Jcarro
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Buenas noches
Estare en Los Angeles 3 días el mes que viene y estoy planteandome la "Go Los Angeles Card", ya que quiero visitar los estudios Warner y Universal además de alguna cosilla más pero veo que para que incluya universal hay que coger la de tres días, alguno la saco? me la recomendais? sabeis si hay que cogerla desde aquí o se puede sacar allí al mismo precio?
Gracias
|
Starbuck
Experto
|
Hola! llevo toda la mañana buscando info para el viaje que haremos a la costa oeste, y después de leer en muchos sitios todos los dtos. Para los parques en el paseo de la fama y en los burguers, esto creo que es mucho mejor!! le he estado echando un vistazo, y nosotros también tenemos pensado ir a Disney, Universal, y puede que Warner, todavía me falta buscar información sobre el knotts barry farm, (o como se llame) así que si alguien conoce esta tarjeta, estaría muy agradecida en que nos conteis que tal la experiencia!!
Un saludo a tod@s y en breve...(después de digerir todo lo leído) empezaré a plantear mis dudas!
|
Rach_NewYork
Travel Addict
|
Hola gente!!! os cuento,
Tenemos una duda, vamos 4 noches a los angeles (se queda también en 4 días porque el 5 nos vamos temprano a NY) y vamos sin coche, nos alojamos en Hollywood y he visto que hay una tarjeta que encajaria bastante con todo lo que queremos hacer. Se llama Go Los Angeles Card, y tres días son 148 $. Un día lo gastaría en universal studios (que entra la entrada) y me sobraría la tarde para turistear un poco. El segundo hemos pensado centrarlo en hollywood (por la mañana) y usar la tarjeta para, el museo hollywood (separado 15$) madamme tussauds, no es que seamos amantes de los museos de cera, pero ya que lo incluye tendremos que probar (25$) y minimo coger un tour de dos horas que sale desde allí, y va por beverly hills, rodeo drive, mulholland drive, hollywood sign, bel Air, sunset strip y por las casas de los famosos yuhuuu!!! (este cuesta 39 $) y me quedaria otra vez la tarde libre
Solo con estos dos días ya he amortizado los 148$ y todavia nos falta el tercer día. Y como queriamos ir a Santa monica, podemos alquilar una bici (que también entra en la tarjeta) pases ilimitados para el parque de atracciones, otro tour por malibu y sus correspondientes casas de famosos, el acuario de santa monica o un barquito para ver ballenas... Total después de esta parrafada, me gustaría saber si alguien ha comprado esta tarjeta y si le ha dado de verdad uso, y a los que no pero habeis ido, si os parece bien el planteamiento sobretodo sabiendo que no tenemos coche y es una buena forma para ir viendo todo!
Muchas gracias!
|
Kayse
Travel Addict
|
Hola! me keda solo un mes para viajar y sigo con todo a medias....alguien uso o conoce la tarjeta de descuentos LOS ANGELES GO CARD ????seria de mucha ayuda algo de información!!
|
Rakelmclean
Experto
|
Buenas tardes a tod@s.
Alguien que haya ido a Los Angeles ha comprado la GO CARD?. Estoy pensando en comprar la de 3 días , pero realmente no se si vale la pena.
Realmente si sumo lo que voy a ver ya me ahorro algo de dinero. Lo único que me tira para atrás, es que luego pongan problemas a la hora de sacar los tickets de los sitios.
Gracias
|
Wanderlust
Willy Fog
|
rakelmclean Escribió:
Buenas tardes a tod@s.
Alguien que haya ido a Los Angeles ha comprado la GO CARD?. Estoy pensando en comprar la de 3 días , pero realmente no se si vale la pena.
Realmente si sumo lo que voy a ver ya me ahorro algo de dinero. Lo único que me tira para atrás, es que luego pongan problemas a la hora de sacar los tickets de los sitios.
Gracias
Muevo al hilo de la tarjeta...como ves hay más preguntas que respuestas
Personalmente me cuesta verle las ventajas...
es.smartdestinations.com/ ...ax_Prod_Go
es.city-discovery.com/ ...os_Angeles
Como dices es cuestión de hacer cuentas
|
Jomismo
Experto
|
¿Nadie la ha usado de los que preguntasteis? Estaria bien saberlo!
|
Toncho
Silver Traveller
|
Hola,
Me preguntaba si alguna de las personas que preguntaron lo llegaron a comprar. Si de verdad incluye universal studios + fast pass Puede ser interesante porque hay algunos tours / visitas interesantes.
Alguna experiencia?
Gracias
|
Biscuits
Silver Traveller
|
Idem, nadie la ha usado y puede comentar si merce la pena?
|