Hola compañeros, yo ire de Valencia a NY city en septiembre y de NY city a Oahu, y de oahu a kauai, una semana en cada lugar.
Mi duda esta en si es "mejor" kauai o maui.
Alguien estara por aquellas fechas? Saludos hawaians !!
Meditare lo de maui... Me referia que para volver desde maui tengo que hacer escala otra vez en kauai.
Por cierto, estoy a punto de reservar un Bed & Breakfast en cada isla, alguna sugerencia?
Gracias!!!
Anarkali,que comentaria mas bueno, estaba a punto de confirmar reserva en kapa´a en un B&B, y tenia otro mirado en Hanalei, me has sacado de dudas, me voy a hanalei, me fio de ti, gracias!
El otro alojamiento lo coji en Kailua (oahu), muy cerca de la playa, te parece
Buena zona? Voy a ver si hago cuentas e intento pisar maui aunque sean 2 o 3 días.
Una cosa mas resumiendo y volviendo al post inicial, te quedas con maui o kauai???!!!! Gracias por todo
Me alegro de ser útil! Kailua es una buena playa y a través del tunel, Honolulu no te queda demasiado lejos. Yo, fuera de Waikiki, hubiese preferido algún lugar en la North Shore o en Haleiwa, pero eso es muy pesonal.
Uff, referente a tu pregunta...Es que yo no pude decidir y por eso visité las tres islas...no tienen nada que ver!
Kauai es mas salvaje, menos poblado, mas montañoso, con un Cañón de Waimea que quita el hipo y Maui es especial, no sabría decirte porqué...la ruta en coche a Hana desde Kahului con las 617 curvas y los 56 puentes, pasear por Lahaina, no se...No podría escoger por ti, y aunque quizá Kauai para mi gusto es mas "bonito" y las playas también me gustaron más, Maui tiene mas ambiente.
Bueno pues creo que ya tego todo casi organizado, al final ire a un B&B en hanalei y en oahu me quedare en kailua. Ahora solo me falta confirmar los "odiosos" 6 vuelos, me diste la idea de eroski viajes y la verdad que no sale mal, me dan seguro de cancelación por 21 euros / viaje, así que gracias de nuevo. Antes parare 5 días en nueva york y de ahí, aloha..
Tomo nota de cada uno de tus comentarios, gracias!
Indiana Jones Registrado: 11-06-2008 Mensajes: 1175
Votos: 0 👍
lubo77 Escribió:
bueno pues creo que ya tego todo casi organizado, al final ire a un B&B en hanalei y en oahu me quedare en kailua. Ahora solo me falta confirmar los "odiosos" 6 vuelos, me diste la idea de eroski viajes y la verdad que no sale mal, me dan seguro de cancelación por 21 euros / viaje, así que gracias de nuevo. Antes parare 5 días en nueva york y de ahí, aloha..
Tomo nota de cada uno de tus comentarios, gracias!
Kailua es una zona preciosa y trankila..quizas lo unico malo es que es muy ventosa, al menos en verano..Caminando desde allí tienes Lanikai, considerada una de las playas mas hermosas del mundo..uff, y realmente es así....que maravilla!!!
Hola compañeros, yo ire de Valencia a NY city en septiembre y de NY city a Oahu, y de oahu a kauai, una semana en cada lugar.
Mi duda esta en si es "mejor" kauai o maui.
Alguien estara por aquellas fechas? Saludos hawaians !!
Yo estado casi 7 semanas en Hawaii, y aunque vivia en Oahu, visite las otras islas, y sin duda, la isla que más me sorprendió, fue Big Island.
Kauai también me gusto mucho, una isla pequeñita que para unos días es perfecta para visitar toda y no aburrirte, tienes olas, snorkel, y mucha mucha naturaleza, rutas, etc.
Maui es la que menos me sorprendió, aunque tiene un bonito contraste volcanico y verde.
Oahu, es la más turistica de todas, waikiki es un benidorm paradisiaco, lleno de asiaticos. Quitando Waikiki, Oahu me gustó, tienes la zona este y norte que es muy diferente.
De todos modos, para cualquier duda, me puedes mandar un email
Y les recomiendo este capitilo, se ve desde la compu, es de argentinos que viven en las distintas islas de Hawaii y las muestra con otra vision, muy interesante. www.cuevana.tv/ ...os/hawaii/
Buenas!!!
Ante todo muchas gracias por vuestra información, llevo mucho tiempo leyendo este foro y ahora me decido a participar!!
Bueno pues nos casamos en Julio de 2011, y teníamos pensado pasar 5 noches y cuatro días enteros en Hawaii, después de estar cerca de 20 días por la Costa Oeste de USÄ (LA, San Francisco, Yosemite, Las Vegas, Death Valley y San Diego).
La idea sería pasar tres días enteros en Oahu, y hacer una excursión de un día a otra Isla, que casi estamos pensando entre Maui y Kauai.
Dentro de lo limitado del tiempo, qué os parece el plan?
Cuál es la mejor forma de saborear cualquiera de estas dos islas? Tour organizado de un día? Nos compramos un vuelo desde Honolulu y alquilamos un coche?
En Oahu seguramente nos hospedemos en el Hilton Hawaian Village y vamos a tener coche de alquiler.
Un saludo y muchas gracias!!!
Hola Yorki! Primero felicidades por la boda, segundo felicidades por el super viaje que os vais a pegar. Hawaii será una buena guinda!
Mira, desde mi punto de vista, si quereis hacer una excursión de un día, yo no escogería Kauai y mucho menos Maui. Sin duda iría a Big Island, un día en el PN de los Volcanes no tiene precio! Hay muchas agencias que os lo pueden organizar para que aprovecheis el teimpo al máximo y aunque también podeis ir por vuestra cuenta, para un solo día y cansados como estareis de los 20 días de tournée, yo me dejaría mimar...
Hola
Muchas gracias por todas las aportaciones, he leído el hilo de cabo a rabo y me ha aportado información muy valiosa para organizar el viaje.
Mi idea es ir el próximo mes de junio con mi pareja a las islas, entre 2 i 3 semanas dependiendo de la disponibilidad que tenga por el trabajo. Contando que pueda hacer 3 semanas (unos 18 días enteros en Hawai), he pensado en la siguinete distribucìón de islas:
6 días BIG ISLAND
6 días MAUI
6 días KAUAI
He descartado OAHU porque aunque sé que también es bonito y tine playas preciosas, piendo que al margen de las playas no me aportarúia nada nuevo respecto a las otras 3 islas teniendo en cuenta que a mi el el tema Pearl Harbor, tema LOST o centros polinesio no me atrae en absoluto .
Bueno, pues parece que lo tengo todo más o menos claro, a ver si empezamos a reservar ya
Una cosa: ¿sabeis de alguna guía de viajes de las islas de Hawaii? Preferiblemente en castellano. No encuentro nada por internet
Y por último daros las gracias a todos los que participais en este foro, gracias a vuestro consejos he podido organizar un viaje que creía que se me quedaría muy grande...
Bueno ahora falta que salga todo bien, pero de momento soy optimista
Dr. Livingstone Registrado: 06-01-2010 Mensajes: 6403
Votos: 0 👍
anarkali Escribió:
Me alegro de ser útil! Kailua es una buena playa y a través del tunel, Honolulu no te queda demasiado lejos. Yo, fuera de Waikiki, hubiese preferido algún lugar en la North Shore o en Haleiwa, pero eso es muy pesonal.
Uff, referente a tu pregunta...Es que yo no pude decidir y por eso visité las tres islas...no tienen nada que ver!
Kauai es mas salvaje, menos poblado, mas montañoso, con un Cañón de Waimea que quita el hipo y Maui es especial, no sabría decirte porqué...la ruta en coche a Hana desde Kahului con las 617 curvas y los 56 puentes, pasear por Lahaina, no se...No podría escoger por ti, y aunque quizá Kauai para mi gusto es mas "bonito" y las playas también me gustaron más, Maui tiene mas ambiente.
Que suerte que te vas!
¡qué bien lo has contado! Estoy totalmente de acuerdo contigo
Os escribo para pedir algún consejillo, nos casamos el 5 de junio de este año, y de viaje de novios queremos hacer San Francisco (3-4 días) y Hawaii. Teníamos pensado hacer 4 días Oahu y 4 días en Kauai. ¿Cómo lo véis? En Oahu tenemos pensado movernos con las líneas de autobús, y en Kauai alquilar un coche. No queremos ir estresados de arriba a abajo y queremos conocer las 2 islas que visitamos tranquilamente. En Oahu estamos buscando un hotel que esté bien, pero que tampoco sea muy caro, alguna recomendación? y en Kaui sí que nos gustaría un resort más lujoso, qué zona nos recomendáis para buscarlo!
Muchas gracias, pero llevo semanas buscando info y cada vez lo tengo menos claro todo, jajaja