Coincido con alguno de vosotros. La excursión en barca muy corta. Bastante prescindible.
Hola a todos, mi intención es hacer
Grand Canyon Rafting and Helicopter Tour con papillon.
Es para junio de 2011, pero como hay tanto que leer en el foro y planear, que lo voy mirando con tiempo...
Mi sorpresa es que ayer trasteando, pongo para reservar esa excursion y me pone:
"Due to overwhelming response the availability for this product on 6/29/2011 is VERY limited. Please contact our reservation center for immediate service!"
No tengo mucha idea de inglés, pero creo entender que hay poca disponibilidad para este tour y que me ponga en contacto con los de reservas para hacerlo cuanto antes??????
Hombre, me gusta hacer las cosas con tiempo.... Pero con un año de antelación????
Esta excursion incluye 17 kilometros de "rafting", creeis que no merece la pena???
Coincido con alguno de vosotros. La excursión en barca muy corta. Bastante prescindible.
Es para junio de 2011, pero como hay tanto que leer en el foro y planear, que lo voy mirando con tiempo...
Mi sorpresa es que ayer trasteando, pongo para reservar esa excursion y me pone:
"Due to overwhelming response the availability for this product on 6/29/2011 is VERY limited. Please contact our reservation center for immediate service!"
No tengo mucha idea de inglés, pero creo entender que hay poca disponibilidad para este tour y que me ponga en contacto con los de reservas para hacerlo cuanto antes??????
Hombre, me gusta hacer las cosas con tiempo.... Pero con un año de antelación????
Esta excursion incluye 17 kilometros de "rafting", creeis que no merece la pena???
Gracias a todos de antemano
Yo estoy en las mismas, también nos gustaría hacer el mismo tour. Pero no me deja reservar con tanta antelación!
Los que ya habeis estado en el Gran Caón South Rim en alguna de estas excursiones express de avion o bus + 2horas en el parque, MERECE LA PENA DORMIR en el GRAN CAÑON para tener mucho más tiempo???.
Tengo la oportunidad de hacer noche allí y me pregunto si realmente merece la pena pagar algo más y tener desde las 16:00 hasta las 12:00 del día siguiente de tiempo libre para hacer más rutas por la zona.
O con el tipico Tour es suficiente?
Yo estoy en las mismas, también nos gustaría hacer el mismo tour. Pero no me deja reservar con tanta antelación!
No me deja reservar tampoco, pero mi pregunta es ¿hay que reservar con tanto tiempo?
¿cuando quieres ir tu?
A ver si hay alguine que nos pueda ayudar....
Gracias miralvin, ya me contarás
Disculpad si no pongo la pregunta en el hilo que toca.
Tenemos ya preparado nuestra luna de miel a la Costa Oeste USA. Es para Octubre.
Nos queda, pero, elegir las excursiones a hacer ahí.
Querría preguntar en este post por la excursión que vas en helicóptero desde Las Vegas por el Grand Canyon. Tengo algunas dudas, así que me gustaría que la gente que lo ha hecho pudiera participar.
- Lo comprasteis antes de viajar? O directamente ya en Las Vegas? Por un lado, no sé si sobrecargan mucho más el precio por comprarlo aquí. Y por otro, no sé si llegaré ahí sin tenerlo comprado y luego me encontraré con que no hay plazas en helicoptero.
- La excursión que hicisteis es solo Las VEgas - Grand Canyon? También Hoover Dam? He leido que hay excursiones que haces un cacho en helicoptero y otro por el rio. CUal hicisteis vosotros?
- Podéis recomendar alguna compañía? Recordáis con cual la hicisteis? Y cuanto os costó?
- Alguna anécdota interesante o cosa a tener en cuenta?
Los que ya habeis estado en el Gran Caón South Rim en alguna de estas excursiones express de avion o bus + 2horas en el parque, MERECE LA PENA DORMIR en el GRAN CAÑON para tener mucho más tiempo???.
Tengo la oportunidad de hacer noche allí y me pregunto si realmente merece la pena pagar algo más y tener desde las 16:00 hasta las 12:00 del día siguiente de tiempo libre para hacer más rutas por la zona.
O con el tipico Tour es suficiente?
GRACIAS
Buenas Spcoaster.
Yo llegue ayer de mi viaje por la costa oeste de los EEUU, relize una excursión con Papillon al Gran Cañon, para ser más concreto, el tour se llama: Grand Canyon Deluxe y la verdad yo te recomiendo que si puedes pasar una noche allí lo hagas. Yo me quede con ganas de más, las excrusiones organizadas, estan tan estructuradas que no te permiten sentarte, asimilar y disfrutar realmente lo que estas viendo, te bajas del bus y te dan 45 o 50 minutos, para ver algo tan inmenso que solo te da tiempo que para hacerte unas fotos deprisa y corriendo. Además, si tienes mas tiempo podras explorar algún camino como por ejemplo: Bright Angel Trailhead en el South Rim a pie o en mula. La verdad es que es una pasada, así que personalmente yo pasaría una noche y disfrutaria de ese magnifico lugar.
Un saludo.
Hola! quiero reservar una excursión con Papillon en autobus al west rim. Al hacer la reserva pone que tendré que reconfirmar con 24 horas de antelación y mi duda es ¿ cómo? ya estaré en las vegas, y por teléfono no voy a poder hacerlo porque en ingles no nos aclaramos.
Gracias
Chifli, cuando vas a reservar tienes una opción que te sale, "añadir cupon", ahí tienes que poner WMPA.
Yo aun estoy pensando cual reservar, voy 4 noches en agosto, posiblemente reservemos Gran voyager expedition, pero son una pasta!! unops 275$ cada uno!. Pero eso es una vez en la vida...tb está la misma pero yendo en bus algo mas barata. Tu cual vas a reservar?
Hola, a lo mejor soy un poco atascado pero no veo nada de cupones cuando estoy contratando la excursion, lo estoy haciendo con papillon, tu también?. Al final voy a coger la excursion en bus, ya que a mi chica lo de la avioneta y el helicoptero no le hace mucha gracia, te decantarias por el borde sur o el borde oeste?, tengo una duda respecto a esto. Gracias, siento no haber podido contestarte antes. Un saludo.
¿Entre el tour de Papillon de Avioneta + Helicoptero o directamente todo Helicoptero cual recomendaríais?
¿Cual es la mejor hora para EMPEZAR el viaje? (teniendo en cuenta que son unas 4 horas y media) Franja 07-08 de la mañana? 08-09 de la mañana? Si no ya nos vamos a 11-12, como lo véis?
Nosotros fuimos sentados al lado del piloto, mas concretamente yo y no tuve que pedir nada de eso...yo creo que lo hicieron por orden de reserva...
Alucinante!
nosotros fuimos sentados al lado del piloto, mas concretamente yo y no tuve que pedir nada de eso...yo creo que lo hicieron por orden de reserva...
Alucinante!
Pero ibas con Papillon? Segun la página web, pedir el front seat cuesta 50$ por asiento.
Hola a todos!!! Llevo leyendo desde la pagina 32, y ya estoy empapada de Gran cañon, jeje
Alguien me podria decir si los auriculares o algun guía habla en español, en las excursiones de Helicóptero.
Estoy entre:
- Gran Cañon Deluxe con helicoptero (que creo que la ha hecho Petalo02)
- Expedición Grand Voyager
Como veis no se, si ir al sur o oeste.
Alguien que haya ido, puede decirme algo. Sobretodo por tema idioma.
Por cierto, como esta de tormentas en septiembre?
Hola a todos!!! Llevo leyendo desde la pagina 32, y ya estoy empapada de Gran cañon, jeje
Alguien me podria decir si los auriculares o algun guía habla en español, en las excursiones de Helicóptero.
Estoy entre:
- Gran Cañon Deluxe con helicoptero (que creo que la ha hecho Petalo02)
- Expedición Grand Voyager
Como veis no se, si ir al sur o oeste.
Alguien que haya ido, puede decirme algo. Sobretodo por tema idioma.
Por cierto, como esta de tormentas en septiembre?
Buenas gemmma24.
Yo te recomendaria el borde sur, xq es donde he estado, además dicen que junto con el extremo norte es donde se encuentran las vistas más bonitas e impresionante y la verdad es que me parecio alucinante.
Escogi Grand Canyon Deluxe sin helicoptero, no pille el helicoptero y me arrepiento, si coges la opción con el helicoptero también visitas el borde norte.
En la avioneta el tema audio funcionaba por canales, ejemplo: canal 1 español... Tu llevas tus auriculares donde eliges el canal y el volumen, mientras te van contando algo de historia y cosas interesantes sobre los sitios que sobrevuelas y el Grand Canyon. Por el tema idioma no te preocupes, el tio que nos llevo del hotel al aeropuerto que tienen montado en Boulder City, era argentina y había mucha gente que hablaba español.
nosotros fuimos sentados al lado del piloto, mas concretamente yo y no tuve que pedir nada de eso...yo creo que lo hicieron por orden de reserva...
Alucinante!
Pero ibas con Papillon? Segun la página web, pedir el front seat cuesta 50$ por asiento.
Gracias!
Yo también hice la excursión con Papillon y la contrate por internet y no venía ninguna opción de ese tipo, a lo mejor lo han sacado ahora, no lo se. En nuestro vuelo organizaron los asientos repartiendo y equilibrando el peso.
Hola! quiero reservar una excursión con Papillon en autobus al west rim. Al hacer la reserva pone que tendré que reconfirmar con 24 horas de antelación y mi duda es ¿ cómo? ya estaré en las vegas, y por teléfono no voy a poder hacerlo porque en ingles no nos aclaramos.
Gracias
Esa duda me surgio a mi, hace falta reservar por si se cancelase el tour por algún motivo o si no vas vender tu plaza (el negocio es el negocio).Tienes varias opciones, cuando llames decir "spanish", si tienes suerte a lo mejor te pasan con alguien que hable español o lo chapurre; pedirle a alguien de recepción de tu hotel que hable español e ingles que te hagan el favor o poner mucho empeño y hacerlo tú, esa es fue mi opción, xq no tuve suerte con las dos anteriores y al final más o menos me entendi, ya que la chica que me atendio, hablaba muy despacio y con palabras muy sencillas.
Muchas gracias Sibuenosi!!
Me daba un poco de miedo, de no enterarme mucho. Ahora estoy más tranquila.
Me gustaba la opción de Expedition Grand voyager, porque haces avioneta, helicóptero y barca.
Pero, Gran Cañon Deluxe con helicoptero, suena bien por lo que ves.
Seguramente pasaremos de la barca y el Skywalk y cogeremos la del sur
Gracias por todo
Gracias
No vas a tener ningún problema, siempre suelen tener alguien que hable español, quieren que llames para explicarte en que parte y a que hora te recogen del hotel. Si le hechais morro pedirle que llame a alguien de recepción del hotel y así incluso os sale la llamada gratis.
Las excursiones típicas del gran cañon en barco, helicoptero, avioneta... No hace falta reservar con mucha antelación (Si encontrais ofertas sí). El problema es las que comentais de rafting, esas sí, porque el gran cañon está protegido y muy controlado, creo recordar que solo dejan un numero X de personas al año recorrerlo.