Viajar a la Costa de Oeste Estados unidos/USA Archivo 4 ✈️ p47 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 21 de 38 - Tema con 757 Mensajes y 123099 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy pensando en recorrer la costa oeste el próximo año, pero no sé cuántos días necesitaría para visitar lo siguiente:

- San Francisco
- Los Angeles (con Universal Studios)
- Las Vegas
- Gran Cañón
- Yosemite
- Monument Valley
- Quizás algún otro parque nacional

Los recorridos serían mediante coche de alquiler.

2 semanas? 3?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos y todas.... Voy a empezar a organizar mi viaje de novios... Queremos hacer new york (3N), sant francisco (2N) alquilar un coche y hacer toda la costa oeste hasta las Vegas(1N), los Angeles (2N), Orlando (4N) y hacer (5 días todo incluido) en punta cana o caribe... Me podeis ayudar? de sant Francisco hasta las Vegas cuantos días necesito? gracias....
⬆️ Arriba

Travel Addict

lou83 Escribió:
Hola,

Estoy pensando en recorrer la costa oeste el próximo año, pero no sé cuántos días necesitaría para visitar lo siguiente:

- San Francisco
- Los Angeles (con Universal Studios)
- Las Vegas
- Gran Cañón
- Yosemite
- Monument Valley
- Quizás algún otro parque nacional

Los recorridos serían mediante coche de alquiler.

2 semanas? 3?

Yo voy a hacer lo mismo que tu, solo que en LA no estare en Universal Studios y en cambio ire a San Diego un par de días y voy a ir 16 días.

Quiza se quede un poco corto, pero bueno...tampoco demasiado en mi opinion.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola gemmarti79,
Solo de leer los días que has puesto en cada ciudad ya me estreso porque me parece muy poco tiempo. Más que un viaje de novios eso va a ser una "gimcana". Tendrás el tiempo justo de hacer la foto de rigor a la atracción turística y correr a la siguiente.

Yo de ti recortaría lugares por visitar o añadiría tiempo.

Te recomiendo que elijas entre una de estas opciones:
1-. New York y Punta Cana/Caribe

2-. San Francisco, Las Vegas y Los Ángeles y Punta Cana/Caribe

Orlando queda muy fuera de ruta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viajar a USA  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre el tema.

Como te dice Inmina puedes leer alguno de los fantásticos diarios sobre la Costa Oeste para ir montando tu planning.

Saludos y bievenido.
⬆️ Arriba

Experto

Gemmarti, te diría que una cosa u otra. New York/Punta Cana o New York/Costa Oeste. Lo contrario es no ver nada.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que nervios!! el lunes nos vamos 24 días a la costa oeste!
Al final nos ha dado tiempo a planificarlo y comprar todo en un tiempo record jeje, menos de 2 meses!
La ruta ha quedado así:

Día 1 Vuelo BCN - SF con escala Amsterdam, coger coche alquilado y dormir en Carmel
Día 2 Morro bay
Día 3 Llegada a Los Angeles
Día 4 Universal Studios Hollywood
Día 5 Día para visitar LA
Día 6 Parque Six Flags Magic Mountain
Día 7 De LA a Fountain Hills (palizon de coche)
Día 8 Tonto National Forest, dormir en Sedona
Día 9 Flagstaff, williams.. Llegada a Grand Canyon
Día 10 Visita Grand Canyon y dormir en Page
Día 11 Horseshoe bend, Antelope Canyon, Monument valley, dormir dentro del parque en el hotel the view (vistas a monument)
Día 12 Canyonlands, Dead horse, Arches, dormir en Moab
Día 13 Bryce Canyon
Día 14 Zion, llegada a Las Vegas
Día 15 Las Vegas
Día 16 Las Vegas
Día 17 Death Valley o Calico, dormir en Bakersfield
Día 18 Sequoia, dormir en Oakhurst
Día 19 Visita a Yosemite, dormir en Oakhurst
Día 20 Llegada a SF, Muir Woods
Día 21 Devolver coche de alquiler, Alcatraz
Día 22 SF
Día 23 SF
Día 24 Vuelo SF - BCN escala Amsterdam

Que os parece? Al final nos ha salido bastante bien de precio, ya que al ser noviembre los precios estan bastante bajos.
Al volver ya os cuento que tal el viaje, seguramente nos animaremos a hacer un diario de viaje, va bien leerlos antes de ir así que contribuire a ayudar a los que viajen después. Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nano1982 Escribió:
Al final nos ha dado tiempo a planificarlo y comprar todo en un tiempo record jeje, menos de 2 meses!
La ruta ha quedado así:

Día 1 Vuelo BCN - SF con escala Amsterdam, coger coche alquilado y dormir en Carmel
Día 2 Morro bay
Día 11 Horseshoe bend, Antelope Canyon, Monument valley, dormir dentro del parque en el hotel the view (vistas a monument)
Día 13 Bryce Canyon
Día 15 Las Vegas
Día 16 Las Vegas
Día 22 SF
Día 23 SF

Que os parece? Al final nos ha salido bastante bien de precio, ya que al ser noviembre los precios estan bastante bajos.
Al volver ya os cuento que tal el viaje, seguramente nos animaremos a hacer un diario de viaje, va bien leerlos antes de ir así que contribuire a ayudar a los que viajen después. Saludos!!

Hola nano,
Yo solo conozco parte de tu ruta, ojalá me hubiera podido pasar yo 24 días por allí.
Te comento, el día 12 lo veo un poco apretado, yo me decantaría únicamente por Canyolands (concretamente Island in the Sky) y Arches. Prescindiría de Dead Horse.
No sé si en San Francisco pensabas ir a Twin Peaks. Si lo vas a hacer aprovecha el día que tengas el coche alquilado. Es más cómodo.

Menudo viaje te vas a pegar. Disfrútalo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Felicidades Nano. Es un viaje muy bonito! Good luck!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nano, me alegro de que al final os hayais animado a hacer el viaje este año. Esperamos tu diario.

Buen viaje!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias marius79. Jp177 y yellow!!

Cierto el día 12 es uno de los días mas apretados del viaje, de canyonlands queriamos ir a island in the sky ya que todo es imposible verlo, posiblemente tengamos que prescindir de deadhorse si queremos ver arches decentemente, segun vayamos de tiempo decidiremos.
Sobre twin peaks teniamos pensado ir antes de devolver el coche de alquiler.

Por cierto alguien sabe si se puede visitar Sequoia en esa epoca? sera diciembre ya y nose yo como estara la cosa..

Gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

nano1982 Escribió:
La ruta ha quedado así:

Día 2 Morro bay
Día 13 Bryce Canyon
Día 15 Las Vegas
Día 16 Las Vegas
Día 22 SF
Día 23 SF

Ya nos contaras que tal te ha ido todo a la vuelta! Seguro que tu diario nos ayudaria mucho a los que estamos organizando nuestro viaje!
Que lo paseis muy bien!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s,

He estado en septiembre 15 días por la costa oeste, quería dejar mi recomendación sobre los hoteles que he estado:

Los Angeles: Hollywood City Inn.
Si volviera a LAX sin duda me volvería alojar aquí, la situación me pareció perfecta porque durante el día puedes hacer la visita de la ciudad en metro y la Universal también queda a 3 paradas. La habitación muy grande, y lo mejor, la atención del señor hispano de recepción, nos dió muchas indicaciones, mapas, consejos, fue super amable.

Williams: Hotel Howard Johnson.
Hotel super correcto. Habitación muy grande. Buena atención de la chica de recepción. Dispone de piscina climatizada y jacuzzi, que después de toto el día en la carretera va super bien. Tiene muy cerca un restaurante mexicano que me gustó mucho, ahora no recuerdo el nombre, lo tendría que mirar.

Mexican Hat: Mexican Hat Lodge.
Famosisimo hotel, de este no hace falta que opine mucho. A mi me gustó bastante, se pasan con el precio de la comida, pero es muy original y la habitación y el baño estan super bien. Yo lo recomiendo. Creo que por el precio de la habitación podrían incluir desayuno.

Kanab: Hotel Shilo Inn.
Recomendable 100%. La habitación era enorme. En el desayuno había gofres. El pueblo me pareció super mono, muy típico americano. Cerca también tiene un restaurante donde comimos muy bien, comida casera.

Las Vegas. Hotel Venetian.
Este fue el capricho del viaje. Qué voy a decir, es una pasada de hotel, super enorme, para ir a la habitación había que coger dos ascensores, y para ir a desayunar (cogimos una promoción que entraba desayuno continental) tardabamos 15 minutos. La habitación y el baño impresionantes. Ahora que ya lo he visto, si vuelvo alguna vez a las Vegas elegiría uno más pequeño tipo Planet Hollywood o el Paris.

Mammoth Lakes. Hotel Travelodge.
Este quizá fue el peorcillo del viaje. Lo elegí por ser el más barato de Mammoth Lakes. El chico de recepción es majete pero la habitación era bastante pequeña y vieja. Para pasar una noche no está mal pero quizás miraría otro que estuviera un poco más en condiciones. Delate, al otro lado de la carretera, recomiendo una pizzeria que hay.

Mariposa. Hotel Minners Inn.
Este hotel no está mal del todo pero se ve viejete. El edificio es original porque es muy típico del oeste. Habitación correcta. Trato del personal correcto. Lo veo caro en relación calidad-precio. El pueblo de Mariposa me pareció un encanto, cenamos en un restaurante super acogedor, creo que se llamaba "Butterfly".

San Francisco. Hotel Adante.
Este lo único que tiene de bueno es la situación. A 5 min de Union Square. La habitación pequeñisima y muy vieja, el pasillo olía fatal. El personal de recepción bastante antipático, tanto el hombre de la mañana como la mujer de la tarde. No lo recomendaría, pero la situación es genial.

Espero que sea útil a futuros viajeros y estaré encantada de ayudar si alguien tiene alguda duda!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la revisión de hoteles!
La tendré muy en cuenta porque yo estuve en el Adante en Agosto de 2009 y era un hotel limpio con habitaciones de tamaño normal (decoración de espanto con animales pintados en las paredes...) se lo estoy recomendando a todo el mundo por precio y situación pero viendo tu experiencia voy a dejar de hacerlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estube en Junio en el Adante y no tube problemas con el personal ni con los alores eso si la habitación pequeña y la decoración como dienb de espanto, bueno quitando que unos dejaron la tostada en el tostador y salto cla alarma de incendios y en un par de minutos los bomberos en el hall toda una experiencia. Ademas la habitación tenia caftera, plancha, secaor... Estaba bastante bien creo yo, por lo menos lo que por el precio que era.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, ya se sabe que las percepciones de cada uno son siempre diferentes. No es que hayamos estado mal, total, al hotel solo se va a dormir, pero bueno, que si fuera ahora me miraría otro.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, tengo tres dudas a ver si me podeis ayudar:

-De Bryce a Zion cuantas horas de coche hay? Me salen 3 horas en google maps y pensé que había menos. Puede ser? O me estará cogiendo una carretera secundaria......

-Tropic está al lado de Bryce? (Lo digo por dormir lo más cercano a este parque y al día siguiente salir para Zion).

-Saliendo de Mexican Hat a primera hora de la mañana (para dormir en Moab) me daría tiempo de ver Canyonlands y Arches en el día? En caso contrario que preferencia pondríais de los dos?

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

El año que viene nos vamos a la costa oeste y tengo alguna duda con la ruta. Seria todo en coche y a priori habiamos pensado lo siguiente, a ver que os parece:

Entrada por San Francisco y salida por Las Vegas:
3 noches en San Francisco
1 Yosemite
1Carmel / Monterrey
1San Luis Obispo (o similar)
3 Los Angeles
1Flagstaff / Williams
1 noche en otro parque
3 Las Vegas.

La duda principal es: Cual de los parques que quedan cerca del Gran Cañon merece mas la pena?? Monument Valley, Zion??

Muchas gracias por adelantado!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo haría Antelope Canyon y Monument Valley.

Bryce es espectacular pero te pilla más lejos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bettinha Escribió:
Hola, tengo tres dudas a ver si me podeis ayudar:

-De Bryce a Zion cuantas horas de coche hay? Me salen 3 horas en google maps y pensé que había menos. Puede ser? O me estará cogiendo una carretera secundaria......

-Tropic está al lado de Bryce? (Lo digo por dormir lo más cercano a este parque y al día siguiente salir para Zion).

-Saliendo de Mexican Hat a primera hora de la mañana (para dormir en Moab) me daría tiempo de ver Canyonlands y Arches en el día? En caso contrario que preferencia pondríais de los dos?

Gracias!

A mi cruzando Zion por Springdale me salen 2 horas y dos minutos hasta tropic. En Tropic si puedes dormir,

Ver Canyonlands y Arches en el día yo lo veo justito, yo voy a estar 3 noches en Moab pero no me gusta ver las cosas a la carrera .Tambien depende de los senderos que vayais a hacer .Canyonlands es inmenso, yo si tuviera que escoger solo uno, sin haber estado aun creo que cogeria Arches. Cuando vuelva te puedo contar que salimos el lunes.Que nervios.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes