Pues te cuento Bibiana... Nosotros sacamos por la agencia los vuelos, los traslados y los seguros (muy muy importante llevar un seguro con amplia cobertura en EEUU, que cubra gastos médicos en el extranjero y rotura de equipaje) y después los hoteles y las entradas directamente con Disney, que salen más baratas... Cuando haces la reserva de los hoteles te piden un depósito de 200$ y creo que 40 días antes (es que nosotros lo dejamos todo pagado en el momento de reservar) tienes que dar el resto... Las entradas todavía no las hemos pedido, que con los gastos de la boda estamos a dos velas me imagino que dos meses antes de ir llamaremos para pedirlas...
Y también hemos reservado el restaurante de la Cenicienta para cenar una de las noches, porque ya hay problemas con las fechas y nosotros lo queríamos para un día en concreto, porque es el cumpleaños de mi novio cuando estemos por allí y me hace ilusión ir a cenar allí
Y yo en tu caso, haciendo el combinado con N.York me cogería el Pop Century que está genial y no sube mucho
Teneis pensado los parques que quereis visitar ???
Besitos !!!
Entonces me recomiendas sacar las entradas y reservar el hotel directamente con Disney y vuelos y tal con agencia no? Ahora el tema está en que.... Saben hablar español? jeje
Los 200$ que piden luego te los descuentan del total no?
No he visto el restaurante de la cenicienta pero suena a palacio o algo así no? jejej es que aún no hemos mirado apenas nada de los parques porque hace 2 días solo que decidimos el viaje ya que antes ibamos a ir a otro sitio.
Seguramente cogeremos el Pop ya que con que tenga una piscinita y tal nos vale jeje
Y no... O tenemos aún ni idea de los parques a los que queremos ir y cuantos días a uno u otro, vamos perdidos aún! Mirando por encima a los que seguro queremos ir es de Disney a MGM (creo que era así) al magic kingdom (también creo que se llamaba así) y no sé si el EPCOT merecerá la pena, porque el Animals no nos llama nada la verdad... Tu que opinas? a cuales vais a ir vosotros?
Después del Universal la verdad es que nos gustaría ver los dos, lo que pasa es que sería trasladarnos un día para ver uno desde Disney y otro día para ver el otro y pasar un día en cada uno pero volver a Disney, porque después de NY, maletas, Disney, maletas, otra vez maletas y Universal pufff jeje ahora mismo voy a mirar las tarifas de las distancias en la web que me pusiste que no me ha dado tiempo a ver que tal.
El problema es que si vais por agencia, teneis que decir que os coticen los servicios sueltos, te explico, pide que te saquen precios de paquete vacacional (con Mundicolor, Iberojet...) y después que te coticen los servicios sueltos (avión por un lado y hoteles, traslados... Por otro) así cuando llegues a casa con el presupuesto puedes buscar el precio de los hoteles de Disney por la página y ver como te sale mejor...Es que en la agencia siempre te van a dar el precio del paquete vacacional, que es más caro, y va con todos los servicios ya incluidos...
Claro, los 200$ te los descuentan después a la hora de pagar el resto
El restaurante de la Cenicienta es el que está dentro del castillo de la Cenicienta, que es el que aparece en todas las fotos de DisneyWorld... Es un caprichillo, y no es caro... (yo pensé que iba a ser caríiiiisimo)
Si teneis 6 días enteros de parques yo haría los 4 de Disney y los 2 de Universal (es un poco palizón pero vas a ver lo más importante) El Animal Kingdom yo no dejaría de verlo, a mí no me van mucho los animales pero creo que el parque está genial, y tiene atracciones muy buenas, como Expedition Everest, vamos, que no es como un zoológico, que eso era lo que nosotros pensábamos... Yo es que pedí 3 guías de DisneyWorld por Internet, están en inglés pero son una pasada... Y más o menos ya lo hemos planificado todo....
Nosotros como tenemos bastantes días en el parque haremos los 4 de Disney, al menos un acuático, Sea World y los 2 de Universal, y otro día para visitar los outlets (y bueno, alguno de descanso, que falta hará jejeje)
Por cierto Bibiana, creo que nos pilla allí el "Mickey´s Not So Scary Halloween", todavía no han salido las fechas pero suelen ser determinadas de Septiembre, que es un festival de Halloween que está muy bien, con cabalgatas distintas y lo del "truco o trato", te dan una bolsita y vas recogiendo chuches por todo el parque
Ayss me está dando la sensación de que nos van a faltar días!
Le diré a la de la agencia eso a ver, aunque ellos si se lo pido también me pueden mirar los hoteles de Disney por separado no? osea loq ue haría yo pero ellos, o me cobarán más por eso? me refiero a decirles que me saquen presupuesto del paquete vacacional por una parte y luego todo lo demas por separado pero ellos (nose si me explico jeje).
Lo de la Cenicienta debe estar muy chulo hay que ir en plan de vestir supong9o no? y también reservarlo desde aquí? O una vez allí?
Lo de los parques entonces crees que merece la pena ver los 4? es que nose porque entonces nos dejariamos muchas cosas por ver de los otros no? me refiero a que si crees que vale la pena ver el Animals aún así, ays lo siento por todas las preguntas pero es que llevo un lio! o quizás no ver el EPCOT? o ese es imprescindible?
Y ojalá nso toque lo de Halloween!! si te enterás de algo ya sabes!
Por cierto de donde sois vosotros?
Jajaja no me pidas perdón chica !!! Con lo que me gusta a mí hablar de "nuestro" viaje parece que ya lo estoy viviendo
Yo si estuviera en tu caso haría los 4 parques de Disney (Magic Kingdom, Epcto, MGM y Animal Kingdom) y los 2 de Universal el mismo día (hay que meter mucha caña pero bueno...) y si os da tiempo, haría 1 de Universal por día... Pero tengo muy claro que no podemos agobiarnos, porque no vamos a verlo todo y hay que disfrutarlo, ya tendremos tiempo de volver !!!!
Es que en la agencia no creo que te hagan la reserva directamente con Disney... Pregunta a ver que te dicen !!
El restaurante de la Cenicienta se va de sport, y la reserva recomiendan hacerla 180 días antes... El precio se anda sobre los 80$ las dos personas (con entrante, plato principal, postre, bebida, café y fotos con la cenicienta gratis jejeje) Para reservar hay que llamar a Disney, hablan inglés pero no te preocupes, pides un traductor y ya te pasan con alguien que habla español...
Yo creo que el Animal Kingdom tiene que estar muy bien, pero también el Epcot.. La verdad que es difícil elegir !!!! Lo que dicen es que el Animal se ve prontito, y te queda la tarde libre para hacer otras cosillas...
Nosotros somos de Asturias y vosotros ???
Bueno pues cuando vaya a la agencia le digo a ver como me salen lso presupuestos y si no se nos va mucho igual nos quedamos aunque sea un día más, hasta que no tengamos el presupuesto nada de nada jeje
Esta semana bajaré a ver que me dicen.
Lo del restaurante de la cenicienta entoncs no sale caro (para lo que es) debe estar muy bien! jeje igual reservamos alguna mesa para celebrar una noche nuestra luna de miel jeje por cierto hablando de luna de miel no hay ningún descuento o algo así, amenidades en el hotel y tal si dices que vas de luna de miel? por si tu que ya lo has mirado has visto algo porque yo no he visto nada y como si hay sitios que lo hacen nose si ahí también jeje
Una cosilla el EPCOT tiene atracciones ch7ulas? porque he leido que es más rollo expo y tal no?
Porcierto he leido también que hay una zona de Disney para estar por la noche y tal, sabes hasta que hora se puede estar allí y si está bien? tu que tienes los catalogos jeje
Yo estaré en WDW la primera semana de agosto y estoy deseandolo. Con el tema de los viajes yo intenté hacerlo el año pasado por agencia y se me iban mucho muchísimo de precio, así que este año lo he pillado todo por mi cuenta y casi por el mismo precio que el año pasado hago 7 días en WDW y 7 días en punta cana. Estaré en el Pop Century.
Buenas!!!
Jejej Hola NOVIA/BIBIANA...os veo muy puestas para vuestro viaje...jejeje así me gusta sobretodo tu novia jaja te has estudiado bien el foro (las webs posteadas...allearsnet, mears...consejillos y las guias, así me gusta sirvan de algo mis posts!!!
Yo también os recomiendo el Port Orleans Riverside...Tiene muchisimas piscinas, es una categoria como el Pop Century y es muy romanticon pq puedes ir a DownTown con el barquito por el Lake Buenavista, esta lleno de jardines coloniales ardillas, conejitos, patos...etc etc...yo personalmente los he visto todos, y para ser de los de categoria media es uno de los que mas me gustan. Luego de categoria superior yo me decanto por el Wilderness Lodge o el Animal KIngdom Lodge!!! Yo estuve 15 días en el Wilderness y buff q chulo....El Grand Floridian yo encuentro que es un poco recargado pero sobre gustos nada escrito
Respecto al restaurante de la cenicienta no hace falta ir vestido de "gala" puedes ir con la misma ropa que vas al parke. Yo sinceramente me lleve una decepción pq es un restaurante enfocado meramente a los niños. Estan todos los muñecos, muchisimos niños por todos lados correteando y gritando, y simplemente es q ves las vidrieras de colores del castillo, pero bueno...no esta mal aunque ya digo creo q va mas dirigido si viajas con niños y no de novios.
Animal Kigdom no os lo perdais, la mayoria de gente piensa eso que es un safari y de eso nada, es uno de los que mas me gustan y tiene atracciones muy chulas como Expedition Everest (os recomiendo que nada mas llegar al parke vayais directos si hay poca cola 30 min hacedla y coged un fast pass para volver a repetir jijij), Kali River Rapids, Kilimanjaro Safaris, It's Tough to be a Bug...etc etc
Epcot realmente es lo mas parecido a una EXPO, pero la verdad es que es muy muy bonito, y digo muy muy pk ya lo veras, ademas de eso también hay atracciones que valen la pena como Mission Space (cuidado si os mareais), Test Trak, The Land, Soarin, barquito pabellon mexico, barquito noruega....etc etc y sobretodo el show de la noche Iluminations on earth!!!!Ademas es en uno de los parkes donde mejor vais a comer y la verdad es que lo agradeces
Bueno y como esto 1000 cosas mas jajaj....aqui me teneis para cualquier duda, espero poderos dar una mano
PD, si contratas un hotel disney puedes coger el Magical Express Shuttle que es un transporte gratuito que ofrecen a los huespedes de los hoteles Disney, unicamente al hacer la reserva tienes que avisarles y decirles el numero de vuelo con el que llegais
Un saludito!!!!
Hola a tod@s. El 14 de mayo salgo de viaje de novios a la tierra de la fantassia y diversion. Voy 5 días y tengo pensado visitar los 4 parques temáticos de disney, y tengo muchas dudas en el tintero, van a ser una lista larga de preguntas y agradecería que me las contestaseis, (muchas gracias a bubujita de antemano que siempre estas dispuesta a ayudar).
Pregunta 1: me podeis explicar mejor lo de las extra magic, he visto la pagina disney y voy a hacer coincidir los días para entrar en los parques con extra magic hour, pero en que consiste exactamente, entro una hora antes, salgo una hora después, o que???y que es eso del fast pass?
Pregunta 2: Una persona como yo, de ingles basico aunque algo me defiendo ¿que tiene que hacer para sobrevivir allí, hay hispano parlantes o no saben ni pajotera idea de castellano?.
Pregunta 3:¿ en que consiste eso de las jarrar en los hoteles disney?
Pregunta 4:Estoy programando el viaje para ver un parque por día y entrar a primera hora de la mañana y salir cuando me echen, me falta o sobra tiempo para verlos?? hay alguna cosa cerca para ver por si me aburro y me quiero ir de un parque??
Pregunta 5:Voy a Magic kimdom, mgm, epcot y animal kimdom, me podiais decir que atracciones estan chulas, que no ver y como manejarme.
Pd. Como veis soy un mar de dudas y estoy muy impaciente por irme ya de viaje. Muchas gracias de antemano solo por leer mi mensaje y un millon de gracias si me contestais. Un abrazo a todos los adultos que mantienen su corazon e ilusión de la niñez
Buenas! Bubujita muchas gracias por la info!
El Port Orleans es de los hoteles que pertenecen a Disney? Y es del mismo precio que el Pop? es que si se nos va más de precio ya no podemos que antees estaremos en NY y se nos iría mucho ya de presupuesto :s
Y de restaurantes aparte del de Cenicienta hay alguno más así para hacer una cenita en plan romántico o no los hay?
Lo del magical express lo leí ayer y nosotros seguramente lo cogeremos ya que supongo que llegaremos de día aún a Orlando.
Al final lo que tendremos que hacer es ir a parque por día y si nos sobra algún día o de relax o a repetir el que más nos haya gustado o en el que más nos hayan quedado cosas por ver, de todas formas cogeremos las entradas que puedes cambiar de parque en el mismo día por si acaso, así si alguno lo viesemos antes de acabar el día iriamos a otro rapidamente para aprovechar el tiempo
Mimecris pero lo has pillado por separado a través de agencia o por tu cuenta por internet? Es que yo por mi cuenta por internet no me acabo de fiar mucho... Nose, no tendría la misma seguridad que por agencia, en un viaje cualquiera aún me arriesgo pero en la luna de miel no sé, no estaría tranquila, como y por donde lo has hecho?
Hola Jesus! Yo te intento contestar lo que he leido.. Si me equivoco que alguna experta me rectifique jeje
Las extra mágic hours es que cada día abren un parque antes o/y lo cierran 3 horas después, así si estás hospedado en un parque Disney tienes la ventaja de que ese día tienes esas horas en las que solo estará la gente del parque por lo que hay muchas menos colas en las atracciones y mucha menos gente para todo
Lo del fast pass yo entiendo que es como en Port aventura por ejemplo que con eso puedes ir por otra cola mucho menos larga y puedes disfrutar más de las atracciones.
Lo del ingles por lo q he leido no hay problema ya que en Orlando hay mucho hispanoparlante.
Lo de las jarrar no se ni que és sorry
Y la 5ª pregunta yo aún no he ido así que ni idea jeje
Bueno si me equivocado en algo que me rectifiquen!
Saludos!
Buenas Bibiana!!
Gracias??? no hay de que jiji. El Port Orleans efectivamente es un poquito mas caro q el Pop (me parece, pertenece a los "Moderate Resorts" y el Pop es los "Value", pero la diferencia de precio me parece que no es tanta entre los Value-Moderate, los que si se nota es los "Deluxe Resorts"...son increibles...pero para todo...tu bolsillo y tu vista jajaja), pero la verdad es que yo lo encuentro muy romanticon por lo que te decia del riachuelo, los jardines, los animalitos...etc etc. Te pongo el link para que veas un poco las fotos. Ademas luego el paseo con barquito hasta DownTown en vez de ir con el autobus se agradece mucho la verdad www.allearsnet.com/acc/porss.htm
Restaurantes para cenita en plan romantico si que hay claro que si, depende también un poco la comida que os guste.... Eso si, ves predispuesta a no comer bien pq la comida...buena de sabor...pero llevate protector gastrico..jajausajsu.
En Epcot es donde mas variedad de comida encontraras. Cada pabellon tiene 2 restaurantes, uno en plan fast food y otro a la carta.
El Pabellon de Mexico tiene el restaurante San Angel Inn que es muy chulo, no te digo mas ya veras pk, te pongo el link de la comida que dan: (mexicana): www.allearsnet.com/ ...n_mexl.htm www.allearsnet.com/ ...nu_mex.htm
Luego en el Pabellon de Japon tiene 2, el Tempura Kiku, que es unicamente de Tempura y es una barra que te sientas alrededor y ves como te lo cocinan allí delante tuyo: www.allearsnet.com/ ...n_teml.htm www.allearsnet.com/ ...n_temd.htm
Y este otro Teppanyaki Dining/Yakitori House, que si reservas al lado de las ventanas sobre las 8.30 puedes ver el show de Illuminations desde allí
En el pabellon de China, esta el Nine Dragons...no es romantico, pero tanto el arroz, como el pollo y ternera estan muy buenos, y los Tri-Star Appetizer también...no pedir en ningun lado gambas saben a mar!!!malisimas y ellos alucinan!! www.allearsnet.com/ ...nu_9dl.htm
En el pabellon de Italia, L' Originale Alfredo di Roma Ristorante, nosotros comimos unos calamares rebozados Fritto Misto con Calamari (lo mas parecido a comida española jejej), una lasaña (muy buena) y unos tallarines con nata Le Originali Fettuccine all'Alfredo (hecho para americanos super pesadisimos...jajaj) www.allearsnet.com/ ...nu_itl.htm www.allearsnet.com/ ...nu_itd.htm
Y bueno muchos mas...jejej pero esos son imprescindibles...jijij
Eso si, recuerda para todos hacer el Priority Seating, lo puedes hacer desde el Lobby de tu hotel, no hace falta que vayas directamente al restaurante, te daran una notita con la hora-fecha y restaurante donde has reservado.
Espero haber servido de ayuda, un saludo!!!!!
Bibiana Escribió:
Buenas! Bubujita muchas gracias por la info!
El Port Orleans es de los hoteles que pertenecen a Disney? Y es del mismo precio que el Pop? es que si se nos va más de precio ya no podemos que antees estaremos en NY y se nos iría mucho ya de presupuesto :s
Y de restaurantes aparte del de Cenicienta hay alguno más así para hacer una cenita en plan romántico o no los hay?
Lo del magical express lo leí ayer y nosotros seguramente lo cogeremos ya que supongo que llegaremos de día aún a Orlando.
Al final lo que tendremos que hacer es ir a parque por día y si nos sobra algún día o de relax o a repetir el que más nos haya gustado o en el que más nos hayan quedado cosas por ver, de todas formas cogeremos las entradas que puedes cambiar de parque en el mismo día por si acaso, así si alguno lo viesemos antes de acabar el día iriamos a otro rapidamente para aprovechar el tiempo
Mimecris pero lo has pillado por separado a través de agencia o por tu cuenta por internet? Es que yo por mi cuenta por internet no me acabo de fiar mucho... Nose, no tendría la misma seguridad que por agencia, en un viaje cualquiera aún me arriesgo pero en la luna de miel no sé, no estaría tranquila, como y por donde lo has hecho?
Hola Jesus! Yo te intento contestar lo que he leido.. Si me equivoco que alguna experta me rectifique jeje
Las extra mágic hours es que cada día abren un parque antes o/y lo cierran 3 horas después, así si estás hospedado en un parque Disney tienes la ventaja de que ese día tienes esas horas en las que solo estará la gente del parque por lo que hay muchas menos colas en las atracciones y mucha menos gente para todo
Lo del fast pass yo entiendo que es como en Port aventura por ejemplo que con eso puedes ir por otra cola mucho menos larga y puedes disfrutar más de las atracciones.
Lo del ingles por lo q he leido no hay problema ya que en Orlando hay mucho hispanoparlante.
Lo de las jarrar no se ni que és sorry
Y la 5ª pregunta yo aún no he ido así que ni idea jeje
Bueno si me equivocado en algo que me rectifiquen!
Saludos!
Te voy a contestar a parte, pq me he enredado un poco con el otro post y aun no he preparado la cena jiji, pero prometo contestar el resto, es decir la ultima pregunta que es la mas larga mañana no te preocupes.
Tu primera pregunta te la ha respondido bien bibiana. Los extramagic hours puedes entrar antes y salir después q el resto de visitantes (privilegios para huespedes hoteles disney), mañana te pongo un link con las horas. (Si el parke normalmente cierran p.e. A las 21 pues normalmente son 3 horas extras de magic hours es decir hasta las 00 y alguna vez hasta la 1). El fast pass tu metes tu ticket de entrada en unas maquinitas que hay al lado del comienzo de las colas de las atracciones justo en la entrada, y veras que arriba hay un cartel indicativo q te dice el periodo en el q tendras que volver a la atracción si lo coges en ese momento. Normalmente tienes un espacio de 40 min aproximadamente para volver, y vuelves y te metes por la cola de fast pass no por la normal y es muchisimo muchisimo mas corta.
Pregunta 2: no hay problema con el idioma, casi todo el mundo habla español, ademas la gente es muyyyyy amable.
Pregunta 3 La jarra consiste en q tu compras una jarra (mañana te pongo precio y link) y en los hoteles en la zona del restaurante hay un sitio lleno de dosificadores de bebidas, tanto frias como calientes y puedes rellenar tu jarra tantas veces quieras habiendo pagado unicamente el precio de la jarra
Pregunta 4: efectivamente hay algo muy interesante NBA!!! no te lo pierdas si puedes, o CIRC DU SOLEIL
Pregunta 5: Mañana mas!!!
Un saludoooooo
jesus:) Escribió:
hola a tod@s. El 14 de mayo salgo de viaje de novios a la tierra de la fantassia y diversion. Voy 5 días y tengo pensado visitar los 4 parques temáticos de disney, y tengo muchas dudas en el tintero, van a ser una lista larga de preguntas y agradecería que me las contestaseis, (muchas gracias a bubujita de antemano que siempre estas dispuesta a ayudar).
Pregunta 1: me podeis explicar mejor lo de las extra magic, he visto la pagina disney y voy a hacer coincidir los días para entrar en los parques con extra magic hour, pero en que consiste exactamente, entro una hora antes, salgo una hora después, o que???y que es eso del fast pass?
Pregunta 2: Una persona como yo, de ingles basico aunque algo me defiendo ¿que tiene que hacer para sobrevivir allí, hay hispano parlantes o no saben ni pajotera idea de castellano?.
Pregunta 3:¿ en que consiste eso de las jarrar en los hoteles disney?
Pregunta 4:Estoy programando el viaje para ver un parque por día y entrar a primera hora de la mañana y salir cuando me echen, me falta o sobra tiempo para verlos?? hay alguna cosa cerca para ver por si me aburro y me quiero ir de un parque??
Pregunta 5:Voy a Magic kimdom, mgm, epcot y animal kimdom, me podiais decir que atracciones estan chulas, que no ver y como manejarme.
Pd. Como veis soy un mar de dudas y estoy muy impaciente por irme ya de viaje. Muchas gracias de antemano solo por leer mi mensaje y un millon de gracias si me contestais. Un abrazo a todos los adultos que mantienen su corazon e ilusión de la niñez
Holas Bubujita! Muchas gracias por toda la info! claro que me sirve de ayuda, ya tenemos unos cuantos sitios para ir a comer/cenar!
El hotel al final cogeremos el PoP porque sinceramente nos ha hecho mucha gracia como es por fuera y eso, parece más ambientado que el otro y además pues si nos sale más barato mejor que mejor que es mucho dinero entre todo! jeje
Una cosilla sobre lo que le has contestado a Jesus del fast pass, tienes que hacerlo cada vez para cada atracción si quieres ir por la cola rápida? solo pueden los que se hospeden en un hotel Disney o todo el mundo? hay que pagar algo más? no hay alguna forma de sacarlo como en Port Aventura por ejemplo que te ponen una pulserita y ya pasas cuando y las veces que quieras por la cola rápida y tal?