Gracias IsraBB, de todas formas si alguien más me podría decir si con Scenic se podría hacer ese viaje en el propio Grand Canyon sin ser desde Las Vegas, es que les mandé un mail preguntando pero no me contestan....
Un saludo!
Hola! me voy dentro de unos días a California, y en Las Vegas tengo pensado pasar 2 noches.
La idea es emplear un día en ir a ver el cañón, pero no nos llega el presupuesto para las excursiones en avioneta desde las vegas.
¿Veis posible la opción de ir en coche (lo tenemos alquilado de todas formas) hasta el aeropuerto de Grand Canyon, y allí coger una excursión en helicóptero? Creo que se tardan unas 4h y media en ir hasta allí. El precio de ésta excursión es de unos 100 $/persona, y dice:
Vuelo a la zona más profunda del Grand Canyon a través del Dragon Corridor hasta el Borde Norte. Disfrutará de las vistas de los templos y santuarios de roca mientras sobrevuela la parte más ancha del río Colorado.
¿Esta es la zona bonita del cañón?
Si alguien lo ha hecho así, me gustaría que me comentase su experiencia, y los demás...¿cómo lo veis?
Gracias!!
Buenas!
Acabamos de llegar de EEUU, y te comento.Bajo mi punto de vista, es mucha paliza de coche.Son 4 horas y pico, y date cuenta que en las Vegas tienes muuuuucho que ver.Nosotros tampoco teniamos presupuesto pa hacer una mega excursion, pero al final pillamos la que sobrevuela el cañon.El vuelo dura media hora, y para hacerte a la idea de lo que es el Gran Cañon esta bien.Me imagino que si coges otra que bajas, vas en autobus y demas sera la hostia, pero de donde no hay no se puede sacar. A nosotros nos costo con tasas y todo unos 200 dolares cada uno, y la cogimos allí.
Tendreis que valorar si coger el coche y pegaros la pechada de 4 horas o pagar 100 dolares mas.Suerte y disfrutar de las Vegas!!
Hola! me voy dentro de unos días a California, y en Las Vegas tengo pensado pasar 2 noches.
La idea es emplear un día en ir a ver el cañón, pero no nos llega el presupuesto para las excursiones en avioneta desde las vegas.
¿Veis posible la opción de ir en coche (lo tenemos alquilado de todas formas) hasta el aeropuerto de Grand Canyon, y allí coger una excursión en helicóptero? Creo que se tardan unas 4h y media en ir hasta allí. El precio de ésta excursión es de unos 100 $/persona, y dice:
Vuelo a la zona más profunda del Grand Canyon a través del Dragon Corridor hasta el Borde Norte. Disfrutará de las vistas de los templos y santuarios de roca mientras sobrevuela la parte más ancha del río Colorado.
¿Esta es la zona bonita del cañón?
Si alguien lo ha hecho así, me gustaría que me comentase su experiencia, y los demás...¿cómo lo veis?
Gracias!!
Hola Ekhi, la excursión que contrataste fue con Papillon o con Scenic? Es que creo que allí solo se puede con Papillon.....
Gracias. Un saludo.
Creo que, por lo que he leido en el foro, la mejor compañia para hacer el tour por el Gran Cañón es Scenic ¿no?. He estado echando un vistazo a www.scenic.com/ y no me aclaro con las excursiones.
A mi me encanta la fotografía pero no sé si con las excursiones que vienen en la web me va a dar tiempo a hacer fotos tranquilamente y ver el Gran Cañón. Vosotros ¿qué creeis? ¿Cúal es el mejor tour relación calidad-precio?
O sería mejor dejarme de tours e ir por mi cuenta, sobre todo pensando en el tema fotográfico...no sé la verdad es que no me acabo de decidir.
Hola amigos
Estoy preparando mi próximo viaje a USA y nos apetece mucho conocer Las Vegas y Gran Cañón, pensamos ir en Semana Santa y estamos estudiando alternativas.
Desde ya estamos en contacto con una empresa de California llamada Unica Tours, pero toda la información que estais brindando la estamos procesando.
Alguien tiene pensado viajar en Semana Santa?
ALGUIEN PODRÍA DECIRME SI EN LA EXCURSIÓN AL GRAN CAÑON EN AVIONETA...CON GRAN CANYON AIRLINES, LA CUAL CUESTA 90 EUROS POR PERSONA, LA AVIONETA ATERRIZA EN EL GRAN CAÑÓN PARA PODER CAMINAR POR EL LUGAR Y HACERTE ALGUNA QUE OTRA FOTILLA...
ALGUIEN PODRÍA DECIRME SI EN LA EXCURSIÓN AL GRAN CAÑON EN AVIONETA...CON GRAN CANYON AIRLINES, LA CUAL CUESTA 90 EUROS POR PERSONA, LA AVIONETA ATERRIZA EN EL GRAN CAÑÓN PARA PODER CAMINAR POR EL LUGAR Y HACERTE ALGUNA QUE OTRA FOTILLA...
Yo cuando fui la avioneta aterrizo en un aerodromo que no se veia demasiado,lo de bajar creo que solo se puede en helicoptero,de todas formas igual esa compañia os lleva a otro sitio que se pueda ver algo mas,pero por ese precio me parece que sera sobrevolar el grand canyon y vuelta al aerodromo
En Papillon y Scenic figura una excursion llamada: Grand Celebration, y estoy confundido ya que no informa si el regreso desde el Cañon al hotel es en bus o como a la ida en helicoptero, alguien la realizo?
Hola!!
Una consulta a ver si alguien me puede ayudar, queremos ir de viaje de novios en octubre al triangulo del oeste y nuestra idea seria ir al Grand Canyon hacer la excursion que la mayoria comenta de Papillon y quedarnos a dormir una noche allí en el parque pero no encuentro que nadie nos de esa opción, a alguien le suena si esto se realiza???
Muchas gracias
Super Expert Registrado: 14-04-2010 Mensajes: 297
Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy intentando comprar los tickets para el Gran Cañón con Papillon y no funciona ninguno de los códigos de descuento que había visto en el foro (WMPA y LVA-1).
¿Sabéis si han cambiado? Y lo más importante ¿conocéis los nuevos cupones descuento?
Super Expert Registrado: 14-04-2010 Mensajes: 297
pepejavi Escribió:
Hola a todos, estoy intentando comprar los tickets para el Gran Cañón con Papillon y no funciona ninguno de los códigos de descuento que había visto en el foro (WMPA y LVA-1).
¿Sabéis si han cambiado? Y lo más importante ¿conocéis los nuevos cupones descuento?
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Pepejavi yo me inscribí en su página para que mandasen al mail cupones descuento... Dices en qué mes harás la excursión y en que mes quieres reservarla... Siento no ser de más ayuda
HELPP!!!!
Hola!!
Una consulta a ver si alguien me puede ayudar, queremos ir de viaje de novios en octubre al triangulo del oeste y nuestra idea seria ir al Grand Canyon hacer la excursion que la mayoria comenta de Papillon y quedarnos a dormir una noche allí en el parque pero no encuentro que nadie nos de esa opción, a alguien le suena si esto se realiza???
Muchas gracias