si que hay compañias que van desde las Vegas en helicoptero, por ejemplo Papillon con su excursion "Grand Cellebration" ... Y lo que quería saber es si había mas con este mismo tipo de excursion... Ya estoy revisando las que me dieron anteriormente aunque por ahora, ninguna es mas barata ni ofrece algo que no ofrezca Papillon.
No había visto yo esa opción y no conozco otra compañía que lo ofreza. Siento mucho no poder ayudarte.
y cual de las 3 merece mas la pena?son todas de fiar?cual excursion hiciste tu o cual recomendarias?
Hola Salamantina30, yo contraté con Papillon que además de ser muy nombrada en el foro aparece en los catálogos del Corte Inglés, también he oido hablar muy bien de scenic y de bundubashers un poquito menos pero hay gente en el foro que la ha utilizado.
Contraté via email como una semana antes del viaje. Dependiendo de si es temporada alta o no puede ser conveniente cogerlo con un poco más de antelación.
Saludos
y cual de las 3 merece mas la pena?son todas de fiar?cual excursion hiciste tu o cual recomendarias?
Hola Salamantina30, yo contraté con Papillon que además de ser muy nombrada en el foro aparece en los catálogos del Corte Inglés, también he oido hablar muy bien de scenic y de bundubashers un poquito menos pero hay gente en el foro que la ha utilizado.
Contraté via email como una semana antes del viaje. Dependiendo de si es temporada alta o no puede ser conveniente cogerlo con un poco más de antelación.
Saludos
me referia a k tipo de excursion cogiste tu x aki hablan mucho de la gran celebration o algo así,en k consistia la excursion y cuanto te costo 1millon de gracias
Saludos
me referia a k tipo de excursion cogiste tu x aki hablan mucho de la gran celebration o algo así,en k consistia la excursion y cuanto te costo 1millon de gracias
Saludos
Del nombre de la excursión ahora mismo no me acuerdo, pero era avioneta desde Las Vegas-helicoptero para bajar al fondo del GC-vuelta en lancha por el río-helicoptero otra vez para subir-bus a guano point-comida en guano point-bus de nuevo al helipuerto y avioneta de regreso
Ya te digo que no recuerdo el nombre, fue con papillon y al cambio creo que fueron unos 500 y pico euros para los dos, la verdad es que no fue nada barata, pero mereció la pena ya que en Las Vegas sólo estuvimos 3 noches y no teníamos demasiado tiempo para hacerla por tierra.
Una pregunta, en particular para los que habéis hecho grand voyager de Papillon, si lo reservas para un día y aparece lloviendo o nublado... Te dan para otro día o te devuelven el dinero?? es que es lo que me echa para atras de la reserva anticipada...
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2377
Votos: 0 👍
A mi la primera vez, salio mal tiempo, estaba nevando por el gran cañon incluido el south rim como no lo podia hacer otro día por que dejaba la ciudad me lo cambiaron y fuimos en avioneta (por cierto fue un vuelo que no olvidare nunca horrible) hasta el gran cañon y después en bus por los miradores. La diferencia de dinero si que me la abonaron.
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Votos: 0 👍
Hola forer@s,
Comenté hace unos días la excursión que hice con Papillon Tours y la verdad es que nos fue muy bien y quería comentar una cosa sobre ella.
Nosotros fuimos de Las Vegas al GC en avioneta, pues deciros que tuvimos muy buen tiempo superdespejado pero que aún así se mueve mucho así que yo recomendaría a las personas que se marean con facilidad que se tomasen una biodramina antes de subir por se acaso, yo lo hice por que me mareo con mucha facilidad y menos mal por que seguro que si no hubiese echado el desayuno.
Hola, yo quería hacer la excursión al Grand Canyon pero desde allí (no desde Las Vegas) porque llego en coche. Y me gustaría hacer el vuelo en helicóptero y ver el Skywalk, qué opciones tengo? Porque creo que con Scenic no puedo....
Gracias.
Yo hice la excursion con scenic,ke fue salida de un aerodromo a unos 20 kms de Las Vegas,sales en avioneta,sobrevuelas la presa Hoover,dura unos 30 minutos,luego llegas al helipuerto,estas un rayo en una sala hasta que te llaman,luego al helicoptero hasta el fondo (para mi lo mas espectacular),luego en barca por el rio Colorado...despues al helicoptero,despues en bus hasta Eagle Point y visita al SkyWalk,luego comer en...no me acuerdo el nombre con muy buenas vistas,bus de regreso al helipuerto,avioneta y a Las Vegas,a mi me costo 390 euros...he leido ke hay opciones mas baratas,pero en fin,ahora ya esta jejejej,en total fueron unas 9 horas,tb elegi la que llevaba todo,habia otras opciones mas baratas,sin helicoptero,sin sky walk...yo dije por una vez que iba..tb al ser viaje organizado solo podia elegir scenic...si alguien me pide consejo...pues la excursion se sale y si tuviera que prescindir de algo,pues quiza el SkyWalk,ademas allí no puedes hacer fotos dentro del skywalk.
Hola! me voy dentro de unos días a California, y en Las Vegas tengo pensado pasar 2 noches.
La idea es emplear un día en ir a ver el cañón, pero no nos llega el presupuesto para las excursiones en avioneta desde las vegas.
¿Veis posible la opción de ir en coche (lo tenemos alquilado de todas formas) hasta el aeropuerto de Grand Canyon, y allí coger una excursión en helicóptero? Creo que se tardan unas 4h y media en ir hasta allí. El precio de ésta excursión es de unos 100 $/persona, y dice:
Vuelo a la zona más profunda del Grand Canyon a través del Dragon Corridor hasta el Borde Norte. Disfrutará de las vistas de los templos y santuarios de roca mientras sobrevuela la parte más ancha del río Colorado.
¿Esta es la zona bonita del cañón?
Si alguien lo ha hecho así, me gustaría que me comentase su experiencia, y los demás...¿cómo lo veis?
Gracias!!
Gracias IsraBB, de todas formas si alguien más me podría decir si con Scenic se podría hacer ese viaje en el propio Grand Canyon sin ser desde Las Vegas, es que les mandé un mail preguntando pero no me contestan....
Un saludo!
Hola! me voy dentro de unos días a California, y en Las Vegas tengo pensado pasar 2 noches.
La idea es emplear un día en ir a ver el cañón, pero no nos llega el presupuesto para las excursiones en avioneta desde las vegas.
¿Veis posible la opción de ir en coche (lo tenemos alquilado de todas formas) hasta el aeropuerto de Grand Canyon, y allí coger una excursión en helicóptero? Creo que se tardan unas 4h y media en ir hasta allí. El precio de ésta excursión es de unos 100 $/persona, y dice:
Vuelo a la zona más profunda del Grand Canyon a través del Dragon Corridor hasta el Borde Norte. Disfrutará de las vistas de los templos y santuarios de roca mientras sobrevuela la parte más ancha del río Colorado.
Si alguien lo ha hecho así, me gustaría que me comentase su experiencia, y los demás...¿cómo lo veis?
Gracias!!
Buenas!
Acabamos de llegar de EEUU, y te comento.Bajo mi punto de vista, es mucha paliza de coche.Son 4 horas y pico, y date cuenta que en las Vegas tienes muuuuucho que ver.Nosotros tampoco teniamos presupuesto pa hacer una mega excursion, pero al final pillamos la que sobrevuela el cañon.El vuelo dura media hora, y para hacerte a la idea de lo que es el Gran Cañon esta bien.Me imagino que si coges otra que bajas, vas en autobus y demas sera la hostia, pero de donde no hay no se puede sacar. A nosotros nos costo con tasas y todo unos 200 dolares cada uno, y la cogimos allí.
Tendreis que valorar si coger el coche y pegaros la pechada de 4 horas o pagar 100 dolares mas.Suerte y disfrutar de las Vegas!!
Gracias!!
Hola Ekhi, la excursión que contrataste fue con Papillon o con Scenic? Es que creo que allí solo se puede con Papillon.....
Gracias. Un saludo.
Creo que, por lo que he leido en el foro, la mejor compañia para hacer el tour por el Gran Cañón es Scenic ¿no?. He estado echando un vistazo a www.scenic.com/ y no me aclaro con las excursiones.
A mi me encanta la fotografía pero no sé si con las excursiones que vienen en la web me va a dar tiempo a hacer fotos tranquilamente y ver el Gran Cañón. Vosotros ¿qué creeis? ¿Cúal es el mejor tour relación calidad-precio?
O sería mejor dejarme de tours e ir por mi cuenta, sobre todo pensando en el tema fotográfico...no sé la verdad es que no me acabo de decidir.
Hola amigos
Estoy preparando mi próximo viaje a USA y nos apetece mucho conocer Las Vegas y Gran Cañón, pensamos ir en Semana Santa y estamos estudiando alternativas.
Desde ya estamos en contacto con una empresa de California llamada Unica Tours, pero toda la información que estais brindando la estamos procesando.
Alguien tiene pensado viajar en Semana Santa?