Para ronardo, he cogido el hotel por internet el grosvenor y el vuelo porviajes iberia me he ahorrado unos mil euros pero tengo un gusanillo de nervios por si puedo tener algun problema
Pues supongo que no, aunque yo cuando he estado allí lo he hecho en un hotel Disney y no he tenido ningun problema con ellos pero el grosvenor no es de Disney así que ahí no te puedo ayudar...
Gracias ronardo yo voy en agosto y sera la tercera vez con esta sera 2 veces en el grosvenor y una en el hilton mi mujer es una forofa del downton disney
Pues yendo en agosto, ¿no has mirado la posibilidad de alojarte en un hotel Disney y tener el plan de comidas gratis?Te ahorras una pasta, lo digo por experiencia...
Yo es que el tiempo que paso en orlando voy de pizzahut mac donalds y hot dog y no me sale muy caro mientras que los hteles disney son carosrespecto al grosvenor
Disney, desde hace 2 años ofrece un plan de comidas, que tú puedes pagar igual que lo haces por las entradas o el hotel pero durante una epoca del año ofrece el plan de comidas gratis solo por alojarte y comprar las entradas...yo he disfrutado de él estos 2 últimos años y en los 10 días que estuvimos (2 personas) nos gastamos en comidas ( sin pagarlo, por supuesto) unos 1000$...
PARA RONARDO
ESTOY EN DUDA SI SACAR LOS BOLETOS EN LA PAGINA DE DISNEY O CON UNA AGENCIA, EN LA PAGINA ME SALE 90 DOLARES MENOS PERO TODO POR INTERNET Y NO SE SI ME MANDAN TODO A CASA O HASTA QUE NO LLEGAS NO SABES SI LO QUE PAGASTES ESTA BIEN
Y EN CUANTO A LAS COMIDAS ESTAMOS VIAJANDO EL 26 DE OCTUBRE Y LA VUELTA EL 4 DE NOVIEMBRE Y ESTOY BUSCANDO SI ALGUIEN SABE QUE TIPO DE PROMOCIONES PUEDE HABER PARA ESAS FECHAS
GRACIAS POR TODO DESDE ARGENTINA
Sinicco, si te hospedas en un hotel disney llama a Disney y hazlo directamente con ellos, las entradas no te las mandaran pero lo tendras todo allí esperandote cuando llegues...digo lo de llamar por telefono porque siempre parece que da mas confianza hablar con alguien y ademas puedes consultar cualquier duda que tengas...
Los consultamos desde Buenos Aires, con mi señora y mi hijo de 4 años tenemos reservado el Pop Century con plan de comidas y Hooper del 21 al 27 de Agosto (por 5 días nos perdimos el plan de comidas gratis, pero no podiamos cambiar los pasajes por que eran por premios de American y no habia disponibilidad).
Si saben de cada uno de los 4 parques de Disney y de Universal cuales son las atracciones imperdibles para un chico de 4 años (supongo que no podremos ver todo).
Conocen restaurantes a la carta con comida no exótica ni chatarra que no haya que reservar con tanta anticipación y quede cerca del POP, y los de comida rápida en los parques que no sean chatarra?, para el desayuno, se puede conseguir en el hotel quesos blancos o untables, tostadas o pan y jugos sin pagar una fortuna?.
Todos los que nos puedan recomendar es bienvenido.
HOLA ACADE CON ESE APODO Y SIENDO DE BUENOS AIRES YA DEDUZCO VIENE POR EL LADO DEL FUTBOL ....JJAAJAJA
YO TAMBIEN SOY DE BUENOS AIRES Y VIAJAMOS EL 26 DE OCTUBRE CON MI HIJA Y CON MILLAS DE UNITED Y NOS PASAMOS DE LA PROMO DE COMIDAS INCLUIDAS QUE TERMINA EL 22 DE SEPTIEMBRE, Y TODAVIA ANDO PERDIDO EN DONDE SACAR LA PARTE DE LOS HOTELES PARQUES Y COMIDAS, SI DIRECTAMENTE DE LA PAGINA DE DISNEY O CON UNA AGENCIA, ME PODES DAR ALGUN DATO
VOS COMO HICISTES...VI QUE TENES EL POP CENTURY RESERVADO. TE ANIMASTES A HACERLO POR INTERNET.???????????
ME DIERON ALGUNOS CONSEJOS PERO ESPERO EL TUYO
MUCHAS GRACIAS
Hola Sinicco: Si, viene por el futbol que se le va a hacer. Nosotros sacamos todo en una agencia acá. Las seis noches, los pases por 7 días con Park Hopper, el plan de comidas, y los traslados al aeropuerto en la página de Disney salían U$S 1850, pero tenes que dar el Nro. De Tarjeta y te cobran una reserva que creo es del 30% y no se cuando te cobran el saldo con la misma tarjeta. La verdad es que no me animé, no conocía a nadie aca que lo hubiera hecho, aunque hoy estuve leyendo todos los mensajes del foro y ahora pienso que es seguro. Después de ir a varias agencias terminamos con All Seasons y me costó 150 U$S mas que por la página, tenemos varias posibilidades de pago y antes de viajar supuestamente tenemos todos los vouchers. Igual ya está, y la agencia supuestamente nos hizo ahorrar 95 U$S de la asistencia por que en este momento tienen una promoción con Assist Card. No se que decirte, en mi caso son U$S 150 de diferencia que los podes disfrutar allá. Si tu nena es grande cerca de Disney tenés muchos hoteles muy buenos con bastante diferencia de precios y si no vas a hotel de Disney los pases a los parques los podes comprar allá que te salen mas baratos (eso hice hace 9 años).
Saludos desde Palermo y espero que te pueda ayudar en algo.