Yo este año hago un combinado Disney World-Punta Cana, pero me lo he organizado por mi cuenta y creo que me ha salido mucho mejor.
Disney World directamente en su pagina Web con el paquete comidas y luego el hotel de punta cana que además tiene recogida en el aeropuerto por lo que me puedo olvidar de los taxis y coches durante el viaje.
TE PEDIMOS UN CONSEJO BURBUJITA DE PALMA:
CONSEGUIMOS UNA AGENCIA DE BUENOS AIRES QUE NOS COTIZO EL MISMO PAQUETE QUE EN LA PAGINA DE DISNEY SOLO QUE 80 DOLARES MAS CARO QUE EN LA WEB OFICIAL PERO TE DICEN QUE ELLOS TE COBRAN SIN PONER TU TARJETA DE CREDITO EN LA WEB Y QUE TE ASESORAN Y BLA BLA BLA... AHORA BIEN NO TERMINO DE ENTENDER TU MAIL ANTERIOR SI YO COMPRO A TRAVES DE LA WEB TE LLEGAN POR CORREO TUS PASES CON ANTICIPACION O NO TENES NADA HASTA QUE LLEGAS A USA----?????
ES TODO UN TEMA DECIDIRSE Y PARA NOSOTROS ES MUCHO DINERO QUE NOS CUESTA UN VIAJE ASI,
MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS DE
BUENOS AIRES
Hola Sinicco!!!
Si una agencia de allí os lo cotiza unicamente por 80 dolares mas caro pues yo lo cogeria con ellos, porque si hay algun error pues podeis reclamar y ademas os despreocupais de tener que estar pendientes de recibir los boletos en casa y cosas de esas porque supongo que os daran un justificante la agencia que luego canjeareis al hacer el check-inn en el hotel, o sino os dara directamente los boletos la agencia!!!
Un saludo y aquí estamos para lo que necesites
SINICCO Escribió:
TE PEDIMOS UN CONSEJO BURBUJITA DE PALMA:
CONSEGUIMOS UNA AGENCIA DE BUENOS AIRES QUE NOS COTIZO EL MISMO PAQUETE QUE EN LA PAGINA DE DISNEY SOLO QUE 80 DOLARES MAS CARO QUE EN LA WEB OFICIAL PERO TE DICEN QUE ELLOS TE COBRAN SIN PONER TU TARJETA DE CREDITO EN LA WEB Y QUE TE ASESORAN Y BLA BLA BLA... AHORA BIEN NO TERMINO DE ENTENDER TU MAIL ANTERIOR SI YO COMPRO A TRAVES DE LA WEB TE LLEGAN POR CORREO TUS PASES CON ANTICIPACION O NO TENES NADA HASTA QUE LLEGAS A USA----?????
ES TODO UN TEMA DECIDIRSE Y PARA NOSOTROS ES MUCHO DINERO QUE NOS CUESTA UN VIAJE ASI,
MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS DE
BUENOS AIRES
Hola a todos de nuevo!
Gracias por tu respuesta novia 26... Sigo con la encuesta..¿que parque dejaríais de visitar de lo 4 disney y los 2 de universal? ¿quizá MGM,AK...?
GRACIAS
Buenas tardes una pregunta he ido 2 veces a orlando pero simepre h eido con un mayorista, pero este año me he cogido yo el vuelo y hotelñ aparte puedo tener algun problema
Buenas tardes una pregunta he ido 2 veces a orlando pero simepre h eido con un mayorista, pero este año me he cogido yo el vuelo y hotelñ aparte puedo tener algun problema
BUBUJITA APELO A TU MEMORIA TE ACORDAS SI PARA OCTURE DEL AÑO PASADO LA DISNEY SACO ALGUNA PROMO EN PAQUETES ALOJANDOTE DENTRO DE LOS PARQUES CON PASES Y COMIDAS¿¿¿???????
AHORA HAY UNA QUE TERMINA EL 22 DE SEPTIEMBRE CON COMIDAS INCLUIDAS.
TE ACORDAS ALGO???? COMO SIEMPRE MUY UTILES TUS CONSEJOS Y MUCHAS GRACIAS DESDE BAIRES
La tarjeta en sí no cuesta nada, el primer fotógrafo que te haga una foto te la dará, lo que vale dinero es luego las fotos, si las quieres por separado o el cd que son 99$.
Para sinicco:
Especifica un poco la información que quieres sobre el dining Plan y te comento, yo he disfrutado de él los 2 últimos años y la verdad es que merece mucho la pena...
Para ronardo, he cogido el hotel por internet el grosvenor y el vuelo porviajes iberia me he ahorrado unos mil euros pero tengo un gusanillo de nervios por si puedo tener algun problema
Pues supongo que no, aunque yo cuando he estado allí lo he hecho en un hotel Disney y no he tenido ningun problema con ellos pero el grosvenor no es de Disney así que ahí no te puedo ayudar...
Gracias ronardo yo voy en agosto y sera la tercera vez con esta sera 2 veces en el grosvenor y una en el hilton mi mujer es una forofa del downton disney
Pues yendo en agosto, ¿no has mirado la posibilidad de alojarte en un hotel Disney y tener el plan de comidas gratis?Te ahorras una pasta, lo digo por experiencia...
Yo es que el tiempo que paso en orlando voy de pizzahut mac donalds y hot dog y no me sale muy caro mientras que los hteles disney son carosrespecto al grosvenor