Viajar a la Costa de Oeste Estados unidos/USA Archivo 4 ✈️ p23 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 7 de 38 - Tema con 757 Mensajes y 122508 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola,
Lo primerto decir que yo todavía no he viajado a la costa oeste, iré en 2011, pero visto que más o menos tenemos todos las mismas dudas voy a dar mi humilde opinión a algunas de las dudas que planteais.

A nano, el viaje por lo que veo, a tiempo estás de prepararlo para este año, como yo hasta octubre de 2011 no viajo y todavia no puedo ver los vuelos para esas fechas, hago simulaciones con las fechas de octubre y noviembre de 2010, y no veo que los precios de vuelos sean escandalosos y por tema de alojamiento en esas fechas no creo que haya problemas, salvo en los que estén dentro de los parques..........a mi también me dan ganas de viajar el mes que viene..........

A betobeto, a mi me llama más entrar por una ciudad y salir por otra, sobretodo en las vegas, creo que llegarás, estarás una noche y luego cuando vuelvas a visitar la ciudad habrá perdido parte del impacto que produce. Lo que también puedes hacer en la ruta 1, es ir de las vegas a sequoia pasando por death valley, visitas este parque y al día siguiente te vas a yosemite, así te ahorras visitar las sequoias de yosemite y tienes más tiempo para disfrutar del parque, pero no sé si tendrás algún interes especial en ir a mamoth lakes, que creo es una zona preciosa. O lo que puedes hacer es en vez de llegar a las vegas y marcharte al día siguiente, puedes quedarte allí las 3 primeras noches y no alquilar el coche hasta el día que comiences la ruta, así te ahorras dos días de alquiler y devuelves el coche en el mismo estado, con quien lo has alquilado?

Lo de visitar zion, hay gente que ha visitado bryce por la mañana y de camino a las vegas ve "por encima" zion, cierto es que por lo que he leido de otros viajeros es un parque que en caso de descartar alguno, zion suele ser uno de ellos, a priori por lo que he visto y leido, me llama mucho la atención, pero quizás como en mi caso, viniendo de yellowstone y yosemite, podría hacer el sacrificio de hacer una visita rápida, y más teniendo en cuenta que a mi lo que me gustaría hacer sería la ruta de los narrows, pero al ir en noviembre, es posible que tuvieran que amputarme las piernas por hipotermia........la verdad es que es muy dificil prescindir de alguno.

Decidirse por una ruta es muy complicado, yo creo que en dos semanas que llevo planificándola me he cargado medio cuaderno, no sé si entrar por una ciudad y salir por otra, por miedo a la clavada del alquiler del coche, aunque hace poco leí que un viajero pudo "negociar" la penalización con ealquiler y finalmente pagó solo, bueno solo, 199$.

Una pregunta, alguien sabe con cuánto tiempo de antelación podría reservar mi pase para the wave, en coyote buttes? he leido que a parte de los 10 pases del sorteo, hay otros 10 que puedes reservar con mucha antelación, yo viajaría desde mediados de octubre a mediados de noviembre de 2011.

Vaya tostón acabo de soltar........
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a todos...leyendo lo que me poneis, he reformado un poquito el itinerario gracias a vuestros consejos.....haber que os parece así:

ITINERARIO 2
10.-Llegada a S. Francisco ( lo más temprano posible)
11, 12, 13.- S. Francisco
14.- Alquiler de coche –S. Francisco – Yosemite
15.- Yosemite.
16.- Yosemite – Sta. Cruz – Monterrey.
17. - Monterrey – Carmel – Big Sur – Sta. Bárbara
18.- Sta. Bárbara – Sta. Mónica
19, 20.- Sta. Mónica.
21.- Sta. Mónica - Ruta 66 – Williams.
22.- Gran Cañón – Monument Valley.
23.- Monument Valley – Page – Bryce Canyon.
24.- Bryce Canyon – Zion.
25.- Zion – Las Vegas – Devolución de coche
26.- Las vegas
27.- Las Vegas
28.- Regreso a España

He añadido una noche más en Yosemite, y una noche en zion para poder visitar bryce con calma ( incluso me planteo una rutilla a caballo) y en función de los animos dedicarle el tiempo que me interese a la mañana siguiente a Zion , en caso de estar ya cansado simplemente me iria antes para Las Vegas con una visita rapida a este último parque.

Creo que de esta manera aflojo un poquito el ritmo y disfrutare más...como me dijisteis.

¿que os parece?

Gracias viajeros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos por las respuestas!

Jeje yellow yo tb hago simulaciones poniendo fecha de este año y, es cierto, salen precios baratillos, mas o menos igual que poniendo fecha de 6 meses o así. De todas maneras al final creo que esperaremos al 2011, no por falta de ganas sino porque sera uno de los mejores viajes que hagamos y hacerlo con prisas creo que no seria bueno. Queremos ir a yellowstone también así que la ruta es algo complicada, pero en un año da tiempo de sobras! jeje saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nano, veo que viajas también en noviembre. Yo tengo la cabeza como un bombo, ojala pudiera dejar yellowstone para el final del viaje, como colofón, pero por las fechas es impensable, debe ser lo primero, me planteo una ruta circular desde salt lake city o comenzar en salt lake city acabando en san francisco o los angeles, pero me da miedo el palo que me puedan meter en el alquiler de coche........en fin, aún queda un año!!
Ahí va mi ruta a día de hoy:

1- Madrid - NY - Salt Lake City
2- Salt Lake City - Jackson - Gran Teton - Yellowstone (llegada de noche)
3-4-5-6- Yellowstone (la última noche bajaríamos a dormir a Jackson)
7- Jaskson Hole - Moab
8- Arches - Dead Horse Point - Moab
9- Moab - Monument Valley (Visita hasta el atardecer) - Page
10- Horseshoe Bend - Antelope canyon - Gran Cañón South Rim
11- Gran Cañón - Williams
12- Williams - Ruta 66 - Los Angeles
13- Los Angeles
14- Los Angeles - Big Sur
15- Big Sur - San Francisco
16-17-18- San Francisco
19- San Francisco - Yosemite
20- Yosemite
21- Yosemite - Sequioa
22- Sequoia - Death Valley - Las Vegas (llegada de noche)
23-24- Las Vegas
25- Las Vegas - Zion - Bryce
26- Bryce - Salt Lake City (llegada de noche)
27- Salt Lake City - Nueva York
28-29-30-31-32- Nueva York
33- NY - Madrid

Pros y contras: desde el primer día hasta el último en la costa oeste, tengo el coche, con el gasto que ello supone; al ser un ruta circular pierdo mucho tiempo en subir y bajar a Salt Lake City; dudo si quitar Zion o Arches de la ruta para ir más desahogada, también podría prescindir de recorrer el Big Sur, incluso en bajar de yellowstone a san francisco pero son dos días de ruta que no sé qué visitar.......

Lo que es impepinable es que empiezo por yellowstone, por las fechas (finales de octubre) De hecho me gustaría comenzar el viaje por Nueva York y después visitar la costa oeste, pero llegaría a Yellowstone a finales de octubre........

Qué lío!!!! algún consejo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yellow mi consejo te va a liar aun mas....jejej

Por lo que tengo entendido...hacer el big sur desde LA pierde mucho la gracia al ir mas separado de la costa.

Creo que con esto aún te complico más tu decisión.....

PD.:gracias por tus consejos de antes....no se si viste mi ruta reformada en parte gracias a tus anotaciones.......un par de posts mas arriba...

Saludos y animo con eso....
⬆️ Arriba

Experto

inmina Escribió:
ssirena, aquí te dejo el diario de la forera tribeca, hizo una parte de la ruta muy parecida a la tuya, y visitó Sedona, igual te puede servir
www.losviajeros.com/ ...php?b=2768

Y el diario de Jp, que, como siempre, es super útil y ameno de leer, a parte de tener miles de datos prácticos y curiosos para las visitas
www.losviajeros.com/ ...php?b=3083

Espero te sirvan!!!!!! a la vuelta queremos diario tuyo , que vaya pedazo de viaje vas a hacer!!!!!!

Muchas gracias de nuevo Inmina, me van a venir genial esos enlaces a ver si leo algo de Sedona entre todo lo demas claro

Jeje y si...no me puedo quedar de viajecito
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sip yellow, en noviembre, nose como suele estar yellowstone a principios de noviembre, espero poder ir!
Yo también me planteo hacer una ruta circular, pero nose por donde empezar ni nada, como queda aun un año y pico.. De lo que diga ahora a lo que al final hagamos.. Tela xD
⬆️ Arriba

Travel Addict

A betobeto......me alegra haberte ayudado y sí, tienes razón, me acabas de dejar por los suelos!! jejeje, osea que la carretera no es la misma? perdón por mi ignorancia...

A nano, por lo que he leido en la web de yellowstone, los "problemas" (carreteras, accesos, etc.) vienen a partir del primer domingo de noviembre. Yo lo cuadre como lo cuadre, incluso viajando primero a NY saldría de yellowstone a finales de octubre, asiq espero que eso no sea problema.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yellowstone en Noviembre esta completamente nevado y muchas de las carreteras del parque quedan cerradas. Ademas, hace bastante frio. sugiero que, en Noviembre, centren su viaje por la zona del suroeste y dejen las rocosas para otra epoca del anyo. Yellowstone esta a mas de 2500 metros de altura y en el centro del pais, donde nay poca influencia del oceano. Le sugieron estudien la posibilidad de visitar la parte del norte de California/sur de Oregon que, en esa epoca, es mas posible visitar y os viene mas a mano.

Good luck!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bufff pues pinta mal para visitar yellowstone en noviembre.. Mas bien imposible por lo que decis. Me es imposible viajar en Octubre así que habra que dejar esa parte para otro año. Gracias a los dos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo espero sí poder visitar este parque, llegaría allí el 19 ó 20 de octubre, y aunque encontraré nieve, en principio, las carreteras no tienen por qué estar cerradas, salvo algunas excepciones, o al menos así lo indica en su web, que hasta el primer domingo de noviembre (que en 2011 es el día 6 de noviembre) no se producen los cortes y cierres.

Por cierto, para los que viajais en esas fechas, el domingo 6 de noviembre es cuando allí retrasan la hora, una semana después que en España.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas! Tengo decidido ir a esta zona el verano que viene, en agosto. Ya tengo pensada la ruta, ahora solo me falta el vuelo. Alguien me podria decir sobre que precio andarian. Mas que nada es porque yo ahora los miro a diario y no se cual es una buena oferta o no. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ivan, yo lo miro en rumbo y como me gustaría entrar por una ciudad, salir por otra y después de recorrer la costa oeste pasar unos días en NY, me meto en la opción de Múltiples Itinerarios, y me da un precio de unos 700 y pico € por persona, pero hago simulaciones con las fechas de octubre y noviembre de 2010, no de 2011, puesto que todavía no aparecen.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola otra vez!
Hemos estado mirando un poco la ruta, es la primera así que aun habra que modificarla, a ver que opinais, quedaria así:

Día 1 BCN - SF Coger coche alquilado - Dormir en Santa Cruz o Monterrey
Día 2 Ver Carmel, bajar y dormir en Santa Barbara
Día 3 Llegada a Los Angeles
Día 4-5-6, 4 noches ya que queremos ir a universal studios, six flags, al acuario y ver la ciudad
Día 7 Salir de Los Angeles, ver joshua tree park, dormir en scottdale
Día 8 Ver Tonto national forest, dormir en flagstaff
Día 9 Ir al crater del meteorito Barringer y dormir en gran canyon
Día 10 Gran Canyon
Día 11 Salir pronto ver Antelope Canyon y Glen Canyon, dormir en Kayenta
Día 12 Monument Valley - Arches - Dormir por Utah
Día 13 Zion - Llegada a Las vegas
Día 14-15 Las Vegas
Día 16 Death Valley - Dormir en Bakersfield
Día 17 Sequoia - Kings Canyon - Llegada Yosemite, dormir allí
Día 18 Yosemite
Día 19 Pasar por Merced y llegada San Francisco
Día 20 21 San Francisco
Día 22 San Francisco - Vuelo a Barcelona

Evidentemente no es definitiva, solo para orientarnos un poco, a ver que os parece. Saludos y gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nano1982 Escribió:
Hola otra vez!
Hemos estado mirando un poco la ruta, es la primera así que aun habra que modificarla, a ver que opinais, quedaria así:

Día 4-5-6, 4 noches ya que queremos ir a universal studios, six flags, al acuario y ver la ciudad
Día 10 Gran Canyon
Día 14-15 Las Vegas
Día 18 Yosemite
Día 20 21 San Francisco

Evidentemente no es definitiva, solo para orientarnos un poco, a ver que os parece. Saludos y gracias!

Menudas vacaciones te vas a pegar no paisano? jeje Me gusta mucho tu ruta, definitivamente creo que haré la ruta San Francisco - Yosemite - Los Angeles y me olvidaré del Death Valley que no me llama mucho la atención. Al final este año o el que viene? Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ivanro86 Escribió:
buenas! Tengo decidido ir a esta zona el verano que viene, en agosto. Ya tengo pensada la ruta, ahora solo me falta el vuelo. Alguien me podria decir sobre que precio andarian. Mas que nada es porque yo ahora los miro a diario y no se cual es una buena oferta o no. Muchas gracias

Hola Iván,
Este agosto me han salido por 950 euros/persona, con US Airways, entrada por Los Angeles, con escala en Filadelfia y regreso desde San Francisco, con la misma escala.

Los compramos en abril, probablemente si los puedes comprar en enero te podrán salir algo más baratos, no mucho más desde luego.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Midel y Yellow. Era para hacerme una idea y en cuanto vea una buena oferta cogerla.
⬆️ Arriba

Super Expert

nano1982 Escribió:
Hola otra vez!

Día 10 Gran Canyon
Día 14-15 Las Vegas
Día 18 Yosemite
Día 20 21 San Francisco

Hola nano,

Veo que en tu ruta no incluyes Bryce Canyon. ¿Ya lo habeis visto o no os interesa?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
estoy preparando con un amigo un viaje a USA por la costa oeste y algo mas y queria saber que os parece esta ruta y que me recomendais...
Todos los transportes menos los indicados estan realizados en autobus. Esta sería la ruta:

Día 1, llegada a Los Angeles y ir para el hotel.
Día 2, Los Angeles
Día 3, Los Angeles
Día 4, 5 San Diego
Día 6,7,8 Las Vegas
Día 9,10,11 Grand canyon
Día 12, Bryce Canyon
Día 13, Zion
Día 14,15,16,17 Yellowstone (para visitar todo lo que sea posible)
Día 18, Salt lake city (Avion para San francisco)
Día 18,19,20 San Francisco
Día 21, 22 Yosemite y las Secuoyas gigantes
Día 22 Vuelta Los angeles- Ultimas vistas de la ciudad
Día 23, Vuelo a casa

A ver que os parece la ruta, si deberiamos estar algun día menos en algun sitio o mas, o si nos falta algun sitio bastante interesante etc

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ah, un último apunte:
Es que no se si esta bien pero www.hoteles.com/ ...&rooms[0].numberOfAdults=2&tab=description&arrivalDate=09-12-2010&hotelId=118903&validate=false
Me parece demasiado barato este hotel, y tengo miedo de reservarlo y que al final nos salga mucho mas caro...

¿A vosotros que os parece?

Estan así casi todos mirad: www.hoteles.com/ ...rams.rooms[0].numberOfAdults=2&children[0]=0&asaReport=HomePage::NoSuggest&destinationId=&searchParams.landmark=&hotelId=&searchParams.resolvedLocation=destination:1642852:EXACT_RED:HIGH

Son fiables esos precios? Y sabeis si hay otras paginas mas para mirar hoteles baratillos?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes