Excursión para ver ballenas, Monterey, Highway 1 California ✈️ p87 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 12893 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Costa Oeste USA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
uribarri Escribió:
sylvano Escribió:
Otra cuestion,

En Monterey hemos visto que hay la posibilidad de ver "ballenas"
Alguien sabe algun operador-tour fiable?
Hemos visto este, pero la pagina web dejo un poco que desear....
www.montereybaywhalewatch.com/

Aquí hay otra:
www.santacruzwhalewatching.com/ ...rates.html

Es un timo? Alguien lo ha hecho?
No se cuando vas, pero enterate bien de que sean visibls, no en todas las epocas son visibles, depende mucho de la migración.

Alguien ha hecho un tour similar en verano?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De San Francisco a Los Ángeles por la costa  Publicado:

Indiana Jones

No sé muy bien donde poner esta pregunta, no encuentro nada específico sobre el tema.

Nos ha surgido una nueva duda. Estamos pensando que a lo mejor sería interesante hacer una excursión para ver ballenas desde Los Angeles (o desde algún pueblo de la costa hacia San Francisco). He oido que hay gente que lo ha hecho pero solo he conseguido encontrar esto:

www.montereybaywhalewatch.com/

Pero la excursión de la mañana que es la que podríamos hacer es de casi cinco horas y se nos va de tiempo.

Quería saber si existe alguna empresa que haga excursiones mas cortas y si alguien las ha hecho que me cuenten si merece la pena porque también he oído que es muy fácil marearse. Podría ser en Los Angeles, en Carmel, Monterey,.. Si hubiese alguna que mereciese la pena podría cambiar algo de la ruta para hacerla que nos hace ilusión.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iris de las ballenas no tengo ni idea pero lo primero sería averiguar si cuando tú vas es la época en la que las ballenas pasan por ahí, porque no creo que vivan fijas en la costa americana, todas hacen migraciones (segun los documentales de la 2....)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste USA: Moss Landing  Publicado:

Super Expert

Hola de nuevo a todos!!!
Aún no estoy al 100% con vosotros porque todo y que me he realizado una ruta no sé si voy a poder hacer el viaje, ni los días, ni por que ciudad entraré y saldré, ... Total que cuando lo tenga todo más atado ya empezaré a preguntar como una loca.
Pero yo sigo el hilo habitualmente para irme organizando para cuando llegue el momento.
Bueno, mi pregunta: acabo de ver por aquí en una ruta que ponían Moss Landing. Es un sitio del que no había oido hablar hasta ahora...
Alguien me puede dar un poco de información? vale la pena? qué és exactamente? cuanto tiempo se necesita para visitar? etc...
Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:

Experto

Buenas...

La referencia a Moss Landing la puse yo...

En realidad la zona no tiene nada de especial pero permite hacer una salida para avistar ballenas.

Aparte de Moss Landing, existen compañias que operan desde diferentes localizaciones. Te copio los dados que he recopilado al respecto organizada por la ciudad de salida:

Santa Barbara
Condor Cruises
condorcruises.com/ ...ching.htm
4,5h
105$

Santa Cruz
Stagnaro's
www.santacruzwhalewatching.com/ ...ates.html
3h-4h
45$

Avila Beach
Patriot Sportfishing
www.patriotsportfishing.com/ ...hing.html
Solo hasta marzo.

Monterrey
Monterrey Whale Watching
www.montereywhalewatching.com
2,5h-3h
40$

Moss Landing
Sanctuary Cruises
www.sanctuarycruises.com/
4h-5h
48$
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:

Super Expert

Gracias zyarkz,
Vi tu ruta y no me sonaba de nada ese sitio...

Por lo que comentas, viendo que sólo és para hacer la excursión de visitar las ballenas y que también se puede hacer desde otros sitios, cuendo lleguemos a Monterey y si tenemos tiempo nos lo plantearíamos.
Me apunto la web que me dás.

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nos estamos planteando lo de hacer o no el big sur, pero lo q mas ilusión nos hace es ir a Monterey para hacer la excursión de las ballenas. ¿Como veis bajar desde SF a Monterey para hacer la excursión y luego volver a SF? Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Taty30 Escribió:
Nos estamos planteando lo de hacer o no el big sur, pero lo q mas ilusión nos hace es ir a Monterey para hacer la excursión de las ballenas. ¿Como veis bajar desde SF a Monterey para hacer la excursión y luego volver a SF? Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
Taty, nosotros estuvimos mucho tiempo pensando si reservar esa excursión pero al final no lo hicimos y menos mal, porque justo el día que íbamos a ir nos hizo un tiempo malísimo, con muchísima niebla y seguramente no hubiesemos visto nada. Ten en cuenta que la excursión dura entre 3 y 4 horas y que desde SF hay dos horas de viaje.

Si os hace mucha ilusión se puede hacer, pero tampoco nadie te asegura que vaya a haber avistamientos ese día...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursión para ver ballenas, Monterey, Highway 1 California  Publicado:

Willy Fog

Quote::
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursión para ver ballenas, Monterey, Highway 1 California  Publicado:

Willy Fog

Alguna experiencia sobre el tema!?
⬆️ Arriba

Willy Fog

El anho pasado estuvimos hablando de esto aquí

Monterey en Highway 1 (California, USA)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero parece que nadie lo ha hecho...
⬆️ Arriba

Willy Fog

wanderlust Escribió:
pero parece que nadie lo ha hecho...

Preferimos que moderación vaya primero y luego nos lo cuente

Yo al final no fui era escoger entre ballenas o silicon valley ... El frikismo mando !
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:
wanderlust Escribió:
pero parece que nadie lo ha hecho...

Preferimos que moderación vaya primero y luego nos lo cuente

Yo al final no fui era escoger entre ballenas o silicon valley ... El frikismo mando !

Ya os vale!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Al final alguien se ha animado a hacerlo ?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursión para ver ballenas, Monterey, Highway 1  Publicado:

Indiana Jones

Hola!

Veo que nadie comenta nada sobre esta actividad... Nosotros si que tenemos pensado hacerla ahora en marzo.

Hemos visto esta web...http://www.santacruzwhalewatching.com/monterey-bay-whale-watching

Son 3 horas y sales desde Monterey...

Si alguien lo ha hecho me gustaría saber su opinión.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

raquelyjose2014 Escribió:
Hola!

Veo que nadie comenta nada sobre esta actividad... Nosotros si que tenemos pensado hacerla ahora en marzo.

Hemos visto esta web...http://www.santacruzwhalewatching.com/monterey-bay-whale-watching

Saludos!

Hola! Nosotros lo hicinos. No recuerdo el nombre de la empresa. Recuerdo que dieron cerca de 100 euros por cabeza y que no incluía agua ni nada para comer. Te recomiendo q lleves agua y ropa de abrigo. Fue una experiencia muy chula. En nuestro caso fueron más de 3 horas ya que el capitán quería que además de ballenas pudiéramos ver orcas.
Según la temporada del año, verás un tipo u otro.
Muy recomendable
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola!

Saludos!

En mi caso no lo hicimos por falta de tiempo...

El acuario y el cannery row se llevó más del previsto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No soy muy partidaria de los acuarios, bueno nada partidaria... Pero eso es otro tema...

Gracias por vuestras respuestas, si al final hacemos la excursión de las ballenas comentaré
⬆️ Arriba

Moderador America

No soy muy partidaria de los acuarios, bueno nada partidaria... Pero eso es otro tema...

Gracias por vuestras respuestas, si al final hacemos la excursión de las ballenas comentaré

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes