Viajar a la Costa de Oeste Estados unidos/USA Archivo 4 ✈️ p44 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 10 de 38 - Tema con 757 Mensajes y 122530 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
ssirena Escribió:
Hola,

A ver si alguien por aquí me puede dar su opinion sobre esto...

Alguien ha conducido por la noche desde Sedona o Flagstaff al Gran Canyon...??

Queremos estar en el GC al amanecer para pasar la ma;ana allí y sobre la 1pm tirar para la ruta66 para ver Williams, Selligman, Kigman...y llegar a Las Vegas, aunque sea ya de noche.

La cosa es....unas cuantas personas ya nos han dicho que seria peligroso conducir de Flagstaff a GC por la noche por el tema de los animales en la carretara (ciervos, renos, etc) que te pueden causar un problema, accidente, etc....

Alguien que sepa me puede decir...? Seria mejor hacer noche en Flgstaff y levantarnos muy temprano y sibir para GC??

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!
He estado leyendo vuestros mensajes y me gustaría pediros consejo.
Queremos hacer un viaje por la Coste Oeste en julio del próximo año y hemos pensado en este recorrido:
DIA 1 – Viaje a San Francisco
DIA 2 – San Francisco
DIA 3 – San Francisco
DIA 4 - San Francisco
DIA 5 – San Francisco – Yosemite (3-4 horas) y visita a Yosemite, dormir en Oakhurst
DIA 6 – Yosemite - Los ángeles pasando por Kings Canyon y Sequoias National Park
DIA 7 – Los Ángeles
DIA 8 – Los Ángeles
DIA 9 – Ruta 66: Los Ángeles – Grand Canyon (dormir en Williams) – 700 km
DIA 10 – Visita al Grand Canyon, vuelo en helicóptero y viaje en coche a Las Vegas
DIA 11 – Las Vegas
DIA 12 – Las Vegas
DIA 13 – Vuelta a España

Quería saber vuestra opinión de cómo veis la ruta y que nos aconsejeis sobre Yosemite y Grand Canyon.
En Yosemite, dudamos en si hacerlo así, o dormir dentro de Yosemite, y el día 6 continuar en Yosemite y viajar directamente a Los Ángeles sin pasar por Kings Canyon y Sequoias.

Y del Grand Canyon, no sabemos si hacer Los Ángeles- Williams por parte de la ruta 66, llegar a Williams, dormir, al día siguiente ver el Grand Canyon, y viajar hasta Las Vegas (no sabemos si es mucha paliza), o ir directamente de Los Ángeles a Las Vegas, y en Las Vegas contratar una excursión al Grand Canyon que se va en avión desde allí.

¿Cómo lo véis?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gomina e Inmina gracias!
Es que anoche con ellos y mapas delante las distancias asustan un poco, por ej de SF al lago Tahoe hay mas de 300 km, los que no hemos ido a esa zona de USA pero si hemos conducido en Europa estamos acostumbrados a hace pocos kms en comparación, ya sea en islas, Austria, Escocia o Chequia como es mi caso. A mi hacerme 400 km un día me viene grande y a mis amigos también, en el sentido de que creen que lo van a ver muy rapido.
Habia visto el Sequoias y el King pero de pasada en el mapa, tomo nota, el Death Valley también
Lo de subir por la costa y bajar por los parques es muy buena idea o hacer LA, costa, parques y terminar en SF dejar coche y ya quedarse 4 o 5 días
Se va perfilando..., es que al principio se te hace un mundo, es un viaje de mucha distancia, todo es meterse e informarse

Inmina, que tal Tai? y Bali? yo estoy con mi diario a ratos, esta aquí en losviajeros o en mi blog.
Te acuerdas de cuando estabamos con los vuelos a BKK? y los conflictos allí, al final nada, fuimos y estupendo
⬆️ Arriba

Experto

ssirena Escribió:
ssirena Escribió:
Hola,

Queremos estar en el GC al amanecer para pasar la ma;ana allí y sobre la 1pm tirar para la ruta66 para ver Williams, Selligman, Kigman...y llegar a Las Vegas, aunque sea ya de noche.

La cosa es....unas cuantas personas ya nos han dicho que seria peligroso conducir de Flagstaff a GC por la noche por el tema de los animales en la carretara (ciervos, renos, etc) que te pueden causar un problema, accidente, etc....

Alguien que sepa me puede decir...? Seria mejor hacer noche en Flgstaff y levantarnos muy temprano y sibir para GC??

Gracias

Pues yo he conducido de noche por la ruta 66 y ni un bicho.Y renos creo que no hay por esa zona.En todo caso ciervos,osos y algna vaca despistada pero no más que de Madrid a Burgos..vamos,creo yo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, me dispondria a ir a estados unidos cogiendo el billete para el año para ir dentro de 2 y tengo la siguiente pregunta:
En coche teoricamente no puedo, ni yo ni mi amigo porque el tendria 18 y yo 19, pero en estados como denver la ley lo permite a partir de los 18 años. Alguien sabe si puedo salir del estado de colorado con ese coche alquilado, o tendría problemas legales, por ejemplo, en california, cuya ley impide alquilar coches a menores de 21 años?
⬆️ Arriba

Experto

valle66 Escribió:
ssirena Escribió:
ssirena Escribió:
Hola,

Gracias

Pues yo he conducido de noche por la ruta 66 y ni un bicho.Y renos creo que no hay por esa zona.En todo caso ciervos,osos y algna vaca despistada pero no más que de Madrid a Burgos..vamos,creo yo.

Imagino que sera cuestion de prestar mucha atención a la aparición de animales en la carretera....ainsss el caso es que seguimos un poco estancados con esta noche..habra que seguir consultando con la almohada, gracias Valle66 de nuevo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recién llegada de la costa oeste!

Todo nos ha ido muy bien, me han encantado sobre todo los paisajes; Bryce es maravilloso, Antelope también, Yosemite .... San Francisco es una pasada, también me ha gustado mucho, pero llevaros ropa de abrigo!!!

He leido el mensaje de alguien que vende su pase anual a los parques... A nosotr@s nos pedían cada vez que lo enseñábamos en la entrada una identificación (DNI o pasaporte) para comprobar que realmente era nuestro.

Cualquier cosa que os pueda ayudar no lo dudéis!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Lo del pase que dice AnnaM es cierto.A nosotros también nos pedían la documentación,me acorde al leer su comentario.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s!!

Estoy prácticamente recién llegada de Nueva York y ya estoy pensando en las próximas vacaciones para agosto 2011... Y me encantaría San Francisco! Alquilar un coche y hacer una ruta por allí...de momento no tengo mucha idea, pero por lo que estoy leyendo es un destino bastante frecuente y hay mucha información.

Lo primero, los vuelos. Para NY compramos los billetes en noviembre (viajamos en agosto) y nos salió 550€/persona. ¿Cuánto suele costar un billete para la costa oeste? ¿Qué compañias son las más frecuentes? ¿Es más barato volar a San Francisco o mejor a otros aeropuertos cercanos? En principio la idea es alquilar un coche, entonces... ¿es mejor que la ida/vuelta sea desde la misma ciudad (San Francisco, Los Angeles...) o mejor llegar a una ciudad y volver desde otra?

Bueno, aún estoy un poco verde, pero poco a poco espero ir haciendo cositas. Yo voy mirando los vuelos, si encuentro algo interesante os lo comento para las personas que tengan intención de ir en verano también, del mismo modo, si alguien ve alguna ofertilla... Que avise!!

Saludetes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yess Escribió:
Hola a tod@s!!

Estoy prácticamente recién llegada de Nueva York y ya estoy pensando en las próximas vacaciones para agosto 2011... Y me encantaría San Francisco! Alquilar un coche y hacer una ruta por allí...de momento no tengo mucha idea, pero por lo que estoy leyendo es un destino bastante frecuente y hay mucha información.

Lo primero, los vuelos. Para NY compramos los billetes en noviembre (viajamos en agosto) y nos salió 550€/persona. ¿Cuánto suele costar un billete para la costa oeste? ¿Qué compañias son las más frecuentes? ¿Es más barato volar a San Francisco o mejor a otros aeropuertos cercanos? En principio la idea es alquilar un coche, entonces... ¿es mejor que la ida/vuelta sea desde la misma ciudad (San Francisco, Los Angeles...) o mejor llegar a una ciudad y volver desde otra?

Bueno, aún estoy un poco verde, pero poco a poco espero ir haciendo cositas. Yo voy mirando los vuelos, si encuentro algo interesante os lo comento para las personas que tengan intención de ir en verano también, del mismo modo, si alguien ve alguna ofertilla... Que avise!!

Saludetes.

Para la costa oeste el vuelo se sube un poco mas, a partir de 800 y pico, dependiendo de la fecha concreta. No suele haber mucha diferencia volviendo de una ciudad distinta. Yo tengo intención de volver el próximo año, y estoy también a la caza de ofertas, pero algunas compañías aún no han sacado los vuelos de agosto.
Con el alquiler de coches depende mucho de la compañía, ya que algunas no cobran extra al devolver el coche en otra ciudad si es en el mismo estado.
Si no hay apenas diferencia de precio, recomiendo llegar a una y salir de otra, ya que de Los Angeles a San Francisco hay un buen trecho en coche, que te va a comer casi un día de viaje.
⬆️ Arriba

Experto

Yess Escribió:
Hola a tod@s!!

Saludetes.

A mi me pasa lo mismo que a ti!! El año pasado estuve en NY y Orlando y para el año que viene queremos explorar la costa Oeste y estoy muy inquieta y con ganas de preparar el viaje!
⬆️ Arriba

Experto

Yess Escribió:
Hola a tod@s!!

Saludetes.

Yo los compré en noviembre de 2009 para agosto de 2010.750 euros persona seguro incluido.Mejor entrar por una ciudad y salir por otra y aprovechas más el viaje.La compañia dollar no cobra suplemento por cogerlo y dejarlo en ciudades distintas de california.Yo lo alquile a traves de ealquilerdecoches y pagué 530 euros 21 días todo incluido.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Gracias por las respuestas! Entonces buscaré un vuelo que llegue a San Francisco o Los Ángeles y que vuelva del otro sitio.

¿Qué precios estáis viendo? Valle66, yo por 750€ si lo viese lo reservaba ahora mismo!! Yo estoy mirando para finales de julio y durante todo el mes de agosto; la idea es ir unos 15 días, y de momento lo más barato que he encontrado son 900€ por persona.

¿Qué compañías vuelan? ¿Qué buscadores utilizáis?

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

La mejor epoca para coger un vuelo para Agosto cual seria?? Desde Barcelona incluso haciendo escala es carisimo!! La ida solo ya nos cobran 1200 euros!! Supongo que tendre que esperar a principios de año para poder reservar el vuelo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Nuria84, imagino que ese precio es para dos personas solo la ida, no? (si no si que es un chollazo!!). De todas maneras, yo también busco desde Barcelona, y en la página de iberia por ejemplo, he puesto salida el día 4 de agosto y vuelta el día 18 de agosto, barcelona-san francisco y los angeles-barcelona. En ambos casos, escala (unas 3 horas en chicago y NY respectivamente) y me sale por 900€ por persona, 1800€ los dos.

Nuria84 Escribió:
La mejor epoca para coger un vuelo para Agosto cual seria?? Desde Barcelona incluso haciendo escala es carisimo!! La ida solo ya nos cobran 1200 euros!! Supongo que tendre que esperar a principios de año para poder reservar el vuelo.
⬆️ Arriba

Experto

Yess Escribió:
Hola Nuria84, imagino que ese precio es para dos personas solo la ida, no? (si no si que es un chollazo!!). De todas maneras, yo también busco desde Barcelona, y en la página de iberia por ejemplo, he puesto salida el día 4 de agosto y vuelta el día 18 de agosto, barcelona-san francisco y los angeles-barcelona. En ambos casos, escala (unas 3 horas en chicago y NY respectivamente) y me sale por 900€ por persona, 1800€ los dos.

Nuria84 Escribió:

Que va son precios de solo ida de una persona!! Lo he mirado con Delta. La de la agencia de viajes me comento que me esperara hasta diciembre mas o menos que luego me los miraria ella a ver cual es la mejor opción.
⬆️ Arriba

Experto

Yess Escribió:
Hola! Gracias por las respuestas! Entonces buscaré un vuelo que llegue a San Francisco o Los Ángeles y que vuelva del otro sitio.

¿Qué precios estáis viendo? Valle66, yo por 750€ si lo viese lo reservaba ahora mismo!! Yo estoy mirando para finales de julio y durante todo el mes de agosto; la idea es ir unos 15 días, y de momento lo más barato que he encontrado son 900€ por persona.

¿Qué compañías vuelan? ¿Qué buscadores utilizáis?

Saludos!

Un consejo: apúntate a las newsletters de las compañías y te enviarán las ofertas el mismo día que salen.

Nosotros lo hicimos así y compramos con Lufthansa el vuelo BCN- Los Angeles- Bcn con escala en Frankfurt por 500 € por persona. Eso sí, lo compramos en marzo para volar en noviembre el mismo día que salió la oferta. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he comprado hace 3 días el avion para san francisco con escala amsterdam y nos ha salido 1200 ida y vuelta 2 personas, con Delta.
Creo que es un precio bastante bueno verdad?? Al final nos hemos animado a ir este año, en noviembre! jeje saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nuria84 Escribió:
Yess Escribió:

Nuria84 Escribió:

Que va son precios de solo ida de una persona!! Lo he mirado con Delta. La de la agencia de viajes me comento que me esperara hasta diciembre mas o menos que luego me los miraria ella a ver cual es la mejor opción.

Nuria, si miras sólo ida o sólo vuelta te va a salir siempre un precio carísimo¡¡¡
Tienes que pedir ida y vuelta y, si quieres llegar a una ciudad y volver por otra, entrar en Multidestino.
Es cuestión de ir mirando y pillar la oferta cuando aparezca. Para que te hagas una idea, en abril me costó 900 euros por persona para volar en agosto, con US Airways, que es la más barata. Intenta comprarlos antes de 2011 y seguro que podrás encontrarlos alrededor de los 700-800 euros, como mucho.

Otra cosa, como no hay vuelos directos, a la vuelta pensé que la próxima vez que volara a esa zona intentaría hacer la escala en alguna ciudad europea, tipo Londres, y después el resto del viaje del tirón, porque si no es un vuelo de 8 horas - escala - otro vuelo de 6 horas.
⬆️ Arriba

Experto

Midel Escribió:
Nuria84 Escribió:
Yess Escribió:

Nuria84 Escribió:

Nuria, si miras sólo ida o sólo vuelta te va a salir siempre un precio carísimo¡¡¡
Tienes que pedir ida y vuelta y, si quieres llegar a una ciudad y volver por otra, entrar en Multidestino.
Es cuestión de ir mirando y pillar la oferta cuando aparezca. Para que te hagas una idea, en abril me costó 900 euros por persona para volar en agosto, con US Airways, que es la más barata. Intenta comprarlos antes de 2011 y seguro que podrás encontrarlos alrededor de los 700-800 euros, como mucho.

Otra cosa, como no hay vuelos directos, a la vuelta pensé que la próxima vez que volara a esa zona intentaría hacer la escala en alguna ciudad europea, tipo Londres, y después el resto del viaje del tirón, porque si no es un vuelo de 8 horas - escala - otro vuelo de 6 horas.

Muchas gracias!! Lo mirare de esa menra para coger un buen precio.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes