Upper o Lower Antelope Canyon ¿Cuál elegir? - Page, Arizona ✈️ p82 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 3 de 18 - Tema con 352 Mensajes y 90828 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Jejej, hombre, nosotros si te sirve para decidirte, nosotros teniamos clarisimo que queriamos ver el lower, por lo que dicen esta menos masificado...

Y como queriasmos ir sin entrara reservada (por cualquier imprevisto que pudira surgir), vimos más fácil acceder al lower

No he visto el upper, y no dudo que sea una pasada, pero a nosotros el lower nos encanto!! creo que la diferencia entre uno y otro tampoco debe ser mucha
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marius79 Escribió:
Gracias Uribarri.

Es tanta la diferencia entre el Lower y el Upper? Es que dicen que en el Lower hay menos gente.

No entiendo eso de que es de ida y vuelta desde Page. ¿Quieres decir que la excursión comienza en Page y que luego te regresan?

Yo pensaba que era cuestión de ir en tu vehículo propio hasta el lugar y una vez allí pagas por la entrada y entonces sí te llevan en el coche del operador.
No sé, seguro que una vez allí es mucho más sencillo pero el Antelope este me tiene confundido.

Es totalmente necesario reservar la entrada?
Parece que se ha liado un poco la cosa (o he liado).
Respecto a lo de Page, las excursiones que coge la gente por internet, son excursiones concertadas desde Page donde ellos se encargan de llevarte, ver el upper y llevarte de vuelta a Page.
Tu lo puedes hacer por tu cuenta en tu coche, vas hasta la entrada, esta de camino a una fabrica, la de las chimeneas que dicen aquí, a mano derecha. Pagas la tasa (6$), aparcas el coche y compras la entrada (25$). Luego ellos te llevan en unos todoterreno.

Respecto a cual es mas bonito, no sabria decirte, para fotos mas expectaculares, si vas al mediodía quizá sea el upper; pero está mas masificado.
Como cañon creo que el lower es mas bonito, menos masificado y en el que entras mas al fondo y es algo mas estrecho.
Los dos los haces con guia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Uribarri,
Creo que me he liado yo solito. Es que a estas altura acumulo mucha información.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marius79 Escribió:
Gracias Uribarri,
Creo que me he liado yo solito. Es que a estas altura acumulo mucha información.
Ya veras como allí todo es mas fácil.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esa es mi duda si el upper o el lower?? me refiero cuál es más bonito ???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uuff, yo no he estado en los dos, así que solo te puedo hablar del lower....

Diferencias yo diria que apenas hay, solo que a uno entras a través de una grieta en el suelo (lower), y otro a través de una grieta en la pared.

El lower está un pelín más lejos de Page que el upper, y allí no van las excursiones desde Page... De ahí que esté menos masificado!

A ver si alguien que haya estado en los dos te puede decir cual es más espectacular, pero yo diria que andan más o menos igual!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: USA Costa Oeste Información General  Publicado:

Experto

Hola, tengo una duda respecto al Antelope Canyon. Al parecer existen dos zonas ó entradas. Si haces la excursión, ¿por cual de ellas entras?, además podrias ver la otra ó no merece la pena. ¿los guias te hablan en español? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

asantisana Escribió:
Hola, tengo una duda respecto al Antelope Canyon. Al parecer existen dos zonas ó entradas. Si haces la excursión, ¿por cual de ellas entras?, además podrias ver la otra ó no merece la pena. ¿los guias te hablan en español? gracias

Hay dos grietas distintas, el Antelope Canyon upper y el antelope canyon lower. Son grietas distintas y están en diferentes sitios (no están próximas), por lo que o eliges ver una u otra. El upper es el más visitado y se entra a la grieta a ras del suelo (yo es el que visité), el lower se visita bajando unas escaleritas y hay algo de agua en el suelo (suele estar más vacío). Yo sólo he visto uno pero dicen que los dos son bonitos. Lo importante es ir a visitarlos cuando el sol esté más perpendicular, para que entre mejor la luz y las fotos salgan más bonitas. Los guías no hablan en español, sólo hay explicaciones en inglés.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no he reservado aún porque sigo dudando sobre cual de los dos hacer...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:
Yo no he reservado aún porque sigo dudando sobre cual de los dos hacer...

Davovo, si lo vas a reservar con antelación yo haría el Upper (sólo he visto este y no el otro, pero si es el más visitado y el que sale en el National Geographic por algo será), si no lo vas a reservar pues yo una vez allí elegiría el menos saturado en el momento (porque los dos dicen que son igual de bonitos). Pero esta es sólo mi opinión, yo reservé el Upper porque tenía claro que quería ver este (para una vez que voy a USA me daba igual pagar 10 dólares más por aseguararme la reserva) y no me quería quedar sin verlo; ahora bien las fotos que he visto son igual de bonitas en los dos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si si, en caso de hacer el upper (lo más seguro es que veamos este entrando a las 11.30/12.00) y como tu dices, por 10 dólares más no vamos a pelearnos no?
Ya solo me queda reservar eso y la visita a alcatraz !! ya tengo todo lo demás !!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Mapani, como tu bien dices, he visto fotos de los dos y no sabria por cual decidirme, los dos parecen espectaculares, aunque después de ver tu consejo, sin duda, reservaré en el Upper, aunque preguntaré al hacer la reserva si es muy descabellado ir a los dos ó no. La verdad es que después de leeros y ver fotos, tengo la sensación de que probablemente, sea el que más nos guste, incluso más que el Gran Cañón.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

asantisana Escribió:
Muchas gracias Mapani, como tu bien dices, he visto fotos de los dos y no sabria por cual decidirme, los dos parecen espectaculares, aunque después de ver tu consejo, sin duda, reservaré en el Upper, aunque preguntaré al hacer la reserva si es muy descabellado ir a los dos ó no. La verdad es que después de leeros y ver fotos, tengo la sensación de que probablemente, sea el que más nos guste, incluso más que el Gran Cañón.

En cuanto a lo de Antelope hay opiniones para todos los gustos, a mi me defraudó un poco, me parecieron más bonitas las fotos que hacía que lo que en el momento veía con los ojos. Yo con visitar uno de ellos me quedé satisfecha, es más es uno de los sitios donde si volviese al Oeste no repetiría (con una visita me pareció genial pero suficiente). Yo si no tienes mucho tiempo sólo vería uno de ellos, pero claro esta es sólo mi opinión hay gente que sí le encanta y sobre todo a los fotografos...
⬆️ Arriba

Experto

Me has recordadp algo que me pareció muy importante, al leer tu diario, y es precisamente, el detalle, que te gustaban más las fotos, que lo que veias. Creo que me has convencido, veremos solo el Upper, ya que como imaginarás, no vamos sobrados de días. Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

asantisana Escribió:
Me has recordadp algo que me pareció muy importante, al leer tu diario, y es precisamente, el detalle, que te gustaban más las fotos, que lo que veias. Creo que me has convencido, veremos solo el Upper, ya que como imaginarás, no vamos sobrados de días. Gracias de nuevo.

Bueno, no quiero influir mucho porque a cada uno le gusta un tipo de viaje...pero sea como sea el viaje por el Oeste seguro que será fantástico, las rutas por carretera, la inmensidad de los paisajes, los bosques repletos de pinos, las grandes ciudades...Es un viaje repleto de sensaciones, os va a encantar seguro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mapani Escribió:
asantisana Escribió:

En cuanto a lo de Antelope hay opiniones para todos los gustos, a mi me defraudó un poco, me parecieron más bonitas las fotos que hacía que lo que en el momento veía con los ojos. Yo con visitar uno de ellos me quedé satisfecha, es más es uno de los sitios donde si volviese al Oeste no repetiría (con una visita me pareció genial pero suficiente). Yo si no tienes mucho tiempo sólo vería uno de ellos, pero claro esta es sólo mi opinión hay gente que sí le encanta y sobre todo a los fotografos...
Nosotros el mismo día visitamos los dos. Por lo que nos dijeron los propios navajos la mejor hora para ver el upper es al mediodia ccuando el sol esta mas arriba. Para ver el lower es mejor o bien a primera hora o a ultima.
Nosotros lo que hicimos fue ver el upper al mediodia y luego ir al lower.
Para mi gusto el lower es mas bonito y expectacular que el upper. Lo bonito del upper es cuando el sol esta bien arriga y hace una especie de cañon que se filtra por la roca, suelen ser las fotos mas espectaculares y vistas. Ahí aprovechan para echar arena al aire y hace una figura magica.
Lo malo del upper es la cantidad de gente que hay.
Yo si no vais al mediodia que es cuando mejor se ve, recomendaria el lower. Ya digo que hicimos los dos y nos parecieron espectaculares.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

uribarri Escribió:
Nosotros hicimos el mismo día:
Los 2 antelope canyon fuimos a Monument Valley ...

Tu que has estado en los dos, recomiendas verlos los 2 o si ves el Upper el Lower no vale la pena?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

oconee Escribió:
uribarri Escribió:
Nosotros hicimos el mismo día:
Los 2 antelope canyon fuimos a Monument Valley ...

Tu que has estado en los dos, recomiendas verlos los 2 o si ves el Upper el Lower no vale la pena?
A nosotros nos gusto mas el lower, pero para gustos...
Si bien es cierto que cuando la luz esta en su punto alto el upper es expectacular, sobre todo el foco de luz que se forma al entrar los rayos solares.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!
Nos vamos en 10 días a nuestra gran aventura americana el día y pasamos un día en page haciendo un rafting de medio día por el colorado que termina sobre las 12.30, queriamos visitar Antelope canyon y necesitamos ayuda, no sabemos si elegir el lower o el upper, ademas me surje la duda, todo el mundo coje excursion pero yo pensaba que a uno de los dos (que no se cual es) puedes llegar por tu cuenta y luego pagar la entrada, eso es así o he de reservar alguna excursion.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes