Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
Ioia55 Escribió:
Hola a tod@s:
Pregunta URGENTE: estoy en las Vegas y quiero ver algun espectaculo de Circ du Soley, sin entender ni torta de inglés merece la pena Le Reve???
La Reve no pertenece al circo del sol. Puedes ver cualquiera de los espectáculos del circo del sol sin tener ni idea de inglés. Evidentemente hablan, tienen momentos de broma, pero lo más bonito sin duda son los números circenses y para eso el idioma no te va a servir para nada. Yo vi Zummanity y Mistere y sin problema.
Todo el mundo habla maravillas de la reve así que no te arrepentirás
Carlos79 Escribió:
myriam_ Escribió:
Hola!
He estado leyendo bastantes paginas del foro, y no he encontrado mucho sobre los "espectaculos gratuitos". Me refiero por ejemplo a las fuentes del Bellagio, o el de los piratas del Caribe..
¿Cuales son los mejores? ¿Hay alguna web donde vengan los horarios o directamente en las web de cada hotel?
Gracias!!
Para mí las fuentes del bellagio sin duda! 6 noches estuve, 6 noches que lo ví, da un buen rollo total.
Y la rêve increible, aunque cuando yo estuve (zona central) si que se mojaron bastante los de delante.
Saludos!
Suscribo totalmente la opinión, las fuentes del bellagio es lo más bonito que yo vi allí. El volcán del mirage no está mal, el show de los piratas también es chulo y lo de freemont hay que verlo por lo menos una vez pero nada es comparable al show del bellagio. Es fantástico por impresionante, por el juego de luces, por la altura que llega a coger el agua, en cuanto lo veas te trasladará de inmediato al final de Ocean's Eleven
Estoy intentando comprar entradas para ver O en el Bellagio y no me deja, me da problemas al pagarlas. Dice que mi tarjeta no esta aprobada, os ha pasado a vosotros????
Y si no puedo comprarlas desde aquí, que puedo hacer??? Creeis que quedaran entradas para comprarlas allí????
Yo no tuve problemas en sacarlas. Habla con tu banco por si hay algún problema y si no ponte en contacto con la web donde intentas comprar. Si te sirve de ayuda, una vez me pasó algo parecido con la tarjeta, llamé a Cajamadrid y me dijeron que ellos tenían registrado que me había equivocado con la fecha de caducidad y por eso no se podía completar la transacción.
Yo compré mis entradas para LOVE en el Mirage, y la web era la de Ticketmaster, que imagino es la misma que para O.
Parece que en esa página tienen un problema con las tarjetas de crédito españolas, ya que tampoco pude comprarlas por la web. Así que al final me tocó llamar por teléfono y no tuve ningún problema con la reserva.
Si se trata de alguna oferta como fue mi caso, coméntala a la persona que te atienda al teléfono y te respetan el precio.
Y para llamar a USA sin gastar mucho utilicé el Skype.
La pagina www.vegas.com ofrece mucha información sobre todo lo que querais en las vegas y a buen precio, espectaculos, excursiones,hoteles, etc...
Nosotros vimos en el MGM a David Coperfield en la cola de ultima hora (Esto es, cuando 1 hora antes la gente no ha llegado o cancela ceden sus entradas y puedes entrar pero os aconsejo que acepteis las entradas individuales ya que así es mas facil entrar y dentro el acomodador nos junto a mi pareja y a mí.) Pasadlo muy bien y cuidado con el calor!!
Yo con Ticketmaster tuve problemas con la VISA y tuve que sacar las entradas con la Amex.
Vía a David Copperfield y la verdad, me dejó un pelín frio. Me esperaba mucho mas. Me quedé con muchisimas ganas de ver el de los Beatles en el Mirrage, pero con uno nos tuvimos que conformar.
Super Expert Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 601
Ayer estuve en la Revé y fué espectacular!!! Aún estoy asombrada!! Yo tenía la primera fila, zona splash, en las que se supone que te mojas. Yo sólo me llevé salpicaduras, y crei que desde allí es una gozada verlo, tienes a los actores cara a cara, y sólo tienes que levantar la cabeza algunas veces...
vendimia2000 Escribió:
Ayer estuve en la Revé y fué espectacular!!! Aún estoy asombrada!! Yo tenía la primera fila, zona splash, en las que se supone que te mojas. Yo sólo me llevé salpicaduras, y crei que desde allí es una gozada verlo, tienes a los actores cara a cara, y sólo tienes que levantar la cabeza algunas veces...
Mucho ojo con las entradas que compreis con ticketmaster por internet. Yo compre dos entradas para el O del Bellagio con una AMEX, seleccionando los asientos, poniendo numero de tarjeta, dirección, etc.Lo hize con la oferta del 25% de descuento de smartlasvegas.com, que te conecta con ticketmaster, pones como codigo de promoción Bellagio y te hacen el 25%. Hasta me dio un número de reserva y que sólo tenia que ir con el numero de reserva, la tarjeta y el pasaporte a recoger las entradas. Llega el jueves pasado, me presento a las 21.00 en el Will Call del Bellagio para recoger las entradas y me dicen que no hay ninguna reserva con ese numero. Que ellos no utilizan el numero de la reserva sino que me tenia que haber aparecido un codigo que ellos llaman "account number" Que si queria me podian vender unas de ultima hora a 170$ cada entrada... No veas la cara de tonto que se me quedó.....
Nosotros vimos hace 3 años "Mystere" del Circo del Sol en el Treasure Island y fue ALUCINANTE hasta decir basta, en serio. Salí del teatro totalmente cautivado.
Luego fueron a Madrid, con otra obra, y fue un auténtico desastre... Organizativo, el show, todo... Una pena. Fue en el Palacio de los Deportes. Pagamos entrada VIP y nos pusieron en una sillas de madera en un lateral del escenario que prácticamente no se veía nada...
Después del show todo el mundo reclamó y a nosotros al menos nos devolvieron la pasta (casi 700 euros).
SOMATUSCANI Escribió:
Nosotros vimos hace 3 años "Mystere" del Circo del Sol en el Treasure Island y fue ALUCINANTE hasta decir basta, en serio. Salí del teatro totalmente cautivado.
Luego fueron a Madrid, con otra obra, y fue un auténtico desastre... Organizativo, el show, todo... Una pena. Fue en el Palacio de los Deportes. Pagamos entrada VIP y nos pusieron en una sillas de madera en un lateral del escenario que prácticamente no se veía nada...
Después del show todo el mundo reclamó y a nosotros al menos nos devolvieron la pasta (casi 700 euros).
Es que al tener un espectáculo diario allí y tener acondicionados los teatros a cada espectáculo por eso nunca decepcionan y tienen un precio mucho más atractivo que en otro sitio del mundo. Venirse de Las Vegas sin al menos ver un espectáculo del circo del sol no es muy conveniente
Hola de nuevo
Estoy volviendome loca para sacar las entradas de "O" no quiero quedarme sin ellas pero me rechaza las 4 visas que tengo, no lo entiendo porque he relizado muchas otras comprar on-line sin problema. Estoy leyendo que es algo habitual. Que haríais? Se podran sacar allí a ultima hora? Se consiguen descuentos de ultimo minuto como en NYC o Londres? Recomendais llamar y comprarlas por telefono? y por último alguien ha visto "o" desde el sector 303, estará muy lejos?
Gracias a tdos
Hola
Acordaros de mirar en la pagina de travelzoo version usa. Tienen descuentos para espectaculos en Las Vegas. Por ejemplo La Reve las entradas de 129 dolares a 99. Yo el año pasado las compré y sin problemas. Es espectacular, os lo recomiendo 100%.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 2336
jcarro Escribió:
Hola de nuevo
Estoy volviendome loca para sacar las entradas de "O" no quiero quedarme sin ellas pero me rechaza las 4 visas que tengo, no lo entiendo porque he relizado muchas otras comprar on-line sin problema. Estoy leyendo que es algo habitual. Que haríais? Se podran sacar allí a ultima hora? Se consiguen descuentos de ultimo minuto como en NYC o Londres? Recomendais llamar y comprarlas por telefono? y por último alguien ha visto "o" desde el sector 303, estará muy lejos?
Gracias a tdos
En la página 62 del hilo ejuan da una respuesta a tu mismo caso.
Vamos a estar en las vegas dentro de unas semanas.. Y no tenemos ningun espectaculo reservado, estamos un poco perdidos con esto de los espectaculos.. Cuales nos recomendais?? y he leido que para el bellagio.. Para ver el espectaculo de las fuentes.. Hay que reservar entrada??? nosotros somos 11.. X eso lo pregunto..
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
GeMiTa25 Escribió:
hola a todosss¡¡¡
Vamos a estar en las vegas dentro de unas semanas.. Y no tenemos ningun espectaculo reservado, estamos un poco perdidos con esto de los espectaculos.. Cuales nos recomendais?? y he leido que para el bellagio.. Para ver el espectaculo de las fuentes.. Hay que reservar entrada??? nosotros somos 11.. X eso lo pregunto..
Gracias y saludos a todosss =)
El espectáculo de las fuentes es totalmente gratuito, es una fuente que hay frente al hotel.
Alguien sabe si por ser huésped del Bellagio se pueden sacar las entradas con descuento del espectáculo del Circo de Sol "O"? en la web del Bellagio pone algo como que si eres huésped confirmado te pongas en contacto con ellos para conseguir las entradas. He estado mirando y los asientos que me da la web no me convencen y no sé si llamando directamente al hotel te pueden conseguir mejores asientos.