Upper o Lower Antelope Canyon ¿Cuál elegir? - Page, Arizona ✈️ p04 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 3 de 18 - Tema con 352 Mensajes y 90874 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!!!
Nos vamos en 10 días a nuestra gran aventura americana el día y pasamos un día en page haciendo un rafting de medio día por el colorado que termina sobre las 12.30, queriamos visitar Antelope canyon y necesitamos ayuda, no sabemos si elegir el lower o el upper, ademas me surje la duda, todo el mundo coje excursion pero yo pensaba que a uno de los dos (que no se cual es) puedes llegar por tu cuenta y luego pagar la entrada, eso es así o he de reservar alguna excursion.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo hice así, tenia el tiempo muy justo así que llege allí page la entrada y en el primer Jeep me subi. La visita siempre se hace acompañado de un guia Navajo no se puede hacer solo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lory1981 Escribió:
Hola!!!
Nos vamos en 10 días a nuestra gran aventura americana el día y pasamos un día en page haciendo un rafting de medio día por el colorado que termina sobre las 12.30, queriamos visitar Antelope canyon y necesitamos ayuda, no sabemos si elegir el lower o el upper, ademas me surje la duda, todo el mundo coje excursion pero yo pensaba que a uno de los dos (que no se cual es) puedes llegar por tu cuenta y luego pagar la entrada, eso es así o he de reservar alguna excursion.

Muchas gracias

Tienes dos opciones:

- Ir hasta el mismo Antelope, comprar tu entrada en la taquilla y entrar con un guía, ya que no puedes ir tú solo.
- Ir a Page y contratar allí la excursión en la que te llevan hasta Antelope y te hacen la visita.

La diferencia entre ambas son el precio y lo más importante es que si haces la excursión desde Page PUEDES RESERVAR, en cambio si vas por tu cuenta a Antelope no. Lo importante de poder reservar es poder entrar a la visita al mediodía que es cuando la luz del sol entra directamente en el cañón. Si no te importa la hora a la que entrar, evidentemente no tienes porque reservar, pero si quieres entrar un día y una hora concreta lo mejor es que reserves la excursión.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo ahora tengo la duda de cual hacer, si el lower o el upper (que creo que es el que hace todo el mundo....) que ya tengo reserva pero no he pagado nada....
⬆️ Arriba

Experto

Cuca yo estoy igual pero por la hora!! Upper a las 11.30 o lower a las 10.30...
⬆️ Arriba

Super Expert

Aiiii a mi también me están entrando las dudas, porque los últimos diarios veo que el Upper está demasiado masificado...pero el lower me da un poquillo de agobio...no sé...ainssss!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Viajera, pues mi motivo es porqué me da miedo la concurrencia que hay en el upper y he visto fotos del lower y, aparte de ser mas barato, parece que no hay casi gente, y parece muy bonito también. A parte que bajas por la grieta, hay escalerillas.... Pero me da miedo no ver ese juego de luces, o almenos que no sea tan impresionante como el upper.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ayer leí un diario en el que fueron al lower y dijeron que estaba bien, pero no recuerdo de quien era..... Ya lo he encontrado www.losviajeros.com/ ...ay&id=6881 y ahora tengo pendiente buscar mas fotos y opiniones por internet.
⬆️ Arriba

Experto

Las fotos son practicamente igual de bonitas en el upper y en el lower... Por lo que he visto por ahí... Quizas un poco mejores en el upper, eso si costara mas hacerlas por la gente y eso.. Y supongo k todos pensamos lo mismo, quedarse los ultimos!! Que lio!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Después de esto (lo de las fobias) me parece que me la juego con el Upper....y mira que el lower me llamaba mucho, pero es que con saber que estoy a no se cuantos metros de profundidad y que para salir no es tan rápido....me da el agobio!!! jejejeje, si no, creo que lo cogería seguro. Gracias por la información!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Echando un poco más de leña al fuego del debate y esperando que algún forero que haya estado en ambos Antelopes, nos dé su opinión, os dejo un enlace en el que se habla de cual de los dos slots elegir:
Es en inglés y resumiendo dice: Para ver rayos de luz, el Upper. Para ver sin agobios un lugar maravilloso: el Lower...

www.flickr.com/ ...131635210/
⬆️ Arriba

Super Expert

NOsotros estamos dudando entre Upper y Lower.

Lo teníamos clarísimo antes, el Upper, pero al leer q hay tanta gente y tal nos echa para atrás un poco, y hemos estado viendo fotos y comentarios de la gente del Lower y súper bien, así q todavía estamos debatiendo... Leeros el post, q hay muchas opiniones!
⬆️ Arriba

Travel Addict

YMCA Escribió:
NOsotros estamos dudando entre Upper y Lower.

Lo teníamos clarísimo antes, el Upper, pero al leer q hay tanta gente y tal nos echa para atrás un poco, y hemos estado viendo fotos y comentarios de la gente del Lower y súper bien, así q todavía estamos debatiendo... Leeros el post, q hay muchas opiniones!

En el lower te ahorras dinero, hacer reservas, y hay menos gente x eso lo he elegido
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Yo estuve en el Upper, fui sin reservar y entre sobre a las 12:00 (creo recordar que hay que estar 30 minutos antes).

No e cual es mejor, si el upper o el lower, pero al que fui yo, es la leche, te puedo decir que ha sido una de las mejores cosas que he visto en mi vida.

Gente hay, pero si te digo la verdad vas tan atontado mirando que ni te das cuenta, nos encontramos con un grupo de fotografos todos con tripodes y ahí si tuvimos quederles espacio, pero por lo demas estupendo.
⬆️ Arriba

Super Expert

mathasarg Escribió:
YMCA Escribió:
Estoy mirando vídeos en You tube, y la verdad q me presta más el lower, más auténtico y menos masificado... Pero a ver que dice el resto de compis de viaje!!!
Mathasarg, has reservado??? pq leí en alguna página q no hacía falta, sólo con presentarse allí a la hora es suficiente...
\

No se puede reservar siquiera, me respondio mail ese tal kenny de donde puse link antes y me dijo q vaya q no hay problema! y me dijo que 1130 es un excelente horario que ya dan los rayos bien de arriba en la epoca que voy

Genial, es bueno saberlo, pero todavía no tenemos decidido dónde iremos... Jejejeejej
⬆️ Arriba

Experto

Me he leído el post entero y sigo con mil dudas de si elegir el upper o lower.
Del lower dicen que es mas auténtico y además no tienes que reservar pero el upper aunque esté mas masificado tiene mejor juego de luces.
Buff! que lio
⬆️ Arriba

Super Expert

morning Escribió:
me he leído el post entero y sigo con mil dudas de si elegir el upper o lower.
Del lower dicen que es mas auténtico y además no tienes que reservar pero el upper aunque esté mas masificado tiene mejor juego de luces.
Buff! que lio

Jeje, por eso hemos pasado todos.
Upper o Lower todo el mundo sale contento así que acertaras cojas el que cojas.
Mira cual se adapta mejor a tu itinerario y horario de visita.
El Upper es impresionante sobre todo si vas a la mejor hora (sobre las12h) que es cuando se crean los rayos de luz.
Yo fui a las 10,30h y no había rayos de luz, ni me pareció tan bonito como habia visto en fotos de foreros.
Si vas a las 12h quizás si te interese mas el Upper, tendrás fotos impresionantes por lo que he visto. Si no vas a esa hora cualquiera de los 2.

No te mates la cabeza mucho que saldrás contento elijas lo que elijas e independientemente de la luz.
⬆️ Arriba

Experto

snow Escribió:
morning Escribió:
Buff! que lio

El Upper es impresionante sobre todo si vas a la mejor hora (sobre las12h) que es cuando se crean los rayos de luz.
Yo fui a las 10,30h y no había rayos de luz, ni me pareció tan bonito como habia visto en fotos de foreros.
Si vas a las 12h quizás si te interese mas el Upper, tendrás fotos impresionantes por lo que he visto. Si no vas a esa hora cualquiera de los 2.

No te mates la cabeza mucho que saldrás contento elijas lo que elijas e independientemente de la luz.
Pues ese día lo tengo parecido a muchos, me despierto en page, voy a ver horserhoe bend, antelope a las 11:30 por ejemplo y despúes llegar para ver monument y dormir en the view.

Calculando horarios para las 13:30 debería estar camino monument que son dos horas + 1 de cambio horario llegaría sobre las 16:30 y no cierran en verano hasta las 20:30, vamos creo que voy bien de tiempo, no?
Tu irías al upper a las 12 verdad?
⬆️ Arriba

Super Expert

morning Escribió:
snow Escribió:
morning Escribió:
Buff! que lio

Pues ese día lo tengo parecido a muchos, me despierto en page, voy a ver horserhoe bend, antelope a las 11:30 por ejemplo y despúes llegar para ver monument y dormir en the view.

Calculando horarios para las 13:30 debería estar camino monument que son dos horas + 1 de cambio horario llegaría sobre las 16:30 y no cierran en verano hasta las 20:30, vamos creo que voy bien de tiempo, no?
Tu irías al upper a las 12 verdad?

Pues no me atrevo a recomendarte la verdad. Es algo muy personal y encima yo solo estuve en el Upper así que no puedo compararlo con el Lower para saber cual es mejor.

Lo que si te digo, como ya habrás leido es que en el Upper tienes que ir concienciado de que vas a ir como sardinas enlatadas ( yo fui a las 10,30h y era así, a las 12h incluso peor imagino).
No puedes ir a tu aire ni despegarte mucho del grupo porque detrás ya hay otro grupo pisándote los talones.
Vas parando en los sitios mas fotografíables pero también tienes que ir atento porque siempre están los típicos con la megacamara con trípode que se colocan en el mejor sitio y no se mueven lanzando 100 fotos a un mismo lugar.
A pesar del agobio podras sacar fotos chulas.
El guia también en varias ocasiones va haciendo que las parejas pasen de una en una en las zonas claves y te hace la foto con tu cámara.

Yo ahora después de haber ido y saber lo que hay, te digo que si pudiera volver a elegir, yendo a la misma hora que fui (10,30h) sabiendo que no hay luz optima y por tanto no se forman los haces de luz que es lo mas impresionante del Uper, preferiria probar el Lower.

Si fuera a las 12h ya me lo tendría que plantear mas.

Si vas a las 12h valora que prefieres, fotos quizá algo mas impresionantes en el Upper o vivir mejor la experiencia en el Lower.

De todos modos a saber como esta el Lower a las 12h actualmente, quizás también hay mucha gente, no sé.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy al upper mas que nada por ir con algo seguro, imaginate que voy al lower a las 12:00 y encima no puedo entrar...
ASi que viendo que va a ser espectacular uno u otro, y que la hora no me viene mal a las 9:30 (era lo que quedaba) pues decidi el upper,
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes