Holaaa muchas gracias bubujita!!!
Unas preguntillas mas... Que pesado soy!!!
El viaje lo voy a combinar con una estancia en la riviera mayo y como comprenderas allí nada de ropa de abrigo... Sabes que tiempo hace en orlando en noviembre??? Se que no eres MINERVA PIQUERO pero alguna ideilla si que tendras.jajaja
Y otra en el parque siempre llevaremos una mochililla encima para las cosas imprencindibles. Al subir en las atracciones ahí algun sitio donde dejarla...
Como que no soy Minerva Piquero...jajaja mejor q ella y todo ajisjiajs... Pues el tiempo en Orlando sera muy similar al que encuentres en Rivera Maya. Yo de ti me llevaria una rebequilla pk por la noche suele refrescar, pero durante el día pues la verdad es que como estas todo el día caminando al sol pues de veranillo!!!
Las lluvias, probablemente algun día te toque pero no te preocupes, normalmente suele ser unos 5 min de agua a mas no poder y luego ya esta..jejeej, no te vayas del parke
Las atracciones que son muy heavys, pues tienen taquilla para dejar la mochila, pero en disney no hay ninguna de estas solo en universal...Yo lo que hago siempre es pasarme las asas de la mochila por los pies y la sujeto entre las piernas, así aunque haga loopings pues como esta pasada por la pierna no hay peligro de perderla!!!, pero te recomiendo llevar lo minimo posible pq te llega a molestar. Nosotros ya no llevamos mochila. Cada año nos compramos unas tiñoneras (q aquí no lo llevaria ni loca!!) de disney muy monas ellas, una para cada uno, y llevamos los cleenex, las toallitas humedas, la camara de fotos, llaves del hotel, dinerito y poco mas!!!!
En fin.... Have a magical day!!!
abelysilvia Escribió:
Holaaa muchas gracias bubujita!!!
Unas preguntillas mas... Que pesado soy!!!
El viaje lo voy a combinar con una estancia en la riviera mayo y como comprenderas allí nada de ropa de abrigo... Sabes que tiempo hace en orlando en noviembre??? Se que no eres MINERVA PIQUERO pero alguna ideilla si que tendras.jajaja
Y otra en el parque siempre llevaremos una mochililla encima para las cosas imprencindibles. Al subir en las atracciones ahí algun sitio donde dejarla...
Como ya avisé en agosto estaré en orlando, voy con dos niños, alguien puede aconsejarme de los mejores lugares para ver los fuegos en cualqueir parque y los mejores para encontarnos con personajes.
Hola hola
Si tuvierais 5 días en Orlando y 6 parques que ver (los 4 Disney y los dos de Universal) ¿Que haríais? ¿Cual dejariais de ver?
Nosotros estuvimos en los 3 parques Disney hace 15 años (obviamente no en el Animal K.)
Yo creo que dejaría AK porque no me van mucho los animales...
Claro que hay gente que dice que si metes caña en un día puedes ver los dos parques de Universal A mí me parece excesivo pero bueno...
¿Alquien puede decirme cuánto puede costarme más o menos unos 8-9 días en disney? Ya me imagino que dependerá del alojamiento, de la comida, etc, pero bueno, digamos que sin contar los gastos de allí; es decir, tan sólo entradas y alojamiento, cuánto puede costarme más o menos?
Pues depende del tipo de entrada que quieras... Las básicas (entrada a un sólo parque por día) son 212$ para 8 días, unos 155€ por persona, y para 9 días son sólo 2$ más por persona... Las Hooper (entrada a más de un parque al día) son 257$ para 8 días, unos 189€ por persona... Y las Hooper and Moren Fun (Hooper + entrada a los acuáticos y al Disney Quest) 307$ para 8 días, unos 226€ `or persona...
Y el precio del hotel... Pues depende mucho si lo quieres dentro de Disney o fuera, la categoría del hotel y la fecha en que vayais... Por ejemplo para temporada baja, los económicos (All Stars y Pop Century) son 82$ la habitación doble + tasas (6.5%), unos 65€ la noche
La verdad que no lo tengo ni claro. La idea era tan solo ir a Disney y luego combinarlo con algo del caribe en plan relax, pero la verdad que aún no he mirado nada...
BURBUJITA
TE CONSULTO DESDE BUENOS AIRES ARGENTINA TENEMOS LOS BOLETOS POR AMERICAN PARA VIAJAR EN OCTUBRE Y TODAVIA NO COMPRAMOS LA PARTE DE HOTELES Y PASES. ME PODES ACONSEJAR ALGUN SITIO DE INTERNET DONDE COMPRAR ALGUN PAQUETE DESDE EL EXTERIOR.....???? TENES REFERENCIAS DE LAS COMPRAS DESDE EL SITIO OFICIAL DE LA DISNEY...????
TE AGRADEZCO CUALQUIER DATO QUE ME PUEDAS OFRECER YA QUE VEO QUE ESTAS AL TANTO DE TODO LO RELACIONADO CON DISNEY Y ACA LAS AGENCIAS DE VIAJES TE QUIEREN VENDER VENDER PERO EN VEZ DE INFORMARTE DE DESINFORMAN.
MUCHAS GRACIAS
Hola Sinicco!!!
Mira yo normalmente hasta ahora habia comprado el hotel y el avión con una agencia de viajes (el corte ingles), ya que nos ofrecian unas ventajas de pago muy buenas y el precio estaba muy, pero que muy ajustado.
Este proximo año, he estado consultando precios a traves de la Web oficial de Disney:
Sinceramente encuentro que los precios son bastante bastante buenos, y puedes estar tranquilo con tu compra, es la web oficial por lo que no tendras ningun problema. Ademas te hacen dejar un deposito de fianza y hasta el momento del viaje no te cobran el resto y si por cualquier motivo tuvieras que cancelar, pues tienes un tiempo es decir cuanto mas se acerca la fecha menos te devuelven.
Si tienes alguna duda mas referente a hoteles, tipos de entradas....pues aquí estamos para darte una mano en todo lo que sepamos!!!
Saludos a la Pampa!!!
SINICCO Escribió:
BURBUJITA
TE CONSULTO DESDE BUENOS AIRES ARGENTINA TENEMOS LOS BOLETOS POR AMERICAN PARA VIAJAR EN OCTUBRE Y TODAVIA NO COMPRAMOS LA PARTE DE HOTELES Y PASES. ME PODES ACONSEJAR ALGUN SITIO DE INTERNET DONDE COMPRAR ALGUN PAQUETE DESDE EL EXTERIOR.....???? TENES REFERENCIAS DE LAS COMPRAS DESDE EL SITIO OFICIAL DE LA DISNEY...????
TE AGRADEZCO CUALQUIER DATO QUE ME PUEDAS OFRECER YA QUE VEO QUE ESTAS AL TANTO DE TODO LO RELACIONADO CON DISNEY Y ACA LAS AGENCIAS DE VIAJES TE QUIEREN VENDER VENDER PERO EN VEZ DE INFORMARTE DE DESINFORMAN.
MUCHAS GRACIAS
Os pongo una preguntilla que me hizo una persona a mi mail, ya que la información creo que os puede interesar!!!
Holaaaaa
Jeje lo prometido es deuda, aquí estoy!!
Como te dije ayer os lo habeis organizado muy muy bien, estoy contenta si os han servido mis consejillos, y sino, ya te veo de expert después de tu viaje..jeejeje. Vamos por partes:
Día 18, llegaremos a Orlando por la tarde así que tenemos pensado dejar las cosas en el hotel y aprovechar para dar un vueltilla por Downtown Disney, cenar por allí y prontito a la cama, que esperan días muy duros jijiji..bueno cansados si pero duros ni hablar!!!!!!!!. NADA DE PRONTITO A LA CAMA, NI SE OS OCURRA HACEDME CASO. COMO HAGAIS ESO NO OS VAIS A ACOSTUMBRAR AL DESFASE HORARIO Y VAIS A ARRASTRAR EL JET-LAG HASTA EL FINAL DE VUESTRO VIAJE. TENEIS QUE AGUANTAR POR DOWNTOWN TODO LO QUE PODAIS MAS O MENOS LAS 12 DE LA NOCHE, NO SE OS OCURRA IROS ANTES A DORMIR, AUN ASI OS DESPERTAREIS A LAS 5-6 DE LA MAÑANA!!!...Y SINO HACEIS ESO A LAS 3 DE LA MAÑANA ESTAREIS MAS QUE DESPIERTOS SIN SABER QUE HACER Y LUEGO A LAS 5 DE LA TARDE NO PODREIS CON VUESTRO CUERPO....ESTE ES UNO DE LOS MEJORES TIPS TE LO PUEDO ASEGURAR
1-Podré comprar allí el primer día las entradas para el circo del sol, o es mejor llevarlas desde aquí, y si es así, ¿es fiable comprarlas por internet?, y como funciona?, es decir ¿saco de internet un justificante que luego canjeo allí en las taquillas, o me mandan las entradas a casa?. Ya que si es así no se si aún estamos a tiempo de que me las envíen.
Puedes comprarlas por internet sin problema alguno, te pongo el link. Efectivamente el tiempo es un poco justo, pero tienes la opción de "WILL CALL" que no tiene nada de cargo extra y eso significa que justo al día después de comprarlas por internet puedes pasar a recogerlas por la taquilla del circo allí en DownTown, por lo que el primer día que vais a ir a pasear pues aprovechais y las recogeis!!!, así os asegurais la entrada!!! (esto es la explicación de tipo de compra)
Cirque du Soleil® La NoubaTM Will Call orders are only available at the Walt Disney World® Resort in Florida, and tickets can be picked up starting the day after your order. Upon arrival, pick up your La NoubaTM Will Call ticket order at the Cirque du Soleil® Box office located at DOWNTOWN DISNEY® West Side. Please present your confirmation along with a valid photo ID (e.g.driver's license, passport, or military I.D.).
2-Si voy a MGM por la tarde que puedo hacer para reservar Fantasmic Dinner Package, te he oído comentar que se pueden reservar nada más entrar al parque a los relaciones públicas, pero si no llegamos hasta mediodía, no crees que ya estará completo ? hay forma de reservarlo desde nuestro hotel, (Es el Hilton).
Pues sinceramente si te digo que si puedes reservarlas me marco un farol pk no tengo la mas minima idea, lo que si te puedo decir que no basta con ir el mismo día, el Fantasmic Dinner Package hay que cogerlo con bastantes días de antelación pk sino no hay sitio por lo cual te recomiendo que llames y lo dejes reservado desde aquí!! no hay problema, si no sabes mucho ingles pide que te pasen con un traductor!
Reservad para este restaurante y acordaros de pedir un Fantasmic Dinner Package, no solo para ir a cenar!!
3-Y por último, el transporte de autobuses hasta que hora funciona, es que nos da un poco de miedo salir del parque a las dos de la madrugada y no saber como volver al hotel, pq sino igual nos compensa alquilar un coche.
En tu hotel supongo q sera como en los hoteles disney ya que dispone de transporte gratuito igualmente. El trasporte los días de extramagic funciona hasta 1.30 h cerrado el parke por lo cual no os teneis que preocupar. Ademas si no hubiera en vuestro hotel, siempre teneis la opción de coger uno de los autobuses de disney que os lleve hasta Downtown y como vuestro hotel esta allí al ladito pues ningun problema.... De todas manera pues si quisierais alquilar un coche lo podeis hacer allí mismo.
[i]Hola Elena, soy XXXX la chica de XXXXX que va a Orlando en Junio, ¿te acuerdas de mi? jiji.
Bueno más o menos tengo ya pensado como voy a organizar mis 5 días en Orlando, te lo cuento y de paso te consulto un par de dudillas que tengo, jope espero no ser pesada ...
Día 18, llegaremos a Orlando por la tarde así que tenemos pensado dejar las cosas en el hotel y aprovechar para dar un vueltilla por Downtown Disney, cenar por allí y prontito a la cama, que esperan días muy duros jijiji..bueno cansados si pero duros ni hablar!!!!!!!!.
Día 19, queremos aprovechar para ir a EPCOT ya que nos coicide con el extra magic hour de tarde, y según el calendario nos podremos quedar hasta las 12 de la noche, cenar allí y ver Illuminations.
Día 20, tenemos pensado ir de compras por la mañana a un outlets que pille cerca, y a mediodía estar ya en los parques, para esté día habíamos pensado MGM ya que coincide extra magic hour de tarde e igualmente nos podremos quedar disfrutando hasta la 1 de la madrugada, jijiji...
Día 21 tenemos pensado dedicarlo a Animal Kindomg, no nos coicide con extra magic hour pero esperamos que nos de tiempo y como cierra prontito a las 8 de la tarde, pues queríamos coger para ese día las entradas para el circo del sol, a la función de las nueve de la noche. (jiji, vaya ritmo acabaremos agotados ).
Día 22, para despedirnos de Disney a lo grande, pues visita a Magic Kingdom, y de nuevo aprovechar el extra magic hour de tarde hasta las 2 de la madrugada jejeje.
Día 23, salida para la Riviera Maya.
Las dudas que me quedan son estas,
1-Podré comprar allí el primer día las entradas para el circo del sol, o es mejor llevarlas desde aquí, y si es así, ¿es fiable comprarlas por internet?, y como funciona?, es decir ¿saco de internet un justificante que luego canjeo allí en las taquillas, o me mandan las entradas a casa?. Ya que si es así no se si aún estamos a tiempo de que me las envíen.
2-Si voy a MGM por la tarde que puedo hacer para reservar Fantasmic Dinner Package, te he oído comentar que se pueden reservar nada más entrar al parque a los relaciones públicas, pero si no llegamos hasta mediodía, no crees que ya estará completo ? hay forma de reservarlo desde nuestro hotel, (Es el Hilton).
3-Y por último, el transporte de autobuses hasta que hora funciona, es que nos da un poco de miedo salir del parque a las dos de la madrugada y no saber como volver al hotel, pq sino igual nos compensa alquilar un coche.
Bueno de momento nada más, muchísimas gracias por tu ayuda y espero no tener que volver a molestarte. Chao[/i]
GRACIAS POR LOS DATOS QUE DESDE PALMA ME HACES LLEGAR. TENES RAZON YA LO VENIA MIRANDO DESDE LA WEB DE DISNEY MI DUDA ES COMO TE HACEN LLEGAR LOS BOLETOS A CASA Y SOBRE TODO TENIA PENSADO IR UN DIA A UNIVERSAL Y NO SE COMO TRASLADARME DESDE LOS PARQUE DE DISNEY A UNIVERSAL YA QUE PIENSO DESENTENDERME POR UNA SEMANA DEL AUTO
Y EN CUANTO A LOS PRECIOS ESTAN BIEN MENOS QUE LO QUE ME PASAN ACA LOS AGENTES DE VIAJES.
POR OTRO LADO TENES IDEA COMO IR DESDE LOS HOTELES DE DISNEY HASTA ALGUN MALL TIPO FLORIDA MALL¿¿????
MUCHAS GRACIAS POR TUS MUY UTILES DATOS Y SALUDOS DESDE BUENOS AIRES
ARGENTINA
NO LA PAMPA.............JAJAJAJAJAJAJ
¿Alguien ha oido hablar del crucerito de tres días que organiza disney? debe ser un barco que sale desde disney y que va a castaway way y a algún sitio más. También me interesa saber si alguien ha combinado disney con punta cana, ya que veo que se puede hacer. Gracias!!
Hola, yo hace bastantes años que estuve en Orlando nos alojamos en un pueblo que creo recordar se llama Orange, el hotel era un Holiday Inn, era enorme aquello no era una habitación era como un duplex, con su cocina, lavaplatos, salon, habitación de dos camas que dormiamos mi hermano y yo, con baño completo, y en el piso de arriba la cama de matrimonio con otro cuarto de baño, expectacular nunca he vuelto a ver habitación igual. Como ibamos dos familias alquilamos una furgoneta y nos moviamos sin ningun problema en todos los parques hasta visitamos parques de agua y la ciudad de Orlando. Que lo paseis genial!!!!!!!!!!!!
Jejejej sorry ups jejejej!!!!
Los boletos si no estoy mal informada los recogeras allí cuando hagas el check-inn, te daran los boletos de entrada de los parkes. Supongo que al hacer la reserva por internet te envian un e.mail que sirve de justificante para la reserva, junto con el comprobante de pago de tu visa ...bueno, estoy leyendo en la web y veo que no...te envian los boletos a tu casa si reservas entre 6 y 14 días de antelación (o mas) de tu llegada, si reservas contigo estan en el front desk del hotel.... De todas maneras te pongo el link de la web donde te explican las maneras y condiciones de compra:
Te pego la traducción (un poco tipo indio..jajja de lo que pone la web)
Términos(Condiciones) y Condiciones – Paquete
Tarifas
Todas las tarifas son en dólares estadounidenses y son sujetas de cambiarse hasta que el paquete sea pagado por completo. Después de que el paquete es pagado por completo, la tarifa es sujeta de cambiar debido a la imposición de impuestos u otros gastos de autoridades gubernamentales.
Reserva de Procedimientos
Las reservas de paquete no son aceptadas hasta no confirmado por un número de confirmación. Los rasgos para todos los paquetes son sujetos de cambiarse y pueden ser basados en rasgos disponibles sobre la fecha de llegada de invitado, no aquellos en efecto en el tiempo la reserva es hecha. Ya que las reservas hicieron 6 a 14 días antes de la llegada de invitado, los documentos de viajes serán entregados al invitado vía el servicio urgente para los honorarios adicionales. Ya que las reservas hicieron 5 días o menos antes de la llegada de invitado, los documentos de viajes serán entregados para Dirigir(Presentar) el Escritorio del hotel de balneario del invitado.
Información de reserva
Los nombres llenos, legales de Todos los invitados y nombres llenos de niños y años son requeridos en el tiempo la reserva es hecha.
Depósito y Procedimientos de Pago
El depósito - un depósito de 200 $ por reserva más el precio de cualquier precios del pasaje promocionales o publicados debe ser recibido en el tiempo de reserva o la reserva automáticamente será cancelada. Para las reservas que incluyen el seguro de vacaciones, el precio total de seguro de vacaciones es también la deuda en el tiempo el depósito está previsto.
El pago Final - Para reservas hizo 46 días o más antes de la llegada de invitado, el pago final está previsto a la Compañía de Viajes de Walt Disney, Inc. ("Disney") al menos 45 días antes de llegada de invitado. Ya que las reservas hicieron 45 días o menos antes de la llegada de invitado, el pago lleno está previsto a la Compañía de Viajes de Walt Disney, Inc. En el tiempo la reserva es reservada. El pago Final puede ser hecho en línea con una tarjeta de crédito válida o puede ser enviado a la Compañía de Viajes de Walt Disney, Inc., apartado postal. Embale 409668, Atlanta, GA 30384-9668. Para la entrega de noche vía el mensajero privado atienden sólo, el pago final debería ser enviado: Compañía de Viajes de Walt Disney, Inc., Banco(Orilla) de América Lockbox Servicios, Lockbox 409668, 6000 Camino Feldwood, Parque de Colegio, GA 30349. El recibo de documentos de viajes por el invitado es la prueba de pago final y, por lo tanto, ninguna otra confirmación de recibo de pago final será enviada.
Cancelación y Honorarios de Cambio Antes de Llegada de Invitado
No darán a ningunos reembolsos a no muestra.
La cancelación de Reserva - Si la reserva es cancelada, cantidades pagadas, menos honorarios de cancelación y otras cantidades debidas, será reembolsada. Ya que una cancelación hizo 44 a 6 días antes de la llegada de invitado, hay los honorarios de cancelación de 100 $ por paquete, más cualquier honorarios de cancelación evaluados por hoteles u otros proveedores. Ya que una cancelación hizo 5 días o menos antes de la llegada de invitado, hay los honorarios de cancelación de 200 $ por paquete, más cualquier honorarios de cancelación evaluados por hoteles u otros proveedores; a condición de que para una cancelación de una Magnífica experiencia Creciente sumen - sobre la opción hicieron 5 días o menos antes de la fecha de experiencia, no darán a ningún reembolso.
El invitado será responsable de cualquier honorarios de cancelación evaluados por una línea aérea. En el caso de un boleto de línea aérea no-re-consolidable, los honorarios de cancelación son iguales al precio de boleto entero. La cancelación de un boleto de línea aérea reconsolidable debe ser hecha al menos 1 día de trabajo antes de la salida de invitado.
El seguro de vacaciones es nonrefundable. Sobre cualquier cancelación, el precio(la carga) para el seguro de vacaciones será agregado a otros honorarios de cancelación aplicables.
Se cambia a la Reserva - Para un cambio hicieron 44 días o menos antes de la llegada de invitado que termina en un cambio del precio de paquete, los honorarios de cambio de 50 $ por paquete, más cualquier honorarios de cambio evaluados por hoteles u otros proveedores, será acusada. Disney reserva el derecho de restringir cambios a cualquier reserva. Tales honorarios de cambio deben ser pagados además de cualquier aumento del precio de paquete el siendo resultado del cambio. Si los viajes de aire han sido ticketed, el invitado será responsable de cualquier aumento del precio del pasaje así como los honorarios de cambio evaluados por la línea aérea.
Seguro de Vacaciones
El seguro de vacaciones es nonrefundable. Sobre cualquier cancelación, el precio(la carga) para el seguro de vacaciones será agregado a los honorarios de cancelación aplicables. Para los términos(las condiciones) de la política, por favor preguntan a su agente de viajes o visitan www.disneyworld.com/insurance.
Se cambia a Reservas Hechas Antes de Llegada de Invitado
Se cambia a las reservas que afectan vuelos de salida o los alojamientos de la primera noche deben ser hechos al menos 6 días hábiles antes de la llegada de invitado. Las partes de tierra de la reserva no pueden ser canceladas sin también cancelar la parte de aire de la reserva reservada por Disney. Las líneas aéreas/hoteles/proveedores no permiten a cambios de ciertas situaciones. Todos los documentos de viajes existentes deben ser devueltos a Disney vía el servicio de entrega de noche y revisados documentos de viajes será entregado al invitado vía el servicio urgente en un coste adicional. Disney reserva el derecho de restringir cambios a cualquier reserva.
Documentos de Viajes
Los documentos de viajes (que incluye boletos de línea aérea o el itinerario que confirma un boleto e) serán enviados aproximadamente 40 días antes de la llegada de invitado (después de que el recibo de pago final); a condición de que los boletos de línea aérea que deben ser ticketed dentro de 24 horas de reservar la reserva u otros boletos no-re-consolidables sean enviados inmediatamente después del pago de tales boletos de línea aérea. Debido a varias restricciones, los documentos no pueden ser embarcados(transportados) a todas las posiciones. El título con los documentos pasa en el Lago Buena la Vista, Florida en la entrega de los documentos al expedidor o el correo de los documentos. El recipiente es responsable de cualquier deber(impuesto) o gastos de encargo o gastos. Las personas quien solicitan que documentos sean embarcados(transportados) a amigos o miembros de familia fuera de EE. UU deberían así la nota. Honorarios adicionales serán acusados para el reemplazo de cualquier documentos de viajes perdidos o inapropiados. Los invitados recogerán el parque de tema Disney y boletos de atracción en el hotel de balneario del invitado de la llegada.
Reembolsos
No darán a ningunos reembolsos a ausentes. Ningunos reembolsos serán hechos para boletos de la admisión no usados, opciones o rasgos, incluyendo comidas. Ningunos reembolsos para boletos de línea aérea serán hechos después de que los viajes han comenzado o si un vuelo es omitido/tardado. Cualquier reembolsos permitidos por Disney en su juicio propio como consecuencia de cambios al paquete después de la llegada deben ser solicitados por escrito dentro de 60 días después de la salida y serán evaluados 25 $ que procesan honorarios. Todos los documentos de viajes (por ejemplo, boletos de líneas aéreas) deben ser devueltos a Disney para tratar cualquier reembolso. Disney reserva el derecho de hacer reembolsos conforme al método que el pago fue recibido.
Atracción, Boletos y Rasgos
Los parques, restaurantes, la atracción, la reconstrucción, la hospitalidad, y otros productos, servicios o artículos son sujetos de cambiarse sin el aviso, la cancelación, y pueden cerrar temporalmente debido al restaurar, la capacidad, acontecimientos inclementes meteorológicos o especiales y si no pueden cambiarse o ser abandonado sin el aviso y sin la responsabilidad a los dueños del Mundo de Walt Disney ® el Recurso. Los medios de comunicación de boleto no son válidos para acontecimientos especiales o primos u otras actividades que separadamente son puestas un precio. Las restricciones de edad solicitan el acceso a ciertas instalaciones.
Condiciones Generales y Responsabilidad
Disney, sus directores, oficiales, empleados, subcontratistas, los agentes y representantes, no van a en ningún tiempo ser obligados o responsables de cualquier modo en absoluto para cualquier pérdida, herida, o el daño causado o surgiendo en la conexión con cualquier transporte, hotel u otros servicios o productos de tercero proporcionado por Disney, o como consecuencia de actos del dios, los actos de Gobierno u otras autoridades, guerras, perturbaciones civiles, secuestros, robos, o cualquier circunstancia más allá de su control.
Disney reserva el derecho de rehusar, aceptar, o conservar a cualquier invitado como un participante en sus paquetes en cualquier momento. Además, Disney reserva el derecho de cancelar o modificar una reserva (la inclusión después de que han confirmado la reserva) si la reserva incluye o fue resultado de un error o el error de cualquier clase, incluyendo, pero no limitado con, un error o el error en el precio o la descripción del paquete o componentes de paquete, o donde aparece que un Invitado ha contratado en la actividad fraudulenta o errónea en la fabricación de la reserva. Si un paquete es cancelado por Disney, Disney no tendrá ninguna responsabilidad más allá del reembolso de sumas de dinero pagadas a Disney para el paquete.
Los términos(Las condiciones) y las condiciones de cualquier servicios de transporte proporcionados por líneas aéreas o agencias de alquiler de coches serán como representados por aquel tercero.
No permiten a cambios de nombre; las reservas y componentes de paquete son intransferibles.
Los términos(Las condiciones) y condiciones son sujetos de cambiarse por Disney sin el aviso.
El expreso Mágico de Disney
Compatible con la política de equipaje de línea aérea, Disney y el Afiliado de Disney (como definido en este párrafo debajo) la responsabilidad de la pérdida o del daño al equipaje de invitado o la característica(propiedad) que proviene del transporte Mágico Expreso de Disney es limitada con un máximo de 2800 $ por invitado independientemente del número de bolsos o la cantidad de característica(propiedad) (sin embargo, esta política no afectará la aplicabilidad de Fla. Stat. La sección 509.111 que se relaciona con pérdida o de daño a característica(propiedad) de invitado en hoteles). Disney y el Afiliado de Disney no tendrán ninguna responsabilidad de la pérdida de o dañarán para cobrar, instrumentos financieros, metales preciosos, la vajilla de plata, la joyería, obras de arte, la medicina, el ordenador/fotográfico/vídeo/equipo estéreo, teléfonos de célula u otros objetos de valor. " El afiliado de Disney " significa(piensa) la Compañía de Mundo de Walt Disney, su padre, empresas afiliadas y relacionadas, y los directores, oficiales, empleados, subcontratistas, agentes y los representantes de cada uno. Ningunos animales domésticos serán transportados por el transporte Mágico Expreso de Disney excepto animales de servicio. Cualquier acción o procediendo relacionando con el transporte Mágico Expreso de Disney será sometida exclusivamente al Tribunal circuito en y para el Condado De naranja, Florida (o si el Tribunal circuito no tendrá la jurisdicción de eso, entonces tal otro tribunal que se sienta en el condado dicho y la jurisdicción de materia de teniendo(habiendo)) para la prueba(el juicio) y la determinación por el tribunal que se sienta sin un jurado. Todos los partidos por la presente lo consienten en la jurisdicción exclusiva de tal tribunal y al servicio de proceso fuera del Estado Florida de conformidad con las exigencias de tal Tribunal en cualquier materia(asunto) sometida, y ellos expresamente renuncian cualquier derecho a la prueba(al juicio) por el jurado con respeto a cualquier tal materia(asunto).
Derecho(Ley) gobernante
Todas las ventas de paquetes ocurren en y son consumados en el estado de Florida. Las reservas y reservas, todos los paquetes y servicios, la inclusión, pero no limitado con, el transporte Mágico Expreso de Disney y estos Términos(Condiciones) y Condiciones serán gobernadas según las leyes del Estado Florida, sin dar el efecto a cualquier principios de los conflictos de ley.
Viajes de Aire
Los horarios de vuelos no son garantizados. Disney no será responsable de ningunos cambios de lista(programa) de línea aérea, tardanzas, cancelaciones, o el fracaso de ningunas líneas aéreo de funcionar para cualquier inclusión de razón, pero no limitado con, la huelga o la bancarrota. Reservas dobles son sujetas a la cancelación por la línea aérea sin el aviso. Los invitados son responsables de reconfirmar todos los vuelos directamente con las líneas aéreas. Las asignaciones de asiento no son garantizadas. Si la selección de asiento es no disponible por Disney, los asientos serán asignados en el registro de aeropuerto. Los invitados envejecen 17 y más jóven debe volar con un adulto sobre el mismo itinerario y la reserva. En este tiempo, una identificación de foto publicada por gobierno es requerida para todos los pasajeros de aire 18 años y más viejo.
Registro/comprobación
El tiempo de registro está por lo general entre 3 y 4 de la tarde (algunos hoteles tienen el registro después de que 4 de la tarde), y el tiempo de comprobación está por lo general entre 11 de la mañana y 12 mediodía. Durante períodos máximos, el registro puede ser retrasado una a dos horas. La mayor parte de hoteles almacenarán el equipaje para invitados que llegan antes del tiempo de registro y\o marchándose después del tiempo de comprobación.
Posición de Espacio(Cuarto)
Espacios(Cuartos) adyacentes, uniendo(conectando) espacios(cuartos) o la posición de espacio(cuarto) específica y los tipos de espacios(cuartos) o el lecho están sobre “ una base de petición sólo ” y son sujetos a la disponibilidad en el momento del registro. Estos demandas del tipo de espacio(cuarto) específico o la posición pueden terminar en gastos adicionales para ser pagados directamente al hotel.
Alquiler de coches
El vale debe ser presentado en el contador de alquiler en el momento del alquiler. El arrendatario debe tener al menos 21 años, un por día honorarios menores de edad solicitarán a arrendatarios 21-24 años y serán evaluados en el contador de alquiler. El arrendatario debe presentar un permiso de conducir válido y una tarjeta de crédito principal de su nombre; otras calificaciones de alquiler estándar pueden aplicarse. Requieren que clientes en efectivo dejen un depósito y debe encontrar exigencias de calificación corrientes estándar en efectivo. El Coche debe ser alquilado para un mínimo de 2 períodos consecutivos de 24 horas. El alquiler de coches incluye la distancia recorrida en millas ilimitada. Los gastos de bajada pueden aplicarse si el vehículo es devuelto fuera del estado de Florida y los gastos de bajada también pueden aplicarse si el vehículo es devuelto en el Oeste Clave. El precio(la carga) de bajada es pagadero en el momento del alquiler. Asientos de refrenamiento infantiles deben ser usados para niños hasta la edad 5. Asientos de refrenamiento infantiles deben ser solicitados en el tiempo la reserva es hecha y terminará en un precio(una carga) adicional. Los cinturones de seguridad deberían ser usados por todos los pasajeros. Días adicionales, el Conductor Adicional Fee, Asientos de Refrenamiento Infantiles, la Renuncia de Daño de Colisión, la Protección Ampliada y la Protección Personal Despreocupada, el servicio de repostar combustible opcional y cualquier otros gastos son suplementarios. Otros términos(condiciones) y condiciones pueden aplicarse.
Vendedor de Viajes
Para Personas Localizadas en California
La ley de California requiere a los ciertos vendedores de viajes para tener una cuenta de confianza o la obligación. La compañía de Viajes de Walt Disney, Inc. Tiene una obligación publicada(emitida) por la Compañía de seguros Federal en cantidad de 700,000 $. El registro como un vendedor de viajes no constituye la aprobación por el Estado California. La compañía de Viajes de Walt Disney, Inc. Es un participante en la Corporación de Restitución de Consumidor de Viajes ("TCRC"). Si usted fuera localizado en California en el momento de la venta, usted, el pasajero, puede solicitar el reembolso de TCRC si le deben un reembolso de más de 50 $ para el transporte o las agencias de viajes que no fueron reembolsadas en una manera oportuna por un vendedor de los viajes quien fue registrado y participando en el TCRC en el momento de la venta. La cantidad máxima que puede ser pagada por el TCRC a cualquier pasajero es la cantidad total pagada de parte del pasajero al vendedor de viajes, no exceder 15,000 $. Una reclamación debe ser sometida al TCRC dentro de seis meses después de la fecha de terminación prevista de los viajes. Una reclamación debe incluir la información suficiente y la documentación para demostrar que usted reclama y 35 $ que procesan honorarios. Usted debe acordar a renunciar su derecho a otros remedios civiles contra un vendedor certificado participante de viajes para asuntos que provienen de una venta para la que usted presenta una demanda con TCRC, si usted fuera localizado en California en el momento de la venta. Usted puede solicitar un impreso de demanda por escribiendo: Corporación de Restitución de Consumidor de Viajes, apartado postal. Embale 6001, Larkspur, CA 94977-6001; o por mandando por fax una petición (a 415) 927-7698.
Para Personas No Localizadas en California
Si usted no fuera localizado en California en el momento de la venta, esta transacción no es cubierta por la Corporación de Restitución de Consumidor de Viajes de California.
Empresa de Viajes de Walt Disney
P. O. Caja 10375
Lago Buena Vista, FL 32836
(407) 828-8101
Por favor no envíe pagamentos a esta dirección.
Referente a los traslados de Disney-Universal te recomiendo que los hagas con la compañia de taxis Mears, o con cualquier taxi negocias antes el precio. Te pongo el link de Mears. Ellos normalmente te llevan y quedas con ellos a una hora para que te recojan, pero ya te digo que no hay problema de taxi y tal vez te sea mejor pq no tienes que depender de salir a una hora determinada del parke. Al igual te digo para ir a los Mall. A mi los que mas me gustan que estan cerca del area disney son premmium outlets, tienen muchas tiendas. También te pongo el link.
Por cierto te recomiendo que cojas también el plan de comidas junto con el hotel y las entradas, sale muy muy bien de precio y te ahorras mucho, yo la proxima vez lo hare así
Bueno, saludos a....Buenos Aires!!! jijijij
SINICCO Escribió:
GRACIAS POR LOS DATOS QUE DESDE PALMA ME HACES LLEGAR. TENES RAZON YA LO VENIA MIRANDO DESDE LA WEB DE DISNEY MI DUDA ES COMO TE HACEN LLEGAR LOS BOLETOS A CASA Y SOBRE TODO TENIA PENSADO IR UN DIA A UNIVERSAL Y NO SE COMO TRASLADARME DESDE LOS PARQUE DE DISNEY A UNIVERSAL YA QUE PIENSO DESENTENDERME POR UNA SEMANA DEL AUTO
Y EN CUANTO A LOS PRECIOS ESTAN BIEN MENOS QUE LO QUE ME PASAN ACA LOS AGENTES DE VIAJES.
POR OTRO LADO TENES IDEA COMO IR DESDE LOS HOTELES DE DISNEY HASTA ALGUN MALL TIPO FLORIDA MALL¿¿????
MUCHAS GRACIAS POR TUS MUY UTILES DATOS Y SALUDOS DESDE BUENOS AIRES
ARGENTINA
NO LA PAMPA.............JAJAJAJAJAJAJ
Yo este año hago un combinado Disney World-Punta Cana, pero me lo he organizado por mi cuenta y creo que me ha salido mucho mejor.
Disney World directamente en su pagina Web con el paquete comidas y luego el hotel de punta cana que además tiene recogida en el aeropuerto por lo que me puedo olvidar de los taxis y coches durante el viaje.
TE PEDIMOS UN CONSEJO BURBUJITA DE PALMA:
CONSEGUIMOS UNA AGENCIA DE BUENOS AIRES QUE NOS COTIZO EL MISMO PAQUETE QUE EN LA PAGINA DE DISNEY SOLO QUE 80 DOLARES MAS CARO QUE EN LA WEB OFICIAL PERO TE DICEN QUE ELLOS TE COBRAN SIN PONER TU TARJETA DE CREDITO EN LA WEB Y QUE TE ASESORAN Y BLA BLA BLA... AHORA BIEN NO TERMINO DE ENTENDER TU MAIL ANTERIOR SI YO COMPRO A TRAVES DE LA WEB TE LLEGAN POR CORREO TUS PASES CON ANTICIPACION O NO TENES NADA HASTA QUE LLEGAS A USA----?????
ES TODO UN TEMA DECIDIRSE Y PARA NOSOTROS ES MUCHO DINERO QUE NOS CUESTA UN VIAJE ASI,
MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS DE
BUENOS AIRES