Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Votos: 0 👍
morenaza81 Escribió:
Buenasss, una pregunta por el transpoorte publico de los angeles...., porque tiene tan mala fama??? porque no lleva bien los horarios...., no está bien señalizado o que....?? Voy a estar tres o 4 días por ahí, y mas o menos veo que es una cuidad grande con grandes avenidas y muy largas pero los autobuses están bastante bien indicado no??? y no hay que hacer casi ningun transbordo por lo menos por donde me voy a alojar yo... En el wilshire grand!!! o me confundo en algo....
Mejor el coche sin lugar a dudas. Es una ciudad muy grande y las distancias también lo son. Hace tiempo leí la experiencia de un forero que contaba que en un trayecto de autobús llegó a tardar 3 horas.
Hola! sobre el transporte publico en Los Angeles pienso igual q todos, es una porquería. Vivo aquí y me ha tocado aventurarme en el, de mi casa a Hollywood en coche tardo 30min, en transporte público 2h. Lo mismo si quiero ir a Downtown, tengo q coger dos buses y siempre mirar los horarios con antelación para que me coincidan. Y otro tema de los horarios, es q hay autobuses q terminan su servicio muy pronto o q el mismo autobús con el mismo nombre tiene varias rutas q van variando. A mi me ha pasado en el metro-bus número 2, q me tenía q llevar hasta PCH y me dejó en Westwood.. Si no os conocéis la zona, puede resultar un poco complicado. Aunq es verdad q el coche también puede ser agobiante si se quiere hacer mucho en un día.
Y del tema de taxi???? como estamos, son caros?? es por si me aventura a irme en el transporte público y me tengo que coger uno, por saber si son muy caros, logicamente dependerá a donde quieras ir pero bueno.. En general como están???
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
morenaza81 Escribió:
Y del tema de taxi???? como estamos, son caros?? es por si me aventura a irme en el transporte público y me tengo que coger uno, por saber si son muy caros, logicamente dependerá a donde quieras ir pero bueno.. En general como están???
Lo más preocupante es que te hagan la pirula y te den un paseo turístico y te cobren un pastizal, a nosotros nos la jugaron en SFO el primer día al llegar al aeropuerto y querer ir al hotel, ya que hasta el siguiente día no teníamos el coche de alquiler.
Lo primero de todo pedir disculpas porque no se muy bien donde va mi mensaje.
Llevo tiempo planeando mi Luna de Miel y hay un tema que nos está volviendo locos.
En Los Ángeles estaremos hospedados en el hotel Renaissance Hollywood justo al lado de Hollywood Boulevard. Según el mapa de situación estamos muy cerquita de la Red Line de metro.
Uno de los días vamos a ir a Disney, situado en Anaheim. El problema es que no tenemos coche y no encontramos por ningún sitio (y mira que llevamos tiempo) como podemos desplazarnos en transporte público desde nuestro hotel al parque.
También hemos contemplado contratar un coche con conductor para que nos lleve y nos traiga del parque, pero tampoco encontramos compañías que se dediquen a esto...
Por favor, echarme una manita!!!!! hay gente que me ha dicho en taxi y según he leído yo por todos los sitios en taxi me puede salir por mas de 110 dólares el trayecto!!!!
Lo primero de todo pedir disculpas porque no se muy bien donde va mi mensaje.
Llevo tiempo planeando mi Luna de Miel y hay un tema que nos está volviendo locos.
En Los Ángeles estaremos hospedados en el hotel Renaissance Hollywood justo al lado de Hollywood Boulevard. Según el mapa de situación estamos muy cerquita de la Red Line de metro.
Uno de los días vamos a ir a Disney, situado en Anaheim. El problema es que no tenemos coche y no encontramos por ningún sitio (y mira que llevamos tiempo) como podemos desplazarnos en transporte público desde nuestro hotel al parque.
También hemos contemplado contratar un coche con conductor para que nos lleve y nos traiga del parque, pero tampoco encontramos compañías que se dediquen a esto...
Por favor, echarme una manita!!!!! hay gente que me ha dicho en taxi y según he leído yo por todos los sitios en taxi me puede salir por mas de 110 dólares el trayecto!!!!
Hola! si estáis cerca de la red line del metro podéis llegar a Disney en transporte público aunq os aconsejo mirar todos los horarios bien en internet con antelación para no perder demasiado el tiempo. Tenés q ir primero en la línea roja hasta Union Station en Downtown. Allí coged el tren Amtrak a Anaheim (tren dirección San Diego), y en 40 min. Estáis si mal no recuerdo.. Una vez en la estación de tren de Anaheim tenéis q esperar al transporte q os lleva directamente a Disney, es muy fácil de encontrar. Es una especie de mini bus, aquí se llaman Shuttle y el billete se compra en la estación en unas máquinas q hay.
El billete del amtrak de union station a Anaheim lo podéis comprar en la página web de amtrak: espanol.amtrak.com
Yo fui en transporte público y sin problema!
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3701
morenaza81 Escribió:
Recuerdo que un amigo fue hace muchos años y se movió en taxi. Me dijo que eran carillos, pero iban 3 y no querían complicarse con transporte público o coche
Hola a todos,
El año que viene me voy a la costa oeste de Estados Unidos de luna de miel y mi duda es si alquilar un coche para mi estancia en Los Angeles o si se puede hacer todo en transporte público o taxis o lo que sea... Para San Francisco lo haré sin coche porque creo que es facil y mi duda es para Los Angeles...
Se puede hacer en transporte público, de hecho hay gente en el foro que lo ha hecho
Pero la recomendación del 90% de personas que han estado es tener coche para visitarla
Por comodidad....
Gracias Inmina, pero es que me da un poco de miedo conducir allí con carreteras de muchos carriles y muchos coches... El transporte público llega a todos los sitios? funciona bien?
Si no, supongo que alquilaremos coche...
El transporte público llega a todas partes, pero los horarios no son muy allá... Las lineas de metro cubren muy poca parte de la ciudad, por lo que mucha gente opta por usar el autobús
Ya son varios los foreros que se han movido en transporte público, pero en concreto me acuerdo de anboor. Mira su diario, que explica como lo hicieron para llegar a los sitios
El transporte público llega a todas partes, pero los horarios no son muy allá... Las lineas de metro cubren muy poca parte de la ciudad, por lo que mucha gente opta por usar el autobús
Ya son varios los foreros que se han movido en transporte público, pero en concreto me acuerdo de anboor. Mira su diario, que explica como lo hicieron para llegar a los sitios
No te aconsejaría para nada utilizar el transporte público porque es lento, caro y muy mal comunicado. Tienes qeu tener en cuenta que LA es una ciudad muy vasta y con muchísimos nucleos de población en los alrededores. Mi consejo es que si tienes carné te alquiles un coche, son baratos y encuentras aparcamiento por 7$ 24 horas, además de haber mucho sitio para aparcar.
Si vas en transporte público tienes que tener paciencia y muuuuuucho tiempo si quieres ver bien LA
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2207
Txandrita
Yo creo que para ir de Santa Mónica al paseo de la fama tendrás autobús, no te puedo decir cual porque yo cuando estuve en Los Angeles me alojé al lado del aeropuerto pero se de gente que estaba en el centro y fue a Santa Mónica en bus
HOLA!!! porfavor me podriais decir alguna pagina sobre TRANSPORTE PUBLICO DE LOS ANGELES, y si hay algun bus que va de los angeles a las vegas, y luego una pagina de ALBERGUES (HOSTALES) para los angeles y las vegas!!! esque leo varios comentarios pero muy pocas webs