Disney - Conversaciones Antiguas ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p38 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 9 de 114 - Tema con 2273 Mensajes y 438816 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Abelysilvia,

NOsotros queremos hacer mas menos lo que vosotros en dic.'07. Parques, NASA, compras baratas y NBA ya que me apasiona el baloncesto. Dudo entre Orlando Magic o Miami Heat. Depende del calendario de la temporada que viene y de la distribución de días que hagamos en Orlando y en Miami (aqui 1 y medio, o 2 a lo sumo).

Abrazos y salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

abelysilvia Escribió:
Holaaaa!! Somos una pareja que se casa en noviembre y vamos a orlando de viaje de novios!! queda muchisimo pero ya lo estoy deseando...
Nos estamos informando muchisimo por esta pagina y sobre todo por burbujita (por cierto creo q eres de mallorca??? nosotros tambien)
Tenemos unas cuantas preguntas.
Casi seguro que vamos al All Star Sport.
1º Se tarda mucho en llegar a los parques con el transporte gratuito desde el hotel???
2º Cuanto cuestan las jarras?? se pueden comprar en nuestro hotel?? Se tiene que ir todo el día cargados con las jarras???
3º Queremos disfrutar de los parques y solo tenemos 3 días enteros. Cual es el parque mas prescindible???
4º Hay alguna atracción que haya que pagar a parte??? Cuanto cuesta ver el circo del Sol??
5º A mi novio le encanta la NBA queda muy lejos del parque el campo de los ORlando Magic?? Se puede llegar facil???

Se que son muchas preguntas pero tenemos hasta noviembre para saber las respuesta de todas. Gracias por adelantado podeis contestar también al correo: aabel_padilla21@hotmail.com

Por partes...

1. Depende del parque, el parque que queda más cerca de tu hotel es Animal Kingdom...pero vamos, hazte a la idea de 15-20 minutos.
Si quieres ir de parque a parque o visitar otros hoteles puedes utilizar el monorrail o los barcos, dependiendo de donde estés y a donde vayas...si quieres más información, solo pregunta...

2. Pues si no recuerdo mal unos 12$. Sí, las puedes comprar en tu hotel pero sólo las puedes usar en tu hotel aunque en tu caso, al igual que pasa con las piscinas) puedes usarlo en cualquiera de los 3 hoteles del resort...el All Star Movies, Music and Sports...Y no es necesario que cargues con ellas, nosotros las bajabamos para desayunar, las llevabamos de nuevo a la habitación y luego si cenábamos en el hotel poes las volviamos a usar...

3. Eso depende de tus gustos. Si tienes las entradas hopper y quieres ver los 4 parques, yo dedicaria un día a Magic Kingdom, otro a Epcot y el tercero a Animal Kingdom y MGM Studios.

4. En los parques no hay ninguna atracción que tengas que pagar a parte (excepto si quieres jugar en los puestos de la feria en Dinoland USA en Animal Kingdom , las maquinas de los recreativos y cosas así..). Ni idea de lo que vaen las entradas, si estas muy interesada, lo podría mirar.

5. Pues no sé pero al lado seguro que no está
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias ronardo me has aclarado las dudas eres un crack!!!
Solo un par de cosas mas haber si alguien lo sabe....
Bueno lo de la NBA queda muy lejos????
Las jarras solo se pueden utilizar en los hoteles no se puede en los propios parques???
⬆️ Arriba

Experto

Ronardo gracias por la ayuda..jeje veo q también eres expert..jiji

Bueno, abelysilvia, referente a las jarras, unicamente las puedes utilizar en tu resort. Nosotros también las bajabamos a la hora de desayunar y luego como volviamos a la habitación para ir al baño y cosas de esas pues la dejabamos y la volviamos a recoger para cenar. Efectivamente son unos 12 dolares, te pongo el link:
allearsnet.com/din/mugs.htm

El Circo del Sol, depende de la zona donde te sientes pues es mas barato o mas caro. Yo aunque sea mas caro te recomiendo la zona 1 o 2 (yo fui a la 2 esta muy bien) pq la visibilidad es muy buena, adjunto también te pongo el link:
www.cirquedusoleil.com/ ...ngplan.htm

www.cirquedusoleil.com/ ...al/tickets

Y tu ultima duda, el estadio si esta bastante lejos, mas o menos 1 hora en coche...

Un saludo y aquí estamos

Have a magical day!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa muchas gracias bubujita!!!
Unas preguntillas mas... Que pesado soy!!!
El viaje lo voy a combinar con una estancia en la riviera mayo y como comprenderas allí nada de ropa de abrigo... Sabes que tiempo hace en orlando en noviembre??? Se que no eres MINERVA PIQUERO pero alguna ideilla si que tendras.jajaja
Y otra en el parque siempre llevaremos una mochililla encima para las cosas imprencindibles. Al subir en las atracciones ahí algun sitio donde dejarla...
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!!!

Como que no soy Minerva Piquero...jajaja mejor q ella y todo ajisjiajs... Pues el tiempo en Orlando sera muy similar al que encuentres en Rivera Maya. Yo de ti me llevaria una rebequilla pk por la noche suele refrescar, pero durante el día pues la verdad es que como estas todo el día caminando al sol pues de veranillo!!!
Las lluvias, probablemente algun día te toque pero no te preocupes, normalmente suele ser unos 5 min de agua a mas no poder y luego ya esta..jejeej, no te vayas del parke
Las atracciones que son muy heavys, pues tienen taquilla para dejar la mochila, pero en disney no hay ninguna de estas solo en universal...Yo lo que hago siempre es pasarme las asas de la mochila por los pies y la sujeto entre las piernas, así aunque haga loopings pues como esta pasada por la pierna no hay peligro de perderla!!!, pero te recomiendo llevar lo minimo posible pq te llega a molestar. Nosotros ya no llevamos mochila. Cada año nos compramos unas tiñoneras (q aquí no lo llevaria ni loca!!) de disney muy monas ellas, una para cada uno, y llevamos los cleenex, las toallitas humedas, la camara de fotos, llaves del hotel, dinerito y poco mas!!!!
En fin.... Have a magical day!!!

abelysilvia Escribió:
Holaaa muchas gracias bubujita!!!
Unas preguntillas mas... Que pesado soy!!!
El viaje lo voy a combinar con una estancia en la riviera mayo y como comprenderas allí nada de ropa de abrigo... Sabes que tiempo hace en orlando en noviembre??? Se que no eres MINERVA PIQUERO pero alguna ideilla si que tendras.jajaja
Y otra en el parque siempre llevaremos una mochililla encima para las cosas imprencindibles. Al subir en las atracciones ahí algun sitio donde dejarla...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para algo más de informaciçon sobre el tiempo en orlando...

orlandoweather
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Como ya avisé en agosto estaré en orlando, voy con dos niños, alguien puede aconsejarme de los mejores lugares para ver los fuegos en cualqueir parque y los mejores para encontarnos con personajes.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola hola
Si tuvierais 5 días en Orlando y 6 parques que ver (los 4 Disney y los dos de Universal) ¿Que haríais? ¿Cual dejariais de ver?
Nosotros estuvimos en los 3 parques Disney hace 15 años (obviamente no en el Animal K.)

Gracias por vuestras respuestas
⬆️ Arriba

Experto

Hola Cloe !!!! Qué dificil !!!!

Yo creo que dejaría AK porque no me van mucho los animales...
Claro que hay gente que dice que si metes caña en un día puedes ver los dos parques de Universal A mí me parece excesivo pero bueno...
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad que ando un poco perdida...

¿Alquien puede decirme cuánto puede costarme más o menos unos 8-9 días en disney? Ya me imagino que dependerá del alojamiento, de la comida, etc, pero bueno, digamos que sin contar los gastos de allí; es decir, tan sólo entradas y alojamiento, cuánto puede costarme más o menos?

Muchísimas gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Cometa...

Pues depende del tipo de entrada que quieras... Las básicas (entrada a un sólo parque por día) son 212$ para 8 días, unos 155€ por persona, y para 9 días son sólo 2$ más por persona... Las Hooper (entrada a más de un parque al día) son 257$ para 8 días, unos 189€ por persona... Y las Hooper and Moren Fun (Hooper + entrada a los acuáticos y al Disney Quest) 307$ para 8 días, unos 226€ `or persona...

Y el precio del hotel... Pues depende mucho si lo quieres dentro de Disney o fuera, la categoría del hotel y la fecha en que vayais... Por ejemplo para temporada baja, los económicos (All Stars y Pop Century) son 82$ la habitación doble + tasas (6.5%), unos 65€ la noche
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jo, muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!

No sabes cuánto me solucionas, que andaba perdidísima.

Muchas muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

De nada cometa !!! Para eso estamos

Vas a ir a Orlando ???
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad que no lo tengo ni claro. La idea era tan solo ir a Disney y luego combinarlo con algo del caribe en plan relax, pero la verdad que aún no he mirado nada...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

BURBUJITA
TE CONSULTO DESDE BUENOS AIRES ARGENTINA TENEMOS LOS BOLETOS POR AMERICAN PARA VIAJAR EN OCTUBRE Y TODAVIA NO COMPRAMOS LA PARTE DE HOTELES Y PASES. ME PODES ACONSEJAR ALGUN SITIO DE INTERNET DONDE COMPRAR ALGUN PAQUETE DESDE EL EXTERIOR.....???? TENES REFERENCIAS DE LAS COMPRAS DESDE EL SITIO OFICIAL DE LA DISNEY...????
TE AGRADEZCO CUALQUIER DATO QUE ME PUEDAS OFRECER YA QUE VEO QUE ESTAS AL TANTO DE TODO LO RELACIONADO CON DISNEY Y ACA LAS AGENCIAS DE VIAJES TE QUIEREN VENDER VENDER PERO EN VEZ DE INFORMARTE DE DESINFORMAN.
MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

Hola Sinicco!!!
Mira yo normalmente hasta ahora habia comprado el hotel y el avión con una agencia de viajes (el corte ingles), ya que nos ofrecian unas ventajas de pago muy buenas y el precio estaba muy, pero que muy ajustado.

Este proximo año, he estado consultando precios a traves de la Web oficial de Disney:

disneyworld.disney.go.com/ ...dex?bhcp=1

Sinceramente encuentro que los precios son bastante bastante buenos, y puedes estar tranquilo con tu compra, es la web oficial por lo que no tendras ningun problema. Ademas te hacen dejar un deposito de fianza y hasta el momento del viaje no te cobran el resto y si por cualquier motivo tuvieras que cancelar, pues tienes un tiempo es decir cuanto mas se acerca la fecha menos te devuelven.

Si tienes alguna duda mas referente a hoteles, tipos de entradas....pues aquí estamos para darte una mano en todo lo que sepamos!!!

Saludos a la Pampa!!!

SINICCO Escribió:
BURBUJITA
TE CONSULTO DESDE BUENOS AIRES ARGENTINA TENEMOS LOS BOLETOS POR AMERICAN PARA VIAJAR EN OCTUBRE Y TODAVIA NO COMPRAMOS LA PARTE DE HOTELES Y PASES. ME PODES ACONSEJAR ALGUN SITIO DE INTERNET DONDE COMPRAR ALGUN PAQUETE DESDE EL EXTERIOR.....???? TENES REFERENCIAS DE LAS COMPRAS DESDE EL SITIO OFICIAL DE LA DISNEY...????
TE AGRADEZCO CUALQUIER DATO QUE ME PUEDAS OFRECER YA QUE VEO QUE ESTAS AL TANTO DE TODO LO RELACIONADO CON DISNEY Y ACA LAS AGENCIAS DE VIAJES TE QUIEREN VENDER VENDER PERO EN VEZ DE INFORMARTE DE DESINFORMAN.
MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

Os pongo una preguntilla que me hizo una persona a mi mail, ya que la información creo que os puede interesar!!!

Holaaaaa

Jeje lo prometido es deuda, aquí estoy!!

Como te dije ayer os lo habeis organizado muy muy bien, estoy contenta si os han servido mis consejillos, y sino, ya te veo de expert después de tu viaje..jeejeje. Vamos por partes:

Día 18, llegaremos a Orlando por la tarde así que tenemos pensado dejar las cosas en el hotel y aprovechar para dar un vueltilla por Downtown Disney, cenar por allí y prontito a la cama, que esperan días muy duros jijiji..bueno cansados si pero duros ni hablar!!!!!!!!. NADA DE PRONTITO A LA CAMA, NI SE OS OCURRA HACEDME CASO. COMO HAGAIS ESO NO OS VAIS A ACOSTUMBRAR AL DESFASE HORARIO Y VAIS A ARRASTRAR EL JET-LAG HASTA EL FINAL DE VUESTRO VIAJE. TENEIS QUE AGUANTAR POR DOWNTOWN TODO LO QUE PODAIS MAS O MENOS LAS 12 DE LA NOCHE, NO SE OS OCURRA IROS ANTES A DORMIR, AUN ASI OS DESPERTAREIS A LAS 5-6 DE LA MAÑANA!!!...Y SINO HACEIS ESO A LAS 3 DE LA MAÑANA ESTAREIS MAS QUE DESPIERTOS SIN SABER QUE HACER Y LUEGO A LAS 5 DE LA TARDE NO PODREIS CON VUESTRO CUERPO....ESTE ES UNO DE LOS MEJORES TIPS TE LO PUEDO ASEGURAR

1-Podré comprar allí el primer día las entradas para el circo del sol, o es mejor llevarlas desde aquí, y si es así, ¿es fiable comprarlas por internet?, y como funciona?, es decir ¿saco de internet un justificante que luego canjeo allí en las taquillas, o me mandan las entradas a casa?. Ya que si es así no se si aún estamos a tiempo de que me las envíen.
Puedes comprarlas por internet sin problema alguno, te pongo el link. Efectivamente el tiempo es un poco justo, pero tienes la opción de "WILL CALL" que no tiene nada de cargo extra y eso significa que justo al día después de comprarlas por internet puedes pasar a recogerlas por la taquilla del circo allí en DownTown, por lo que el primer día que vais a ir a pasear pues aprovechais y las recogeis!!!, así os asegurais la entrada!!! (esto es la explicación de tipo de compra)

Cirque du Soleil® La NoubaTM Will Call orders are only available at the Walt Disney World® Resort in Florida, and tickets can be picked up starting the day after your order. Upon arrival, pick up your La NoubaTM Will Call ticket order at the Cirque du Soleil® Box office located at DOWNTOWN DISNEY® West Side. Please present your confirmation along with a valid photo ID (e.g.driver's license, passport, or military I.D.).

www.omniticket.net/ ...howDetails

2-Si voy a MGM por la tarde que puedo hacer para reservar Fantasmic Dinner Package, te he oído comentar que se pueden reservar nada más entrar al parque a los relaciones públicas, pero si no llegamos hasta mediodía, no crees que ya estará completo ? hay forma de reservarlo desde nuestro hotel, (Es el Hilton).

Pues sinceramente si te digo que si puedes reservarlas me marco un farol pk no tengo la mas minima idea, lo que si te puedo decir que no basta con ir el mismo día, el Fantasmic Dinner Package hay que cogerlo con bastantes días de antelación pk sino no hay sitio por lo cual te recomiendo que llames y lo dejes reservado desde aquí!! no hay problema, si no sabes mucho ingles pide que te pasen con un traductor!

WDW Dining (407-939-3463).

www.mgmstudios.org/ ...yvine.html#

Reservad para este restaurante y acordaros de pedir un Fantasmic Dinner Package, no solo para ir a cenar!!

3-Y por último, el transporte de autobuses hasta que hora funciona, es que nos da un poco de miedo salir del parque a las dos de la madrugada y no saber como volver al hotel, pq sino igual nos compensa alquilar un coche.

En tu hotel supongo q sera como en los hoteles disney ya que dispone de transporte gratuito igualmente. El trasporte los días de extramagic funciona hasta 1.30 h cerrado el parke por lo cual no os teneis que preocupar. Ademas si no hubiera en vuestro hotel, siempre teneis la opción de coger uno de los autobuses de disney que os lleve hasta Downtown y como vuestro hotel esta allí al ladito pues ningun problema.... De todas manera pues si quisierais alquilar un coche lo podeis hacer allí mismo.

[i]Hola Elena, soy XXXX la chica de XXXXX que va a Orlando en Junio, ¿te acuerdas de mi? jiji.
Bueno más o menos tengo ya pensado como voy a organizar mis 5 días en Orlando, te lo cuento y de paso te consulto un par de dudillas que tengo, jope espero no ser pesada ...

Día 18, llegaremos a Orlando por la tarde así que tenemos pensado dejar las cosas en el hotel y aprovechar para dar un vueltilla por Downtown Disney, cenar por allí y prontito a la cama, que esperan días muy duros jijiji..bueno cansados si pero duros ni hablar!!!!!!!!.
Día 19, queremos aprovechar para ir a EPCOT ya que nos coicide con el extra magic hour de tarde, y según el calendario nos podremos quedar hasta las 12 de la noche, cenar allí y ver Illuminations.
Día 20, tenemos pensado ir de compras por la mañana a un outlets que pille cerca, y a mediodía estar ya en los parques, para esté día habíamos pensado MGM ya que coincide extra magic hour de tarde e igualmente nos podremos quedar disfrutando hasta la 1 de la madrugada, jijiji...
Día 21 tenemos pensado dedicarlo a Animal Kindomg, no nos coicide con extra magic hour pero esperamos que nos de tiempo y como cierra prontito a las 8 de la tarde, pues queríamos coger para ese día las entradas para el circo del sol, a la función de las nueve de la noche. (jiji, vaya ritmo acabaremos agotados ).
Día 22, para despedirnos de Disney a lo grande, pues visita a Magic Kingdom, y de nuevo aprovechar el extra magic hour de tarde hasta las 2 de la madrugada jejeje.
Día 23, salida para la Riviera Maya.

Las dudas que me quedan son estas,

1-Podré comprar allí el primer día las entradas para el circo del sol, o es mejor llevarlas desde aquí, y si es así, ¿es fiable comprarlas por internet?, y como funciona?, es decir ¿saco de internet un justificante que luego canjeo allí en las taquillas, o me mandan las entradas a casa?. Ya que si es así no se si aún estamos a tiempo de que me las envíen.
2-Si voy a MGM por la tarde que puedo hacer para reservar Fantasmic Dinner Package, te he oído comentar que se pueden reservar nada más entrar al parque a los relaciones públicas, pero si no llegamos hasta mediodía, no crees que ya estará completo ? hay forma de reservarlo desde nuestro hotel, (Es el Hilton).
3-Y por último, el transporte de autobuses hasta que hora funciona, es que nos da un poco de miedo salir del parque a las dos de la madrugada y no saber como volver al hotel, pq sino igual nos compensa alquilar un coche.
Bueno de momento nada más, muchísimas gracias por tu ayuda y espero no tener que volver a molestarte. Chao
[/i]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

GRACIAS POR LOS DATOS QUE DESDE PALMA ME HACES LLEGAR. TENES RAZON YA LO VENIA MIRANDO DESDE LA WEB DE DISNEY MI DUDA ES COMO TE HACEN LLEGAR LOS BOLETOS A CASA Y SOBRE TODO TENIA PENSADO IR UN DIA A UNIVERSAL Y NO SE COMO TRASLADARME DESDE LOS PARQUE DE DISNEY A UNIVERSAL YA QUE PIENSO DESENTENDERME POR UNA SEMANA DEL AUTO
Y EN CUANTO A LOS PRECIOS ESTAN BIEN MENOS QUE LO QUE ME PASAN ACA LOS AGENTES DE VIAJES.
POR OTRO LADO TENES IDEA COMO IR DESDE LOS HOTELES DE DISNEY HASTA ALGUN MALL TIPO FLORIDA MALL¿¿????
MUCHAS GRACIAS POR TUS MUY UTILES DATOS Y SALUDOS DESDE BUENOS AIRES
ARGENTINA
NO LA PAMPA.............JAJAJAJAJAJAJ
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien ha oido hablar del crucerito de tres días que organiza disney? debe ser un barco que sale desde disney y que va a castaway way y a algún sitio más. También me interesa saber si alguien ha combinado disney con punta cana, ya que veo que se puede hacer. Gracias!!
⬆️ Arriba

SubForos: Seattle - California - Hawaii - Alojamiento En Hawaii - Planning Los Angeles - Caravana Costa Oeste - Casinos De Las Vegas - Hoteles En Yellowstone ▼ Más

Foro
Alojamiento En Costa Oeste
Alquiler Coches
 |- Ford Escape
 |- Mustang
Camping
Caravana Costa Oeste
Clima
Clima En Costa Oeste
Coche
Comer
 |- Comer En Las Vegas