Indiana Jones Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 2229
Votos: 0 👍
Mira en su pagina oficial, seguro que tienes alguna opción para verlo. Yo estube a finales de septiembre y tuvimos temperaturas de cuarenta y cinco grados centígrados (allí lo miden con grados farenheid). Así que ya sabes, mucho agua y aire acondicionado.
A ver si podeis echarme una mano.
Una de las etapas del viaje que comenzamos el sabado es hacer:
Las Vegas-Death V. - Sequioa/Kings y dormir en Fresno
Saliendo a las 4,30AM de Las Vegas creo que 8h estamos en DV (según google). Mi duda es, en 2h se puede cruzar Death V. Haciendo una foto en badwater (lugar más bajo de EEUU)??
De ser así, saldriamos de Death V a las 10h aprox y tras 7 horas llegariamos a Sequoia sobre las 17h.....para cruzar Sequoia/kings y llegar a Fresno haciendo unas fotos en Sequoia/Kings antes que anochezca sobre las 19h, el viaje a Fresno me da igual hacerlo ya de noche cerrada.....
Sé que es una paliza de día pero bueno, quitando eso, veis reales las horas que he puesto?
He visto que el precio de la entrada al parque son 25 dólares.
Nosotros hacemos ruta en coche de Las Vegas a Mammoth Lakes. Y de paso nos gustaría acercarnos a Death Valley. La entrada hay que pagarla nada más llegar? O puedes ver un poco del paisaje antes? Es que solo queremos verlo de pasada, y no sabemos entonces si nos compensa los 25 dólares.
Nosotros hacemos ruta en coche de Las Vegas a Mammoth Lakes. Y de paso nos gustaría acercarnos a Death Valley. La entrada hay que pagarla nada más llegar? O puedes ver un poco del paisaje antes? Es que solo queremos verlo de pasada, y no sabemos entonces si nos compensa los 25 dólares.
Según la ruta que has marcado, sí entras a Death Valley por lo que sí deberías pagar los 25$. De todas formas, comentarte que no hay caseta con guarda sino que hay una máquina y allí tú pagas la entrada. Nosotros no la pagamos porque llevábamos el pase anual pero que sepas que nadie nos pidió nada en ningún momento....
Nosotros también salimos de las Vegas y llegamos a Mammoth Lakes por la noche. Es un poco justo pero te daría tiempo de desviarte e ir a ver Dante's View, Zabriskie Point, etc...
Según la ruta que has marcado, sí entras a Death Valley por lo que sí deberías pagar los 25$. De todas formas, comentarte que no hay caseta con guarda sino que hay una máquina y allí tú pagas la entrada. Nosotros no la pagamos porque llevábamos el pase anual pero que sepas que nadie nos pidió nada en ningún momento....
Nosotros también salimos de las Vegas y llegamos a Mammoth Lakes por la noche. Es un poco justo pero te daría tiempo de desviarte e ir a ver Dante's View, Zabriskie Point, etc...
Nosotros ibamos 2 coches, uno con pase anual y otro sin él. Nadie nos pidió nada...
Dante's View impresionante, nosotros lo dejamos para el final, y la verdad, fue lo que más nos gustó de Death Valley, aunque en general, no nos defraudó en absoluto!
Hola Yika, nosotros tenemos un día entero para ir de Las Vegas (salimos pronto) a Mammoth Lakes (llegar para cenar). ¿¿Tu crees que es muy justo??
De todas las actividades que has nombrado, cuales intentarías meter en ese día de forma razonable?
Hola Yika, nosotros tenemos un día entero para ir de Las Vegas (salimos pronto) a Mammoth Lakes (llegar para cenar). ¿¿Tu crees que es muy justo??
De todas las actividades que has nombrado, cuales intentarías meter en ese día de forma razonable?
GRACIAS!
Yo creo que lo puedes hacer todo. Nosotros salimos de las Vegas sobre las 11:30 porque nos entretuvimos bastante. Primero fuimos a Dantes View, luego a Badwater, Zabriskie y al final a las dunas y nos dió tiempo a verlo todo. Además, luego tuvimos que desviarnos una hora porque la carretera estaba cortada por riadas (si, si, llovió en Death Valley y hubo riadas!!!). Eso si, llegamos a Mammoth sobre las 21:30.
Si sales pronto de las Vegas podrás verlo todo más o menos bien y llegar a Mammoth a una hora razonable. Calcula el tiempo con google maps y lo que te sobre lo dedicas a ver cosas del parque.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 2229
Votos: 0 👍
dejarikbcn Escribió:
yika50 Escribió:
GRACIAS!
Os da tiempo a verlo todo, sobre todo si madrugais. Desde la salida de Death Valley a Mammoth tienes por lo menos cuatro horitas de coche, creo recordar. Si haceis noche en Mammoth, que por cierto es un pueblo muy chulo, no os perdais un desayuno en The Stove. Es un sitio genial y los desayunos están de muerte.
Hola!Nosotros salimos de Mammoth Lakes hacia las Vegas, y tenemos pensado pasar por death valley.Como vamos del tiron hasta las vegas, me gustaria que me dijerais que no debo perderme, donde tengo q parar sin falta, para así poder ahorrar tiempo.Gracias.
Nosotros hicimos lo mismo que vosotros pero dormimos a 50 kms de death Valley .Paramos en Pannamint Springs,Furnace creek donde comimos,Golden Canyon,Artist Palette,Devil´s Golf course y Badwater basin.No pudimos ir a Zabriski ni a Dantes View porque la carretera estaba cortada por un incendio.LLegamos al hotel sobre las 19.30.Si tienes poco tiempo imprescindibles para mi Devils,Badwater y artist palette y por lo visto Zabriski y Dantes preciosos tb.Furnace para comer que es el único sitio.Cero que si madrugas en mammoth para estar en carretera a las 8.30 te dará tiempo de sobra.Eso si, llegarás a Las Vegas para dormir tarde.
Hola os dejo como podeis ver Death Valley viniendo de YosemiteLa primera parada la hicimos en MOSAIC CANYON. Se deja el coche en un aparcamiento y te adentras andando en el cañón. Es imprescindible andar y subir por los pasillos que se forman entre las montañas. A mi me encantó y había una sensación de quietud y soledad que era un gustazo. Mi novia se quedó un poco atrás y aproveché para hacerle una bromilla que no tuvo la misma gracia para ella que para mi.
Después paramos en SAND DUNES, es la imagen del típico desierto que tenemos en la cabeza todos. Dunas de arena fina. Nos sentamos un ratillo a ver el paisaje y escuchar el silencio.
De allí fuimos hacia BADWATER BASIN. Es un punto que esta a 86 metros bajo el nivel del mar, de los lugares mas bajos del planeta y es donde el desierto de sal se hace patente. Hay una especie de charca y si escarbas un poco en el suelo sale algo de agua. Si tocas el piso con el dedo y lo chupas notas la sal. La imagen de claridad cegadora que hay en este lugar es impresionante. Se ve como una pista de aterrizaje inmensa y te das cuenta de lo grande que son las distancias allí.
Después tocaba DEVILS GOLF COURSE. Son unas formaciones extrañas que hace la sal. Si te quedas callado puedes oir como la sal se contrae y expande con el calor. Es muy curioso y se tarda muy poco en llegar por la carretera.
ARTIST DRIVE esta muy cerca. Es una ruta en coche maravillosa. La verdad es que hay cosas en esta vida que no pueden explicarse con palabras y por muchas que diga sobre esto solo sería para redundar que es imprescindible. ARTIST PALETTE es un punto donde se ve una montaña que parece coloreada.
Por último subimos hasta DANTES VIEW. La carretera para subir arriba es la mas larga de Death Valley pero la recompensa es genial. Ves desde las alturas todo lo que antes viste desde abajo. Te das cuenta de la profundidad y la grandiosidad que tiene el sitio donde acabas de estar. Es absolutamente Genial.
Ahora os dejo como ver Deayh Valley viniendo de Las Vegas- Las Vegas - entrada de Death Valley por Death Valley Junction (190)
- DANTES VIEW. Es el primer punto que deberíais visitar del Death Valley, ya que os pilla de camino. Si consultas el mapa que te recomendé veras que hay un desvio a la izquierda a 29 km de Death Valley Junction. Para llegar hasta Dantes View es una subidilla de 21 km muy chula. La vista desde allí arriba son espectaculares. Cuidado con el calor. Mucha agua!!!
-Luego volveis sobre vuestros pasos (no hay otra) y continuais por la 190 hasta ZABRIESKY POINT (saltaos lo de Twenty Mule Team Canyon, hay cosas más interesantes). Este es un buen lugar para un amanecer o un atardecer. No lo vais a ver en ese momento, pero es igualmente precioso.
- Antes de llegar a Furnace Creek, hay un desvio a la izquierda. Ese carretera lleva hasta Badwater. Podéis parar el GOLDEN CANYON. Yo no lo vi ni se cuanto tiempo se lleva.
- A continuación hacéis la ARTIST DRIVE, es muy corta y chula y justoi después os parais en ARTIST PALETTE, a admirar los colores de las rocas en las montañas.
- Seguimos bajando y podéis parar en DEVILS GOLF COURSE. Está al lado de la carretera y son 10 min. Curiosas formación al evaporarse la sal, haciendo un terreno con infinidad de agujeros.
- Luego podéis adentraros un poco en al NATURAL BRIDGE, un cañón con arcos naturales en la roca y formas chulas.
- Por último, llegais a BADWATER BASIN. Uno de los lugares más bajos del planeta (en tierra firme). Inmensa laguna de sal sobre la que podéis andar. Aquí en verano dicen que se nota el calor más que en ningún sitio. Foto en el cartel de -86 m bajo el nivel del mar.
- Media vuelta y volver sobre vuestros pasos hasta FURNACE CREEK, donde podéis parar, y según la hora que sea, comer o tomaros algo. Aquí hay un Centro de Visitantes.
- Seguimos por la 190 (saltaros la Harmony Borax Works, antigua mina a la que no se puede entrar. Lo único de este sitio es la foto con un antiguo carruaje/vagón.). Pasais de largo la Beaty Junction y continuais hasta SALT CREEK, riachuelo en medio del desierto, donde viven los Pupfish, pero en verano, imagino que estará seco, así que lo mismo no merece la pena. De todas formas no se tarda nada en ver.
- Continuáis. La carretera 190 hace un giro a la izquiera, dirigiéndose a Stovepipe Wells. En el camino, obligatorio las SAND DUNES, aunque las podéis dejar para lo último porque es un punto donde suele ir la gente para ver atardecer. Perderos andando entre las decenas y decenas de dunas de arena fina.
- Y un poco más allá, justo al pasar Stovepipe Wells, está el desvio a la izquierda hacia el MOSAIC CANYON, imprescindible. Hasta él, hay una carreterilla de tierra. Al final dejáis el coche y disponeros parar andar un ratito adentrandose en el interior del Cañón. Sus formas son alucinantes. Dedicadle tiempo.
No se si os dará tiempo a todo. Vosotros, sóbre la marcha, os lo vais organizando. Death Valley tiene más cosas, pero ya quedan más retiradas y para un día no da tiempo.
Gracias Josecodu por explicar la ruta y sobre todo por el entusiasmo. Imagino que cuando vayamos en agosto nos achicharraremos pero no me lo quiero perder. Saldremos de Mammoth lakes o de Bishop para dormir en Las Vegas. Creo que nos dará tiempo y nos gusta conducir.
Ahora os dejo como ver Deayh Valley viniendo de Las Vegas- Las Vegas - entrada de Death Valley por Death Valley Junction (190)
- DANTES VIEW. Es el primer punto que deberíais visitar del Death Valley, ya que os pilla de camino. Si consultas el mapa que te recomendé veras que hay un desvio a la izquierda a 29 km de Death Valley Junction. Para llegar hasta Dantes View es una subidilla de 21 km muy chula. La vista desde allí arriba son espectaculares. Cuidado con el calor. Mucha agua!!!
-Luego volveis sobre vuestros pasos (no hay otra) y continuais por la 190 hasta ZABRIESKY POINT (saltaos lo de Twenty Mule Team Canyon, hay cosas más interesantes). Este es un buen lugar para un amanecer o un atardecer. No lo vais a ver en ese momento, pero es igualmente precioso.
- Antes de llegar a Furnace Creek, hay un desvio a la izquierda. Ese carretera lleva hasta Badwater. Podéis parar el GOLDEN CANYON. Yo no lo vi ni se cuanto tiempo se lleva.
- A continuación hacéis la ARTIST DRIVE, es muy corta y chula y justoi después os parais en ARTIST PALETTE, a admirar los colores de las rocas en las montañas.
- Seguimos bajando y podéis parar en DEVILS GOLF COURSE. Está al lado de la carretera y son 10 min. Curiosas formación al evaporarse la sal, haciendo un terreno con infinidad de agujeros.
- Luego podéis adentraros un poco en al NATURAL BRIDGE, un cañón con arcos naturales en la roca y formas chulas.
- Por último, llegais a BADWATER BASIN. Uno de los lugares más bajos del planeta (en tierra firme). Inmensa laguna de sal sobre la que podéis andar. Aquí en verano dicen que se nota el calor más que en ningún sitio. Foto en el cartel de -86 m bajo el nivel del mar.
- Media vuelta y volver sobre vuestros pasos hasta FURNACE CREEK, donde podéis parar, y según la hora que sea, comer o tomaros algo. Aquí hay un Centro de Visitantes.
- Seguimos por la 190 (saltaros la Harmony Borax Works, antigua mina a la que no se puede entrar. Lo único de este sitio es la foto con un antiguo carruaje/vagón.). Pasais de largo la Beaty Junction y continuais hasta SALT CREEK, riachuelo en medio del desierto, donde viven los Pupfish, pero en verano, imagino que estará seco, así que lo mismo no merece la pena. De todas formas no se tarda nada en ver.
- Continuáis. La carretera 190 hace un giro a la izquiera, dirigiéndose a Stovepipe Wells. En el camino, obligatorio las SAND DUNES, aunque las podéis dejar para lo último porque es un punto donde suele ir la gente para ver atardecer. Perderos andando entre las decenas y decenas de dunas de arena fina.
- Y un poco más allá, justo al pasar Stovepipe Wells, está el desvio a la izquierda hacia el MOSAIC CANYON, imprescindible. Hasta él, hay una carreterilla de tierra. Al final dejáis el coche y disponeros parar andar un ratito adentrandose en el interior del Cañón. Sus formas son alucinantes. Dedicadle tiempo.
No se si os dará tiempo a todo. Vosotros, sóbre la marcha, os lo vais organizando. Death Valley tiene más cosas, pero ya quedan más retiradas y para un día no da tiempo.
Cuanto tiempo crees que tardariamos en ver el parque mas o menos bien???
Hola Samu_84 el parque en si se tarda poco, la mayoria son miradores y paseos pocos vas a dar porque hace muchiiiisiimo calor,hechale un par de horas a parte de los km que hagas.
Hola Samu_84 el parque en si se tarda poco, la mayoria son miradores y paseos pocos vas a dar porque hace muchiiiisiimo calor,hechale un par de horas a parte de los km que hagas.