Gran Cañon ( Archivo 1) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p75 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 29 de 37 - Tema con 728 Mensajes y 122581 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: GRAND CANYON  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Vaya Chufina, pues es un alivio saberlo...ya me parecia raro que con tanta antelación ya estuviera cubierto todo el día! Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotras somos dos personas y nos vamos en noviembre y he encontratado esta excursión con Gran Canyon Tour: ir en aeroplano, vuelo con helicoptero, en barco por el Colorado, autobus hasta Eagle point, comida y regreso ena eroplano.
Me sale 359 Dolares por persona, de las cosas que he visto por internet es lo más completo a mi parecer. Además dicen que si se cancela el tour se reembolsa el dinero, o se puede cambiar de día, yo ya hago la excursión de los primeros días que voy por si las moscas poder realizarlo otro día.
Si alguien lo ha echo me podría decir que le parece.
Aquí os dejo el enlace de la web de mi tour Grand voyager Skywalk tour:
www.grandcanyon.com/ ...-tour.html

2003 Rivera Maya
2004 Escocia
2005 Florida
2006 Inglaterra e Irlanda, Munich
2007 Barcelona
2008 Inglaterra / Venecia
2009 Irlanda / Londres
2010 Londres /Nueva York / Las Vegas / Orlando

Diario de Londres e Inglaterra: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=804
Diario de Venecia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=895

En proyecto mi diario sobre Irlanda
En proyecto viaje Nueva York, Las Vegas y Orlando 3nov - 27 nov del 2010
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos:

La semana que viene nos vamos a Las Vegas y a hacer un recorrido por los parques del oeste. Gracias a este foro nos hemos preparado el viaje para hacerlo por nuestra cuenta. Practicamente todas las dudas que teníamos las hemos resuelto leyendo los diferentes hilos, pero hay algo que no tenemos claro. Os cuento:
Queremos hacer un sobrevuelo en helicóptero con Papillon, estamos intentando contactar con ellos por email y por teléfono, al email no contestan y por teléfono nos atienden en inglés, y nuestro inglés es nulo. Nos gustaría saber si contratamos el sobrevuelo y ese día por mal tiempo lo suspenden ¿te devuelven el dinero? Otra duda ¿Todos los pasajeros tienen ventanilla? Y otra ¿hay algún descuento si se contrata por internet?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mayte1.5 Escribió:
Hola a todos:

La semana que viene nos vamos a Las Vegas y a hacer un recorrido por los parques del oeste. Gracias a este foro nos hemos preparado el viaje para hacerlo por nuestra cuenta. Practicamente todas las dudas que teníamos las hemos resuelto leyendo los diferentes hilos, pero hay algo que no tenemos claro. Os cuento:
Queremos hacer un sobrevuelo en helicóptero con Papillon, estamos intentando contactar con ellos por email y por teléfono, al email no contestan y por teléfono nos atienden en inglés, y nuestro inglés es nulo. Nos gustaría saber si contratamos el sobrevuelo y ese día por mal tiempo lo suspenden ¿te devuelven el dinero? Otra duda ¿Todos los pasajeros tienen ventanilla? Y otra ¿hay algún descuento si se contrata por internet?
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hola. A mi me devolvieron el dinero ya que por causas meteorológicas no pudimos volar. Tardaron como una semana en hacerlo. Cuando fuimos al helipuerto habían parejas contratando vuelos para días posteriores a nuestra marcha y tenían sitio. Una vez en el helicóptero os distribuyen según el peso de cada viajero. De hecho, cuando compras el billete, hacen pesarte para que la distribución del peso quede repartida. Yo lo reservé desde casa por internet a través de su web y pude aprovecharme de un descuento del 10x100 si no recuerdo mal.

Slds.-
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias "ilusionado" por tu ayuda.
He leido en el foro que delante, al lado del piloto es donde mejor se ve todo, pero si vas atrás imagino que también se verá bien ¿no? Es que es una actividad muy cara para luego no poder aprovecharla al máximo. Por eso pregunto lo de la ventanilla, si vas atrás también tienes ventanilla ¿no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mayte1.5 Escribió:
Muchas gracias "ilusionado" por tu ayuda.
He leido en el foro que delante, al lado del piloto es donde mejor se ve todo, pero si vas atrás imagino que también se verá bien ¿no? Es que es una actividad muy cara para luego no poder aprovecharla al máximo. Por eso pregunto lo de la ventanilla, si vas atrás también tienes ventanilla ¿no?

Te dejo el enlace de mi diario en cuya primera página del mismo hay una fotografía de los helicópteros de papillon. Como te comenté en mi anterior post no pudimos viajar y no sé cómo son por dentro los helicópteros pero cuenta con que están preparados para tener una muy buena visión. ¿Te has metido en su web? Creo que hablan de qué modelos tienen.

Slds.-
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, he visto su web y he estado viendo los videos y las fotos de los helicópteros pero no me queda claro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola mayte,

Nosotros volamos con ellos este verano, pero desde el propio GC, no desde Las Vegas, así que no sé si los helicópteros son iguales. Como te ha comentado ilusionado, el reparto de asientos es por peso (aunque te ofrecen pagar un "extra" si quieres el asiento delantero). Al hacer la reserva por internet te piden el peso, y luego en el aeropuerto lo comprueban y ya hacen el reparto. A mí me tocó delante junto al piloto y es donde mejor se ve todo. Mi marido iba atrás, en ventanilla, y sacó buenas fotos, así que tampoco se debe ver mal desde ahí. Pero en la parte de atrás había una persona sin ventanilla, y es una putada, la verdad.

Sobre el descuento, busca por google porque suele haber descuentos de 5-10% con un código que metes al reservar por internet.

En mi diario puedes ver las fotos que hicimos desde el helicóptero y leer nuestra experiencia con ellos (me parecieron serios). No creo que tuvieras problema en que te devolvieran el dinero si no vuelas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias chufina por tu ayuda.
Jolines, o sea que te puede tocar atrás sin ventanilla, pues vaya gracia ¿no? porque ahí no se ve nada, imagino. Espero que esta vez juegue a mi favor mi baja estatura y me toque delante
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces sabeis cuál es el criterio para ponerse delante. ¿Poco peso?¿BAjos? jejejeje, siendo así mi novia creo que por una vez estará contenta de su estatura....
⬆️ Arriba

Super Expert

pepejavi Escribió:
Entonces sabeis cuál es el criterio para ponerse delante. ¿Poco peso?¿BAjos? jejejeje, siendo así mi novia creo que por una vez estará contenta de su estatura....

Sí, el criterio es que los más delgaditos van delante, por lo menos así fue en mi vuelo. Yo creía que iba a ser mi chico, porque es muy delgado, pero justo nos tocó con un matrimonio y su hijo, un chaval de unos 16 años, que era más delgadín, y fue él el que tuvo la suerte de ir delante...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pepejavi Escribió:

Es por peso. Pero como dice vendimia, te puede tocar algún chaval en tu vuelo y tendrá todas las papeletas para ir delante.

Y os recuerdo que también puede haber alguien que acepte pagar el extra por el asiento delantero y os joda las predicciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno pues entoncés sólo nos queda rezar....y que el señor nos tenga en sus oraciones....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pepejavi Escribió:
Bueno pues entoncés sólo nos queda rezar....y que el señor nos tenga en sus oraciones....

Como te dicen es por peso y normalmente intentan agruparte para que los del mismo grupo vayan en la misma zona, ya te digo que por altura no es, porque mido 1,92 y me tocó delante, menudo lujazo
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros también fuimos delante, atras iba un matrimonio con sus dos hijos pequeños, me imagino que por peso deberian haber ido delante los niños pero para no separarlos fueron detras...Una pasada!!! alucinante las vistas de alante...ser positivos que veras como os toca!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo,
Otra duda: estamos mirando la web de Papillon para reservar y vemos que hay dos tours, North Canyon y Majestic. ¿sabeis que diferencia hay entre ellos? Porque el Majestic es algo más caro. ¿Son iguales los helicópteros? ¿O en el del Majestic hay más visibilidad? ¿Cual habeis hecho vosotros?
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabamos de volver de nuestro viaje y os queremos contar nuestra experiencia con el tema del helicóptero por si alguien tiene las dudas que teníamos nosotros. Antes de irnos contratamos al final el North Canyon, el más barato de los dos pero con la duda de si no hubiera sido mejor el otro. Al llegar al aeropuerto de Tusayan resulta que nos meten en un Majestic y a los dos delante. Menuda suerte tuvimos. No sabemos si es que se equivocaron o es que les caimos bien, pero nosotros alucinabamos. Bajamos del helicóptero flipaos de la suerte que habíamos tenido y de lo que habíamos visto, estabamos como atontaos.
En los helicópteros del Majestic van dos delante y cuatro atrás, de esos cuatro los dos de enmedio no tienen ventanilla, una faena. En los del North Canyon van cuatro atrás también pero dos van mirando hacia atrás, eso sí todos con ventanilla y delante no recuerdo si van uno o dos, creo que dos.
Bueno, esperamos haber aclarado dudas.
⬆️ Arriba

Experto

Edito xD
Ya lo encontre mas barato, al final he pillado 2 noches en Bright Angel Lodge & Cabins

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

En septiembre visitaré la costa oeste y en cuanto al Gran Cañon tengo varias dudas:

Iremos en coche hasta allí y una vez allí nos gustaría contratar un vuelo para verlo desde el aire. He visto en la web de Papillon que hay avionetas y helicopteros. Las avionetas son más baratas y más tiempo y los helicopteros más caros y menos tiempo, a qué se debe esa diferencia? Es mejor avioneta o helicoptero? Merece la pena reservar asiento? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

lou83 Escribió:
Hola,

En septiembre visitaré la costa oeste y en cuanto al Gran Cañon tengo varias dudas:

Iremos en coche hasta allí y una vez allí nos gustaría contratar un vuelo para verlo desde el aire. He visto en la web de Papillon que hay avionetas y helicopteros. Las avionetas son más baratas y más tiempo y los helicopteros más caros y menos tiempo, a qué se debe esa diferencia? Es mejor avioneta o helicoptero? Merece la pena reservar asiento? Muchas gracias.

Hola Lou83. No probé la avioneta, pero supongo que la diferencia está en que en la avioneta entra más gente y las ventanillas son más pequeñas, por lo que a lo mejor, dependiendo de que asiento te toque, no ves apenas nada. Esto con el helicóptero no pasa, desde cualquier asiento ves super bien, no digamos el de delante (para eso hay que pesar muy poquito). Además supongo que el vuelo tb será diferente, no creo que la avioneta pueda ir tan estable y despacito como el helicóptero, pero esto son suposiciones...

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Parques Costa Oeste - Gran Cañon - Senderismo En Gran Cañon - West Rim Gran Cañon - Hoteles En Gran Cañon - Vuelos En Gran Cañon - North Rim Gran Cañon ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes