Los Angeles en Transporte Público: es posible!? metro, bus ✈️ p56 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 5 de 21 - Tema con 406 Mensajes y 167371 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LOS ANGELES (USA)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Nosotros alquilamos coche y no nos sentimos agobiados para nada
Si que es verdad que las autopistas son enorrmeesss, con muchos carriles, pero no encontramos excesivos atascos (excepto un sábado noche, que no habia forma de llegar a santa monica a cenar...)

Si no teneis pensado alquilar coche, no es mala idea mirar de alojaros lo más cerca posible de las cosas a visitar, y así evitar algunos desplazamientos (por ejemplo Hollywood queda más cerca de las cosas así más famosas a visitar)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

salmantina30 Escribió:
Bettinha Escribió:
Hola, estoy programando unos días en Los Angeles y lo he distribuido de esta manera, me podríais decir si estaría bien o, por el contrario, muy justo unos días que otros y sería cuestión de reformarlo un poco?
12 MAYO: LLEGADA A LOS ANGELES
Paseo tarde-noche a Hollywood Blvd.

13 MAYO: LOS ANGELES
Walk of fame, Kodak Theatre, Chinese Theatre, Melrose Ave, Beverly Hills, Rodeo Drive, Century City, Bel-Air, Mulholland Drive, Observatorio Griffith.

14 MAYO: LOS ANGELES
Universal Studios.
Santa Monica Pier (por la tarde-noche)

15 MAYO: LOS ANGELES
Doger Stadium, Chinatown, City Hall, Walt Disney Concert Hall, Aon Center, Two California Plaza, US Bank Tower, Central Library, Westin Bonaventure Hote, Hotel Standard.
The third Promenade, Santa Monica Pier, Venice.

16 MAYO: SALIDA DE LOS ANGELES.

Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo.
todo eso tienes pensado hacerlo en transporte publico o en coche?

Es factible hacer este recorrido en tranporte publico?o lo veis muy complicado,ayuda please
⬆️ Arriba

Indiana Jones

salmantina30 Escribió:
salmantina30 Escribió:
Bettinha Escribió:
Hola, estoy programando unos días en Los Angeles y lo he distribuido de esta manera, me podríais decir si estaría bien o, por el contrario, muy justo unos días que otros y sería cuestión de reformarlo un poco?

Walk of fame, Kodak Theatre, Chinese Theatre, Melrose Ave, Beverly Hills, Rodeo Drive, Century City, Bel-Air, Mulholland Drive, Observatorio Griffith.

Universal Studios.

Doger Stadium, Chinatown, City Hall, Walt Disney Concert Hall, Aon Center, Two California Plaza, US Bank Tower, Central Library, Westin Bonaventure Hote, Hotel Standard.

Es factible hacer este recorrido en tranporte publico?o lo veis muy complicado,ayuda please

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sin entrar en detalles yo digo que es completamente factible. No es tan fácil como llegar con el coche al parking más cercano y comenzar a ver cosas pero no es ni imposible ni tan dificil como parece.

Los grandes tópicos están para combatirlos, y que mejor que el más gigante como 'En LA si no tienes coche no eres nadie'... Hombre, depende de si sabes o no utilizar transporte público

Con Google Maps y www.metro.net se planifica en un periquete
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anboor Escribió:
Sin entrar en detalles yo digo que es completamente factible. No es tan fácil como llegar con el coche al parking más cercano y comenzar a ver cosas pero no es ni imposible ni tan dificil como parece.

Los grandes tópicos están para combatirlos, y que mejor que el más gigante como 'En LA si no tienes coche no eres nadie'... Hombre, depende de si sabes o no utilizar transporte público

Con Google Maps y www.metro.net se planifica en un periquete
Gracias anboor
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, estoy viviendo en Los Angeles, utilizo mucho el transporte público y ese plan no es recomendable hacerlo. Os recomendaría ver esos sitios pero organizados de otra forma.
Bettinha, vas a ver Mulholand drive y el observatorio griffith el mismo día? yo iría solo a Griffith, Mulholand es bonito al atardecer pero las vistas son más impresionantes en Griffith.. Y las distancias aquí son enormes. En Century City no hay mucho q ver a partir de cierta hora, hay un mall y en el ático se pueden tomar unas cervecitas pero poco más..
El último día mi opinión es q es demasiado para ver. Si estás en Downtown aprovecha tb para ver Little Tokyo, China Town no tiene mucho en LA, en Little Tokyo hay hoteles con jardines botánicos en el ático, al atardecer es precioso.. Si quieres ir tb hasta santa monica y aprovechar para ver Venice te aconsejo q estés allí sobre las 16h como muy tarde. El paseo Santa Monica- Venice es una zona q merece dedicarle una tarde, no hay mucho q ver pero el ambiente es genial sobre todo por Venice, pero por la noche se enturbia un poco.. Y si además quieres ver promenade te recomiendo q madruguéis, veas todo lo q podáis el downtown por la mañana y q cuanto antes vayáis a la zona de Santa Monica. Es mi consejo..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

salmantina30 Escribió:
salmantina30 Escribió:
Bettinha Escribió:

Universal Studios.

Yo sinceramente pillaría un coche, no digo que no sea posible hacerlo en transporte público pero viendo las distancias recomendaría el coche y un buen gps para ahorrar tiempo.
En Universal yo eché casi el día completo, pero eso ya va en cada uno y al observatorio Griffith yo recomendaría ir por la mañana más que nada para ver toda la ciudad con mucha luz, pero como digo siempre son sugerencias todo va en gustos.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Bettinha mi planing fue también en transporte público pero nos alojamos en Hollywood precisamente porque era la zona que más nos apetecía ver y estaba muy cerca de los Estudios y como sólo fuimos 2 noches había que aprovechar mucho el tiempo.

El primer día tarde-noche visitamos Hollywood, el teatro kodak lo teníamos justo enfrente del hotel, el paseo de la fama, el chinese theatre, el hollywood highland, etc.. Paseamos por hollywood boulevard..

El siguiente día a primera hora seguimos en Hollywood y sobre las 9.15 nos fuimos para los Universal Studio. Sobre las 15 h. Volvimos a Hollywood Highland (por cuestiones varias) y comimos allí, luego pasamos por Beverly Hills, por Rodeo Drive y llegamos por último a Santa Mónica-Venice. Cenamos en Hollywood y recorrimos algo más de Hollywood Boulevard que el día anterior.

Bel Air y el Observatorio Griffith nos lo dejamos por diversos motivos. Esta parte no la vimos, pero por casualidad pasamos cerca del hotel Standart (yo también lo había apuntado, íbamos a alojarnos allí pero nos decantamos por el Roossevelt) y me gustó más el ambiente en Hollywood, había más movimiento de gente y está todo como más junto.

Sobre lo siguiente en transporte público no sé decirte porque aquí no fuimos: Doger Stadium, Chinatown, City Hall, Walt Disney Concert Hall, Aon Center, Two California Plaza, US Bank Tower, Central Library, Westin Bonaventure Hote, Hotel Standard no fuimos.

Buen viaje, pásalo muy bien.
⬆️ Arriba

Experto

sua86 Escribió:
Hola, estoy viviendo en Los Angeles, utilizo mucho el transporte público y ese plan no es recomendable hacerlo. Os recomendaría ver esos sitios pero organizados de otra forma.
Bettinha, vas a ver Mulholand drive y el observatorio griffith el mismo día? yo iría solo a Griffith, Mulholand es bonito al atardecer pero las vistas son más impresionantes en Griffith.. Y las distancias aquí son enormes. En Century City no hay mucho q ver a partir de cierta hora, hay un mall y en el ático se pueden tomar unas cervecitas pero poco más..
El último día mi opinión es q es demasiado para ver. Si estás en Downtown aprovecha tb para ver Little Tokyo, China Town no tiene mucho en LA, en Little Tokyo hay hoteles con jardines botánicos en el ático, al atardecer es precioso.. Si quieres ir tb hasta santa monica y aprovechar para ver Venice te aconsejo q estés allí sobre las 16h como muy tarde. El paseo Santa Monica- Venice es una zona q merece dedicarle una tarde, no hay mucho q ver pero el ambiente es genial sobre todo por Venice, pero por la noche se enturbia un poco.. Y si además quieres ver promenade te recomiendo q madruguéis, veas todo lo q podáis el downtown por la mañana y q cuanto antes vayáis a la zona de Santa Monica. Es mi consejo..
Gracias sua86 por tus comentarios, está bien que alguien te aconseje y más cuando estás viviendo allí.
Gracias. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

lisaweb1 Escribió:
Bettinha mi planing fue también en transporte público pero nos alojamos en Hollywood precisamente porque era la zona que más nos apetecía ver y estaba muy cerca de los Estudios y como sólo fuimos 2 noches había que aprovechar mucho el tiempo.

El primer día tarde-noche visitamos Hollywood, el teatro kodak lo teníamos justo enfrente del hotel, el paseo de la fama, el chinese theatre, el hollywood highland, etc.. Paseamos por hollywood boulevard..

El siguiente día a primera hora seguimos en Hollywood y sobre las 9.15 nos fuimos para los Universal Studio. Sobre las 15 h. Volvimos a Hollywood Highland (por cuestiones varias) y comimos allí, luego pasamos por Beverly Hills, por Rodeo Drive y llegamos por último a Santa Mónica-Venice. Cenamos en Hollywood y recorrimos algo más de Hollywood Boulevard que el día anterior.

Bel Air y el Observatorio Griffith nos lo dejamos por diversos motivos. Esta parte no la vimos, pero por casualidad pasamos cerca del hotel Standart (yo también lo había apuntado, íbamos a alojarnos allí pero nos decantamos por el Roossevelt) y me gustó más el ambiente en Hollywood, había más movimiento de gente y está todo como más junto.

Sobre lo siguiente en transporte público no sé decirte porque aquí no fuimos: Doger Stadium, Chinatown, City Hall, Walt Disney Concert Hall, Aon Center, Two California Plaza, US Bank Tower, Central Library, Westin Bonaventure Hote, Hotel Standard no fuimos.

Buen viaje, pásalo muy bien.
Gracias por la info lisaweb1, un saludo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenasss, una pregunta por el transpoorte publico de los angeles...., porque tiene tan mala fama??? porque no lleva bien los horarios...., no está bien señalizado o que....?? Voy a estar tres o 4 días por ahí, y mas o menos veo que es una cuidad grande con grandes avenidas y muy largas pero los autobuses están bastante bien indicado no??? y no hay que hacer casi ningun transbordo por lo menos por donde me voy a alojar yo... En el wilshire grand!!! o me confundo en algo....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

morenaza81 Escribió:
Buenasss, una pregunta por el transpoorte publico de los angeles...., porque tiene tan mala fama??? porque no lleva bien los horarios...., no está bien señalizado o que....?? Voy a estar tres o 4 días por ahí, y mas o menos veo que es una cuidad grande con grandes avenidas y muy largas pero los autobuses están bastante bien indicado no??? y no hay que hacer casi ningun transbordo por lo menos por donde me voy a alojar yo... En el wilshire grand!!! o me confundo en algo....

Lo peor es el tema de los atascos, las distancias tan enormes y las paradas que vayan haciendo, con un coche todo es mucho más sencillo y cómodo.
⬆️ Arriba

Super Expert

morenaza81 Escribió:
Yo no he ido a Los Angeles pero he leido un diario que te puede interesar
www.losviajeros.com/ ...php?b=3671
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

morenaza81 Escribió:

Mejor el coche sin lugar a dudas. Es una ciudad muy grande y las distancias también lo son. Hace tiempo leí la experiencia de un forero que contaba que en un trayecto de autobús llegó a tardar 3 horas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! sobre el transporte publico en Los Angeles pienso igual q todos, es una porquería. Vivo aquí y me ha tocado aventurarme en el, de mi casa a Hollywood en coche tardo 30min, en transporte público 2h. Lo mismo si quiero ir a Downtown, tengo q coger dos buses y siempre mirar los horarios con antelación para que me coincidan. Y otro tema de los horarios, es q hay autobuses q terminan su servicio muy pronto o q el mismo autobús con el mismo nombre tiene varias rutas q van variando. A mi me ha pasado en el metro-bus número 2, q me tenía q llevar hasta PCH y me dejó en Westwood.. Si no os conocéis la zona, puede resultar un poco complicado. Aunq es verdad q el coche también puede ser agobiante si se quiere hacer mucho en un día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y del tema de taxi???? como estamos, son caros?? es por si me aventura a irme en el transporte público y me tengo que coger uno, por saber si son muy caros, logicamente dependerá a donde quieras ir pero bueno.. En general como están???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

morenaza81 Escribió:
Y del tema de taxi???? como estamos, son caros?? es por si me aventura a irme en el transporte público y me tengo que coger uno, por saber si son muy caros, logicamente dependerá a donde quieras ir pero bueno.. En general como están???

Lo más preocupante es que te hagan la pirula y te den un paseo turístico y te cobren un pastizal, a nosotros nos la jugaron en SFO el primer día al llegar al aeropuerto y querer ir al hotel, ya que hasta el siguiente día no teníamos el coche de alquiler.
⬆️ Arriba
Asunto: T. público-coche con conductor Los Ángeles-Disney Anaheim  Publicado:

New Traveller

Lo primero de todo pedir disculpas porque no se muy bien donde va mi mensaje.

Llevo tiempo planeando mi Luna de Miel y hay un tema que nos está volviendo locos.

En Los Ángeles estaremos hospedados en el hotel Renaissance Hollywood justo al lado de Hollywood Boulevard. Según el mapa de situación estamos muy cerquita de la Red Line de metro.
Uno de los días vamos a ir a Disney, situado en Anaheim. El problema es que no tenemos coche y no encontramos por ningún sitio (y mira que llevamos tiempo) como podemos desplazarnos en transporte público desde nuestro hotel al parque.

También hemos contemplado contratar un coche con conductor para que nos lleve y nos traiga del parque, pero tampoco encontramos compañías que se dediquen a esto...

Por favor, echarme una manita!!!!! hay gente que me ha dicho en taxi y según he leído yo por todos los sitios en taxi me puede salir por mas de 110 dólares el trayecto!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: T. público-coche con conductor Los Ángeles-Disney Anaheim  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre Los Angeles.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: T. público-coche con conductor Los Ángeles-Disney Anaheim  Publicado:

Super Expert

lena86 Escribió:
Lo primero de todo pedir disculpas porque no se muy bien donde va mi mensaje.

Llevo tiempo planeando mi Luna de Miel y hay un tema que nos está volviendo locos.

En Los Ángeles estaremos hospedados en el hotel Renaissance Hollywood justo al lado de Hollywood Boulevard. Según el mapa de situación estamos muy cerquita de la Red Line de metro.
Uno de los días vamos a ir a Disney, situado en Anaheim. El problema es que no tenemos coche y no encontramos por ningún sitio (y mira que llevamos tiempo) como podemos desplazarnos en transporte público desde nuestro hotel al parque.

También hemos contemplado contratar un coche con conductor para que nos lleve y nos traiga del parque, pero tampoco encontramos compañías que se dediquen a esto...

Por favor, echarme una manita!!!!! hay gente que me ha dicho en taxi y según he leído yo por todos los sitios en taxi me puede salir por mas de 110 dólares el trayecto!!!!

Hola! si estáis cerca de la red line del metro podéis llegar a Disney en transporte público aunq os aconsejo mirar todos los horarios bien en internet con antelación para no perder demasiado el tiempo. Tenés q ir primero en la línea roja hasta Union Station en Downtown. Allí coged el tren Amtrak a Anaheim (tren dirección San Diego), y en 40 min. Estáis si mal no recuerdo.. Una vez en la estación de tren de Anaheim tenéis q esperar al transporte q os lleva directamente a Disney, es muy fácil de encontrar. Es una especie de mini bus, aquí se llaman Shuttle y el billete se compra en la estación en unas máquinas q hay.
El billete del amtrak de union station a Anaheim lo podéis comprar en la página web de amtrak: espanol.amtrak.com
Yo fui en transporte público y sin problema!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: California - Los Angeles - Beverly Hills - Santa Monica - Hoteles Los Angeles - Hollywood - Planning Los Angeles - Downtown Los Angeles - Universal Los Angeles ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes