Las Vegas: excursiones al Gran Cañón. Archivo 1 ✈️ p66 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 30 de 46 - Tema con 907 Mensajes y 128984 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
lunalcayna Escribió:
Hola! quiero reservar una excursión con Papillon en autobus al west rim. Al hacer la reserva pone que tendré que reconfirmar con 24 horas de antelación y mi duda es ¿ cómo? ya estaré en las vegas, y por teléfono no voy a poder hacerlo porque en ingles no nos aclaramos.
Gracias

Esa duda me surgio a mi, hace falta reservar por si se cancelase el tour por algún motivo o si no vas vender tu plaza (el negocio es el negocio).Tienes varias opciones, cuando llames decir "spanish", si tienes suerte a lo mejor te pasan con alguien que hable español o lo chapurre; pedirle a alguien de recepción de tu hotel que hable español e ingles que te hagan el favor o poner mucho empeño y hacerlo tú, esa es fue mi opción, xq no tuve suerte con las dos anteriores y al final más o menos me entendi, ya que la chica que me atendio, hablaba muy despacio y con palabras muy sencillas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Sibuenosi!!
Me daba un poco de miedo, de no enterarme mucho. Ahora estoy más tranquila.
Me gustaba la opción de Expedition Grand voyager, porque haces avioneta, helicóptero y barca.
Pero, Gran Cañon Deluxe con helicoptero, suena bien por lo que ves.
Seguramente pasaremos de la barca y el Skywalk y cogeremos la del sur
Gracias por todo
⬆️ Arriba

Travel Addict

lunalcayna Escribió:
Hola! quiero reservar una excursión con Papillon en autobus al west rim. Al hacer la reserva pone que tendré que reconfirmar con 24 horas de antelación y mi duda es ¿ cómo? ya estaré en las vegas, y por teléfono no voy a poder hacerlo porque en ingles no nos aclaramos.
Gracias

No vas a tener ningún problema, siempre suelen tener alguien que hable español, quieren que llames para explicarte en que parte y a que hora te recogen del hotel. Si le hechais morro pedirle que llame a alguien de recepción del hotel y así incluso os sale la llamada gratis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

miralvin Escribió:
arishia Escribió:
guede Escribió:
Coincido con alguno de vosotros. La excursión en barca muy corta. Bastante prescindible.

Hola a todos, mi intención es hacer
Grand Canyon Rafting and Helicopter Tour con papillon.
Es para junio de 2011, pero como hay tanto que leer en el foro y planear, que lo voy mirando con tiempo...
Mi sorpresa es que ayer trasteando, pongo para reservar esa excursion y me pone:
"Due to overwhelming response the availability for this product on 6/29/2011 is VERY limited. Please contact our reservation center for immediate service!"
No tengo mucha idea de inglés, pero creo entender que hay poca disponibilidad para este tour y que me ponga en contacto con los de reservas para hacerlo cuanto antes??????
Hombre, me gusta hacer las cosas con tiempo.... Pero con un año de antelación????
Esta excursion incluye 17 kilometros de "rafting", creeis que no merece la pena???

Gracias a todos de antemano

Yo estoy en las mismas, también nos gustaría hacer el mismo tour. Pero no me deja reservar con tanta antelación!

Las excursiones típicas del gran cañon en barco, helicoptero, avioneta... No hace falta reservar con mucha antelación (Si encontrais ofertas sí). El problema es las que comentais de rafting, esas sí, porque el gran cañon está protegido y muy controlado, creo recordar que solo dejan un numero X de personas al año recorrerlo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

He contratado con Papillon la excursión Grand Canyon Deluxe con helicóptero. Alguien puede decirme cómo es esta excursión? Vale la pena? he contratado esta excursión porque como bien decís muchos, la zona sur es la que recomiendan para ver en un sólo día.
Lo he hecho a través de su página web. Les envié un correo electrónico para preguntarles si se podían poner en contacto en español conmigo. Pero me contestaron que no, y que a través de la página web lo contratara. Así lo hice. Me han enviado un correo de confirmación de la reserva, y que 24 horas antes de realizar la excursión me ponga en contacto con ellos a un teléfono que me han dado, para la confirmación de por dónde me pasarán a buscar y a qué hora.
Pero para el que tenga problemas con el idioma y no confíe en el trámite a través de su web, hay una agencia en Barcelona que tramita las excursiones con Papillon, creo que son agentes reconocidos suyos aquí en España, se llaman Aviamark y su web es www.aviamark.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

SIBUENOSI Escribió:

Yo también hice la excursión con Papillon y la contrate por internet y no venía ninguna opción de ese tipo, a lo mejor lo han sacado ahora, no lo se. En nuestro vuelo organizaron los asientos repartiendo y equilibrando el peso.

Un saludo.

Ahora tienes la opción de "pre-solicitar" que te pongan en los asientos de delante en el helicóptero. Pero a razón de 50$ por cabeza! Supongo que habrán visto negocio en el hecho de que todo el mundo quiera sentarse delante.

Y ahora no sé que hacer, si solicitarlo o no...
⬆️ Arriba

Travel Addict

dejarikbcn Escribió:
SIBUENOSI Escribió:

Yo también hice la excursión con Papillon y la contrate por internet y no venía ninguna opción de ese tipo, a lo mejor lo han sacado ahora, no lo se. En nuestro vuelo organizaron los asientos repartiendo y equilibrando el peso.

Un saludo.

Ahora tienes la opción de "pre-solicitar" que te pongan en los asientos de delante en el helicóptero. Pero a razón de 50$ por cabeza! Supongo que habrán visto negocio en el hecho de que todo el mundo quiera sentarse delante.

Y ahora no sé que hacer, si solicitarlo o no...

El dinero es el dinero...se han espabilado demasiado.
Yo me sente en la quinta fila, en el lazo izquierdo y pillaba un poco de ala, pero a un así se veía de lujo. Las avionetas que suelen utilizar tienen grandes ventanales y desde cualquier asiento que este al lado de la ventana se ve bien, pero bueno eso ya depende de gustos y del dinero que tengas para gastarte, yo en tu lugar no lo solicitaría, pero la decisión es tuya.

Un abrazo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He oído que es difícil pillar alojamiento por el gran cañón y que para conseguir algo cerca hay que reservar con mucha antelación; incluso 1 año¿?. Alguno me podría recomendar alguno, por favor? a mí me queda poco más de un mes para irme.
Gracias.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

SIBUENOSI Escribió:

El dinero es el dinero...se han espabilado demasiado.
Yo me sente en la quinta fila, en el lazo izquierdo y pillaba un poco de ala, pero a un así se veía de lujo. Las avionetas que suelen utilizar tienen grandes ventanales y desde cualquier asiento que este al lado de la ventana se ve bien, pero bueno eso ya depende de gustos y del dinero que tengas para gastarte, yo en tu lugar no lo solicitaría, pero la decisión es tuya.

Un abrazo.

Hola, en nuestro caso es para helicóptero, no para avioneta. Seguimos dudando! Las plazas son:

Y por tanto, sería pagar 100$ en total por "asegurar" el Seat1 y el Seat2.

Pero claro, si nadie lo solicita, te puede tocar igualmente! Y no has tenido que pagar esos 100$!

Que follón!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola dejarikbcn!
Escribo desde USA y hace unos días hice la excursión en helicóptero con Papillon. Yo no pagué más por ir en los asientos delanteros, pero al subir al helicóptero, ese día eramos 4 y el piloto nos puso a dos al lado suyo y a los otros dos en los asientos Seat 3 y Seat 6 de tu dibujo. Las vistas al lado del piloto son impresionantes!! aunque me parece que los de atrás también lo vieron de lujo. Quizá lo peor sea que te toque atrás y enmedio, pero creo que ahí poco se puede hacer porque depende del peso, de hecho, te pesan al llegar a la terminal antes de coger el helicóptero

Conclusión: la experiencia es muy buena te toque el asiento que te toque. No creo que merezca la pena pagar 100$ más, porque a lo mejor nadie ha pagado por ello y te toca subir adelante, como a mí. Valóralo.

El que yo he hecho es Golden Eagle con Vegas Strip y para mí ha sido una de las mejores experiencias de este viaje por USA. 100% recomendable
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chanquete Escribió:
Hola dejarikbcn!
Escribo desde USA y hace unos días hice la excursión en helicóptero con Papillon. Yo no pagué más por ir en los asientos delanteros, pero al subir al helicóptero, ese día eramos 4 y el piloto nos puso a dos al lado suyo y a los otros dos en los asientos Seat 3 y Seat 6 de tu dibujo. Las vistas al lado del piloto son impresionantes!! aunque me parece que los de atrás también lo vieron de lujo. Quizá lo peor sea que te toque atrás y enmedio, pero creo que ahí poco se puede hacer porque depende del peso, de hecho, te pesan al llegar a la terminal antes de coger el helicóptero

Conclusión: la experiencia es muy buena te toque el asiento que te toque. No creo que merezca la pena pagar 100$ más, porque a lo mejor nadie ha pagado por ello y te toca subir adelante, como a mí. Valóralo.

El que yo he hecho es Golden Eagle con Vegas Strip y para mí ha sido una de las mejores experiencias de este viaje por USA. 100% recomendable

Gracias por tu respuesta! El paquete que estamos mirando nosotros es el Grand Celebration. Que tal el upgrade a "Vegas Strip"? Estuvo chulo o se hace corto?

GRACIAS!
⬆️ Arriba

Travel Addict

dejarikbcn Escribió:
Chanquete Escribió:
Hola dejarikbcn!

Gracias por tu respuesta! El paquete que estamos mirando nosotros es el Grand Celebration. Que tal el upgrade a "Vegas Strip"? Estuvo chulo o se hace corto?

GRACIAS!

Bueno, el vuelo sobrevolando la Strip creo que fue de unos 15-20 minutos escasos, porque desde el aire se recorre rápido pero la verdad es que merece la pena. Sacas unas fotos espectaculares, por supuesto con mejores vistas que desde lo alto del Stratosphere. Yo sí recomiendo añadirlo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, creo pero que finalmente tendré que pagar los 50$ de más. Porque tu tuviste suerte y te tocó delante. Pero me daria mucha rabia que me pusieran detrás, sabes? Seguro que no se ve tan bien, y por una vez que vamos, pues mira,...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy buscando una excursión al Gran Cañón desde las Vegas y estoy entre dos:
- Expedición Grand Voyager
- Grand Celebration (estoy dudando en si coger con Strip)
Alguien sabe si estas dos excursiones salen desde el mismo aeropuerto de las Vegas?
Una sale desde las Vegas en avioneta y la otra en helicóptero, y la Grand Voyager tiene paseo en bote. Alguien sabe si hay alguna diferencia más entre estas dos excursiones?
No sé si vale la pena el paseo en bote y si hay mucho trayecto en bus desde el hotel al aeropuerto desde donde sale la avioneta o helicóptero.
Los precios son:
- Grand Celebration = 578 $
- Grand Celebration con Strip =658 $
- Expedición Grand Voyager = 578 $
Como veis, la Grand Celebration y la Grand Voyager salen por el mismo precio pero una de ellas tiene el paseo en bote así que no sé que es lo que tiene de más la Grand Celebration para que salga por el mismo precio que la otra.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

karola30 Escribió:
estoy buscando una excursión al Gran Cañón desde las Vegas y estoy entre dos:
Alguien sabe si estas dos excursiones salen desde el mismo aeropuerto de las Vegas?

No sé si vale la pena el paseo en bote y si hay mucho trayecto en bus desde el hotel al aeropuerto desde donde sale la avioneta o helicóptero...

Las excursiones de Papillon salen del mismo aeropuerto en Boluder City, Nevada, a unos 35 o 40 min. De Las Vegas, aunque el tiempo varía dependiendo del hotel donde te alojes. Una vez estes en dicho aeropuerto según la excursión que vayas contratado te ponen una pegatina de un color u otro y te distribuyen en las avionetas, bus o helicoptero.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

karola30 Escribió:
Una sale desde las Vegas en avioneta y la otra en helicóptero, y la Grand Voyager tiene paseo en bote. Alguien sabe si hay alguna diferencia más entre estas dos excursiones?
No sé si vale la pena el paseo en bote y si hay mucho trayecto en bus desde el hotel al aeropuerto desde donde sale la avioneta o helicóptero.
Los precios son:
Como veis, la Grand Celebration y la Grand Voyager salen por el mismo precio pero una de ellas tiene el paseo en bote así que no sé que es lo que tiene de más la Grand Celebration para que salga por el mismo precio que la otra.

Un saludo.

Yo cogeré el Grand Celebration. Que día vas??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

dejarikbcn Escribió:
karola30 Escribió:
Los precios son:

Un saludo.

pues seguramente la cojamos para el 19/10/10.
Qué te ha hecho decidirte por la Grand Celebration? a ver si me ayuda a decidirme a mi!!! jejeje!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

karola30 Escribió:

pues seguramente la cojamos para el 19/10/10.
Qué te ha hecho decidirte por la Grand Celebration? a ver si me ayuda a decidirme a mi!!! jejeje!!![/quote]

A mi me explicaron que mola más el helicóptero que la avioneta. El Grand Celebration es todo el rato en Helicoptero, y además tienes el aterrizaje en la base del cañón, bajando los 4000 pies, también en el Helicóptero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

BUeno ya hemos reservado con Papillon.

GRAND CELEBRATION con VEGAS STRIP y Front Seat Requested.

Ya os contaremos como nos fue!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

dejarikbcn Escribió:
BUeno ya hemos reservado con Papillon.

GRAND CELEBRATION con VEGAS STRIP y Front Seat Requested.

Ya os contaremos como nos fue!

Qué día vais? nosotros también nos estamos decantando por Grand Celebration con Strip...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes