonymous Escribió:
Muchas gracias Bubujita
Me han dicho que el traje solo se necesita si vas a cenar a uno de los restaurantes del hotel... Por el resto del hotel se puede andar como se quiera... Pero me informaré por si acaso...
Lo vimos por fotos y nos encaprichamos de él, parece muy romántico... Y como vamos de luna de miel... Habrá que aprovecharlo !
Conoces el Portofino de Universal ?
Uy, pues la verdad...no tengo ni idea...pero bueno, eso creo q es cuestion de suerte, yo esta ultima vez no me las abrieron, pero la vez anterior me encontre todo revuelto con una carta de la policia dentro diciendo q esa maleta habia sido registrada lo cual me parece increible q no lo hagan delante tuyo...pero bueno así es la vida!!! esta ultima vez las pase cerradas (q en teoria te avisan q las pases abiertas por si tienen q mirar..), pero preferi q me rompieran la cerradura.. Ademas a la hora de volver en el aereopuerto de orlando eres tu el q entregas la maleta a los policias-revisores y si vas con tiempo puedes esperar al lado de los cristales, avisas al sr q esperaras allí por si hay algun problema y ves cuando pasa....
Bueno good look!!!
Anonymous Escribió:
Hola sabeis si tendré algun problema para entrar en EEUU por haber hecho anteriormente un viaje a Egipto? es que en mi pasaporte consta el sello del pais, por si es mejor renovarlo, aunque el mio es el electronico de 2005 con lo cual es válido.pero me da un poco de cosa vaya ser que vean el sello y me rompan las maletas o me registren mas de lo habitual o me hagan muchas preguntas.......
Hola a todos, voy a disney world en mayo con iberia via miami y luego de ahí a orlando.. Mi pregunta es la siguiente..... Mido 1.90 y siempre he tenido problemas en los vuelos para cruzar el atlantico, sabéis si con iberia se pueden reservar los asientos con antelación para pedirme uno en la salida de emergencia que se esta más amplio.
Helou Jesus!!! Vaya rollo los que sois altos. Mi marido tiene el mismo problema que tu el mide 1.93 y la verdad es que no tienen muchos miramientos para facilitarte la comodidad, pero bueno....
Nosotros siempre hacemos lo siguiente: En la agencia de viajes te pueden bloquear unos asientos(nunca lo ofrecen!!), aunque al de emergencia solo tienen acceso en los mostradores de facturación. Bloqueamos normalmente el asiento que hay justo delante del de emergencia, y en las ventanillas que suelen ser de 2 personas, (la explicación es que como en el asiento de emergencia no pueden sentar ni a niños ni a viejos y hay mas espacio del habitual pues te puedes tumbar con tranquilidad y sabes que no te estaran dando golpecitos todo el rato atras la cual cosa llega a molestar...y mucho).
Luego 24 horas antes o 48 dependiendo de la compañia (tendrias que pedir a iberia cuando abren exactamente facturación de un vuelo internacional como el tuyo), pues vas a buscar las tarjetas de embarque y una vez allí puedes mirar a ver si aun quedan asientos disponibles en salida de emergencia....Pero ten en cuenta que eso solo lo podras hacer en la ida pq en la vuelta no te vas a ir 1 o 2 días antes al aeropuerto...., por eso lo de ir ya con unos asientos bloqueados, al menos te aseguras que no te pondran en la parte central que eso es inhumano!!!!. Tienes que ir ya con todo el pasaporte, la dirección del hotel donde te vas a hospedar, pero no tienes que llevar las maletas, les tienes que decir que las llevaras el día del viaje, y unicamente el día del viaje, tienes el lujo de ir un poquito mas tarde (no te pases...jejeje), llevas las maletas al mostrador y te adjuntaran las pegatinas correspondientes. (Las maletas van hasta miami, no hasta orlando; en miami tienes que recogerlas y pasaras la aduana con tu maletita en la mano, luego tienes que ir hacia conexiones y allí hay una persona que va recogiendo maletas, pero no un mostrador ni nada parecido sino por cerca de una cinta transportadora tu le dices donde vas y ya esta....al principio te quedas un poco asustado, pero es normal jajaja...)
Espero te sirva de ayudita. Un saludito, suerte y buen viaje!!!
Hola, ya por fin tengo vuelos y hotel en NY, pero ahora mi duda esta entre 2 hoteles de orlando. Llevamos coche, por lo que la localización nos da un poco igual, pero dudamos entre estos dos:
-ROYAL CELENRATION ON LAKE CECILE
-GOLDSTAR INN & SUITES
¿Alguien que los conozca y me aconseje por favor??
Hola, ya por fin tengo vuelos y hotel en NY, pero ahora mi
Duda esta entre 2 hoteles de orlando. Llevamos coche, por lo que la localización nos da un poco igual, pero dudamos entre estos dos:
-ROYAL CELENRATION ON LAKE CECILE
-GOLDSTAR INN & SUITES
¿Alguien que los conozca y me aconseje por favor??
Pero de todas maneras mira a ver si te pueden ofertar alguno en lake buenavista que es el de disney, esto de lake cecile ni idea donde esta....bufff los he estado mirando y mas o menos a unos 30 min de disney eso si no hay retenciones!!!, ya se que llevais coche, pero la verdad....
Busca en lake buenavista!!!
Del día 5 de mayo al 11 de mayo viajo de España a Florida. Voy a un congreso y estaré alojado en Fort Lauderdale, que está cerca de Miami. Creo que Orlando queda un poco lejos de aquí pero me gustaría hacer una escapada de un día que aunque sé que el conjonto es enorme sí que me gustaría hacerme una idea de qué es aquello.
¿Qué parque me recomendais?
¿Sabéis cuál es la mejor manera de llegar?
¿Qué precios rondan?
Muchas gracias bubujita por tus explicaciones....la verdad es que me he quedado un poco perplejo y liado con eso de las maletas en miami. Tengo varias preguntas que hacerte:
Primera: soy de murcia y no voy a poder ir a barajas hasta que embarque (eso es un gran problema para eso de reservar los asientos). Lo unico que veo factible para que me den buenos asientos es pasar la noche en el mostrador de iberia esperando que abran
Segundo: puedes explicarme un poco mejor lo de las maletas en miami.. Mira en ingles me defiendo regular...en miami hay muchos hispanoparlantes o me tengo que llevar un diccionario e ir traduciendo lo que les quiero decir.?
Buenas! Me voy de luna de miel el 10 u 11 de septiembre a NY unos 3 o 4 días y luego a disfrutar de los parques! tengo 12 días en total, la verdad que al ser un viaje de luna de miel y tal nos gustaría que fuese un hotel dentro de los parques que no sea excesivamente caro pero que tenga una piscina y tal por si nos apetece relajarnos un poco, cuál me aconsejariais?
Hola Bibiana !!!
Nosotros también nos vamos de Luna de Miel a Orlando... Salimos el 10 de Septiembre y pasaremos 14 días allí...
Yo te recomiendo el Pop Century si no quereis gastar mucho, está muy bien (es el hotel más nuevo de todo Disney) y tiene unas piscinas muy buenas
Y si ya quereis un poco más de lujo... El Polynesian está genial... Pero bueno, es bastante más carillo !!!
Bueno, a ver si nos mantenemos en contacto !!! que ilusión coincidir con alguien las mismas fechas
Muchas gracias por la info! por cierto si no es mucho preguntar... Por cuanto os salen todos esos días en el parque? (es para hacerme más o menos una idea y por si ampliar dos días nos saldría mucho más caro o no) y en cual os quedais vosotros?
Por cierto, sabes de alguna página web de Disney pero en español? que esten todos los hoteles y tal?
Nosotros nos quedamos 7 noches en el Pop Century, salen por 646$ (474€), 3 noches en el Grand Floridian, 1266$ 930€(este es una pasada de caro, pero es un capricho) y el Portofino Bay de Universal Studios en hab Deluxe 3 noches, 789$ (579€)
Nosotros lo reservamos directamente con Disney World llamando a Orlando, y todo genial...
Y las páginas en español... La única que conozco es la de Disney World en español disneyworld.disney.go.com/ ...s_US/index y es muy completa esta www.allearsnet.com vienen fotos de todos los hoteles, muchísima información e incluso precios de los restaurantes... Pero es en inglés
Un besito !!!!
Muchas gracias por la info novia!
Pediremos presupuesto de algunos en la agencia para ver cual es el que más se nos acopla al presupuesto porque hemos mirado el floridian pero supongo que se nos irá mucho porque sería para más días así que casi que descartado que antes vanmos a nueva york y también es una pasta jeje
Mirare la segunda página a ver si me entero aunque sea de algo jeje
Por cierto me ha dicho una forera antes que hay un shuttle o algo así que te lleva a los universal, sabeis si sale algo desde el mismo Disney para ir? o como está el tema para ir aunque sea un día al Universal?
Vaya !!!! Pues ahí si que me pillas Bibiana !!! Nosotros tenemos cogidos los traslados desde Disney a Universal con la agencia... Supongo que la forma más sencilla será pillar un taxi... Si entras en esta página www.mearstransportation.com te pone las tarifas aproximadas desde un punto a otro
Cúantos días vais a pasar en Orlando ????
Besitos !!!
Holas novia26! Tenemos 12 días y pasaremos los 4 primeros en NY y el 5º día saldremos hacia Orlando por lo que nos quedarán 6 días de parque porque al 7º ya nos volvemos a no ser que pillasemos el pop century y no nos salga muy cara una o dos noches más y nos quedemos los 14 o 15 días, dependiendo del presupuesto que nos hagan en la agencia.
Vosotros que habeis cogido vuelos, traslados y tal por agencia y los hoteles de Disney y Universal por libre? os salía más barato pillandolo directamente a Disney o como? (sorry por las preguntas pero es que con lo caro que sale hay que intentar gastar lo menos posible jeje)
Gracias por la página web! voy a pegarle un vistazo!
Besos!
Pues te cuento Bibiana... Nosotros sacamos por la agencia los vuelos, los traslados y los seguros (muy muy importante llevar un seguro con amplia cobertura en EEUU, que cubra gastos médicos en el extranjero y rotura de equipaje) y después los hoteles y las entradas directamente con Disney, que salen más baratas... Cuando haces la reserva de los hoteles te piden un depósito de 200$ y creo que 40 días antes (es que nosotros lo dejamos todo pagado en el momento de reservar) tienes que dar el resto... Las entradas todavía no las hemos pedido, que con los gastos de la boda estamos a dos velas me imagino que dos meses antes de ir llamaremos para pedirlas...
Y también hemos reservado el restaurante de la Cenicienta para cenar una de las noches, porque ya hay problemas con las fechas y nosotros lo queríamos para un día en concreto, porque es el cumpleaños de mi novio cuando estemos por allí y me hace ilusión ir a cenar allí
Y yo en tu caso, haciendo el combinado con N.York me cogería el Pop Century que está genial y no sube mucho
Teneis pensado los parques que quereis visitar ???
Besitos !!!